Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El maestro del salón de clases llegó 6 minutos después del tiempo establecido. Escribió su nombre en la pizarra sin decir nada y los miró... El maestro "Kim Ji-nam" era un hombre que era famoso por su apodo más que por su nombre así que los estudiantes que lo recordaron apretaron sus caras y aplicaron fuerza a sus labios para resistir la risa. Sin embargo, el maestro que es indiferente a los estudiantes y solo se preocupa por el rendimiento, no respondió. Ni siquiera hubo ninguna advertencia sobre el carácter o las burlas. El discurso estuvo lleno de frases que solo enfatizaban las calificaciones, e incluso, eso no fue largo. El profesor de aula pronto borró su nombre y dijo:

"Ahora, hagamos la elección del presidente de la clase por adelantado".

¿No es común que elijan a alguien cuando ya ha pasado una semana? La mayoría ni siquiera se conoce realmente así que, antes de que el rostro aburrido de Kim Ji-nam se volviera irritable debido al inmenso silencio que estaba rondando por las paredes, Kyung-min sonrió y levantó la mano.

"¡Su atención todos! ¿Quién es el único chico que estudia cuando se debe de estudiar, hace ejercicio cuando se debe hacer ejercicio y es más atractivo que cien de nosotros? ¡Seonho Han! Él puede hacer todo lo que usted le pida hacer, maestro."

"¡Eso es todo!"

Jaewoo y Kyungmin se levantaron en gritos festivos, diciendo que si su mejor amigo se convertía en el líder de la clase entonces definitivamente eso los beneficiaría de muchas maneras a ellos también... Seonho en realidad nunca se postuló para la elección del presidente de la clase, pero de alguna manera se convirtió en el presidente todos los años desde la primaria. Sin embargo, tenía que decir que le gustaba estar a cargo. Dar órdenes y sentirse importarme por hacerlo.

"Vamos guapo, levántate y muéstrales tu cara a los niños".

Seonho se puso de pie ante las órdenes de Kyungmin, miró a su alrededor una única vez y luego volvió a sentarse. Incluso después de que su nombre fue escrito en la pizarra, dos personas levantaron la mano y se recomendaron a si mismos y a alguien más, como una broma. El maestro de aula escribió sus nombres en la pizarra y comenzó a contar los votos. 2 ausentes, 7 abstenciones, 1 voto por Yoo Sung-yeol, 1 voto por Joon-woo Kim, 0 votos por Min-Jun Cho y 25 votos por Han Seon-ho. Y así, volvió a ser el líder de la clase de ese año.
El maestro le preguntó si había algo que quisiera decirles a todos por lo que anunció brevemente sus agradecimientos por elegirlo a él. "Haré lo mejor que pueda" Así que el aplauso continuó durante un buen rato hasta que el maestro de aula interrumpió con un gesto de la mano, como si su trabajo principal fuera mantenerlos en control.

"Ahora... Solamente utilizaremos dos libros de texto, cada persona debe ser cuidadosa de sus útiles escolares y los asientos en los que están sentados ahora serán de ustedes hasta el final del semestre. ¿Entendido?"

Hubo gente diciendo que en realidad no les gustaba sus asientos y otros exclamando que no querían estar junto a "determinadas personas" durante todo el año así que el maestro de aula volvió a elevar la voz:

"Si no es un asiento que les guste, deberán adaptarse. Espero que sirva de lección para que lleguen más temprano en el futuro próximo. Ahora, esto es todo de mi parte. El líder de la clase tiene que venir a la oficina de la escuela para que pueda darle más información".

Tan pronto como el maestro se fue, el salón de clases estalló con quejas de todo tipo. ¡Era un mar lleno de lenguaje cargado con palabras abusivas hacía el profesor! Seonho caminó hacia el frente del aula y tomó con calma el paquete de libros que tenía que repartir antes de salir hacía la oficina del maestro. Como le habían solicitado.
Kim Ji-nam estaba mirando el monitor de su computadora con la espalda apoyada en una silla. La postura, con la columna doblada, no cambió incluso cuando Seonho tocó la puerta.

"¿El presidente?"

"Sí, profesor."

"El presidente sabe que debe ser bueno para estudiar y trabajar como líder de clase, ¿Verdad? Hubo toda clase de rumores sobre ti en la oficina de la escuela. Malos, feos, buenos y estupendos así que espero con ansias este semestre para ver con que sorpresas vas a salir."

"Sí, por supuesto."

