Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosecha de cerezas, tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hee-seo, quien prendió su teléfono celular después de la escuela, estaba completamente emocionado de poder ver un mensaje de texto de su hermano mayor. Era un recado que decía que Gyeom, que había dicho más temprano que estaría todo el día en el trabajo, llegaría antes para poder comer con él. Hee-seo agarró su mochila y se dirigió casi corriendo hasta su casa. Y tan pronto como llegó, se dirigió hacia su hermano en el estudio, se colgó de su cintura y frotó sus mejillas contra él una y otra vez y casi como si fuera un perrito. Fue un acto en el que no sabía si estaba tratando de conseguir su olor en él o si quería poner su aroma en su camisa.


Una marca de pertenencia.


"¿Cómo estuvo la escuela?"


Hee-gyeom sonrió y aceptó los excesivos mimos de su hermano.  Levantó ligeramente al niño, que colgaba de su cintura y lo colocó en su regazo para poderlo inspeccionar. Y sin pensarlo dos veces, Hee-seo, que había estado esperando este momento porque le gustaba estar así con su hermano mayor, de repente recordó lo que habían dicho sobre él en el salón:


"Pues..."


"¿Qué pasó?"


"Hay... Algunos niños horribles."


Hee-gyeom acarició suavemente la cintura de su hermano menor, que hablaba abiertamente de todos sus problemas y molestias. Excepto, claro, por lo que le habían dicho sobre la circuncisión. Hee-seo comenzó a tener cosquillas debido al toque de su hermano así que las palabras fueron interrumpidas debido a tanta risa. Sin embargo, Hee-gyeom escuchó pacientemente. No le gustó la historia del niño al que parecía gustarle su hermano menor.


"Eso fue... Muy extraño ¿No estás herido?"


"Sí, me atrapó en el salón de arte para poder hablarme pero... No me lastimó ni nada."


"No vayas a lugares como ese en el futuro. Es peligroso, no sabemos que piensa o lo que esté tratando de hacer ¿Bueno?"


"Está bien, hermano."


"De acuerdo. Buen niño."


Hee-gyeom besó el cabello de su hermano. El olor a champú no se había ido del todo y sus pequeños pelitos estaban completamente despeinados y cayendo sobre sus cejas. Hee-gyeom decidió cortar la historia de su hermano en este punto porque sí, la verdad era que estaba increíblemente enojado con esto. No quería que ese chico pensara en su hermano y tampoco que le mandara mensajes de texto. Hee-gyeom hizo contacto visual con él niño y le preguntó:


"Woo Hee-seo, ¿Qué fue lo primero que hiciste cuando llegaste a casa?"


"Saludé a mi hermano..."


"Y eso no es lo correcto". Hee-gyeom le sonrió, pellizcó la mejilla de su hermano menor y luego le dijo: "Lávate bien, cámbiate de ropa y baja para que comiences a comer."


"Bueno."


Hee-seo, que llegó a ver a su hermano sin dejar su mochila, se bajó de su regazo y corrió a su habitación. No hace mucho, estaba preocupado por él porque estaba extrañamente débil, pero cuando terminó su período logró recuperar toda su energía. Pensando en ello ahora, era evidente que se trataba de un síndrome premenstrual y por supuesto, tampoco fue un hecho completamente tranquilizador. Sintió pena por el niño, miedo, y entonces todas las preocupaciones que había estado posponiendo en días anteriores surgieron de repente.


"Tengo que llevarlo al hospital".


Pero igual Hee-gyeom decidió esperar un poco más hasta que Hee-seo aceptara sus propios cambios y se pusiera firme. Primero, tenía que dirigirse a la cocina para alimentar a su hambriento hermano menor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).