Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosecha de cerezas, tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había una hoguera en la chimenea de la sala de estar y el sofá estaba lleno de cojines y de mantas. Su hermano menor, que solo hablaba de cosas encantadoras cada vez que abría su linda boquita, era tan adorable que pareció no poder hacer nada más que mirarlo y asentir. Cortó el pastel, se lo ofreció de comer y lo vio masticar y masticar hasta que se asomó una linda lengua por las rojas y suaves membranas mucosas de su boca. Se sintió como si se hubiera apoderado de él una completa urgencia por tomarlo. Y aunque no podía decir a ciencia cierta si era afecto o lujuria, era natural que no pudiera soportarlo. Incluso aunque había empezado a morderle la boca...

Su cuerpo, que lo recordaba a la perfección, se calentó con facilidad mientras mezclaban sus lenguas. Su dulce hermano pequeño se frotó las piernas que había recogido hasta su pecho y luchó por resistir las pequeñas sensaciones erógenas que habían crecido dentro de él. Su torso, que colgaba de entre los brazos de su hermano mayor, se derritió como si fuera crema batida.

"Hermano..."

El sonido de llamar a su hermano mayor, era ligero. Los labios que acababan de morder el pastel de chocolate se habían vuelto tan dulces que pareció como si Hee-gyeom no pudiera dejar de sostenerlo o de enrollar su lengua dentro de él. Y cada vez que lo tocaba, Heeseo se estremecía y se encogía y dentro de su boca apretada, el interior pareció volverse completamente tenso. Sus labios, que solían abrirse con naturalidad cuando se sentaba en su regazo para comer de su merienda, ahora estaban completamente abiertos para recibir su lengua. Y como pidiendo un beso profundo, el hermano menor lo miraba mientras luchaba contra un montón de pequeños temblorcitos. Gyeom le pregunto:

"¿Es agotador?"

"No. Pero la lengua de mi hermano es demasiado grande así que..."

Hee-seo respiró profundamente, esperando que su hermano mayor dijera alguna palabra al respecto. Como imitando los labios de su hyung, mordió su boca y siguió hablando desde una distancia en la que su aliento podía tocarlo. Sus ojos húmedos brillaban:

"Tienes manos grandes y tienes, una lengua grande también... Creo que es un beneficio ser alto."

Saboreando sus palabras inocentes, Hee-gyeom acarició el cabello que se deslizaba suavemente entre sus manos.

"Pues mi hermano menor es demasiado pequeño. Manos pequeñas, boca pequeña, pene pequeño..."

"Todavía estoy creciendo."

Hee-seo sintió un extraño rugido ante su respuesta. Era diferente a cuando se burlaba de él o cuando comenzaba a hacer bromas. Pero antes de que pudiera siquiera profundizar en la razón detrás de ello, sus labios se encontraron de tal manera, que su lengua comenzó a deslizarse lentamente por sus dientes hasta ocasionar una sensación que logró que todos los vellos de su cuerpo se pusieran de pie.

"Um..."

Hee-gyeom se inclinó lentamente, tomando todas las acciones de su pequeño hermano menor entre sus manos. Hee-seo, que se agarraba torpemente a sus hombros mientras cerraba los ojos, comenzó a caer en un beso profundo y en una postura que cambiaba gradualmente. El apetito que tenía por el pastel comenzó a nublarse por su deseo sexual y de pronto, terminó por opinar que era mil veces mejor lamer y frotar la lengua de su hermano que tener un postre lleno de dulce.

