Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una fruta. Tomo 1 y 2 por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kaplan le propuso a Jesaja, Dennis y Erkan, ir todos juntos a almorzar.

Erkan, el matón, asintió de inmediato.  Jesaja dijo que la droga le hacía sentir bastante hambriento y Dennis, que pretendía ser uno de ellos, estuvo de acuerdo casi de inmediato. Por consiguiente, los cuatro hombres estaban sentados juntos alrededor de una mesa bastante elegante. La cocción de todo lo había hecho el propio Kaplan así que era una comida turca casera que sabía increíblemente bien. Para beber, Kaplan y Jesaja eligieron champán, Erkan cerveza y Dennis, solamente un vaso de agua. Dijo que era todo lo que necesitaba para estar bien.

[Entonces...]

Durante la comida, Kaplan rompió su silencio. También se escuchó el sonido del tenedor que lanzó contra el plato. Erkan bajó el tenedor y Dennis, por consiguiente, también dejó de comer.

[¿Hay algún problema?]

Preguntó Erkan. Dennis miró a Kaplan, escuchó las palabras de Erkan pero no pudo entender porque era turco.

[...]

[¡Jesaja!]

Kaplan gritó. Esta vez, fue una palabra que Dennis pudo entender perfectamente. Jesaja solo estaba bebiendo champán.

[Vas a ir a Prasqueric pronto pero, si ya te estás comportando así, entonces no vas a tener suerte.]

Nadie respondió, por lo que era como si Kaplan estuviera hablando para si mismo. La barbilla de Erkan apuntó a Jesaja de una manera amenazante, Dennis entrecerró los ojos ante una desagradable corriente de aire que no conocía.

[Jesaja.]

[…]

[¡Jesaja!]

Kaplan gritó. Jesaja bajó la copa de champán y frunció el ceño.

[¿Qué?]

[¿Por qué no me dices por qué tu cuerpo está así?]

Preguntó Kaplan. Dennis observó como sus ojos se movieron en dirección a la camiseta abierta de Jesaja.

[No te preocupes por mí, no eres mi padre real.]

Jesaja respondió de inmediato. Kaplan construyó una cara arrogante.

[¿Cómo no voy a preocuparme?]

[Bueno ¿Por qué estás preocupado?]

"¡Debido al trabajo de Prasqueric , no puedes ir por allí acostándote con los clientes!"

Era una lista de palabras que no podía entender, pero Dennis pensó que Kaplan y Jesaja estaban peleando. Más bien, estaba seguro. Kaplan tenía un rostro enojado que nunca había visto antes y Jesaja también tenía una mirada complicada encima. Además, Erkan los miraba como si fuera a matar a Jesaja de un momento para otro.

[Padre ¿No puedes creerme cuando digo que todo está bien?]

Los párpados de Jesaja estaban medio cerrados, como si pudiera quedarse dormido de inmediato debido a la droga y el alcohol. Unas pupilas de color gris que no tenían forma.

[Jesaja.]

Kaplan dio un profundo suspiro.

[Si estás tan ansioso, puedes pedirle a Erkan que lo haga en mi lugar.]

[Sabes que esto es algo que solo tú puedes hacer. ¡También es lo que empezaste!]

[Entonces comportate hasta el final para que pueda creerte.]

Jesaja y Kaplan intercambian palabras, pero Erkan intervino en un segundo. Su silla arañó el suelo y cayó hacia atrás, luego se puso de pie y caminó frente a Jesaja. ¡Bang! Jesaja cayó al suelo junto con su silla después de que el puño de Erkan golpeara directo en su barbilla.

"¡Te dije que no fueras grosero!"

"¡Erkan!"

Erkan y Kaplan comenzaron a gritarse pero Dennis solo estaba allí, observando a la gente y sus acciones en silencio. Luego se rió de Jesaja, que se había quedado tendido como si estuviera reposando la comida. Los hermanos mataban muy fácilmente así que ¿No debió ser Erkan un poco más agresivo? Después de todo, era el brazo derecho de Kaplan.

