Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosecha de cerezas, tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La luz del sol se derramó desde el cielo. Una brisa fresca entró por la ventana y el salón de clases comenzó a llenarse con el sonido de la voz de un maestro que intentaba ofrecer una clase.

"Aquí, el que recibe el mensaje entonces es llamado RECEPTOR."

Con la barbilla apretada por su mano, la mirada de Si-woo Lee pareció centrarse en el único asiento vacío del salón: Habían pasado dos meses desde que Woo Hee-seo dejó la escuela. Cambiaron el uniforme escolar de verano a primavera y luego al de otoño. Se realizaron exámenes parciales y después, el maestro de aula, que había dejado el asiento vacío diciendo que Hee-seo regresaría a la escuela en algún momento, comenzó a explicar sus planes de quitar el escritorio y la silla para tener más espacio. Quizá, rindiéndose. Incluso esos amigos, que estaban particularmente preocupados por Hee-seo al principio, ya no intentaban contactarse con él y ni siquiera hablaban al respecto. Todo el mundo se estaba olvidando de él a tal punto en que Siwoo Lee, que no era muy cercano, era el único que lo tenía siempre en la cabeza. El único que no podía deshacerse de sus arrepentimientos ni borrar u olvidar el último recuerdo que tenía sobre él.

"¡No lo hagas, Si-woo!"

Hee-seo Woo, quien recuperó el sentido después de llorar, se colgó de sus brazos y le dijo: "¡Alto! ¡Vas a matarlo!" Sus mejillas estaban hinchadas y enrojecidas por los golpes y de todas maneras, rogaba entre gritos por la vida del hombre que le había hecho derramar sangre. En realidad, su imagen desesperada solo avivó el fuego de su ira hasta un punto en que incluso dejó de reconocerse a si mismo. Si-woo Lee agarró al hombre, cuyos ojos estaban bien cerrados, y apretó los puños con fuerza hasta escuchar como comenzaban a crujir. La ira no disminuyó incluso cuando su carne estalló con el fuerte sonido de sus golpes. Era como si la rabia le estuviera quemando el corazón y diciendo que se vengara. Y estaba todavía más enojado por Woo Hee-seo, quien estaba defendiendo a Kim Hyun-soo incluso después de haberle hecho tanto daño.

Siwoo Lee, reviviendo la sensación de esa época, apretó los puños y suspiró con pesar. El campus de la escuela, que había estado abarrotado de una terrible violencia escolar, quedó en silencio cuando llegó la semana siguiente y ni siquiera se había mencionado hasta el día de hoy. El castigo de ir y venir con un abogado también terminó y lo único que hicieron con él fue volverlo parte del voluntariado escolar todas las semanas. El mundo entero se olvidó del asunto y él era el único que se arrepintió. Estaba resentido y preocupado por Woo Hee-seo, quien no le respondió sin importar cuántas veces intentara contactarlo. Se sintió miserable, tembloroso por el arrepentimiento y sin nada que pudiera hacer para poderlo mejorar.

"Oye, Siwoo ¿Quieres ir a jugar videojuegos después de que termine la escuela?"

"No lo sé. Tengo un par de asuntos."

Tan pronto como terminó la clase y casi ignorando al chico que estaba hablando con él, Si-Woo Lee recogió su mochila y caminó rumbo a la puerta. Su amigo lo miró atentamente todo ese tiempo.

"¿Qué pasa? ¿Es algo sobre las asesorías?"

Si-woo Lee simplemente negó con la cabeza.

Siempre que salía de la escuela, las miradas curiosas lo seguían y luego se dispersaban en todas direcciones por temor a hacer contacto visual con él. Sumado a eso, la calle frente a la escuela, que siempre estaba llena de gente, era tranquila y segura porque tampoco había autos yendo y viniendo a esas horas. Los pies de Si-Woo Lee parecieron estar atascados frente a la puerta de la entrada, incluso aunque su siguiente destino ya estaba decidido. Después de todo, había llegado a una conclusión tras haberselo pensado día y noche durante los últimos dos meses. Simplemente... Deseaba ver a Woo Hee-seo con todas sus fuerzas.

"Si me pregunta por qué vine, ¿Qué debería decir?"

Sabía que Woo Hee-seo, que tenía una personalidad amistosa, no podía echarlo de su casa ni contestarle mal alguna vez. Sin embargo, la situación de su amor no correspondido era siempre... Algo que se sentía como un dolor punzante. Si-woo Lee, que siempre estaba preocupado de que lo rechazara, estaba ansioso y un tanto atemorizado con todo ese asunto de los sentimientos. Aun así, sus pies caminaron por su cuenta guiados únicamente por la codiciosa necesidad de querer estar a su lado.

