Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosecha de cerezas, tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían pasado tres semanas desde que Heeseo volvió a la escuela. Pero como si hubiera pasado un año desde la última vez que regresó a casa llorando, el niño estaba recuperando su lado animado y extrovertido. Era amable y gentil por naturaleza, por lo que se llevaba bien con casi todos sus compañeros de clase. Los días en que no había clases de coreano, se sentaba con sus amigos en un restaurante de comida rápida para poder charlar y también, para hacer los deberes. No era diferente de antes. Excepto por inspeccionar sus boxers en el cubículo del baño en cada uno de sus tiempos libres.


"¿Que haré...?"


Sus calzones, de algodón blanco, estaban secos y sin siquiera un rastro de humedad. Heeseo se sintió aliviado gracias a esto y se acomodó los pantalones después de tocarse la entrepierna con toda la palma de su mano. Su hermano le dijo que tuviera cuidado porque su período volvería a comenzar el próximo mes. Pero Hee-seo no quería creerlo. Deseaba pensar que su cuerpo, de alguna manera... Solo había funcionado mal esa vez. Así que, por supuesto, incluso cuando parecía una estupidez dado la lógica de su caso, estaba feliz de caer en la ilusión de que "todo se había acabado de una buena vez."


Hee-seo se subió la cremallera y se puso el cinturón para poder salirse del cubículo. Debido a que el tiempo de descanso había terminado desde hace un buen rato, había pocos estudiantes en el baño para ese momento y casi nada de ruido. Pero mientras se secaba las manos, que se había lavado muy cuidadosamente, con un pañuelo de papel, de repente lo tomaron bruscamente del hombro hasta provocar que abriera los ojos casi el doble de su tamaño original. Era Hyun-soo, el compañero de clases que a menudo lo acosaba.


"¿De nuevo en el baño?"


"Sí..."


Debido a que no eran amigos cercanos, el exceso de contacto físico que estaban teniendo era completamente desagradable para él. Hee-seo intentó soltarse, pero él tomó su brazo con una increíble fuerza y lo azotó de inmediato contra la pared que estaba próxima al lavabo. Una mirada siniestra se reunió en su cinturón.


"Hee-seo... No me burlaré de ti, así que sé honesto".


"¿Qué?"


"¿Qué tiene tu pene?"


"¿...Qué?"


"Joder, ¿Cómo dices eso? ¡Me refiero exactamente a tu puto pene! Siempre vienes al baño solo, te encierras en un cubículo, te vistes en un salón a parte y haces cosas que facilitan que no te muestres ante los demás. Es como si fuera demasiado pequeño o como si no te funcionara."


Ahora que lo pensaba, el día que volvió a la escuela después de tomarse un descanso por los síntomas de la menstruación, fue Hyeon-soo quien se burló de él para terminar hablando sobre su cincuncisión. Heeseo de repente tuvo una sensación siniestra. Sintió que incluso podría obligarle a bajarse los pantalones para poder verlo por su cuenta y, al hacerlo, entonces descubriría las líneas que se escondían debajo de sus testículos. Heeseo estaba temblando, pero el chico le sujetó los hombros con tanta fuerza que su cuerpo apenas y se movió.


"Oye, no hagas esto Hyunsoo".


"¿Y qué vas a hacer al respecto? Correrás hacia el maestro y le dirás: "Hyunsoo se burló de mí por culpa de mi pene?""


Los pocos estudiantes que se habían reunido en el baño, abrieron los ojos como si estuvieran viendo un espectáculo interesante en lugar de un desastre inminente. Hee-seo sintió una completa sensación de desesperación gracias a esto. Después de todo, incluso si le quitara la parte inferior de la ropa y comenzara a tocarlo, las acciones de todos solo demostraban que no ayudarían y que solo observarían con interés lo que había entre sus piernas. Si solo hubiera tenido un pene normal, se lo enseñaría rápidamente y se iría al salón justo después, pero ahora que tenía un cuerpo completamente diferente al de los demás, Hee-seo tenía miedo de que pudiera revelarse su secreto.


Si tan solo su hermano mayor estuviera allí. Si tan solo... Pudiera aparecer y abrazarlo como de costumbre entonces, de seguro se sentiría más fuerte.


"¿Qué? ¿Estás llorando?


"No estoy llorando... Solo no sigas burlándote de mí".


"¿No estás llorando? Creo que mientes."


"..."


Hyeon-soo, que había casi abrazado a Hee-seo, lo miró directamente a la cara y descubrió que sus pestañas estaban repletas de un montón de pequeñas lágrimitas. En realidad, el niño tenía la frente redonda, piel suave, nariz recta y labios increíblemente maravillosos. Era bonito, incluso en una situación tan lamentable como esta podía asegurar que era más guapo que cualquier chica que hubiera visto en la vida real. Y tenía la sensación de que este ranking no cambiaría durante los próximos años.


Entonces por eso se estaba convirtiendo en un blanco fácil.


Era bonito, gentil y no se enojaba nunca, por lo que todos jugaban con él justo como querían. Hyeon-soo era amigo cercano de Si-woo Lee, y lo habia escuchado decir cosas increíblemente malas y perversas contra Hee-seo. Y, como era natural, Heeseo se convirtió rápidamente en una existencia que podía ser acosada a voluntad. Alguien que ofrecía una sensación de logro cuando se despedazaba. Como si fuera una medalla de oro.


