Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una fruta. Tomo 1 y 2 por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El auto de Yanar se dirigía a un destino desconocido.

"¿De dónde conoces a Jesaja?"

Yanar, que miró a Dennis a través del espejo, abrió la boca con cuidado.

"Desde hace tiempo."

"¿Cómo?"

"Somos de la misma ciudad".

El coche se detuvo en un semáforo.  Yanar, con una expresión de curiosidad impresionante, inmediatamente miró hacia atrás.

"¿Dónde está tu ciudad natal?"

"Bochum".

"Es cierto que son orgullosamente alemanes entonces".

Pronto, Yanar, que movió la cabeza hacia el frente, usó su dedo índice y el dedo medio para golpear el volante. Golpecito, golpecito.

"¿Qué edad tenían cuando se conocieron?"

"... No puedo recordar. Ha sido desde que estábamos en Kim Najium ".

La voz de Dennis se sintió temblorosa cuando respondió.

"¿Jesaja ha sido así desde que era un niño?"

La señal cambió y el coche arrancó violentamente. Las pupilas azul cielo, que solo miraban por la ventanilla del coche, se movieron ahora hacía Yanar para preguntar.

"¿A dónde vamos?"

Yanar miró a Dennis mientras se volvía y respondía.

"Al colegio."

"¿Colegio?"

"O algo así."

Yanar, que se rió, silbó y empezó a hablar de nuevo.

"¿Tienes experiencia con el ejercicio?"

"En... Trotar y nadar".

"… ¿Alguna vez has disparado un arma?

"No."

"Oh, entonces va a ser muy interesante."

La conversación extraña de Yanar finalmente terminó cuando llegaron a las afueras de Berlín, en un campo vacío con solo unas pocas fábricas antiguas. Yanar aparcó el auto frente al edificio más antiguo. "La escuela" posiblemente. Sin embargo, era obvio que ese lugar nunca funcionó como una escuela así que no era razonable. La hierba crecía entre las grietas de cemento y las paredes exteriores del edificio estaban descoloridas. La pintura se estaba despegando y la puerta de hierro estaba completamente oxidada. Tenía decenas de ventanas, aunque la mayoría de ellas solo tenían vidrio triturado pegado con cinta por lo que incluso llamarlo ventana era una estupidez. Yanar, cuya espalda estaba empapada de sudor, insertó la llave en la puerta de hierro destartalada... El sonido que hizo fue increíble. Dentro, donde no había hormigas ni hierva, había un ruido inesperado. Risas. La voz de gente que gritaba y se quejaba. Dennis miró alrededor del extraño espacio, con ojos inesperadamente abiertos. Tal vez sea por el clima cálido pero todos los hombres que salieron a su encuentro eran muy feos y morenos, similares a Yanar, Timor y Kaplan. Podría conocer su origen sin preguntar, acento alemán, peculiar del pueblo turco. Además, escuchó un idioma diferente al alemán entre las voces y Dennis, supuso entonces que seguramente sería turco. Algunos bebían cerveza o fumaban y otros conversaban. Algunas personas estaban serias o estaban jugando a las cartas. Algunos hombres se reunían en círculo y gritaban en el centro, y había dos hombres teniendo una lucha feroz, sin saber si hablaban en serio o en broma.

"¿Esta es la "escuela" ?"

Dennis le preguntó a Yanar mientras el hombre elevaba los hombros.

"Es un patio de recreo para nosotros y una escuela para ti".

Yanar saludó a todos los sujetos que encontró en su camino, sonriendo o chocando los puños con ellos. A veces solo escupía sus saludos con una voz deslumbrante.

"¿Por qué trajiste a un alemán?"

Todas las personas que pasaron junto a Yanar le dispararon a Dennis con la mirada.

"Jesaja me dijo que lo trajera."

"¿Jesaja?"

Un hombre lleno de tatuajes, como corazones, delfines y vasos de cerveza en un cuerpo grueso, preguntó con hostilidad.

"Jesaja y él eran amigos en su ciudad natal".

"Bueno ¿Dónde está tu ciudad natal?

"Bochum".

"¿Quién lo diría?"

La reacción del hombre fue notablemente la misma que la reacción de Yanar hacia Dennis en el auto, pero él no dijo nada.

"Soy Hajan".

Una mano gruesa se extendió frente a Dennis.

"... Soy Dennis".

Las manos de Hajan estaban calientes y húmedas, como si las hubiera sumergido en agua hirviendo. Se dieron un apretón de manos y después, Dennis frotó su palma contra su muslo.