En la tranquila calle que conducía a la zona residencial, Siwoo podía ver esa extraña casa con forma de fortaleza rodeada por un muro alto. Cuando miró hacia arriba, apenas y pudo ver el final del árbol que tenían en el jardín y una parte de la ventana que daba al ático. Aquí era donde vivía Woo Hee-seo. Por un momento, Si-Woo Lee no pudo ocultar su vergüenza o su fuerte nerviosismo. ¡Ni siquiera se sintió capaz de tocar el timbre de la puerta aunque había extendido la mano! Solo pudo mover las piernas frente a la madera y caminar en un montón de círculos muy desorganizados. 

Entonces, escuchó una voz distante:

"Si-woo".

Si-Woo Lee giró la cabeza, sintiendo ese dolor que ocasionaba que su corazón punzara y ​​se apretara hasta dejarlo finalmente sin oxígeno...
Un rostro hermoso con una sonrisa que pareció nunca abandonar sus labios, le mostró que la persona que lo llamaba era nada más y nada menos que Woo HeeSeo.

"¿Qué pasa?"

"Es Siwoo, el compañero que te mencioné antes. Siempre estuvo en la misma clase que yo".

"¿Sí? ¿Son amigos?"

"¿Eh? Podría decirse."

Hee-seo dudó en darle una respuesta, sonrió tímidamente y terminó por mirar a Lee Si-woo una vez más. Ahora que estaba con su hermano, su rostro, que siempre estaba lleno de frescura, había comenzado a brillar como si hubiera logrado hacer que se olvidara de todos sus problemas en un segundo. Si-woo nunca lo había visto tan radiante, así que dejó de intentar hablar.

"¡Hola! ¿Qué pasa?"

Que difícil fue decir una palabra. Decir "vine a ti porque estaba preocupado" o "vine porque necesitaba decirte como me siento antes de que deje de verte para siempre." Al final, Si-woo Lee, que había estado pensando durante mucho tiempo, finalmente dijo la razón más primitiva:

"Pasaba por aquí."

"Entonces acompáñanos un momento."

Al final, el hermano mayor de Woo Hee-seo lo llevó a la espaciosa sala de estar en el primer piso. Algo que se sintió muy diferente en comparación con lo que hacían los familiares de sus otros amigos. Era una sala de estar cálida, completamente de color trigo. Había mantas y cojines de personajes de caricaturas, diplomas de Woo Hee-seo en la pared junto al sofá y también había una chimenea que aún no se había encendido. Era un espacio... Muy bonito. Lee Si-woo de repente pensó que era una casa que se adaptaba a Woo Hee-seo.

"Por favor, ponte cómodo".

"... Muchas gracias."

El hermano mayor de Woo Hee-seo, que le había servido té de limón caliente y galletas, pronto se dirigió a la terraza que se conectaba a la sala de estar. Y a través de la ventana de vidrio, podía ver la espalda del hombre mientras se fumaba un cigarrillo. Era un lugar con una vista clara de la sala y era una distancia que podía cruzar en cualquier momento. Supuso que esa era la intención.

Si-woo Lee estaba incómodo cuando se sentó en el sofá así que no tocó el té ni los bocadillos proporcionados por el hermano mayor. En su lugar, miró al niño y se permitió perderse un momento en él. Quería decirle que había querido verlo desde hace mucho tiempo y se sintió honestamente estimulado ahora que su cabeza estaba llena de su aroma. Lo único inconveniente, por supuesto, fue el hermano mayor al que evidentemente no le caía bien.

Hee-seo revolvió el té con una cucharita, como si no conociera el extraño mensaje de amenaza que su hermano le estaba mandando a su compañero de clase. En su lugar, levantó la cabeza y parpadeó con un rostro desconcertado: "¿No te gusta el té de limón? Puedo ofrecerte algo más..."

"No, yo... No tengo sed."

"Entonces pruebalo solo una vez. Este té fue hecho completamente por mi hermano. Tenemos hojas de limón en el jardín."

Heeseo dejó la cucharita para poder beber el té. Si-woo dijo de repente.

"A ti siempre te han gustado mucho las cosas calientes".

"¿Qué? Jajaja ¿Cómo sabes eso?"

"Porque siempre estuvimos en la misma clase."

En lugar de liderar la conversación de manera amena, Si-woo Lee comenzó a sentirse patético por hablar como si se estuviera burlando de él. Hee-seo evidentemente no se preocupaba por el chico en absoluto y tampoco le importaba lo que dijera o no sobre él. Fue evidente cuando solo sonrió y dijo:

"Cierto. Fue algo tonto."

Si-woo Lee observó a Hee-seo mientras abrazaba su taza caliente. Era una cara completamente diferente de cuando lloró mientras colgaba de sus brazos. Estaba cómodo y estable así que Siwoo se sintió lo suficientemente aliviado como para sonreír.

Woo Hee-seo, que estaba tomando todavía de su té, de repente dejó la taza en la mesita. Beber algo tan dulce había hecho que sus labios se vieran suaves y brillantes como si estuvieran repletos de un montón de melaza y azúcar. Si-woo se grabó cada escena de él en la cabeza, para tenerlo presente incluso cuando se fuera de allí. Heeseo dijo:

"Yo... Gracias por ayudarme esa vez. Pensé que iba a pasarme algo realmente malo pero, por fortuna apareciste. Hubiera sido terrible sin ti. Muchas gracias. Quería decírtelo desde mucho antes pero no tuve la oportunidad."

