Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosecha de cerezas, tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La casa estaba tranquila.

 

Había llegado antes de lo esperado, por lo que debió coincidir con la hora de la siesta de su hermanito menor.

 

Hee-gyeom colocó la caja de un pastel sobre la mesa y se dirigió de inmediato a la habitación. Cuando abrió la puerta, con muchísimo cuidado para no hacer ruido, vio a Hee-seo, dormido y roncando con fuerza. Al parecer, se había quedado dormido mientras escribía su diario porque la pequeña libreta estaba todavía junto a su almohada. Sentado en la cama, Hee-gyeom lo abrió: Heeseo había decidido llevar un diario todos los días desde que se enteró que estaba esperando un bebé. En las hojas, estaban las imágenes de sus ultrasonidos organizados meticulosamente por fecha junto con un montón de dibujitos y pequeñas notas sobre lo feliz que estaba de sentirlo crecer. El corazón de su hermano menor, que estaba emocionado ante la idea de conocer a su niño, estaba todo contenido allí.

 

 

 

Había comenzado a reír mientras lo leía.

 

Avanzando un poco más, leyó sus escritos sobre como le dolía el pecho y, a medida que su útero estaba creciendo, descubrió un artículo en donde se quejaba de que tenía que ir mucho al baño porque el bebé presionaba su vejiga. Aun así, Hee-seo escribió con mucha felicidad en cada hoja, diciendo que estaba muy contento de tener a su hermano y a su propio bebé. Era una terquedad que Hee-gyeom, que se oponía todavía al embarazo, no podía superar.

 

"¿Hermano?"

 

Hee-gyeom dejó el diario y miró a Hee-seo. Sus ojos somnolientos parpadearon antes de volverse hacia él una vez más. Después de quedar embarazado, se encontró con que dormía mucho y siempre que tenía la oportunidad. Hee-gyeom susurró suavemente mientras le acariciaba las mejillas:

 

"Puedes dormir más, mi amor".

 

"No. Estaba a punto de levantarme de todos modos".

 

Hee-gyeom ayudó a Hee-seo a rodar sobre la manta para que pudiera levantarse. Cuando su vientre comenzó a aparecer lentamente, Hee-seo se sintió incómodo y muy avergonzado por su apariencia. Ahora, incluso sobre la ropa de maternidad tan amplia, se veía una curvita bastante clara y prominente y, debido a que todavía no se completaba el periodo de gestación, adivinó que vendrían más situaciones como estas en el futuro. Hee-gyeom, que comprobó lo lleno que estaba todos los días desde el momento en que le mostró la prueba con dos líneas, comenzó a reír.

 

"¿Por qué te ríes?"

 

Heeseo, que se apoyaba en él mientras se frotaba los ojos, preguntó esto antes de mirarlo una vez más. Hee-gyeom negó con la cabeza, diciendo que no era nada, y luego besó suavemente sus mejillas y la punta de su nariz.

 

"Solo admiraba lo lindo que eres, cariño. Por cierto, todavía te ves cansado ¿Has estado durmiendo bien?"

 

"Sí. De hecho, me quedé dormido después de que hyung se fue."

 

"¿Escribiste en tu diario?"

 

"Sí... ¿Lo viste?"

 

Su rostro confuso y somnoliento se puso completamente pálido. Hee-seo, que solía escribir su "diario de embarazo" una vez al día, no quería mostrarle nada de eso a Hee-gyeom. La razón de esto se debía a que se avergonzaba al pensar que era un poco... Cursi. Heeseo cambió de tema rápidamente:

 

"¿Recuerdas la aplicación de maternidad que descargué? Antes de acostarme leí que ahora el bebé también puede escuchar lo que decimos."

 

"Entonces es seguro que está escuchando todo lo que dice mamá".

 

"También lo que dice su padre."

 

Hee-seo sonrió ampliamente. Como un niño que llevaba un uniforme escolar por primera vez, pareció sentirse orgulloso cada vez que lo llamaba "mamá" y mencionaba que su hermano mayor era el padre. Era un hábito encantador. Lo suficientemente hermoso como para que sonriera también.

 

"Tu hermano te compró un pastel para comer ¿Sabes?"

 

"¿Un pastel?"

 

"Sí, el que pediste".

 

"Seguro está delicioso. Tengo hambre".

 

"¿Te gustaría comer un poco de pastel antes de la cena?"

 

"Sí."

 

Hee-seo pareció haberse escapado de la sensación de sueño mientras hablaba del postre. Sus ojos eran deslumbrantes y su piel se había coloreado de un bonito rojo. En las primeras etapas del embarazo, luchó con las náuseas matutinas y el asco, pero ahora su apetito había regresado por completo y el peso que perdió finalmente estaba volviendo a él. Hee-gyeom le tocó las mejillas con las yemas de los dedos, como si estuviera tocando un pétalo muy delicado. Una sonrisa continuó extendiéndose por sus labios.

 

"Vamos a comer ¿Bueno? Luego nos damos un baño los dos."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).