Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La clase 5 tenía hora de educación física. No había pasado mucho tiempo después de que terminaron los exámenes parciales, por lo que el maestro de educación física los hizo correr una vez y luego dejó que los niños jugaran fútbol. El líder de equipo sacó el balón del almacén, dividió equipos, jugó de atacante e incluso jugó como árbitro en caso de conflicto...
El sol de mayo era bastante intenso. A pesar de que vestían pantalones cortos y mangas cortas, mientras corrían constantemente bajo la luz del sol y pateaban la pelota, todo el cuerpo se les empapaba de sudor hasta volverlos pegajosos.

El resultado fue 2:1, y Seonho terminó marcando el último gol que determinó la victoria.

"¡Vaya, como se esperaba, jefe de la clase!"

"¡Fue impresionante!"

La alegría de la victoria fue grande porque el juego había sido particularmente feroz esta vez. Los jóvenes que jugaban para el otro equipo también iban y le daban palmaditas en los hombros a Seonho o charlaban sobre el último gol con voz más que emocionada.

"Miren nada más ¿Cómo aprendiste a tener ese control de pies? Es Seon -ho Han, caballeros. El último maestro aire. Quien hace flotar la pelota y la empuja hacia atrás."

"Ah, el único problema es que hace demasiado calor ¡Maldita sea!"

Algunas personas se lavaron la cara y muchas otras se quitaron la ropa de gimnasia y se fueron con el torso descubierto. También había un pequeño grupo jugando con el rociador de los jardines. Seonho se echó agua fría en la cara y en el cabello, se mojó los brazos y aprovechó para empaparse el cuello también. Sin embargo, a pesar de que la camiseta del uniforme de gimnasia estaba completamente mojada, el calor no desaparecía fácilmente. Incluso el salón de clases estaba más caliente que afuera.

"Oh, joder... ¿Esto es un sauna acaso?"

"¿No deberías abogar por nosotros para que pongan aire acondicionado?"

Incluso si abrían la ventana de par en par y encendían el ventilador, el calor que no escapó se quedó atrapado en el aula, haciendo que un líquido mezclado con sudor y agua corriera por sus frentes. Los jóvenes se reunieron bajo el ventilador y juraron palabra por palabra, dirigirse a la oficina de la escuela para realizar un motín por tenerlos en condiciones tan lamentables. El aire en la oficina de la escuela era fresco a diferencia del salón de clases, pero aunque Seonho fue a hablar con la directora y también con los profesores, su respuesta no fue favorable en lo absoluto.

"¿Qué pasó, líder de la clase?"

"Puede encender el aire acondicionado a partir de las 2 en punto".

"Ah, por el amor de..."

Los estudiantes se vieron obligados a sentarse en sus respectivos asientos y refrescarse el calor de diversas formas.

"Ah, hace calor".

Era preferible estar en una posición donde el viento del ventilador pegara directamente así que intentaron una solución sencilla y eficaz, que consistía en levantarse la camiseta hasta el pecho. Jaewoo, que estaba sentado cerca, golpeó la cintura desnuda de Seonho y luego dijo:

"Oh, Capitán ¡Mire que músculos!"

"Oh, el sudor te vuelve más sexy ¿Mis manos se van a poner calientes si te toco?"

Jaewoo se rió y golpeó sus abdominales un par de veces más.

 

 


"Hace calor. Que injusto. Incluso haciendo esto me estoy muriendo."

"Deberías volver a insistir por el aire acondicionado".

Seonho lo ignoró, pero después negó con la cabeza. Después, por casualidad, su mirada se fijó en el lugar que estaba en la tercera fila de la segunda división, junto a la ventana. Un estudiante con un uniforme escolar limpio estaba sentado lejos de los niños sudorosos que trataban de bajar la temperatura de su cuerpo de alguna manera. Y, como si no tuvieran nada que ver con el alboroto, pareció estar infinitamente concentrado en sus propios asuntos académicos. Seonho se sorprendió de inmediato al verlo todavía allí. Es decir, a la hora del almuerzo lo vió junto con su madre saludando al maestro así que, la verdad es que creyó que se había ido a casa.

"¿No parece un alivio que no pueda tomar educación física?"

Lee Myung era el niño que siempre estaba sentado muy lejos de todos ellos, sin participar en ninguna actividad durante educación física. Seonho estaba tan distraído por el fútbol que se olvidó de reparar en ello.
Bueno... ¿Qué tan importante podía ser educación física de todos modos? Incluso si está ausente de esa o de cualquier otra clase, no parece que pueda verse perjudicado porque de todos modos no va a ir a la universidad.

"Te envidio mucho, Myung."

Mientras decía eso, Myung, que tenía la mano en el cuello y miraba su libro de texto, levantó la cabeza de inmediato y los miró. Es vergonzoso que haya mencionado algo con respecto a su enfermedad tan de repente así que tenía ojos que parecían muy sorprendidos.
A diferencia de los otros chicos, que jadean de sudor, Myung parecía agradable, limpio y fresco. Como una persona de otro mundo... Igual, a una grulla blanca que mira a los peces en el barro.

"Yo también te tengo envidia. ¿Tendré que hacerme un pinchazo en los pulmones para disfrutar de esa vida?"

"Oye, idiota, el neumotórax es una enfermedad grave"

"¿Y eso qué? ¿No te hace eso estar exento del ejército?"

Jaewoo y Kyungmin comenzaron a conversar entre ellos mientras que Seonho estaba escuchando el aleteo de su camiseta debido al aire chocando contra él. Tardó mucho en captar las últimas palabras de Kyungmin: Exento del servicio militar, exento de educación física...

"Oh, tengo hambre, ¿Podemos ir a la cafetería ahora?"

"¡Pareces un lechón!"

Sus amigos parecían no haber escuchado nada, pero para Seonho pareció algo muy evidente. Myung murmuró claramente, aunque era en una voz pequeña algo parecido a un: "Esto es muy jodido." ¿Es un niño que sabe maldecir?  Más bien, ¿Se había sentido mal por sus palabras? Realmente solo tenía envidia de que no sudara ni una gota y no tuviera que ir al ejército más tarde.

Seonho fue golpeado por el viento de un ventilador y fingiendo no escuchar nada de sus amigos, miró a Myung, que volvió su mirada hacia el libro de texto. Pensó que tal vez, él no era ese niño callado y pasivo que todos creían conocer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).