Hee-seo, que había estado casi gimiendo mientras se aferraba a su hermano con ambos brazos, recuperó el sentido solo después de que su espalda comenzó a tocar lentamente el sillón. Sus ojos se abrieron, luego vagaron por el techo y regresaron a su hermano. "¿Por qué estamos acostados?" Preguntó. Su cabeza, llena de sentimientos sexuales, había comenzado a girar lentamente y sus nervios, que se habían concentrado en sus labios y en sus membranas mucosas cuando hicieron contacto entre si, se extendieron gradualmente hasta sus extremidades, realizando una postura profundamente entrelazada. Entre sus piernas palpitantes, se habían acomodado un par de muslos muy firmes. Las manos que habían estado sosteniendo la parte posterior de su cabeza y su cintura, se deslizaron lentamente hacia sus nalgas y las agarraron con fuerza como para comenzar a amasar. Su pene, que ya estaba erguido, fue aplastado por sus dedos y gracias a que sus músculos estaban fuertemente unidos, involuntariamente estalló un grito de dolor:

"¡Aaah!"

Su espalda, que nuevamente estaba bien sujeta por una mano grande y ligeramente levantada, comenzó a temblar con fuerza y luego también se llenó de un montón de gotas de sudor.

Antes de que comenzara a tocarlo, solo había estado sintiendo una fuerte sensación de calor abrasador en su pecho. Por supuesto, una vez que comenzó a masajearlo, fue como si su cuerpo se retorciera, se moviera y pidiera todo el tiempo por más. Hee-seo no sabía como controlar el placer en absoluto.

"¡Ah! Ahhh, por Dios. Realmente no puedo..."

La mirada de Hee-seo se volvió hacia la mano que frotaba su ingle y luego volvió a fijarse en sus ojos. Se sentía increíblemente bien. Es más, deseaba que presionara más fuerte para deshacerse por completo de la sensación de hormigueo.
Su cintura ahora estaba completamente bajo la iniciativa de Hee-seo. Ni siquiera había notado que la fuerza del agarre de su hermano se había aflojado ahora que perseguía el placer.

"Ah, ah..."

"¿Te gusta tanto cuando te froto el pene, bebé?"

"Sí, umm... Se siente muy... ¡Ah!"

Hee-seo, que estaba inquieto mientras le frotaba la espalda, disfrutaba mucho de mirarlo. Era difícil de creer que ni siquiera sabía como masturbarse o lo bien que se sentía hasta que lo tocó. Gyeom evidentemente comenzó a sentirse culpable y satisfecho por haber abierto a su inocente hermano menor al deseo sexual... Y como tal, era el momento de asumir responsabilidades.

"Oye..."

Heeseo, quien ciertamente pareció seguir atrapado en un cuerpo pequeño, tenía unas nalgas hermosas y circulares y un pene que no tenía mucho volumen. También, a diferencia de las torpes caricias que le proporcionaba de vez en cuando, que solo eran curiosas, él levantó con firmeza sus muslos, le extendió la carne y apretó cada parte de su piel para comenzar a penetrarlo con los dedos.

"¡Aaah! Espera, espera... Hermano, yo... ¡Hermano! ¡Aaah!"

Heeseo estaba subiendo constantemente hacia el clímax. La mano que estaba alrededor del hombro de su hermano se encogió y su pierna apretó con fuerza el muslo de Hee-gyeom. Antes ya había alcanzado el clímax con solamente unos pequeños golpes a su agujero, pero ahora la sensación era increíblemente diferente a la de esa vez. La necesidad de orinar lo estaba poniendo tan ansioso que, Heeseo, asustado, negó con la cabeza y comenzó a decir que no. "¡Detente!" Pero estaba más cerca de ser tierno que de parecer enojado porque solo se estaba frotando suavemente contra su hombro.

"¡Ah, vaya! Detente hermano ¡Por favor detente! Quiero un tiempo fuera."

Trató de suplicar, recordando que una vez su hermano lo había dejado ir después de decirle justamente esa frase. Pero esta vez, solo regresó a él una pregunta mezquina:

"¿Quieres tomar un descanso? ¿No puedes hacerlo aquí conmigo?"

"No, no... Es... ¡Ah! No…  ¡Tengo miedo de que...! ¡Aaaaaaah!"

El sonido del llanto se convirtió al final en un gemido ahogado. Su cuerpo, que se había estado frotando contra los brazos de Hee-gyeom, temblaba debido a lo intenso que estaba siendo su orgasmo y la entrepierna, que estaba en contacto con él, comenzó a mojarse cada vez más y más. Hee-gyeom intentó calmar su rostro enrojecido con sus manos y labios, incluso aunque todavía estaba atrapado en un clímax estimulante.

