Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosecha de cerezas, tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Con el sonido de la alarma en su teléfono, Hee-gyeom se despertó mucho antes que su pequeño hermano menor. Consciente de la presencia de Heeseo entre sus brazos, apresuradamente apagó el sonido y descubrió, segundos más tarde, que en realidad seguía con los párpados bien cerrados. Al parecer tuvo un sueño terrible y problemas para dormir por la noche que podían deberse en su mayoría a lo ocurrido con su cuerpo.

Hee-gyeom pospuso el comienzo del día por un tiempo y miró el rostro que había comenzado a colorearse debido a la luz del amanecer. Algunas de las marcas en su piel eran lo suficientemente maduras como para preguntarse cuándo es que había crecido tanto, y otras parecieron lo suficientemente inocentes como para pensar que todavía era su niño.

Hee-gyeom, que lo besó una última vez, se quitó él edredón lentamente para que no se fuera a despertar y luego se levantó por completo de la cama. Bajo al primer piso, donde no llegaba el sonido del agua, se bañó y preparó el desayuno para que el niño pudiera comer. Colocó sobre la mesa tonkatsu, sopa de miso clara y guarniciones de verduras en una especie de comida hecha a la medida del gusto de su hermano.
Hee-gyeom era el mayor, quien tomó el lugar del padre y cuidó estrictamente del niño. Aunque era un hecho que recientemente había llegado a pensar que lo estaba mimando demasiado. Para ser precisos, fue desde el día en que la sangre fluyó de entre las piernas de Heeseo. Si sus padres hubieran gozado de buena salud, Hee-gyeom habría podido simplemente cuidar de su hermano sin ponerlo en su regazo todos los días.

"Buenos días…"

"¿Dormiste bien? ¿Por qué despertaste tan temprano?"

"Olía delicioso así que.."

El niño bostezó y luego comenzó a sonreír cuando notó su guarnición favorita justo en el plato que tanto le gustaba. Hee-gyeom alisó el cabello que estaba pegado a su frente y luego se sentó finalmente frente a él. Desayunar juntos todas las mañanas era un hábito que había desarrollado después de la muerte de sus padres. Originalmente, Gyeom era alguien que a menudo se saltaba el desayuno pero, para obligar a su hermano menor a comer, tuvo que acostumbrarse a desayunar también. El hermano menor, que siempre había seguido al mayor desde que era muy pequeño, se sentaba con él a la mesa todas las mañanas. Sin embargo, los hábitos alimentarios no se corrigieron fácilmente.

"¿Está sabroso?"

"Sí, está delicioso".

"No solo comas lo que te gusta, come todo".

"¡Lo estoy haciendo!"

Heeseo, a regañadientes, se llevó a la boca las verduras que su hermano le había traído. No le gustaba la sensación crujiente, así que lo hizo de un modo muy lento y casi agonizante. Luego, cuando encontró a su hermano sonriéndole y diciendo que era un buen chico, se lo trago rápidamente y comenzó a cubrir unos oídos que sintió estaban ardiendo. No quería parecer un niño frente a él pero siempre parecía terminar actuando como un inmaduro para su hyung. Con la esperanza de lucir un poco más maduro, Hee-seo vació el arroz sobrante junto con una enorme guarnición de verduras que no le gustaban. Gyeom los miró como si no se lo hubiera esperado.

Cuando Hee-seo dejó el cuenco vacío en el fregadero para regresar finalmente a la mesa, Hee-gyeom le entregó un vaso de agua y unos suplementos nutricionales. Hee-seo, quien frunció el ceño ante el sabor amargo, miró como Gyeom esperaba pacientemente a que lo tragara todo:

"Woo HeeSeo ¿Recuerdas de lo que hablamos ayer?

"Sobre... Que vamos al hospital este fin de semana."

"Sí, así que no lo olvides".

"No lo he olvidado."

El hermano pequeño, incluso respondiendo de mala gana, era tan lindo que Hee-gyeom no tuvo más remedio que sostenerlo de nuevo entre sus brazos para empezarlo a consolar.

"Buen niño."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).