Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosecha de cerezas, tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nada más llegar al aeropuerto, el aire caliente los golpeó por todas direcciones. Era el calor de la isla de indonesia, que era cálida todo el año.  Hee-gyeom se quitó el cárdigan, se lo colocó en el brazo, sacó el equipaje de su hermanito y una maleta que tenía el suyo. Hee-seo lo siguió con un paso que parecía volar y después, una manita pulcra y fría envolvió todo su antebrazo.


Hee-seo estaba moviendo la cabeza hacia adelante y hacia atrás, absorto en ver todo el paisaje exótico que se extendía frente a ellos. Estaba completamente emocionado por el viaje así que sus ojos estaban radiantes. Su semblante estaba lleno de alegría hasta el punto de que lamentaba no haberlo llevado de viaje desde muchísimo tiempo atrás.


"¿Estabas esperando por esto?"


"¡Sí! ¡Ha pasado mucho tiempo desde que estuve de viaje con mi hermano!"


"Lo haremos a menudo".


"¡Es completamente genial!"


En lugar de besar la amplia sonrisa que tenía en su rostro, el hermano mayor besó brevemente las manos que tenían entrelazadas. Hee-seo tembló. Iban a permanecer en esta isla durante un mes. Hee-gyeom era el presidente de una corporación increíblemente importante así que reservó dos complejos turísticos solamente para los dos. Y anticipándose a todo lo que se vendría de la mano con este viaje, sacó una licencia provisional de conducir y alquiló un vehículo. Era simplemente por conveniencia de su hermano. Heeseo no se iba a sentir cómodo en un automóvil conducido por un extraño.


<Necesito un depósito, señor ¿Está bien?>


<No importa.>


<Entonces le traeré el coche en un segundo. Espere un momento en el vestíbulo, por favor>.


Incapaz de soportar el momento de pagar, hablar y hacer un montón de trámites, Hee-seo se escapó de la oficina para irse a la sombra. Estaba lleno de vitalidad, a diferencia del momento en que permanecieron en un vuelo de siete horas.


"Hee-seo, ven aquí".


Hee-seo, quien abrazaba un poste de madera, regresó con él en el instante mismo en que escuchó su voz. Sus mejillas se habían iluminado debido a la luz del sol porque no se había aplicado protector solar de antemano. Gyeom sacó un sombrero de la bolsa de lona que llevaba en el hombro y se lo colocó para que ni siquiera se notara su cabello. Hee-seo sonrió mientras se dejaba frotar las mejillas:


"Tu carita está roja, mi amor. Pensé que te pondrías protector".


"Está bien. Ahora vamos a ir en coche así que, cuando lleguemos al hotel me lo voy a aplicar."


"De acuerdo."


Hee-seo, que se paró frente a Hee-gyeom, no pareció querer admitir que estaba avergonzado por haber olvidado el bloqueador. Hee-gyeom, sonriendo, lo miró todo ese tiempo mientras dibujaba una fecha en el suelo con la parte delantera de sus tenis para correr. Luego se inclinó y simplemente lo besó de repente. Sus labios y los suyos se tocaron ligeramente y luego cayeron con un sonido húmedo. Los zapatos que rascaban el suelo se calmaron al final.


El automóvil salió de un garaje que estaba al lado del edificio principal. El empleado, que se bajó del asiento del conductor, abrió el maletero, cargó la maleta y se acercó al hermano para darle las instrucciones:


<El vehículo está listo. ¿Dijo que no necesita el servicio de conductor?>


<Sí. Está bien. Manejaré por mi cuenta.>


<Entonces, que tenga un buen viaje.>


Hee-gyeom, a quien le entregaron la llave, fue el primero en abrir la puerta del pasajero y poner a Hee-seo en el asiento. Le abrochó el cinturón de seguridad y luego hicieron contacto visual de nuevo.


"¿No estás cansado?"


"No, dormí bien en el avión".


La sonrisa de Hee-gyeom se profundizó completamente. No podía recordar con qué frecuencia su hermano desempacó y volvió a empacar su equipaje durante la semana en que se estaba preparando para el viaje. Y después de aguantar sus innumerables impulsos de abrazarlo debido a lo tierno que era, Hee-gyeom se dirigió al asiento del conductor y miró el mapa. Llegarían al pintoresco resort frente al mar en unos cuarenta minutos pero primero que nada, tenían que registrarse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).