"¿Qué quieres hacer, bebé? ¿Nuestro Hee-seo quiere descansar?"

"Ah, ah... ¡Te odio!"

Con una voz que se desvaneció, Heeseo vomitó palabras de puro resentimiento. Incluso si entendía vagamente que no era orina, su ropa interior estaba tan resbaladiza y la parte delantera tan mojada que pareció haberle recordado su vergonzosa realidad. Las lágrimas comenzaron a escurrir de inmediato, incluso antes de que Gyeom lo besara:

"No es algo por lo que debas avergonzarte. ¿Por qué estás llorando?"

"Umm..."

"Fue mi error. ¿Tus pantalones se mojaron mucho? ¿Puedo ver?"

Hee-gyeom se levantó para poder inspeccionar los muslos que Heeseo había estado presionando contra los suyos. Las manchas de semen y moco habían quedado completamente impresas en sus calzoncillos y sus pantalones así que, Hee-seo, que pareció estar llorando, finalmente estalló en un montón de terribles lágrimas y gritos:

"¡Ya basta! ¡Te odio! Hiciste que yo... ¡Fue porque mi hermano no me dejó ir que pasó esto! ¿Por qué me molestas así?"

"Lo siento. Lo siento mucho. Tu hermano estaba equivocado. No pude parar porque, te veías muy lindo..."

"Todos los días, solo bromeas y... Umm... ¡Ni siquiera sé como fingir que mi hermano no sabe que me está avergonzando o haciéndome sentir extraño! ¡¡No es como un adulto se comportaría!!"

"Tienes razón. Tienes razón en todo ¿De acuerdo? Eres mi hermano menor, así que debería haberme comportado mejor contigo. Heeseo es más maduro que su hyung".

Hee-gyeom escuchó todas sus quejas mientras abrazaba a su hermanito menor, quien lloraba profusamente mientras se aferraba a la persona que le había causado ese berrinche en primer lugar. Después de mucho tiempo y tras consolarlo como se le ocurriera, Heeseo finalmente dejó de llorar de poquito a poquito. Limpió con cuidado las manchas de lágrimas alrededor de sus ojos y sus mejillas y luego comenzó a besarlo. El hermano menor seguía estando casi colgado contra él pero, era un peso que Hee-gyeom siempre estaba dispuesto a soportar. 

Hee-gyeom lo besó, le acomodó el cabello y bajó los pantalones de su hermano con una sola de sus manos.

"Estás mojado así que, deberías lavarte".

"Puedo solo... Quitármelo".

"¿Quieres hacer eso?"

"..."

Hee-seo movió su barbilla y miró a su hermano, quien pareció no poder renunciar a su cuerpo ni siquiera en esa situación. Se dio cuenta de que la postura que solía sentirse completamente estable ahora era una postura inestable que le hacía no poder moverse. También se dio cuenta de que su hermano mayor quería desnudarlo ahora mismo tanto como él quería desnudarse para él.
Heeseo, que estaba atrapado entre el cuerpo grande y duro de su hermano mayor, curvó  los dedos de los pies y las yemas de las manos antes de decir una palabra.

"Pero... Sería mejor si lo hago solo."

"¿Te sigue dando vergüenza?"

Hee-gyeom le limpió el frente con los dedos. Era una sensación resbaladiza debido al semen así que Hee-seo, que apenas y había contenido el aliento lo suficiente como para no estallar, asintió con la cabeza de una manera rápida. Hee-gyeom sonrió, le dio un beso en la frente y se levantó. Dijo que estaba bien, pero los ojos que lo estaban mirando seguían sintiéndose completamente profundos. Pareció como si su columna se tensara con solo tocarla.

Luego, sin saber bien que hacer, Hee-seo se levantó de su asiento y corrió al baño, escondiendo su pene.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).