"Deja de ser un tonto, Jesaja."

Dijo Erkan. Kaplan apretó el champán entre sus manos y en ese momento, Jesaja le dijo a Erkan, levantándose y acercándose peligrosamente.

"Erkan, ¿Siempre golpeas a los borrachos?"

"Debido a que miras las acciones "extraordinarias" de Jesaja, puedes olvidar que a veces se escuchan malas palabras de él directamente de los hermanos".

Erkan, quien ignoró esto, habló con Kaplan.

"Erkan, ¿¡Siempre golpeas a los borrachos!?"

Jesaja agarró a Erkan por el hombro y lo golpeó.

"¡Jesaja arruina la atmósfera de hogar!"

Erkan golpeó la mandíbula de Jesaja. Kaplan se tocó la frente y miró alternativamente a Jesaja y Erkan como si no pudiera creer que esto estuviera pasando en su mesa. Ellos le eran indispensables. Se podían comparar con el brazo izquierdo y el brazo derecho de su organización. Sin embargo, cuando el brazo izquierdo y el brazo derecho se encontraban, el desenlace era terriblemente doloroso. Como tratar de agarrarse el uno al otro hasta destrozarse. Jesaja era arrogante con todos y Erkan era fiel a sus principios. Además, su posición fue empujada por Jesaja después del Pyotr así que Erkan incluso sufrió una sensación de inferioridad impresionante. La inferioridad se convirtió en ira, la ira se convirtió en una espada y estaba ansioso por apuñalar a Jesaja con ella.

"Erkan, hermano." Una vez más, Jesaja puso su mano sobre el hombro de Erkan. Erkan torció la parte superior de su cuerpo y aventó su mano como si le diera asco. "¿Qué pasa? ¿Es que me odias tanto?"

[Lo hago.]

Erkan hizo temblar su labio superior y lanzó todo su desprecio mientras atacaba con palabras en turco.

[Si dices eso, me pondré triste.]

[Si no fuera por mi padre, te habría matado desde hace mucho tiempo.]

[Ah, hablas sin pensar. Justo como siempre.]

Jesaja, cuyo habla era borrosa, se tambaleó mucho hasta que finalmente tocó la mesa. Dennis, a plena luz del día, observó al hombre que estaba empapado en droga y alcohol, patético y mareado justo en frente de él. ¿Por qué tenía que ser así todo el tiempo? Su pecho estaba tapado y su garganta ardía. Fue cuando estaba tratando de extender la mano con una taza de agua para él, que de repente, la mesa se cayó. La vajilla se deslizó en picada y se hizo añicos contra el suelo. Simultáneo a eso, la cabeza de Erkan fue agarrada con un movimiento que no pudo controlar. 

[¡Jesaja! ¡Para!]

Kaplan caminó rápidamente hacía él, pero las acciones de Jesaja fueron todavía más veloces. La frente de Erkan estaba completamente estampada en el borde de la mesa y él estaba tragando gritos aplastados mientras la sangre brotaba incontrolablemente de su frente. De pronto, Erkan logró escaparse para tomar la espalda de Jesaja. Lo agarró. Sin embargo, Jesaja, que se movía bruscamente, le clavó el codo en la frente con un golpe tan tremendo que le ocasionó ponerse a temblar y sangrar de nuevo. Erkan se convirtió en un hombre que solo gemía, tirado en el suelo y sin siquiera tomar represalias al respecto.

[Erkan... Por eso no debes golpear borrachos.]

[¡A la mierda con esto!]

Erkan maldijo y le lanzó un puñetazo a Jesaja. Jesaja echó el hombro hacia atrás y lo evitó así que la parte superior del cuerpo de Erkan se inclinó toda hacia adelante. Erkan arañó la muñeca de Jesaja y luchó con todo lo que tenía, pero luego sus piernas volaron en el aire y su espalda fue empujada contra la pared.