"¡Escuchen! ¡Miren aquí! ¡Yanar trajo al amigo de la ciudad natal de Jesaja!"

Los hombres, que los miraron de inmediato, fueron hacia Dennis y Yanar con pasos pesados y lentos. Algunos hombres le susurraron a Yanar y le preguntaron algo y algunos otros hablaron directamente con Dennis. No fue diferente a la conversación anterior. Le preguntaban dónde estaba la ciudad natal de Jesaja, le preguntaban cómo era. Dennis se sintió atraído por la multitud y de repente se sentó en el sofá, que estaba posicionado justo en el medio. Los hombres parecían ocuparlo como su diversión esta vez, así que empezaron a bombardearlo con preguntas.

"¿Te convertiste en el "hijo" del "padre" ?"

La primera pregunta fue esa, pero Yanar respondió en lugar de Dennis.

"Ya lo es."

"Ya veo. Supongo que le presentó al padre anoche."

"¿Es la tercera vez que un alemán se convierte en hijo?"

"Es el sexto".

"Los tres alemanes que teníamos ya están muertos, ¡Así que finjamos que eso nunca pasó !"

La risa fuerte se extendió rápidamente y luego disminuyó.

"¿Desde cuándo conoces a Jesaja?"

Yanar inmediatamente abrió la boca, como si se hubiera convertido en el portavoz de Dennis.

"Creo que ha sido desde que estuvo en Kim Najium".

Sus ojos llenos de interés se abrieron de par en par.

"¿Jesaja fue a la escuela?"

"Sí."

La afirmación de Dennis hizo que sus ojos se agrandaran.

"¡Jesaja fue a la escuela!"

"¡Jajaja!"

"¿Cómo era Jesaja cuando estaba en la escuela?"

"..."

"¡Seguro contestaba a todo aunque estuviera mal!"

"¡Debe haber sido un espanto!"

"¡Jajajaja!"

La risa de los hombres hizo eco en el centro de su pecho.

"¡Oye! ¡Dime! ¿Cómo era Jesaja?"

"Era similar a ahora".

"¡Jaja! ¡Eso no cambiará nunca!"

"¡Dime más!"

De repente, Dennis tuvo dudas. A los hombres les apasionaba Jesaja ¿Era tanta atención algo normal?

"¿Por qué preguntan sobre Jesaja?"

"Porque tenemos curiosidad por el niño, por supuesto. ¿Cómo puede un alemán volverse tan peligroso?"

"Yo... Creo que Jesaja es similar a todos nosotros."

"¿Qué?"

"¿Qué?"

"¿Es Jesaja similar a nosotros?"

"¡Jaja! ¡Jesaja es como nosotros!"

"¡No sé si debería estar feliz o triste!"

La risa volvió a llenar el cuarto.

"¿No era que conocías bien a Jesaja?"

"No sé más sobre Jesaja que ustedes".

Eso era cierto. En realidad, hasta los hombres sabían más sobre Jesaja de lo que podía saber alguien que estaba con él después de 10 años. Todo lo que podía decir era un ejemplo de la preparatoria, y mucho debe haber cambiado ahora.

"Sin embargo, te presentó al padre ¿Cómo puede ser eso posible si no son cercanos?"

Hajan, que solo había estado escuchando en silencio, arqueó las cejas.

"¿Por qué eres tan especial?"

"¡Esta es la primera vez que Jesaja le presenta a alguien al padre! Dime, ¿Es una oportunidad para acercarte a la organización o es que le debes algo?"

La oportunidad de hacerse cercanos, la iglesia, el Hospital Martha Maria en Bochum y las orejas de su padre en una hielera, lo recordó todo al mismo tiempo. Sin embargo, negó con la cabeza sin hacer ningún comentario.

"No hay nada. Ni siquiera soy cercano a Jesaja."

"¡Vaya mierda!"

"Solo quiere llamar la atención de Jesaja".

Los señores de la "escuela", que estaban comenzando a cerrar la boca, se miraron a los ojos y empezaron de nuevo:

"Por supuesto que lo quiere".

"Si estás cerca de Jesaja, estás cerca del padre"

"Ya que Erkan no puede..."

"No hables de Erkan".

En oraciones que no se podían entender completamente, Dennis encontró su propia pregunta.

"¿Jesaja es muy cercano a Kaplan?"

"¡El alemán está siendo descarado!"