El maestro tomó el libro de asistencia y dio la vuelta a la tapa con un movimiento un tanto violento. Frunció el ceño y dijo como si fuera un ayudante. "Kim Seok-ho, Park Ki-soo, Choi Gyu-il... Estos son los niños que no pueden pagar las comidas porque sus padres no tienen el dinero suficiente, a ellos no les vas a pedir cuota."

Los ojos de Seonho se entrecerraron ligeramente. Sin embargo, el maestro de aula, que fijó su mirada en él, no notó nada de eso.

"Solo necesitas saber eso y... Que Byung-wook Lee y Young-min Seo son parte del equipo de fútbol, por lo que tienen permiso para faltar en esta y en esta otra hora." El bolígrafo que apuntaba los nombres en el libro de asistencia se detuvo justo en medio. El maestro de aula sonrió y golpeó la tabla con la punta. "Este es popular, ¿Conoces al "caballero"? Vaya jugador".

"Sí."

"A edad tan temprana y ya es un buen delantero. Me gusta el fútbol así que pienso que es un genio".

Seonho asintió en silencio... En realidad, había oído que existían niños así de talentos dentro del salón de clases. Además de "el caballero", por ejemplo, había algunas otras celebridades que ocasionalmente tenían permiso para faltar. Tenían al hijo de un legislador, un aprendiz de cantante y un escritor de webtoon. Pero, ¿En realidad había gente que se viera tan bien físicamente cómo sus títulos los hacían parecer? Comenzó a imaginar vagamente que seguramente serían de los que estaban sentados en la primera fila.

"Él, este de aquí, estará ausente con frecuencia debido a que está en tratamiento médico. Tuvo una cirugía por un neumotórax así que, ya ves, sus pulmones terminaron quedando bastante débiles. No toma educación física. Asegurate de tacharlo de esa lista permanentemente ¿De acuerdo?"

"Sí."

"Yo le diré al profesor de educación física por separado, pero tienes que asumir la responsabilidad y hacerlo bien en cada turno para que los maestros no lo regañen. ¿Bueno?"

"Estoy de acuerdo."

Cuando Seonho responde, el maestro de aula se detiene y abre una nueva ventana de Internet. Cuando escribían "Lee Myung" en el buscador de Google, aparecía el perfil completo del chico como una celebridad del mundo del GO. Tenían registro del año de su nacimiento, el año de su debut, y algunos campeonatos y subcampeonatos en los que había participado. También había una pequeña imagen a la izquierda, pero en esa se veía mucho más joven de lo que era ahora, tenía el uniforme de la escuela primaria. Sorprendentemente, era igual de bonito.

"Debido a que es un jugador profesional pensó en abandonar la escuela para dedicarse completamente a esto. Sin embargo, el director convenció a sus padres para que terminara la escuela secundaria ofreciéndoles una generosa beca. Ya sabes, es mejor si en su currículum profesional sale el nombre de nuestra institución "Graduado de la escuela secundaria de Namsan ".

Dijo el maestro de aula, señalando la computadora en un tono secreto, como si estuviera compartiendo información importante y sucia de un mundo que solo los adultos conocían.

"También es importante que tengas empatía con ellos. No solo con los niños que son tus amigos, sino con estos niños también. ¿Entiendes?"

No respondió de inmediato porque la oficina comenzó a hacerse muy ruidosa. El maestro de aula no pareció darse cuenta de su pequeña rebelión.

"¿Puedo irme ahora, señor?"

"Bueno. Recuerda de lo que hablamos hoy y hazlo bien durante todo el año. Yo ya tengo mucho de lo que preocuparme así que confío plenamente en ti."

"Si."

Cuando salió de la oficina de la escuela, se sorprendió de ver que "todos esos niños" de los que habían hablado antes estaban esperando en el pasillo.

"¿De qué estuviste hablando tan tarde?"

"¿Qué dijo el maestro de aula?"

Todo el camino por las escaleras, Kyungmin y Jaewoo preguntó y preguntó una y otra vez aunque Seonho no dijo nada.

"Anda ¡Dinos por favor!"

"Realmente no dijo mucho. Solamente... Fueron trabajos aburridos."

"Anda".

" Jaewoo ¿No deberías estar estudiando? Dijiste que ahora si ibas a ir enserio."

"¿Cuándo lo hice?"

"¿Hace unos 30 minutos?

Después de eso, Jaewoo no dijo nada hasta que llegaron a la clase de computación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).