Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una fruta. Tomo 1 y 2 por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jesaja regresó a Berlín después de un viaje de veinte horas. De Bolonia a Berlín tomaba alrededor de once horas y treinta minutos en automóvil pero, después de que Timor condujera por cinco horas interrumpidas, Jesaja tuvo que hacerlo durante todo el tiempo que quedó. Y eso por si mismo ya era muy difícil. Después, era una caminata de aproximadamente 10 minutos desde la casa de Timor hasta su propia casa así que Jesaja aparcó el automóvil y caminó todo este tiempo sin la menor señal de tener prisa por hacerlo. Era como si estuviera dando un paseo, en realidad. Echaba de menos Berlín, sus calles, sus tiendas y además, no podía dejar de pensar en el lindo Dennis que crecía, olía, fumaba y parecía un hombre increíblemente maravilloso día con día.
Cuando Jesaja llegó frente al edificio en donde vivía, balanceó su brazo y miró su reloj por quinta vez consecutiva en lo que iba de la madrugada. Acababan de dar las cuatro. No sacó su llave y en su lugar, apretó el botón del timbre que estaba junto a la placa de identificación con su nombre. No hubo reacción. Pulsó el timbre de nuevo y una vez más no hubo respuesta. Lo hizo de nuevo, y de nuevo, y de nuevo. Cuando se presionaba el timbre, el sonido electrónico de la puerta se propagaba rápidamente por todo el edificio así que le pareció divertido ponerse a molestar. Jesaja lo intentó una última vez y finalmente sacó la llave. Sin embargo, incluso antes de tocar la puerta, se abrió la rejilla principal... Y el rostro de Dennis apareció delante. Duro y sin mostrar ni un solo signo de sueño.

"Ha pasado un tiempo, Denny."

Dennis observó atentamente a Jesaja sacar la llave de la casa, que estaba atada con la llave del auto, y arrojarla sobre la mesa. Soltó un suspiro tremendo. El sonido del timbre repetido a las cuatro de la mañana había sido increíblemente molesto. No hubo ni cortesía, ni consideración por él o por las otras personas. Como un ser que quería actuar de manera dominante incluso para entrar en su casa.

Sin demora, Jesaja se comportó como si Dennis fuera invisible después de saludarlo. Empezó a quitarse la ropa, tirando rápidamente de los botones hacia abajo y levantando ambos brazos para sacarse las mangas. Arrojó la camisa al suelo y comenzó a desenroscarse el cinturón para también tirarlo. Se desabrochó los pantalones, movió las piernas y la cadera hasta conseguir sacarlo y finalmente, levantó el pie izquierdo y el pie derecho por turno y se sacó los calcetines... Con los brazos cruzados y apoyado contra la pared, Dennis observó todo eso. Como siempre, Jesaja, quien se convirtió en un hombre en ropa interior, abrió las dos ventanas de par en par y sacó un cigarrillo. En la habitación donde no había ni una sola luz encendida, la línea de su mandíbula brillaba con el fuego que había hecho crecer entre sus manos. Tenía el cigarrillo en los labios y una mirada perdida que le mostró cuando desapareció de la habitación solo para volver minutos más tarde y con un vaso de hielo flotando en puro alcohol. Y sentado, con sus piernas largas estiradas frente al umbral del balcón, alternó su cigarrillo y la bebida por un buen rato.

"De acuerdo."

En la habitación donde solo se escuchaba el sonido de los insectos de verano, una voz suave irrumpió en la oscuridad.

" Denny ".

Además de los saludos matutinos y vespertinos, fue la primera vez que Jesaja habló con él. Dennis apartó su espalda de la pared.

"¿Qué?"

"Ven aquí y siéntate".

Dennis, quien pronto llegó junto a Jesaja, se arrodilló de la misma manera que cuando oraba en la iglesia. Una postura ligeramente inclinada sobre su cuerpo.

"Prometiste responder cualquier cosa que te preguntara ¿Verdad?"

Jesaja hizo circular la copa de alcohol entre sus dedos. El hielo ya se estaba derritiendo.

"Sí."

"Ah, me pregunto ¿Qué debo preguntar primero?

Estaba fingiendo estar luchando con su mente porque la pregunta surgió inmediatamente después de que dijera esto.

"¿A dónde fuiste después de la ceremonia de graduación en Kim Najium ?"

"A Roma."

Los labios de Dennis se abrieron inmediatamente porque era una pregunta esperada.

"¿Por qué?"

"Tomé una prueba de sacerdote".

"¿Por qué?"

"Quería convertirme en sacerdote."

"¿Por qué?"

"..."

Las preguntas y respuestas que se intercambiaron cesaron rápidamente. Jesaja dio un sorbo de alcohol y sin esperar a que hablara, pasó a la siguiente pregunta.

"¿Por qué no me lo dijiste?"

"Estaba tratando de alejarme de ti".

"¿Por qué?"

"Porque tenía miedo".

"¿Por qué?"

Fue una repetición de la situación anterior.

"¿Cuándo regresaste a Alemania?"

"Hace dos años."

"¿Por qué?"

"Por mis padres".

"¿Por qué?"

"Porque quería estar con mis padres".

