Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una fruta. Tomo 1 y 2 por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Quedó claro que intentar llevar a Jesaja al lado celestial era imposible.  Dennis estaba sorprendido por esto pero no podía decir que se sintiera precisamente "decepcionado". Ahora, el hombre que hasta hace unos días solo había esperado humanidad y fraternidad, decidió que estaba bien pedir por la muerte de Jesaja. Soñar con un mundo que ya no lo tuviera, para variar. Pero incluso si oraba para que se partiera las rodillas y se despedazara la espalda, la realidad de que esto era imposible lo golpeó de pronto con toda su fuerza y precisamente en la cara. Mientras rezaba a Dios, Jesaja estaba ocupado empapando sus manos y pies con sangre y cadáveres así que entendió que, no importaba que tan brillante fuera la catedral en la que vivía o que tan buenas fueran sus intenciones, no podía iluminar los lugares que se aferraban a seguir oscuro. Eso fue un shock más grande para su fé que para su mente. No deseaba negar la existencia de Dios pero no podía esperar un juicio de su parte. Mientras estuvieron separados, Jesaja echó raíces como una hiedra venenosa excavando en los ladrillos. Ensanchando sus hojas, haciendo una línea y rompiendo las paredes. No sabía que estaba destinado a ser así al final, no quería pensar que su destino era caer de vuelta en él. Se ofreció como voluntario para ser el hijo de Dios y aceptó enterrar su nariz en ese traje negro con el cuello blanco. Se negaba a recordar la cabeza entre sus muslos al momento de cerrar los ojos así que incluso puso una cruz al lado de su cama. ¿Pero por qué era su destino ver una reminiscencia de la espalda de Jesaja cuando abría los ojos por la mañana? ¿Qué clase de castigo era amar sus costillas, ojos y boca más que los de su Dios? Era correcto que para estas alturas ya se hubiera preparado para caer en el infierno.
Ahora a Dennis solo le quedaban dos cosas por las que preocuparse: Lo primero era rescatar a su padre. Lo segundo era matar a Jesaja y morir también. Pero para alcanzar una meta tan oscura, tenía que quemar su mente y hacer cambiar también su cuerpo así que Dennis comenzó a participar activamente en las clases con Yanar. Los métodos de estudio que perfeccionó en la escuela seguían funcionando y terminó por aprender cualquier cosa que le lanzara rápidamente y además, a la perfección.

Esta fue la información que Dennis aprendió a través de sus hermanos durante un mes y diez días de puro entrenamiento: Jesaja se convirtió en "hijo" a la edad de 20 años junto con Timor, Ezra, Mirak y Mustafa. Se decía que incluso un hombre anciano llamado Mehmet también había estado allí durante todo el entrenamiento pero, a excepción de Jesaja y Timor, todos ya estaban muertos para ese momento. Lo curioso es que Mustafa fue asesinado por Jesaja. Nadie hablaba de ello.

Lo segundo: Los hermanos sabían poco o nada sobre la identidad pasada o la vida personal de Jesaja. Es por eso que Dennis entendió el motivo por el que las preguntas se regresaron sobre él tan ansiosamente el primer día en que llegó. Se decía que Timor, quien era el más cercano a Jesaja entre sus hermanos, lo servía como si fuera el mismísimo Dios. Lógicamente, un servicio especial de Timor para no morir a sus manos. ¿Quién sabe? No era fácil obtener una respuesta a ello. Dennis asintió, recordando la peculiar forma de hablar de Jesaja y Timor.

Tercera cosa: Ninguno de los hermanos consideraba a Jesaja alemán.

Cuarto: Fue en el caso del "Pyotr" que Jesaja superó a Erkan para convertirse en el brazo derecho del "padre". Pero incluso desde antes, Kaplan trataba a Jesaja de manera especial pero considerablemente absurda. Debido a esto, se creó un rumor interesante: Se decía que lo había convertido en su amante. Los hermanos, lógicamente, le suplicaron a Dennis que mantuviera esto un secreto. Más bien, lo amenazaron.

Quinto: Se decía que aproximadamente un año después de convertirse en un hijo, Jesaja comenzó a estudiar como si se le fuera la vida en ello. Ahora él hablaba a la perfección inglés y turco y por supuesto, Dennis también sabía que tenía que añadir el cantonés. Además, los hermanos compararon la inteligencia de Jesaja con la cantidad de información contenida en una enciclopedia. En su corazón, Dennis no podía saber cuan inteligente era Jesaja, quien ni siquiera se había graduado de Kim Naji-um.