"Niño ¿No dijiste que también te convertiste en hijo? Tienes que llamarlo "padre"."

"¡Odio a los alemanes por esto!"

"Oh, lo siento. Todavía no estoy familiarizado con el título".

¿Pero cómo va a llamarlo su padre cuando secuestro al real? Dennis estaba en silencio mientras tragaban la bola de fuego que subía por su garganta.

"Ten cuidado con tus palabras en el futuro".

"¡Si cometes el mismo error, te romperemos el hocico!"

"Bueno."

Rápidamente aceptó el desagradable consejo y asintió con la cabeza. Tal vez, a medida que se acercara a ellos, escucharía historias sobre Jesaja y Kaplan y tal vez, quizá hasta podría preguntar por Matteo. Dennis no quería perder esta oportunidad.

"Por cierto, si solo se necesita unirse al "padre"¿Por qué debería acercarme a Jesaja primero?"

En poco tiempo, comenzó a hacerle otra pregunta a los chicos.

"No es fácil conocer al padre solo porque eres su hijo. Pero Jesaja, incluso puede entrar y salir a voluntad de la casa del padre."

"Entonces, si quieres mezclar una palabra con el padre, te conviene hacerte amigo de Jesaja y quedarte al margen."

Dennis recordó cuando entraron a la casa de Kaplan sin ningún tipo de restricción.

"Entré fácilmente a la casa del "padre" ayer. No sabía que era gracias a Jesaja."

"¿Fuiste a la casa del padre siendo un hijo novato? Wow."

"Yo también he ido."

"Solo dos veces. Yanar, ¿Sigues yendo con frecuencia?"

"Sí, sucedió porque Jesaja habló por mi."

Cuando Yanar puso el nombre de Jesaja en su boca, su tono y gesticulación se volvieron muy rígidos. Dennis supuso que tenía hostilidad hacia Jesaja. No, no lo supuso, estaba seguro. Con solo preguntar tan insistentemente sobre él era fácil suponerlo.

"¿Hay alguna razón por la que Jesaja sea particularmente cercano al padre?"

"..."

El flujo de aire que rodeaba el espacio cambió y las bocas de los señores en el edificio volvieron a cerrarse. Entonces Yanar se acercó y habló lentamente.

"Sí, es por Erkan."

"¿Erkan?"

"Es el brazo derecho del padre. No, ahora solo es un perro guardián. Jesaja derrotó a Erkan..."

Un profundo disgusto se extendió por la cara de Yanar. Por otro lado, los chicos que empezaron a emocionarse con esa historia, comenzaron a hablar de nuevo.

"Ni siquiera sabíamos que Jesaja era así... Cuando llegó por primera vez, era jodidamente estúpido."

"¡Pero ahora lo ves y tu pene se encoge!"

"Cuando me convertí en hijo, Jesaja parecía un bebé".

"Sí, ¿Qué edad tenía Jesaja en ese momento? ¿Veinte? De todos modos, era muy lindo".

"¿Era lindo? No digas eso aquí."

"¡Jajaja! ¿Estás loco o también quieres que te rompamos el hocico?"

"¿Pero no estaba realmente callado en ese entonces? Un drogadicto más."

"Estaba tranquilo en comparación con ahora"

"Todo un alemán mudo."

Dennis y Yanar fueron los únicos que no participaron en la conversación.

"Ah, me duele el estómago".

"Ahora da miedo desde que Emil cayó y el "Pyotr" sucedió"

"¿Cuándo empezó el "Pyotr"?"

"Hace seis años".

"Ya ha pasado tanto."

"Se siente como que fue ayer".

"El "Pyotr" no se olvidará incluso después de sesenta años".

"A veces tengo pesadillas con eso."

"Jajaja ¿Quiénes eran los que estaban realmente aburridos esa vez? Diciendo que tenían miedo."

"¡Tenía una maldita arma moderna! ¡Por supuesto que da miedo!"

"¿Dónde está el hombre que no estaba asustado? Bebé"

"Porque fue obra de Jesaja".

"En ese momento, Jesaja..."

Dennis, que solo estaba escuchando, separó la boca y preguntó:

"¿Qué es " Pyotr "?"

Hubo solo silencio.

Hajan, que había estado evitando la mirada de Dennis todo el tiempo, se llevó una cerveza a la boca como si no quisiera seguir hablando de eso.

"¿Yanar?"

"Eso es..."

Yanar tragó saliva.

