Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosecha de cerezas, tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era fascinante sentir la textura de la piel de un cuerpo recién lavado. Había sido un buen día, así que era una completa pena estarse quedando dormido incluso a pesar de eso. Hacía un buen tiempo para pasear y el clima era perfecto para matar el tiempo haciendo algo. Heeseo quería pasar algunos momentos entretenidos con su hermano mayor, pero estaba más concentrado en tratar de despertarse a la fuerza.

"Demonios, no quiero dormir."

"Ve a dormir, bebé. Yo también lo haré cuando lo hagas."

"¡Para nada! No quiero hacer eso." Aunque tenía sueño, Heeseo abrió los ojos como si estuviera completamente triste por lo que acababa de decir. "Estoy muy contento de haber venido de viaje con mi hyung así que... Por eso quiero hacer muchas cosas a tu lado ¿Tú no estás feliz de estar conmigo?"

"¿De qué estás hablando, mi amor? Tu hyung está completamente feliz de haber venido de viaje con su hermoso Heeseo".

"¿De verdad?"

"¿Por qué mentiría?"

Todavía estaba empeñado en fingir estar enojado con él, por lo que Hee-seo reprimió la sonrisa antes de que se extendiera completamente por sus labios. Sin embargo, sus hoyuelos florecieron junto a las comisuras de su boca.

"Te amo. Pero en realidad, todavía lo siento mucho."

"¿Hablas sobre la vez en que te chupé?"

"¡Oh, no! ¡No! ¡Yo no hablaba sobre eso, tonto!"

Hee-gyeom se echó a reír. Hee-seo se puso rojo hasta la punta de las orejas y golpeó a Hee-gyeom con el puño un montón de veces y justo encima de su pecho. Realmente no lo odiaba o estaba enojado con él, y eso fue evidente en la manera tan relajada en la que hacía que sus manos lo tocaran. Más bien, pareció muy triste.

"Yo, yo me enojé con hyung ayer... Así que solo estaba tratando de pedirte perdón. No debí decir nada de eso ni gritarte."

"¿Estás arrepentido?"

"Lo lamento muchísimo..."

Hee-seo tenía ojos grandes y claros, por lo que incluso si lloraba solo un poquito, las lágrimas caerían sobre su rostro de un modo muy evidente. El niño tenía la mala costumbre de llorar por culpa de su hermano y Gyeom la costumbre de consolarlo después de que lo hiciera. Abrazó a su hermanito menor y le acarició suavemente esas pequeñas mejillas que parecían ciruelas maduras y calientes. Lo besó y dijo:

"No tienes que lamentar eso ¿Bueno? No hay nada que perdonar."

"Pero yo..."

"Puedes ser honesto conmigo y enojarte tanto como quieras con tu hermano mayor. Somos familia, Heeseo".

Pasó su flequillo detrás de sus orejas y luego Hee-gyeom besó su frente un montón de veces. Hee-seo siempre había estado honestamente agradecido de saber que el hombre más adorable del mundo, era precisamente su hermano sanguíneo. Sintió que su relación con él estaba protegida por esta valla tan segura y fuerte que habían formado desde el momento en que nacieron y que cualquier ansiedad sería insignificante. Era una relación que no se podía alterar.

"Gracias a Dios te tengo."

Heeseo se rió suavemente. Sus párpados, que estaba dejando abiertos para no dormir, parpadearon y se cerraron hasta que de repente, se escuchó su respiración y un pequeño ronquidito.
Hee-gyeom miró a su hermano dormir durante mucho tiempo, dándole palmaditas en el pecho con una mano para que pudiera descansar cómodamente.

La tarde en el resort fue tranquila después de eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).