De igual manera, Dennis aprendió algunas cosas mientras vivía bajo el mismo techo con Jesaja. Primero: Jesaja todavía se drogaba. Lo hacía principalmente antes de acostarse o cuando bebía.

Segundo: Jesaja acompañaba a Timor en sus trabajos especiales la mayor parte del tiempo.

Tercero: Mientras los hermanos alababan a Jesaja por ser una enciclopedia, la casa en donde vivía no tenía ni solo libro.

Cuarto: Cuando Jesaja estaba en casa, actuaba como si estuviera completamente solo. Mañana y tarde. A excepción de sus saludos al llegar, no hablaba casi nunca. Estaba muy cansado y moverse requería un considerable consumo de su energía.

Quinto: Durante un mes y diez días, Jesaja solo había estado dos días en casa. Incluso ahora no existía ni el más pequeño indicio de él así que, aunque Dennis regresaba y esperaba en la cama, al final nunca podía verlo. ¿Y qué diablos lo tenía tan ocupado?

"Jesaja no ha vuelto a casa. ¿A dónde fue?"

Fue después de clase. Cuando Dennis desenvolvió el vendaje de su mano, preguntó esto muy casualmente:

"Está en Bolonia."

Yanar estaba sudando así que se quitó de inmediato la camiseta.

"¿Bolonia?"

Bolonia, ¿No es allí dónde iban a mandar a su padre?

"Así es."

"¿Por qué Bolonia?"

"La casa de Mateo está ahí".

Mateo. El interior de su cabeza tembló y la mandíbula se le puso toda tensa.

"Oh, ¿No sabes quién es Mateo?"

Yanar, dejó la camiseta colgando del alféizar de la ventana y se aventó sobre el colchón. Sus clases con Dennis se estaban volviendo más largas día con día y eso solo significaba que su graduación sería muy pronto.

"Lo sé."

No podía olvidar el nombre de un mafioso italiano que estaba mezclado con su padre.

"¿Puede hacer eso de irse a la casa de otras personas con tanta facilidad?"

"Claro."

"¿Por qué?"

Yanar sacudió su cabello rizado y húmedo hasta provocar que las gotas de sudor salpicaran en todas direcciones.

"Porque nuestro padre lo ordenó".

Yanar, que convirtió su expresión en un rostro rencoroso, se cepilló el cabello con más fuerza. Dennis lanzó entonces su propia camiseta hacia él para que pudiera secarse.

"Dime..."

"Nuestro padre y Mateo decidieron que había una situación con algunas personas de la República Checa y Croacia".

"Ya."

"Jesaja es un enviado especial".

"¿Con enviado especial te refieres a alguien que puede ir por allí matando a todos solo porque se le da la gana?"

Yanar se rió del resentimiento de Dennis.

"Dennis, enserio ¿Cuál es el motivo de esta extraña debilidad que tienes por Jesaja?"

"..."

Yanar sacó un cigarrillo del bolsillo de su pantalón, lo mordió y luego preguntó algo tan extraño como esto. Dennis abrió un poco más los ojos y volteó la cabeza en su dirección. Solo estaba allí, observando y manteniéndose en silencio.

"¿Quieres matar a Jesaja?"

"... ¿Qué quieres decir?"

El humo de los labios de Yanar salió volando por la ventana sin vidrio.

"Te emocionas cuando hablas de él".

Dennis se rió.

"¿Yo?"

"Tú. Pero está bien si no quieres revelar nada de lo que Jesaja te haya hecho..."

"No es nada de eso."

El humo del cigarrillo emanaba tan escandalosamente como los resoplidos de su nariz. Dennis finalmente dijo:

"Soy diferente a ustedes. No sabría matar a alguien..."

"¿Entonces?"

"Quiero salir de aquí."

"Para hacer eso, tienes que matarlo. Si sigues metiéndote cosas optimistas en la cabeza solo para soñar bien por la noche, te convertirás en una persona estúpida." Los ojos oscuros de Yanar tenían un brillo misterioso que no se detuvo nunca. "Por ejemplo, quieres tener a Jesaja en tus narices cuando es mucho peor estando encerrado. En realidad, el hombre es un completo desastre sin importar lo que haga así que..."

Lanzó la colilla del cigarrillo hacía la pared de cemento y luego le dio una fuerte calada.

