Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosecha de cerezas, tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El sol brillaba con fuerza en el patio de recreo. El tiempo de educación física era como un momento libre en donde le daban unas vueltas al terreno y jugaban con la pelota. Si-woo, que estaba practicando fútbol con sus amigos, no se estaba divirtiendo en lo más mínimo por lo que decidió regresar al área que estaba techada. Y mirando a los tres niños de su clase que siempre se reunían en una pequeña mesita del fondo, descubrió que no podía encontrar a la persona que más estaba buscando en ese instante. Se preocupaba por en dónde y qué estaría haciendo y también, si al menos se encontraría bien.


Si-woo se quitó el sudor de la cara y se acercó a las personas que eran amigos de Hee-seo. Preguntó amenazadoramente: "¿Por qué no está Woo Hee-seo aquí?"


"Fue a la enfermería porque algo le estaba doliendo."


"¿Algo le dolía? ¿Qué? ¿La cabeza?"


"No lo sé. Así que, por favor, no nos molestes y déjanos en paz".


El muro que había construido a su alrededor, el de "un ser violento", se derrumbó de inmediato ante las palabras que decían que algo estaba ocurriendo con él. Estaba muy preocupado así que pensó, que el amor ciertamente lo estaba volviendo muy ridículo. 


Después de correr hasta el punto en que se quedó sin aliento, Si-woo llegó a la sala de salud para ver si todo estaba en orden con Heeseo... Aunque vaciló un segundo en la entrada y se miró absolutamente incapaz de abrir la puerta. No sabía qué decir cuando viera al niño. Es decir, solo de imaginar el rostro inocentemente curioso de Heeseo, mirando en su dirección y preguntando cualquier cosa para hacer conversación, era suficiente para dejarlo sin palabras y hacerlo sentir extrañamente débil.


"¿Viniste a dejar un recado?"


Finalmente, cuando estaba a punto de regresar sin decir una palabra, alguien le habló desde atrás y le tocó el hombro. Era la enfermera.


"No. Pero mi compañero de clase está enfermo".


"¿Estás aquí para conseguir un medicamento?"


"Escuché que estaba adentro".


"Tal vez vino mientras iba al baño."


La enfermera, con la cabeza inclinada, abrió la puerta de inmediato y entró como para verificar lo que había dicho Siwoo. Dejó abierto de par en par porque había pensado que definitivamente entraría tras de ella, pero el niño estaba lo suficientemente preocupado por Heeseo como para darse cuenta de eso. Después de dudar, Si-woo pasó a la sala de salud diciendo algo que sonó como un pequeño "Con permiso." Porque la sola idea de ver su cara hizo que su corazón se acelerara y que quedara tan mareado como para lograr pararse bien.


"Es extraño, no hay nadie aquí."


Si-woo, que estaba mirando hacia la ventana en un intento por calmar sus nervios, volvió la cabeza de inmediato ante sus palabras. En las camas, con las cortinas hacía abajo, no se veía la cara del niño o la presencia de su cuerpo. Su corazón, que había estado latiendo con fuerza, cayó de inmediato de una vez hasta lograr que se sintiera totalmente decepcionado. Al final, salió de la sala de salud sin dejar un saludo o agradecerle. ¡Era ridículo! Siempre que se relacionaba con Woo Hee-seo, parecía cometer equivocaciones completamente estúpidas y portarse como si tuviera diez años. No podía apartar los ojos de él desde que eran pequeños y, aunque después terminó acosándolo y tratándolo mal como si ese fuera su único remedio, pensaba que el niño era increíble y también, que tenía una personalidad honesta y amistosa. Él era la basura de ese cuento.


"Pero ¿Por qué no está en clase?"


No había forma de que un niño tan nerd como él se perdiera de las clases diciendo mentiras tan tontas como esa. Algo en eso le llamó la atención. Estaba lo suficientemente enamorado como para espiarlo todo el tiempo y era evidente que también se preocupaba por Woo Hee-seo, quien había cambiado por completo en estos días. También era cuestionable que el niño, que era inesperadamente franco, débil y que normalmente se reía de todo, se volviera más cauteloso y nervioso por cualquier pequeña cosita. Pareció como si se hubiera vuelto así desde que fue acosado por Kim Hyun-soo en el baño.


Hyunsoo Kim....


La ansiedad que había estado ignorando, comenzó a llenarlo como si fuera agua. Ese bastardo, que siempre estaba persiguiendo al niño como si lo quisiera golpear, no había entrado a la clase de educación física el día hoy. Estaba desaparecido junto con él.


Si-woo Lee corrió escaleras arriba de inmediato sin detenerse a pensar. Pasó por todos los pasillos del aula, revisó los baños en cada piso y sintió alivio y ansiedad al mismo tiempo en que descubría que Woo Hee-seo no entraba en su campo de visión. Más bien, deseaba haber entendido mal, que lo que presentía no fuera cierto y que él estuviera descansando tranquilamente en un lugar seguro.


Mientras corría del segundo piso al tercer piso, y del tercero al cuarto, se quedó sin aliento tan rápidamente que incluso comenzó a jadear. Sin embargo, pensaba que no podía descansar hasta que verificara su condición con sus propios ojos.


Al final, cuando llegó a un piso vacío, escuchó una voz cortada mezclada con el sonido de una respiración poderosa y un par de chasquidos. Era el mismo sonido que cuando alguien intentaba gritar. Y en ese momento, por primera vez en su vida, Siwoo sintió que se le caía el corazón y que el estómago se le oprimía. Sin siquiera darse cuenta, su cuerpo comenzó a moverse por si solo. Corrió hacia el baño, escuchando como el llanto se volvía tan claro como para hacer que su pecho comenzara a doler como un demente y, tan pronto como se paró frente a la puerta, abrió de golpe y se aventó hacía adentro... El calor que había estado circulando por su cuerpo subió hasta hacerle sentir que la cabeza le podía explotar. 


Con los ojos borrosos, corrió hacia Kim Hyun-soo y gritó:


"¡Maldito hijo de puta!"


Si-woo Lee quitó a Kim Hyun-soo del suelo y le dio un puñetazo impresionante en la cara. La entrepierna de Hee-seo, quien se sofocaba como si le faltara el aliento, estaba increíblemente empapada de sangre roja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).