Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una fruta. Tomo 1 y 2 por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El sonido de la música estridente, el canto áspero y el olor a cáñamo y a alcohol barato, eran absolutamente lejanos desde el lugar en el que estaban ahora.
Jesaja, quien escapó de las sombras de sus amigos, cerró cuidadosamente la entrada a la mina abandonada para ofrecerles algo de comodidad a las personas que todavía estaban de fiesta adentro. Sin embargo, no estaba seguro de si lo había hecho correctamente o no. No estaba seguro de nada en realidad.

Cuando el viento frío tocó su piel, un dolor de cabeza suficientemente horrendo como para cubrir cualquier otra situación, golpeó de inmediato a Jesaja hasta hacerlo gritar:

"¡¡Diu lei!!"

Jesaja hablaba cantonés, no alemán. Sin embargo, Dennis sabía que era una blasfemia. Algo similar a decir "¡¡Mierda!!". A menudo, cuando Jesaja hablaba cantonés, Dennis preguntaba sobre su significado y él, medio divertido y medio aburrido, parecía dispuesto a dejar que supiera cada uno de los significados de las palabras que arrojaba.
Dennis nunca olvidó el significado de su cantonés, ni una sola vez.

Hubo influencia de su padre en el uso constante del cantonés de Jesaja... Él se llamaba Winn Joo, y era un empresario de Hong Kong que se mudó a Europa para evitar la crisis económica asiática en la década de 1990. Su primer estancia fue en Inglaterra y aunque planeaba seguir moviéndose hacia el sur, un niño nació inesperadamente entre la unión con una europea por lo que tuvo que establecerse en Alemania, donde finalmente se quedó de manera permanente.

La madre de Jesaja nació en Alemania. Sin embargo, era solo una suposición ya que no sabía el nombre ni el origen de esa mujer. Solo había adivinado que su madre lo era debido a su apariencia, que era difícil de encontrar en cualquier lugar.
Se parecía a su padre, a excepción del cabello rizado. Y como el lugar donde se estableció por última vez y en el que nació fue Alemania, supuso que su madre era alemana también.

Cuando terminó la temporada de su niñez, Jesaja decidió no preguntarse más por su madre. Dejó de hablar de eso con su padre y ocultó todas los sentimientos complicados en un lugar muy profundo de su pecho.
Su padre y él eran los únicos miembros de una sola familia, pero pese a eso, la verdad es que podía decirse que la infancia de Jesaja fue muy feliz y estable... Hermosa incluso.

Sin embargo, fue cuando tenía quince años que estalló un golpe repentino: La desgracia que vino acompañada de su pubertad convirtió el único pilar y pariente de Jesaja en algo parecido a un vegetal. Winn Joo tuvo un accidente laboral y terminó por convertirse en un paciente crítico que tenía que depender del sistema respiratorio para mantenerse con vida, lo que lo puso en cama por un periodo de tiempo indeterminado. Algo incurable, decían los doctores.
El le prometió que si mejoraba, irían todos juntos a su ciudad natal, Hong Kong. Así que estudió cantonés tan fuerte como le fue posible con el fin de cumplir con el capricho.

Pero la esperanza se convirtió en desesperación y la desesperación en lo inevitable.

Jesaja se transformó en un joven rudo y cínico, como una hoja en una sierra oxidada. La soledad y el pesimismo se convirtieron en sentimientos comunes para él y dejó que todo el odio... Simplemente fuera el único motor que moviera su vida.

Dennis y Jesaja asistían al mismo colegio "Gymnasium German middle and high school" pero era difícil que pudieran llamarse "amigos." Más bien, había una razón por la cual Dennis, que también era el concejal estudiantil, se acercó a la mina abandonada para encontrar a Jesaja por primera vez en su vida. Dennis era hijo del doctor Leitner, el médico del padre de Jesaja. Cuando Jesaja se encontró accidentalmente con Dennis en el hospital del pueblo, se preguntó si el noble consejero estudiantil también estaba en una situación similar, pero fue un completo malentendido. De todos modos, Dennis nunca lo desmintió ni afirmó nada. Sintiendo que estaba en una misión para salvar al "joven errante" más popular de los alrededores, comenzó a comunicarse con él y a expresar sentimientos de dolor y de consuelo.
 
Además, Dennis era bueno.

Le traía comida a Jesaja, que no podía cuidar de sus propias comidas. Le daba lecciones útiles de música, de matemáticas e incluso a veces se ocupaba del padre de Jesaja como si fuera su mismísimo hijo. Dennis, tenía un espíritu de servicio absolutamente intachable. Extendía la mano para ayudar en muchos otros lugares, no solo con Jesaja. En el hospital, cuidaba enfermos como si fuera un doctor y en la escuela, las manos de Dennis podían compararse con las de un buen tutor privado. Con el tiempo, los estudiantes siguieron a Dennis como si fueran sus admiradores. Amantes de su actitud correcta y de sus palabras y acciones.

Entonces, podía decirse que Dennis y Jesaja eran tan diferentes como el blanco y el negro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).