[¿Sabes qué creo? Que eres un cobarde.]

[Joder...]

"Erkan. No pongas de excusa al padre, mátame." Jesaja lo empujó de nuevo. Por lo tanto, la cabeza de Erkan golpeó contra la pared. "¿O crees que eres el único que quiere matarme? ¿Ah? ¿Te crees especial?"

Jesaja habló de la nada en alemán. Los ojos grises se movieron en dirección a Dennis.

"Vas a tener que hacer fila, estoy apartado..."

Kaplan suspiró mientras barria la larga cicatriz en su cara. Sin embargo, Jesaja continuó:

"Además ¿Recuerdas lo qué pasó hace algunos años? Había tantos y tantos antes, y ahora todos están muertos."

"¡Perra loca! ¡Tú eres un jodido loco!"

"No, Erkan." Jesaja puso su rodilla en el abdomen de Erkan. Erkan temblaba tanto que comenzó a tener miedo por él. "Los cachorros que corren contra mi, pensando que pueden ganarme, están locos. Yo no estoy loco."

No fue hasta que la mandíbula de Erkan fue golpeada unas cuantas veces más que Jesaja finalmente soltó su agarre. Giró su cuerpo solo para volver a hacer contacto visual con el antiguo sacerdote.

"¿Verdad, Denny?"

Jesaja, como una fruta enlatada, envió una carcajada con un sabor dulce y barato. Dennis, después de tragar saliva, respondió "Sí" rápidamente.

[Erkan, luché por ti, así que levanta todo eso.]

Jesaja, que volvió a hablar turco, levantó un taburete y como si nada hubiera pasado, se sentó en una posición cómoda.

[Padre, estaba tratando de aguantarlo. ¡Pero Erkan es un cabrón!] Era como un niño que cometió un error y ahora estaba tratando de excusarse con sus padres. [Y la herida en mi cuerpo fue causada por mi amante. Mi amante no es Mateo, no te preocupes. No es Marco tampoco ni ningún hermano."

[...]

[¿Me crees ahora, padre?]

Jesaja, que sacó dos cigarrillos, le entregó uno a Kaplan en señal de reconciliación. Cuando lo aceptó, incluso fue Jesaja quien le prendió fuego utilizando su encendedor. No pasó mucho tiempo para que Erkan, cuya cara se había convertido en un desastre, se sentara también en una silla. Jesaja le dio un cigarrillo a Erkan y aunque vaciló, finalmente lo aceptó y se lo metió en la boca. De nuevo, Jesaja lo encendió para él.
El comedor, que solía estar en buen estado, se había convertido en un terreno irregular de inmediato, pero todos estaban tranquilos y actuando como si todo estuviera bien. Dennis estaba extrañado por la paz. El frenesí de Jesaja provocaba que la gente que lo rodeaba se volviera insensible a lo terrible que podían ser algunas situaciones. Si estabas al lado de él, comenzabas a podrirte como si fuera una enfermedad sin cura. Y aquellos que ahora sufrían de locura externa eran los que habían estado con Jesaja más de lo absolutamente necesario. Dennis vio ante él, la ilusión de que el humo del cigarrillo se convertía en los rostros de los chicos en las minas abandonadas, la gente de la iglesia, los alumnos de Najium Kim, Kaplan, Erkan, Timor, Yanar, los hermanos, y también su propia cara. Sin embargo, la ilusión se hizo añicos por el inesperado sonido vibrante que venía del pantalón de Jesaja. El hombre, que tenía un cigarrillo en los labios, sacó un teléfono celular bastante antiguo, miró la pantalla y la giró hacia Kaplan, Erkan y Dennis.

