Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mayo pasó rápidamente mientras se preparaban para la competencia atlética. Algunas clases dijeron que su maestro de aula había comprado pizza, algunos movilizaron a los niños del equipo deportivo para hacer juegos especiales para los que no estaban participando y otros tantos dijeron que gastaron algo de dinero en comprar botes de helado... Pero la clase 5 estaba en silencio, con el líder de la clase como la mayor atracción. El maestro de aula no compró helado y mucho menos pizza, y los niños del equipo deportivo no cooperaron para hacer juegos. Sin embargo, eran tan apasionados que practicaron fútbol en cada descanso con el único fin de ganar el festival.

Después de la escuela, se reunieron en el patio de recreo y se pusieron una camiseta blanca con un estampado grande en la parte posterior que decía "5" y realizaron una simulación para los relevos.

"¿Dónde está Juseong ?"

"¿No fue a casa a buscar el cartel?"

"Hay que llamarlo para que venga rápido".

"¡Líder de clase, líder de clase por favor mire esto!"

"Espera un minuto. ¡Vamos, tienen que correr más rápido!"

El encuentro atlético fue un desastre. Al final resultó que el chico del cartel, que estaba desaparecido, en realidad se encontraba en el baño debido a una actividad intestinal urgente y después, un niño de su equipo de fútbol tuvo un esguince en el dedo del pie. Nadie entendía cómo había sucedido, pero era cierto que tenía el dedo terriblemente hinchado. Lo enviaron al departamento de salud y dejaron un sitio vacío que era difícil de cubrir.

"Clase 5, clase 5, clase 5"

"¡A luchar!"

Aunque el eslogan era asombroso, el encargado del equipo de animadores seguía estando muy nervioso por la perdida de su cartel y de miembros importantes. Terminaron por hacer magia, movilizaron carteles improvisados y consiguieron tubos de plástico de los que llevaban a los campos de béisbol. Además hicieron banderas gigantes a la que le marcaron un 5 con un plumón negro y ancho... Como resultado, el grupo de saltar la cuerda quedó en 1er lugar al igual que el equipo de fútbol.

Ya sea que fuera por el poder del apoyo, el poder del trabajo en equipo o el poder del liderazgo, la clase 5 cumplió un récord milagroso, dejando solo un evento para el punto culminante del encuentro atlético:

"Capitán, realmente no puedo jugar en esto."

"¿Qué?"

Todo iba perfecto hasta que llegaron a los relevos. Jihoon, que era el más rápido de la clase, gritó y agarró el brazo de Seonho: "No saldrá."

"¿De qué estás hablando? ¡Tienes que tener una mejor mentalidad! Si ganamos esto, entonces..."

"Soñé que iba a caerme. Creo que fue una clase de sueño premonitorio ".

"¿Qué? Nunca te has caído. ¡Hazlo como de costumbre!"

"¡No! ¡Lo vi en mi sueño ayer! ¡Mi pierna estaba sangrando!"

No importaba que tan tranquilamente intentara persuadirlo, el chico parecía incómodo, luego aterrorizado y finalmente terminó con lágrimas alrededor de los ojos. 30 minutos antes del inicio del juego, Seonho trató de poner a otros candidatos en la alineación... Pero no parecía que pudieran ganar ni aunque pusiera a todo su salón. Realmente necesitaban a ese tipo así que Seonho volvió a acercarse a él, lo sostuvo de las manos y dijo lentamente:

"¿En qué lugar estabas?"

"Último."

"Jihoon, ya sabes... Si eso es una verdadera premonición entonces yo puedo revertirlo cambiando el orden. S i corres en el segundo lugar en lugar de en el último, el contenido de tus sueños será diferente".

" Uh ... Sí. Entonces, ¿Quién será el último corredor? ¿Tú?"

"¿Eh? Sí, supongo que lo haré."

"¡Gracias, compañero de clase!"

En la clase 5 habían acordado que en el 1er y 2do lugar tenía que estar un corredor que pudiera marcar la diferencia con el oponente. Un participante suave y estable para la 3ra, y un as con cuerpo ligero y pies rápidos en la 4ta. Como estrategia. Sin embargo, su estrella pasó al puesto número dos y Seonho se quedó justo en el final, lo que resultaba en un caos inmenso. Media 1,80 de altura y ya tenía las condiciones físicas de un hombre adulto en lugar de un estudiante de secundaria. Un jugador que corre rápido pero que no es apto para el último tramo.

Iban a fracasar, y lo iban a hacer fuerte.

"¡Seonho, puedes hacerlo!"

"Capitán, ¡Haga lo mejor que pueda!"

Estaba agobiado y sus hombros pesaban de una manera increíble, pero sonreía casualmente de todas formas. Quejarse ahora no iba a hacer una diferencia.

 Seon -ho, cinco, cinco, cinco! ¡ Seon -ho, cinco, cinco, cinco! ¡Oh! ¡Cinco!"