"No lo idealices tanto, hombre. Un día podría hacer un "Pyotr" justo aquí y sin importarle llevarte entre las patas. Jesaja es un caso perdido."

Yanar levantó la parte superior de su cuerpo y se sentó. Enterró su cabeza entre las rodillas y curvó la espalda como si estuviera experimentando muchísimo dolor en ella. Anteriormente lo había escuchado hablar mal de él, pero lo que estaba viendo ahora era una confesión desesperada.

"¿Por qué lo apoyan tanto si saben que es peligroso?"

La respuesta siguió después de un breve silencio:

"Los hermanos simplemente obedecen la voluntad de su padre. El problema es… Que el padre ama a Jesaja. Quiero decir, exageradamente".

"¿Por qué?"

"Solo el padre lo sabe. Pero… "

Las palabras de Yanar, que no pudo escupir, podían inferirse con mucha facilidad. Pero Dennis no pareció satisfecho con simplemente llenar el vacío con su imaginación. Mientras esperaba por más, su mirada se desvió silenciosamente hacia un saco de arena que colgaba en medio de la habitación.

"Joder, te contaré. El Bahnhof Zoologischer Garten es una de las estaciones de metro de Berlín más famosas. Es un lugar donde los adolescentes adictos a las drogas cometían delitos como el tráfico sexual y la prostitución para ganar dinero. Padre a estado muy encariñado con Jesaja desde que lo rescató de ese lugar. Lo único que él sabía hacer, era consumir drogas y tener sexo para comprar todavía más."

"..."

El saco de boxeo que llamó la atención de Denis se convirtió en una Jesaja adolescente. Un chico de diecisiete años que lo veía fijamente a la cara. Diez centímetros más bajo que ahora, una línea facial suave y, a veces, muy ocasionalmente, un gris en las mejillas que lo hacía ver miserable.

"Dennis, oré sinceramente durante dos meses. ¿Por qué papá enfermó más? Quiero ser feliz, pero ahora todo va mal. Papá era el único que me amaba. Estoy tan solo y asustado."

"Asume la responsabilidad y acuéstate conmigo."

Como si el espíritu de Jesaja estuviera apegado a él, Dennis comenzó a sentir mucho frío. ¿Era esto miedo o culpa?

"¡Dennis!"

La voz de Yanar sonó con fuerza cuando decidió gritarle.

"¿Eh?"

"¿Qué te pasó? Hiciste una cara muy aterradora ¿La clase estuvo difícil?"

Yanar le preguntó esto a Dennis porque parecía muy cansado. Él negó con la cabeza. La primera clase fue increíblemente dolorosa, pero después de eso todo fue más soportable.

"Entonces, nos vemos la próxima semana." Yanar tocó a Dennis en el hombro como un signo de apoyo. "Aprendiste mucho más rápido que los demás".

"¿Lo crees?"

"Por supuesto. No sé lo que hacías antes, pero tienes talento para la mafia".

"No sé si debería ser feliz por eso".

"Pero en serio, algún día tienes que contarme todo lo que te llevo a esto. Me suena a que es una historia interesante."

En ese momento, Dennis se preguntó si Yanar podría pensar lo mismo de él si realmente se sentara y comenzara a confesarse. Después de todo, era un clérigo que vivía en una iglesia hasta hace no mucho. No importaba que tan buenas habilidades de lucha o tiro tuviera, no conocía nada de este mundo más que las lecciones de cada semana así que tampoco podía armar un plan inteligente... Sin embargo, Yanar era lo suficientemente hábil para asumir responsabilidades y órdenes e incluso si no era tan bueno como Jesaja, era un hombre que había recibido una gran confianza del padre y de los hermanos. Además, él parecía el único que tenía hostilidad hacia Jesaja. Si lograra ponerlo de su lado, solo lo suficiente, seguramente recuperaría a su padre y podría irse lejos de allí antes de que alguien se diera cuenta. Lo que era más, incluso una o dos palabras de consejo serían de gran ayuda. Estaba desesperado, casi hundiéndose...

Dennis, que había estado pensando hasta ahora, agarró el hombro de Yanar y lo volteó bruscamente en su dirección.

"Yanar".

"¿Qué?"

Yanar había estado ocupado desde la mañana y parecía que ahora era el mejor momento para beberse una cerveza.

"Jesaja tiene a mi padre".

Las cejas negras de Yanar se volvieron curvas.

"... ¿Tu padre?"

"Sí".

"¿Es ese tu punto débil?"

"Sí."

