Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosecha de cerezas, tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En estos días, Heeseo se había vuelto cada vez más mimado. El hermano menor, que se veía muy "mayor" cuando se ponía corbata y su uniforme, pareció no poder tener ni la más mínima intención de bajar del regazo de Gyeom. Era como si fuera un canguro bebé.


"Hermano, tengo que contarte algo."


Hee-gyeom estaba triste de que su hermano menor pareciera necesitar de tanto afecto. Es decir, hizo lo mejor que pudo para criarlo bien durante todos estos años, pero también era evidente que sentía la falta que le hacía papá y mamá.


"Dime."


Hee-gyeom hizo que dejara el sofá, lo sentó de nuevo en su regazo y le palmeó mientras tanto la espalda y en el inicio del trasero. Le cepilló el cabello y le dio un beso tan profundo en la frente, que ocasionó que el parloteo de su hermanito menor se apagara de inmediato. El niño tenía las mejillas sonrojadas cuando cerró los ojos.


"¿Por qué te quedaste en silencio? Sigue diciéndome. Estoy escuchando."


"Es que... Mi hermano me besó de repente así que, me olvidé de todo".


"Ahora que has crecido, ¿Odias que tu hyung te bese?"


"..."


El hermano menor negó con la cabeza un montón de veces. Estaba avergonzado, así que los dedos de sus pies comenzaron a moverse y al final, la risa estalló ante algo que él consideraba simplemente "una broma". Hee-gyeom pensaba que era imposible hacer que su hermano menor dejara de verse tan lindo como un niño de seis. Tendría que hacerse independiente algún día, lo sabía, pero mientras no lo hiciera, mientras estuviera junto a él en esa casa, quería abrazarle con fuerza y no dejarlo ir jamás.


Hee-gyeom dijo, mientras miraba todavía a su hermano: "¿Realmente no lo odias?"


"Pam, pam", su cabello se balanceó suavemente hacía adelante y hacía atrás cuando asintió con la cabeza. Hee-gyeom le acomodó los pelitos, revelando la timidez que su hermano menor deseaba ocultar.


"Bueno, pero dime con palabras para que lo pueda entender".


"¡Está bien! Está bien que mi hermano me bese."


"¿Te gusta que tu hermano te de besos?"


"Sí..."


Hee-gyeom entendió las palabras de su hermano menor como, algo tímido. Y cuando lo abrazó de nuevo y lo besó desde la frente, la sien y hasta la punta de la oreja, se echó a reír con fuerza mientras decía que le estaba haciendo muchas cosquillas y también, que se detuviera. Pero mientras el niño, que era propenso a reírse por todo, se quejaba y sonreía, los labios de Gyeom descendieron por su delgado cuello y fueron corriendo hasta que chuparon su clavícula.


"Jajajajaja ¡Tu lengua hace cosquillas!"


Su corazón se aceleró.


Su cara se puso completamente roja y luego descubrió que estaba respirando con dificultad.


Hee-gyeom separó apresuradamente los labios ante un pensamiento aterrador y se puso completamente derecho en el sofá. Su hermano menor solo se estaba riendo.


"Jajajaja ¿Qué fue eso? Sabes que no puedo aguantar tantas cosquillas ¡Tonto!"


Estaba completamente loco, ¿Qué carajo estaba pensando sobre Heeseo?


Sin embargo, su hermano menor, ignorante de sus pensamientos, comenzó a rodear el cuello de Gyeom con ambos brazos sin notar que estaba completamente perdido en él. Las coloridas respiraciones del niño le cosquilleaban y también lo perturbaban hasta un extremo en el que tuvo que inhalar profundo, como si estuviera luchando por calmarse. El hermano menor, que solo podía entender que sus sentimientos por él eran "algo familiar", habló con franqueza:


"Mi hermano es el mejor".


"¿Es tu hermano realmente el mejor?"


"¡Sí lo es!"


¿Debía mencionar la historia de su compañero de clase a punto de quitarle los pantalones en el baño de la escuela? Hee-seo tenía miedo de preocupar a su hermano, quería llorar porque estaba aterrado, deseaba hablar sobre todo lo del día pero también sintió como si sus preocupaciones hubieran desaparecido gracias a los juegos de su hyung. No había necesidad de tener miedo, ya que tenía un hermano mayor muy guapo y muy fuerte que podía protegerlo. Heeseo se hundió en los brazos de su hermano y lo besó en la mejilla. Fue extraño ver los ojos sorprendidos de Gyeom, así que estalló en carcajadas otra vez.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).