Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosecha de cerezas, tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Tienes mucho sueño? No te preocupes, tu hermano se hará cargo de todo."

Hee-seo, que había estado respirando con fuerza, de repente pareció recuperar un poco la conciencia. Había logrado quedarse dormido mientras insistía en que no tenía sueño. Debió haber sido culpa de su hermano por haberlo abrazado en la bañera tan amorosamente porque, cuando abrió los ojos, estaba acostado, vestido y en la cama
No sabía cuanto tiempo había dormido y estaba enojado porque su hermano no lo despertó. ¡Seguro fue muy vergonzoso de ver!

Heeseo se subió el camisón y se levantó a la fuerza de la cama. Miró a su alrededor, pero no pudo encontrar a Gyeom por ninguna parte. Se estaba sintiendo triste por no verlo y tenía demasiadas ganas de llorar por haberlo arruinado. Afortunadamente, su hermano abrió la puerta y entró en el dormitorio antes de que las lágrimas alcanzaran a ser evidentes.

Hee-gyeom se acercó al hermanito que estaba despierto. Dijo: "¿Por qué estás así? Vuelve a acostarte." Y luego se sentó a su lado y comenzó a desenredar lentamente el cabello que se le había pegado a la cara. Heeseo se frotó los ojos:

"¿Dónde estabas?"

"Lavando la ropa ¿Te sorprendió que no te tuviera abrazando cuando te despertaste?"

"Sí. Lo odié."

Fue una noche en la que finalmente compartieron una relación que solo lograban tener las personas que se amaban. No quería dormir. Era algo que debería... Disfrutarse para que fuera recordado por el resto de sus vidas. Quería abrazar a su hermano mayor y no dejar de saborear la sensación de cosquillas que subían por su vientre.

"Yo quería... Que fuera más especial."

"Fue especial, mi amor. Por eso te dejé descansar."

"Tenías que despertarme."

"¿Mi hermoso Heeseo está enojado con su hyung?"

Pero aunque era cierto que lo estaba, Hee-seo, quien apoyó la mejilla contra la palma de su hermano, finalmente sonrió como si lo hubiera perdonado por completo. Hee-gyeom tiró de su hermano menor y lo acostó en la cama, cubriéndolo con una manta antes de palmearle el pecho para aliviar su dolor. El niño cerró los ojos, pero se despertó otra vez:

"No me quiero dormir..."

Cuando Hee-seo intervino entre sus movimientos, con la voz casi bloqueada, Hee-gyeom se echó a reír.

"¿Por qué eres tan terco? Estás muriendo de sueño".

"Realmente estoy despierto. No me voy a dormir ".

"No vas a dormir, de acuerdo ¿Entonces qué quieres hacer?"

"Solo hablar..."

Hee-seo, que estaba ahora sobre su hermano, agitando sus piernas y haciendo un escándalo solo porque no quería volver a dormir, de repente cerró la boca y abrió completamente los ojos. Ahora que se había sentado sobre él, pudo ser testigo de que algo se estaba presionando contra sus muslos. Era el bulto que solía sentir al acomodarse en su regazo o abrazarlo con fuerza, pero ahora Hee-seo sabía lo que realmente era. Y como se veía también. Una cosa que no se podía comparar en absoluto con el pequeño pene de Heeseo.

"¿De qué quieres hablar?"

La cara del niño se puso completamente roja mientras tartamudeaba su respuesta. Una vez que se había vuelto tan consciente, el pene de su hermano pareció difícil de olvidar. Era largo y grande, y lo recordaba parado y vestido con una vena gorda. Y ahora, Hee-seo sabía lo emocionante que era cuando hyung lo utilizaba para acariciarlo con él. También existía la ingenua conciencia de que el acto solo podía ocurrir entre... Almas gemelas.

Y entonces ellos definitivamente eran eso.

Heeseo, que no podía moverse ahora que tenía los genitales de su hermano pegados a sus muslos, movió lentamente sus piernas y trató de separarse. Sus ojos había comenzado a ponerse borrosos.

"Hyung, ya no puedo sentarme sobre ti así. Me hace sentir extraño."

Hee-gyeom suavizó sus labios ante unas palabras que solo podía encontrar como absolutamente preciosas.

"Si es extraño, ¿Entonces que debemos hacer?"

"Quiero que en lugar de solo sentarme sobre ti, me vuelvas a hacer tuyo."

Hee-gyeom observó en silencio las lujuriosos oraciones de su inocente hermano. Definitivamente no sabía lo que estaba diciendo porque si hubiera sido por él, todavía estarían enredados en la cama. Follando como locos, arañando, mordiendo y haciéndose sangrar. Sin siquiera prestar atención a la falta de un condón, hubiese empujado su verga hacia abajo, haciendo que el semen fluyera fuera de la vagina de su hermano menor como si fuera agua. Hubiese estado sacudiendo su espalda para satisfacer su codicia sin dejar ir a su hermano, cansado y gritando. Llorando. ¿Estaba bien hacer eso? Más bien, Gyeom estaba asustado de las cosas que podía llegar a hacer.

"Estás cansado, bebé. Vete a dormir. Yo te despertaré en la mañana."

"No quiero."

"Estoy preocupado por ti, Heeseo".

Hee-gyeom jaló a Hee-seo entre sus brazos y comenzó a ofrecerle un montón de pequeñas palmaditas. El niño lo abrazó de mala gana.

"Pero estoy bien".

"Yo sé que no."

Su hermano mayor sabía mejor que nadie la manera de poner a dormir a su torpe hermanito. Le puso una almohada para el brazo, le acomodó el cabello y palmeó suavemente su espalda, una y otra vez y al compás del sonido de su respiración. Hee-gyeom quitó el flequillo de su frente para comenzar a besarlo.

"Heeseo..."

"..."

"Buenas noches, mi amor. Te veré mañana."

Luego hubo un ronquido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).