[Mateo]

Jesaja se llevó el dedo índice a los labios, pidió silencio y luego contestó el teléfono. Esta vez en ingles:

<¿Decidiste?>

Una voz gruesa brilló desde el teléfono celular. Dennis de repente sintió que lo estaban aplastando hasta quitarle el aire. Mateo estaba allí, en el celular. Tenía a su padre. La única meta de su deteriorada vida se acercaba rápidamente.

<No. Incluso un idiota distingue entre inglés e italiano.>

Jesaja miró a Dennis.

<Sí. Primero, quiero que vayas a conocer al dueño de la ballena.  Aumenta la confianza.>

Dennis, un hombre filial, convirtió su expresión en un rostro digno de ser visto. Tenía los ojos tensos como si estuviera nervioso y sus labios suaves ahora estaban todos apretados. Era más que lindo, precioso. Como resultado, a Jesaja le resultó difícil concentrarse en la llamada telefónica.

<Vas a recoger la red tú mismo, pero el dueño de la ballena también está en riesgo.>

La red, el dueño de la ballena. Dennis trató de comprender el significado real de las palabras que dijo Jesaja.

<Sí.>

Jesaja mantuvo sus ojos en Dennis durante toda la conversación.

<También traeré un regalo.>

Los ojos azul cielo brillaron interrogantes y los ojos grises brillaron estúpidamente en respuesta.

<No es turco, es alemán. Pero habla bien el italiano.>

Estaba claro que le estaba contando su historia a Mateo. Dennis tragó saliva.

<Inteligente, fuerte, muy guapo... Mata bien a la gente. Te gustará.>

Mientras Jesaja hablaba, sacó la lengua y escaneó sus labios rojos, que parecían empapados en tintes artificiales.

<Le diré al dueño de la ballena que se deshaga del olor a pescado.>

Una voz gruesa, proveniente de su teléfono, murmuró. "Entonces así será." Y Jesaja, quien se despidió brevemente, colgó.

"..."

Dennis esperó a que Jesaja dijera algo y lo mismo sucedió con Kaplan.

"Va a ser divertido."

Jesaja se guardó el teléfono celular en el bolsillo de los pantalones y escupió una sola oración. Los ojos grises, que se apartaron de Dennis por primera vez, pronto alcanzaron a Kaplan.

"Padre, todo se hará en menos de un mes".

"Erkan, irá a casa mañana y se preparará".

"De acuerdo."

Kaplan, con un rostro algo afilado, le dijo a Erkan exactamente lo mismo. Erkan respondió de inmediato afirmativamente y miró hacia arriba.

"Si esto no se resuelve adecuadamente, una familia numerosa se convertirá en una familia de dos". Dijo Jesaja, masajeando su espalda. "Como la casa de Pyotr".

"..."

"Así que hazlo bien, Erkan".

Jesaja, de pie, le dio una palmada en el hombro a Erkan.

"¿Y Dennis va a casa todos los días?

"Yo..."

"Cuando tiene tiempo, padre."

Jesaja, contestando en nombre de él, colgó su brazo sobre el hombro de Dennis. Le pasó los dedos por la cara y tocó suavemente su pabellón auricular.

"Vamos, Denny. Ya no hacemos falta aquí."

Dennis saludó a Kaplan y a Erkan con un movimiento de cabeza. Sin embargo, la atención de los dos turcos se fue directamente a la manera en que Jesaja estiraba los dedos para buscar los suyos y en el modo tan cuidadoso en que pareció cubrirlo.

Jesaja y Dennis caminaron, pisando los cristales rotos y la cerámica esparcida por todo el lugar. Y una vez que las dos sombras finalmente desaparecieron, Kaplan suspiró y se sentó:

"Deshazte de lo que estorba".

Kaplan, que tenía un rostro marcadamente frío en comparación con hace unas horas, le ordenó esto a Erkan.

"Si padre."

Erkan respondió con gusto a las órdenes de su padre, pero tan pronto como Kaplan desapareció, se puso tan nervioso que terminó por romper la botella de champán entre sus manos.

<La continuación está en el volumen 2>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).