Yanar miró a Dennis después de limpiar bruscamente la cerveza que fluía alrededor de su boca. Sus pupilas parecían estremecerse así que Dennis lo ignoró.

"Mateo lo tiene".

"¿Pero qué mie...? ¿Qué pasó?"

"No conozco los detalles. Eso es todo lo que escuché el día que conocí al "padre"."

"¡Joder, Dennis!"

La lata de cerveza vacía fue tirada contra la puerta. Yanar exhaló un fuerte suspiro e hizo una voz extraña cuando dijo:

"Si eso es cierto, lamento decirte esto, ¡Pero tu padre ya debe haber muerto!"

Dennis respiró hondo para no perder la compostura.

"No..."

"¿Cómo dices que no si ya viste lo que hace?"

"Vine aquí porque esa era la condición para no matarlo".

"¿Si venías él vivía?"

"Sí..."

Por un momento, Yanar respiró hondo. Se estaba frotando la sien con ambos dedos índices.

"¿Le hiciste algo malo a Jesaja?"

"… ¿Por qué?"

"Dennis, Jesaja normalmente mata a los Abby tan pronto como los encuentra. Ya sea la familia de un amigo o un amigo, ¡No importa si es su maldita hermana! Un Abby solo es un insecto volador en su cocina ¿Pero te da condiciones para salvarlo? ¡Eso significa que te matará a ti en lugar de al "Abby"!"

Yanar, que estaba muy alterado, le gritó como si lo regañara.

"No me importa."

Dennis, que parecía estar hablando consigo mismo, se elevó de hombros.

"¿Cómo carajo no te importa?"

"Solo me importa recuperar a mi padre. No lo que pase conmigo."

"Cuando tu padre escuche esto, se conmoverá tanto que llorará."

"Yanar, necesito tu consejo".

"¿Por qué el tipo que tiene la intención de morir necesita un consejo?"

"Cuando terminen las clases, Jesaja me dijo que podía conocer a Mateo. Voy a pedirle que devuelva a mi padre, personalmente"

"¿¡Te volviste loco, Dennis!? ¿Qué eres tú cómo para pedirle eso a Mateo?"

Yanar se levantó de un salto y empezó a fumar compulsivamente un cigarrillo por cada palabra que lo pusiera de nervios. La velocidad con la que Dennis respondió fue más rápida de lo que pensaba:

"No hay otra forma que esa".

Ante la decisión, Yanar solo sacó la lengua, se rascó la cabeza y comenzó a morderse también la boca. No dijo nada. Dennis esperaba que soltara alguna palabra o algún tipo de ayuda o alivio disfrazada de insulto. Sin embargo, simplemente agregó:

"Jesaja está jugando contigo".

"¿Qué significa eso?"

Su corazón hervía. Dennis había hecho un esfuerzo sobrehumano para lograr respirar bien.

"Dijo lo de tu padre solamente para traerte con él así que, seguramente en cuanto lo veas, él va a..."

"Imposible. Él dijo que..."

"¿¡Seguirás creyendo lo que dijo el loco!?"

"..."

"¿Recibiste siquiera una señal amistosa que mostrara que lo que dijo era cierto? Dios ¡Dennis! ¡Despierta! Va a llevarte para verte a Mateo, matándolo . Y luego hará lo mismo contigo."

"..."

"La bala se atascará en su garganta incluso antes de que abras la boca."

Llegó una densa brisa de verano. Sus ojos secos estaban doloridos así que Dennis los cerró profundamente.

"Yo… ¿Cómo puedo hacerlo bien? Yanar... Dime que hago".

"¿Te gustaría que tu padre viviera feliz durante mucho tiempo?"

Inocente e imprudente, Dennis asintió de inmediato.

"¡Mierda! ¡Dennis, estúpido!"

Yanar, que pronunció palabrotas, se golpeó la cabeza con fuerza utilizando su propia palma y luego, con una voz bochornosa como el clima, dijo:

"Pregúntale a Jesaja directamente que tienes que hacer para liberar a tu padre de Mateo."

"..."

"Ponte de rodillas y habla. Si tienes que lamer sus pies, entonces hazlo. ¡Lo que sea necesario! Aun así, si Jesaja dice que no, muestra tus bonitos ojos azules y saca la lengua hasta que veas un cambio en él."

"..."

"No sé que pensabas que iba a pasar pero esa es la única manera. Aprovecha que te quiere, en contra de él".

"Ya..."

"Lo siento, Dennis. Tú querías el consejo".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).