Como era algo en lo que no había pensado en absoluto, Siwoo se sorprendió por un momento. Y al mismo tiempo, se dio cuenta de que el niño había estado albergando mucha culpa dentro de él. Woo Hee-seo volvió a abrir la boca:

"¿No te metiste en problemas por ayudarme?"

"No. Porque tu hermano me ayudó a mi".

"¿Mi hermano?"

Parpadeó y preguntó sobre qué tenía que ver su hermano en todo eso. Siwoo respondió sin rodeos, apretando y abriendo los puños como si fuera una especie de tic:

"Hyunsoo admitió haberte hecho daño y, gracias a eso se probó que yo actué así porque te defendí. Tú hermano habló bien de mi en el comité y, bueno, incluso el abogado que tuve también fue por obra suya."

"¿Un abogado?"

"Su mamá puso cargos en mi contra así que..."

"No lo sabía.."

"Pues ya lo sabes, no te preocupes".

Si-Woo Lee recordaba perfectamente bien al hermano mayor de Hee-Seo Woo, quien mostró su rostro en el comité que estaba discutiendo su castigo. Sin embargo, si no fuera por el hábito que tenía de mirar la cara de Woo Hee-seo de vez en cuando, no habría sabido que era su hermano porque, a diferencia de Hee-seo, que no era el más alto de la clase, el hombre era considerablemente alto, grueso y tenía una atmósfera fría alrededor. Por supuesto, podía decir que sus ojos y su nariz eran muy similares. Incluso en esa breve reunión de menos de una hora, demostró ser alguien que amaba mucho a su hermano menor y que haría lo que fuera para defenderlo. Sin importarle nada. Incluso ahora, recordarlo le daba un poco de miedo y comenzaba a sentirse como un huésped no deseado. Era su culpa, suponía. Algo que se había buscado a pulso.

Dejando todo lo que quería decir en la esquina, Siwoo Lee recogió la mochila que había colocado en el suelo y se levantó del sillón. Woo Hee-seo, que todavía estaba reflexionando sobre el hecho de que su hermano había hecho todo eso por él, levantó la cabeza con sorpresa y preguntó:

"¿Ya te vas? Pronto es la hora del almuerzo así que, quédate a comer. A mi hermano no le importará."

"Está bien, solo quería verte."

"De todos modos, déjame hacer algo por ti. Yo solo te di las gracias".

"Tu hermano ya lo hizo por ti".

"Con más razón hyung te regañará si te vas tan pronto."

"De ninguna manera haría eso."

Ante la ingenua idea de que su hermano mayor pudiera brindarle algo del afecto que al parecer era exclusivo de Heeseo, Siwoo finalmente se echó a reír. Cuando miró hacia el otro lado, se encontró con que el hombre lo estaba mirando desde la terraza como si le dijera que no podía desperdiciar otro cigarrillo más esperando por él. Podía sentir su apego, y era normal porque su hermano menor había sufrido muchas cosas malas.

Pero aún así, no pensaba haber viajado en vano.

El chico se acercó impulsivamente a Woo Hee-seo y, antes de dejarle decir cualquier otra cosa, lo agarró del hombro y lo besó tiernamente en los labios. El beso ni siquiera emitió un sonido y se rompió a los pocos segundos. Pero el persistente regusto del té de limón, que nunca había tocado, quedó prendido en la boca de Siwoo.

"No puedo actuar como si esto que siento por ti no existiera".

"¿... Qué?"

Woo Hee-seo estaba hipnotizado por el beso tan grosero. En realidad, le había sorprendido tanto que ni siquiera tuvo tiempo de responder adecuadamente. Y luego, Si-woo Lee, que no pudo dejar una palabra adecuada para despedirse, salió por la puerta principal sin decir más nada o al menos dar las gracias.

El hermano mayor de Woo Hee-seo estaba de pie en la terraza que conducía al jardín. Sus ojos lo seguían como si estuviera juzgando su comportamiento así que incluso se paró en el borde de la barandilla y lo miró hasta que estuvo lejos del marco de la puerta. Luego, apagó su cigarrillo con los dedos. Como si estuviera terriblemente enojado por el gesto de hace unos segundos, se volvió con frialdad y caminó rápidamente hacia su hermano. Y a través de las cortinas enrolladas de la ventana, pudo verlo abrazar al niño con una fuerza que se sintió increíblemente gentil. ¿Qué tipo de hermano mayor era tan cariñoso para empezar? Siwoo Lee se dio cuenta de la extraña sensación de incongruencia que había estado sintiendo todo el tiempo y se echó a reír por segunda vez.

De todas maneras, diciéndole o no, amándole o no, nada cambiaba. En primer lugar, se sintió como si ni siquiera hubiera un lugar para él dentro de su cabeza.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).