Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosecha de cerezas, tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El tiempo en el que no fue a la escuela, se sintió muy rápido. El hermano mayor pasaba por un proceso de deserción mediante el intercambio de llamadas telefónicas y documentos, y aunque no hizo ningún trámite presencial, el hecho de que no iba a volver a la institución fue tan evidente como el uniforme escolar de Hee-seo llenándose de polvo en el fondo del armario. Su hermano lo estaba ayudando con sus estudios mientras tanto. El amable e inteligente Gyeom, guió a Hee-seo con cuidado al darle a conocer hasta las más pequeñas partes que no entendía. Pero el niño, que era un estudiante modelo en cada aspecto, sintió que estaba a punto de fracasar debido a lo distraído que le hacía sentir el rostro concentrado de su hermano mayor cuando se sentaba a su lado.


Le encantaba estar con él todos los días porque realmente lo adoraba pero, el corazón de Hee-seo siguió sintiéndose preocupado porque no le había podido explicar adecuadamente a sus amigos sobre esto. Para usar su teléfono celular, necesitaba obtener el permiso de Gyeom y la verdad es que temía enormemente que se molestara con él. Es decir, estaba seguro de que no iba a poder soportar ver a su hermano mayor debilitarse a causa suya.


Por supuesto, aunque sentía mucha curiosidad sobre lo que había pasado con Hyeonsoo y Siwoo, pensó que incluso si los rumores se extendían y perdía a uno o a varias personas queridas en el proceso, no iba a sentirse vacío mientras tuviera todavía con el a Hee Gyeom.


"Hermano, ¿De verdad tenemos que ir al hospital?"


"Tienes que ir si quieres vivir mucho tiempo con tu hermano mayor."


"¿Qué tipo de pruebas van a realizar?"


"Ya, no te espantes. No habrá inyecciones ni nada de eso."


Hee-seo, quien terminó de arreglarse sin problemas y se quitó la toalla sanitaria que parecía un pañal, llegó al hospital después de un pequeño viaje en auto. Tenía miedo de ir allí, así que se quejó en voz alta y trató de pelear con él todo el tiempo, aunque era evidente que eso no iba a funcionar.


El hermano mayor llevó apresuradamente a su hermano menor al consultorio. En lugar de que la enfermera tomara la iniciativa, el pequeño siguió incondicionalmente los pasos, palabras e instrucciones de Gyeom. Y usando un uniforme de paciente que parecía más bien uno de maternidad, deambuló por el pasillo hasta que finalmente llegó al sitio donde iban a realizarle una ecografía. Le dieron mucha agua para que el estudio se realizara de manera adecuada y luego, el médico le preguntó a Hee-seo, quien había estado observando a su hermano todo el tiempo porque estaba preocupado por su cuerpo expuesto:


"¿Alguna vez ha tenido relaciones sexuales?"


"¿Qué? Oh... ¿Yo?"


Era el tipo de pregunta que nunca pensó escuchar en su vida. Hee-seo se sintió avergonzado e inmediatamente después lanzó su mirada a su hermano mayor. Pero, cuando se puso rojo y rápidamente negó con la cabeza, Hee-gyeom comenzó a hablar en su lugar:


"Aún no."


"Veré si el útero está en su lugar. También verificaremos si hay otros problemas con él o al rededor de esa área. Se ve limpio en la foto, pero el niño es un caso especial. Aquí vamos, está un poco frío".


Algo frío y resbaladizo le tocó la parte inferior del abdomen así que Heeseo no pudo evitar agitar las manos. Era una sensación desagradable y estaba casi en pánico, así que su hermano mayor le sujetó de la muñeca. Pero mientras se sentía aliviado por esta pequeña acción también se sintió tan avergonzado como para poder morir. Hee-seo rápidamente apoyó la cabeza entre sus dedos para que no pudieran ver la expresión que estaba haciendo:


"Bien… Los ovarios también están limpios. Crecieron bien en este tiempo. Dijo que tiene su período todos los meses, ¿Verdad?"


"Sí. Empezó hace dos meses. Dura tres días y se repite cada... Dos semanas."


"Por supuesto. Ahora, a medida que vayan pasando los meses, se irá estabilizando poco a poco hasta volverse más regular. Los niveles hormonales también fueron normales y, bueno, es un cliché, pero debes tener cuidado de no estresarte demasiado".


El hermano mayor, que criaba a un niño que estaba menstruando, hizo todo tipo de preguntas que le producían curiosidad y por supuesto, el médico respondió muy amablemente. Se habló del sexo que tendría al final... Mientras tanto, la cosa fría, blanda y dura que había estado navegando por todo su vientre hasta hace unos minutos, fue finalmente apartada de él. El médico le limpió a fondo el gel que tenía en el estómago y envió a Hee-seo a cambiarse junto a la sala de tratamiento. Hee-gyeom, que siguió a su hermano menor, lo ayudó mientras le mostraba una sonrisa completamente cálida. Hee-seo estaba tan sorprendido que ni siquiera podía hablar.


"¿Sigues sorprendido?"


"Sí pero, ahora que me han hecho la prueba... Significa que ya no voy a volver, ¿Verdad?"


"Lo más seguro es que regresemos para seguir con el chequeo".


Su rostro, que se había iluminado un poco, rápidamente se puso pálido otra vez debido a esto. Hee-gyeom sonrió y ató la bufanda con cuidado en el cuello de su hermanito. Sintió que el alma le había regresado al cuerpo cuando se resolvió el problema de salud que más le preocupaba desde que se descubrió el secreto. No sabía lo agradecido que estaba con todos los dioses de descubrir que había crecido de manera segura y saludable incluso aunque fuera tan descuidado con él.


De repente, Heeseo vaciló y llamó a su hermano:


"Hermano..."


"Dime."


"Quiero ir al baño."


Después de dudar por un tiempo, era gracioso y lindo que la palabra que se le había ocurrió primero fuera sobre ir al baño. Tuvo que beber mucha agua para extender su vejiga y, gracias a eso, le examinaron el útero y los ovarios mediante una ecografía abdominal que duró algunos minutos. Pareció estar aguantando bien, pero ahora estaba en su límite.


"Ahora que el tratamiento terminó, puedes ir".


"... Vamos juntos."


"¿Juntos?"


Hee-gyeom sonrió como si estuviera conmovido. El rostro de su hermano menor ya estaba rojo hasta los oídos y lógicamente, eso era más que encantador.


"Mi hermano es todavía un bebé, tanto que tiene que ir al baño con su hermano para no perderse."


"No te burles de mí. Fue un momento horrible."


"Bien, bien. Vamos antes de que tengas que cambiarte la ropa interior."


Hee-seo, que tenía la cara sonrojada, cerró la boca, agarró la mano de Hee-gyeom cuando se la ofreció y caminó finalmente junto con él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).