Hyeon-soo miró de nuevo a Heeseo, quien pareció poder quebrarse si lo empujaba tan solo un poco. Al principio era solo una broma, pero en realidad ahora quería quitarle los pantalones y revisar entre su ingle a profundidad.


"No. Odio esto."


"Simplemente quiero echarle un vistazo a tu cuerpo ¿Por qué estás actuando tan a la defensiva cuando todos aquí somos hombres? Porque eres un hombre ¿No?"


Fue en el momento en que Hyeon-soo, quien sostenía su antebrazo con fuerza, estaba a punto de llevar a Hee-seo al cubículo de la esquina, que alguien agarró su hombro y lo volteó:


"¿¡Qué estás haciendo!?"


"Siwoo."


Si-Woo Lee estaba allí, mirando al niño que parecía seguir sosteniendo a Hee-seo como si fuera un pedazo de carne. Estaba enojado.


"¿Qué? Vamos ¿No tienes curiosidad también? Estoy a punto de ver entre las piernas de Wooheeseo, hermano. Ya no puede seguir escondiéndose."


"Déjalo ir."


"¡Por favor! ¿Por qué quieres que paremos justo cuando se está poniendo divertido?"


"¿Tus orejas están sucias o algo así?"


"¿En serio?"


"¡Déjalo!"


"Ya, está bien."


Cuando lo empujó en su dirección, el cuerpo que nunca había sido tratado de esta manera se derrumbó contra el suelo en un momento. Y al mismo tiempo que se había sentido aliviado, estaba triste y enojado así que Hee-seo apenas y pudo contener sus lágrimas.


Hyeon-soo salió del baño con la excusa de estar completamente aburrido de los dos, y los estudiantes, que lo estaban viendo todo desde el principio, también salieron del lugar para seguirlo y comenzar a hablar sobre lo verdaderamente extraño que era Hee-seo.


El niño, que apenas y se había calmado, levantó la cabeza y miró a Si-woo, que estaba de pie como si todavía lo estuviera cuidando. Suspiró y terminó por sonreír ampliamente, dando las gracias a pesar de que él también lo trataba mal:


"Gracias por tu ayuda, Si-woo".


Si-woo suspiró:


"¿¡Por qué dejas que te traten como a un idiota!? ¿¡No puedes pelear!?


"¿Por qué estás enojado?"


"¡Maldita sea! ¡Que te quedes en silencio es lo que hace que sigan siendo así contigo! ¡Despierta!"


Hee-seo, que solía sonreír como si estuviera avergonzado y bromear diciendo que no era nada, estaba a punto de tirarse al suelo y ponerse a llorar. De hecho, pareció tan triste que Si-woo Lee se sorprendió. Hee-seo, quien aparentemente fue muy amado y criado con cariño desde que era pequeño, estaba tan mentalmente sano que actuaba como si el acoso no tuviera ningún efecto en él y también como si pudiera superarlo. Si-woo Lee, que quería llamar la atención del niño del que estaba enamorado, gradualmente aumentó la intensidad de sus acciones, lo acosó todos los días, lo insulto hasta que se cansó y ahora, lo habían lastimado tanto como para ponerlo en ese estado. Su mente estaba en blanco.


"Yo... Yo me iré primero. Porque la clase ya empezó."


Heeseo se secó los ojos con el dorso de la mano y salió corriendo de allí. Si-woo ni siquiera tuvo el corazón para llegar a detenerlo. Y pensando en Hyeon-soo, quien debió haber inspeccionado el interior de Hee-seo con sus siniestros ojos mientras envolvía sus horribles brazos alrededor de él, comenzó a enojarse tanto como para estar verdaderamente lleno de ira. Siwoo Lee regresó al salón de clases, con una cara fría y endurecida.


Tan pronto como Hee-seo, que estaba sentado, sacó su libro de texto y alcanzó a sonarse la nariz una última vez, entró la maestra para comenzar a hablar sobre lo horrible que estaba el tráfico y también sobre lo frío que era el clima. Era una materia en la que no era muy bueno y en la que sabía que tenía que concentrarse casi a la perfección para poder entenderle, pero seguía pensando que todo lo que le estaba pasando era una completa mierda. El baño, donde nadie lo ayudó, el chico que pensó que tenía derecho a ver su cuerpo y el otro que lo regañó como si fuera su culpa... Todo era, insoportable.


"Necesito dejar de pensar y concentrarme".


Pero incluso moviendo la cabeza, esa imagen siguió apareciendo tanto que no puedo concentrarse en nada más que en eso. Heeseo presionó su mejilla aún caliente contra el dorso de su mano y descubrió que su corazón seguía latiendo por lo conmocionado y asustado que todavía estaba. No notó la mirada de Lee Si-woo en él durante toda la clase, o los ojos de Hyeon-soo, que lo recorrieron completo incluso cuando la clase terminó. Solo estaba pensando en su hermano. En verlo. En sostenerlo y quedarse todo el tiempo durmiendo entre sus brazos.


"Quiero verte. Quiero verte ahora."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).