"¡El tipo que ni siquiera conoce un "Pyotr" está siendo tratado como un noble!"

Los caballos de la envidia empezaron a correr hacia Dennis.

"Aunque Jesaja sea tu amigo ¡Joder, alemán! ¡No me gustas para nada!"

"¡Yo no tengo que gustarte!" Dennis no podía ponerse de pie y hablaba en un tono bastante nervioso. Tenía un dolor de cabeza y de cejas simultáneos ocasionados por el estrés. "Ni siquiera voy a seguir aceptando que me llames alemán como si fuera algo malo."

El hombre calvo, de carne gruesa y barba larga, se enojó. Eventualmente lanzó algo como "este hijo de puta" e inmediatamente se precipitó fuera de la silla.

"¡Oye! ¡Sientate!

"¡Mierda! ¡Yanar, no lo defiendas!"

"¡¡Para!! Dennis tiene mucho que hacer aquí. Jesaja preguntó específicamente por él."

"¡Pero ni siquiera es cercano a él!"

"¿Le diste algo de dinero para que te metiera? Porque es sospechoso."

"Es sospechoso desde que se acercó a la casa."

"Me huele mal."

"¡Si haces algo malo, pondremos una bala en tu verga, perra!"

A medida que aumentaba el número de insultos, la atmósfera se volvió increíblemente dura.

"Este es el chico que nuestro padre quiere como su hijo. Si quieren matarlo, entonces vayan con Kaplan y hablen con Jesaja también. Denisse, sígueme."

Después de que Yanar habló, extendió la palma hacía Dennis y lo obligó a ponerse de pie. Cuando esto pasó, los hombres, que lo habían rodeado todo el tiempo, se dispersaron y lograron que "la escuela" recuperara su escenario habitual.
Dennis siguió a Yanar y subió la escalera de cemento que estaba unida a una barandilla. El edificio era viejo pero no sucio. No sabía si había alguien limpiando constantemente, pero no había basura. El andar de Dennis, que atravesaba los pequeños trozos de cemento que caían al suelo, eran lentos y pausados mientras entraban por una puerta que había caído para dejar expuestos trozos de madera oscura. Se escucharon sonidos de barbillas abriéndose cuando tres hombres comenzaron a pelear a su alrededor, sin guantes ni algún otro objeto extra, solo se golpeaban con los puños desnudos y las piernas extendidas. Dennis, que apartó la mirada de los luchadores, notó que había un colchón viejo con una esponja a forma de arena de luchas. Incluso miró a través de los sacos de arena y las sencillas sillas.

"Dennis ¿No has luchado como es debido?"

Dennis negó con la cabeza ante la pregunta de Yanar. ¿Cuántas veces ha respondido a las preguntas estúpidas de todos? Los tres hombres todavía movían los puños y limpiaban el piso con su propio cuerpo. Estaban rodando. No era terrible solo por el rugido que golpeaba su piel, sino también por las veces en que golpeaban las paredes. Algo brutal y violento, sin reglas. Y entonces... ¡Pam! El puño de Yanar voló en un instante y Dennis, que no lo había esperado, comenzó a vomitar una tos seca en un instante. Se cayó, y la parte posterior de su brazo se frotó con una piedra y se raspó. Como si la mandíbula que había sido golpeada por Yanar cayera de su cráneo, sentía como dolía y punzaba de tal manera que seguramente ya se había hinchado. En el segundo golpe, sus labios estallaron porque también había sido golpeado por Jesaja justo ayer. Su camiseta arrugada se cubrió de polvo y de sangre cuando Dennis gritó y escupió en líquido que le llenaba la boca. El cemento se volvió rojo oscuro a los pies de Yanar.

"¡Dennis! ¡Despierta!"

Fue antes de que Dennis incluso levantara la cabeza, que Yanar lo sujetó de la camiseta y lo sacudió

"¡Esta escuela será muy diferente de la puta escuela donde fuiste!"

Yanar escupió el cigarrillo que había estado masticando. Apretó sus puños hasta que la sangre en el dorso de su mano comenzó a palpitar y luego, volvió a arremeter contra Dennis, quien instintivamente solo levantó los puños hacia su rostro. Como le había dicho a Yanar, todos los ejercicios de Dennis habían sido trotar y nadar. Sin embargo, cuando era adolescente, hizo muchas cosas que disfrutaba, incluyendo una sexualidad sincera...

Jesaja quería que retrocediera, y lo supo cuando miró el torpe puño de Yanar volver hacía él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).