El de ojos grises comenzó a escanear a Dennis, que estaba arrodillado, desde sus pies hasta el último pelo de su cabeza. Tenía los muslos apretados, los dos puños pulcramente colocados sobre unas rodillas que tiraban del pantalón y las venas y huesos de sus dedos sobresaliendo de un modo increíble. La parte superior de su cuerpo era hermosa, como si la camiseta hubiera sido diseñada para él o le estuviera diciendo que lucía bien enfundado en cualquier cosa. Sus hombros se tensaron cuando pasó la mano por su nuca...

"¿No pensaste en mí?"

Jesaja barrió suavemente el muslo apretado de Dennis con la palma...

" Denny ".

La mano que se había posado en la parte exterior del muslo, se arrastró gradualmente hacia adentro.

"¿No respondes?"

Apretó el muslo de Dennis hasta que se sintió como si fuera a reventar.

"Lo hice todos los días".

Dennis, que habló en voz bajita, cubrió suavemente el dorso de esa mano blanca con la suya.

"Pensar en ti…"

Sus dedos apretaron entre los suyos.

"No dejé de hacerlo nunca."

La mano de Jesaja se volteó y finalmente, ambas manos terminaron enredadas. Se apretaron el uno al otro como si se necesitaran...

"Recordé todo el tiempo que pasé contigo".

"¿Por qué?"

Jesaja preguntó.

"Porque lamento hacerlo".

"¿Por qué?"

"Porque me arruinaste".

"¿Por qué?"

"Tú sabes por qué."

Dennis soltó la mano de Jesaja.

"Yo también tengo una pregunta ¿Por qué me hiciste eso? ¿Por qué acostarte conmigo?"

Todo el hielo se derritió y el licor pareció perder su potencia cuando se lo llevó a la boca. Sonrió.

"Denny, yo tenía entonces 17 años.  Parecía más un animal que una persona. Si quería dormir, dormía. Si tenía hambre, comía. Y entonces te daba la vuelta cuando tenía antojo..." Sus labios se curvaron tanto que le mostraron finalmente unos colmillos. "Lo hice de acuerdo con mis instintos."

"Tú eres la bestia misma".

El rostro de Dennis estaba distorsionado mientras soltaba toda su ira. Luego, dejó escapar una risa tonta y preguntó:

"¿Y por qué me haces esto ahora?"

"Porque mi bestia solo creció..."

"Eso es una excusa idiota."

"Tal vez."

En el momento en que se escuchó la respuesta, Dennis agarró los hombros de Jesaja y tiró de ellos hacia él.

"Jesaja, siempre que te veo me pregunto que puedo hacer para mostrarte lo enojado que me haces sentir."

"Haz lo que quieras."

"No soy nadie para hacerlo".

"No seas considerado. No es atractivo."

Ese sarcasmo fue una señal. Dennis, quien empujó a Jesaja hacia abajo, se subió sobre él... Jesaja levantó la barbilla y sonrió pero Dennis solo comenzó a apretarlo y apretarlo y luego, como guiado por su impulso, lo golpeó directamente en la mejilla.

"Wo, Denny , que malo..."

Jesaja, que volvió la cabeza, tembló y luego comenzó a reírse. Dennis, con el veneno todavía balanceándose dentro de su garganta, se sintió realmente enojado cuando comenzó a notar como se extendía esa risa loca. Luego, el sonido simplemente disminuyó y cuando la boca inclinada se abrió y las pupilas grises se elevaron, Dennis, que estaba sobre su vientre y en cuclillas, sintió una fuerte opresión en sus hombros y un golpe que le hizo perder su centro. Jesaja se subió encima de él esta vez. Ni siquiera le dio tiempo para respirar correctamente o quejarse porque ya estaba estrangulando su cuello con una mano mientras que lo golpeaba con la otra. Gimió...

"Denny, ya no estás decepcionado de mi, ¿Verdad?" Jesaja se acercó y le sonrió, mostrando unos dientes hermosos. "Joder, qué maldición fue para ti seguir fingiendo ser diferente a mí..."

Con los ojos bien abiertos, miró a Dennis hasta que se puso a temblar.

"Ha pasado un tiempo considerable desde que te vi, perdón si no dejo de parecer emocionado."

Inclinó la parte superior de su cuerpo y puso la nariz en la sien de Dennis.

"Tu olor también se puso muy rico."

El rostro de Dennis era como un cadáver. Sus luchas se debilitaron.

"Así que, sería un desperdicio si mueres, ¿No lo crees?"

El aliento se congeló rápidamente en su garganta y después, su dolor de pecho disminuyó mientras hacía un crujido... Tuvo una repetición de exhalar y volver a inhalar, vomitando una tos escandalosa.

" Denny ".

Jesaja bajó, le dio la vuelta y palmeó tiernamente la espalda de Dennis, que tenía un ataque.

"Ah... Ah..."

"Supongo que tus clases fueron difíciles."

"Jesa... Ah..."

"Hiciste mucho trabajo".

"Tú... Voy a matarte, te lo prometo."

"¿En serio?"

"¡En serio!"

Las mejillas de Jesaja aterrizaron en la amplia espalda que estaba estremeciéndose de ira.

"No vas a poder hacerlo nunca".

El cariñoso toque se detuvo. Las yemas de los dedos de Jesaja arañaron lentamente su ancha espalda hasta que la camiseta se arruinó...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).