Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosecha de cerezas, tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El fin de semana de Heeseo pasó de una manera increíblemente tranquila.


Su hermano, que siempre estaba ocupado con el trabajo, no abandonó su lugar por ningún motivo y estuvo a su lado en todo momento. Vieron una película juntos en la sala de su casa, contaron historias y comieron juntos en el desayuno, comida y cena. Ni siquiera le dio tiempo para caer en su antigua depresión. Antes de que dijera que tenía miedo de dormir solo, lo llevó a la cama y le dijo que estaría allí para cuidarlo.


Sin embargo Hee-seo, quien tomó la mano de su hermano y se dirigió al dormitorio donde pasarían la noche, se sintió abrumado por el objeto que le había ofrecido tan sorpresivamente. Era demasiado grande y grueso para ser llamada simplemente una toalla sanitaria. Era un pañal, para él y para cualquiera que lo viera.


"¿Qué es esto?"


"Una toalla sanitaria para la noche. No gotea y será más cómodo para ti a la hora de dormir."


"... Es un pañal".


"Discúlpame, yo también soy bastante inexperto en esto. Creo que de tanto querer encontrar una solución terminé por comprar algo muy extraño."


Era un tono que provocaba que Hee-seo aceptara todo fácilmente. Después de todo, cada palabra que salía de su boca, era dulce. Como si su lengua tuviera melaza. Irónicamente, el autoestima de Hee-seo se estaba dañando por su tono casi dirigido a un niño de tres años pero, pensó que eso era algo que al menos podía soportar.


"Está bien... Es solo que, de verdad parece un pañal."


"Le pregunté a todos mis amigos. Es mucho más fácil y más cómodo que las toallas anteriores. Te lo prometo."


"... Sí."


Las palabras de que no era un bebé y que solo los bebés utilizaban pañales, no salieron de su boca. Era un rencor demasiado inmaduro para enseñárselo a su hermano, que incluso había investigado los tipos de toallas sanitarias por si mismo. Hee-seo aceptó a regañadientes el pañal que le ofreció.


"¿Cómo lo pongo? No sé..."


"Tu hermano te enseñará. No llores, ¿De acuerdo? Ven aquí, Hee-seo".


Hee-seo, a quien le gustaba mucho su hermano, percibió que la voz del hombre era lo suficientemente amigable como para poderse negar. Gyeom lo había rodeado suavemente con sus brazos y después, lo llevó hasta otro lugar para comenzar con la explicación sobre "cuidado íntimo". Podía sentir el calor de su palma abierta mientras su hermano mayor se arrodillaba frente a él para tomarle de la cintura y los suaves que eran sus dedos, metidos dentro de la banda de sus pantalones de pijama. Dondequiera que tocaba, le hacía cosquillas. Tantas y tantas que no lo podía soportar.


"Umm..."


Hee-seo cerró los labios y apretó los dedos de los pies, pensando que se filtraría un sonido extraño si no lo soportaba. Era agradable que su hyung lo tocara suavemente, incluso si luego había comenzado a quitarle los pantalones de pijama y los calzoncillos. Sus palmas, que palparon su carne, se deslizaron hacia abajo desde sus nalgas hasta sus muslos y por supuesto que al instante sintió un cosquilleo y también, un escalofrío.


"¡Mmm!"


La mano que estaba a punto de cubrir su boca aterrizó en el hombro de su hermano. Su espalda y sus muslos temblaron incontrolablemente y de pronto comenzó a pensar que aunque deseaba que siguiera tocándole justo así, también quería que se detuviera porque le daba muchísima vergüenza. El hermano mayor fingió no darse cuenta de que la parte inferior de la pijama de Hee-seo había comenzado a a abultarse debido a sus genitales.


"Siento cosquillas..."


"¿Cosquillas?"


Heeseo asintió rápidamente y cerró los muslos con fuerza una vez más. Era un hermanito inocente que no podía distinguir la diferencia entre la estimulación sexual y las cosquillas por lo que Hee-gyeom solo sonrió.


"Creo que soy bueno haciendo cosquillas."


Ahora, le abrió las piernas. Sus muslos blancos y regordetes parecieron no poder parar de temblar.


"Voy a mover un poco tu ropa."


Agarró el dobladillo de su bata, la levantó hasta su cintura, y solamente después de eso sus manos comenzaron a moverse entre sus piernas y su cintura. Heeseo recordó el día en que su hyung le mostró como utilizar una toalla sanitaria por primera vez. Era un hombre que lo cuidaba sin molestarse a pesar de que seguía pidiendo prestada su mano porque no podía hacerlo solo. ¡Ni siquiera era capaz de imaginar lo que era cuidar a un niño tan molesto como él!


El hermano se movió entre las piernas de su hermano menor, envolvió el pañal alrededor de sus caderas y su entrepierna, y ajustó la banda alrededor de su piel. El pañal estaba bien metido en sus nalgas y su ingle así que, cuando Gyeom lo palmeó para decirle que lo estaba haciendo increíblemente bien y que ya estaba acomodado, el hermano menor rápidamente se bajó la camiseta para que dejara de ver. El dobladillo de su ropa llegaba hasta la parte ancha de su muslo.


"¿Cómo se siente?"


"Pues... Es como si llevara ropa interior".


"Entonces, ¿Estás bien? ¿Quieres ir ya a la cama?"


"Sí..."


El hermano menor, todavía considerablemente ignorante de su situación, tomó la mano extendida de su hermano mayor para poderse subir juntos a la cama. Como ya era costumbre, se hundió en los brazos de Gyeom y se enredó entre sus piernas. Sus muslos y pantorrillas se tocaron hasta compartir la misma temperatura corporal y luego, un olor cálido impregnó completamente cada parte de su piel. Olía como el mismo champú que utilizaba pero, al ser algo que emanaba de su hermano mayor, también pareció ser extrañamente diferente. Era más espeso y pegajoso y derritió su corazón de una sola vez.  


Hee-seo miró a su hermano mayor para poder expresar las emociones que se desbordaban de su pecho: "Es tan bueno dormir con mi hermano. Sería genial estar juntos todos los días".


"A partir de ahora, podemos dormir así siempre".


"¡Quiero dormir contigo así! Necesito abrazarte todos los días."


El hermano mayor se rió y abrazó al hermano menor profundamente entre sus brazos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).