Con el tiempo, el líder de los animadores comenzó a cantar y a entonar porras que hacían que la atmósfera se volviera cálida y festiva en lugar de terriblemente incómoda. Sin embargo, incluso así... Su atención estaba un poco más lejos de los niños de la clase 5, perdida en el joven que estaba solo en un rincón. Se encontraba sentado, con las rodillas dobladas bajo la sombra de un árbol enorme. Llevaba el uniforme de gimnasia, no el de diario, pero definitivamente se trataba de Lee Myung... Dijeron que iba a estar ausente, que había un torneo importante en Japón durante la semana así que ¿Por qué había decidido venir? ¿Por qué se había quedado? Myung mantenía sus piernas juntas y envolvía sus brazos alrededor de ellas, recargando su barbilla sobre sus rodillas mientras que, como de costumbre, tenía esa inmensa expresión deprimida en la cara.

De repente, Seonho sintió curiosidad por saber desde cuanto había estado sentado allí.

Quería seguir observando lo que hacía así que los días en que se estaba preparando para el encuentro atlético pasaron por su mente. No estaba el día en que se decidieron por un grupo de saltar la cuerda, no estaba cuando hubo selecciones para el torneo de fútbol y no estaba cuando eligieron corredores para los relevos... No, probablemente estaba por allí pero no lo recordaba. Era un niño que no buscaba a nadie, que no hablaba y de todos modos, como había una instrucción especial que ordenaba excluirlo de todas las actividades físicas, tomarlo en cuenta parecía una perdida de tiempo.
El niño... Parece solitario. Era incómodo verlo sentado solo, con un uniforme de gimnasia cuando todos estaban festejando por allá. Un niño con un cuerpo débil, pero que podía haber puesto en el equipo de animadores incluso si no era parte del evento deportivo como tal... Pensarlo lo hizo sentir terriblemente culpable.

" Kyungmin , ¿Tienes una pancarta extra o una bandera?"

"¿De qué estás hablando tan de repente?

"¿Tienes una bandera o no?"

"No, hombre ¿No recuerdas que cortamos las sobras de las últimas y las utilizamos como trapos para limpiar el desastre que hicieron por la celebración del equipo de fútbol?"

Seonho entonces volvió a mirar al pequeño niño que estaba acurrucado como un insecto debajo de una maceta así que Kyungmin hizo una expresión que no pudo entender.

"¿Por qué vino? Si no va a hacer nada, debería quedarse en casa."

"Creo que... Solo está aburrido".

"Pues debería largarse."

A veces los niños eran violentos y crueles ante las cosas que eran diferentes a ellos y sí, puede que Kang también fuera bastante burlón y cruel en el pasado pero, esta vez se sentía bastante mal por esto porque parecía que era invisible para todos menos para él ¿Por qué se ve tan deprimido? ¿Por qué... Siempre parece como si estuviera aguantando las ganas de llorar? Es el líder de clase así que debería sostenerlo, cuidarlo un poco mejor y... Posiblemente ser su amigo.

"Además, él no va a ir a la universidad por lo que no le veo chiste que venga ni aquí ni a la escuela. Solo nos está deprimiendo."

"Para. Ya sea que vaya a la universidad o no, él está haciendo su mejor esfuerzo y no tenemos que estar juzgando".

"Oh, el líder de la clase resultó tener un gran corazón. Que bonito."

"Como sea, de todos modos no queda nada que darle ¿Verdad?"

"Ya, ya... En lugar de estar pensando en eso deberías relajar tu cuerpo y ponerte a calentar. Quedan 10 minutos para que empiece y tú andas perdiendo el tiempo pensando en Lee Myung".

Seonho asintió con un suspiro. Se estiró, movió la cabeza y calentó lentamente moviendo los brazos de un lado para otro... Pero su vista volvió a correr involuntariamente hacía Myung ¿Desde cuándo floreció tanto ese tonto árbol? Las flores púrpuras que colgaban como un racimo de uvas revoloteaban con el viento y hacían una vista misteriosa y hermosa, con el niño justo debajo de ella...

Se sintió bastante natural encontrarse con sus ojos.

Myung no se sobresaltó ni evitó su mirada así que Seonho lo miró tanto como quiso hasta que escuchó... "Su atención. Pronto comenzará el evento final. Los jugadores de la clase 5 y la clase 3 deben llegar a la línea de salida."

Seonho se dobló y amarró de mejor manera los cordones de sus tenis para que no se le fueran a salir.

"Líder de clase ¿Está listo?"

"Sí".

"Entonces vamos."

Seonho conocía muy bien eso de tener las expectativas de los demás puestas en él. Era hijo único así que recibía mucho cariño y atención en casa. Era un alumno prometedor por sus excelentes notas y siempre asumía una mayor responsabilidad que los demás... Sin embargo, esta vez sentía una presión diferente al darse cuenta de que Lee Myung seguía con la mirada fija en él, incluso... Se había parado un poquito para no perderse de nada.

Los niños se congregaron como nubes para ver el relevo. Los jóvenes del grupo de porras se sentaron en la primera fila y pronto, los jugadores de la tercera y quinta clase se pararon en la línea de salida para comenzar a correr. Como se trataba de los dos salones que eran particularmente conocidos por tener estudiantes absolutamente talentosos en los deportes, tuvieron una enorme y ruidosa audiencia que ocasionó que los competidores se emocionaran todavía mucho más. Mientras ellos calentaban o miraban a sus oponentes a los ojos, los espectadores gritaban y hacían sus apuestas sobre los posibles ganadores.

Los primeros corredores tomaron una pose tensa así que, cuando llegó el momento de la verdad, el sonido de "¡Fuera!" sonó tan fuerte como el estridente gritó de las porras y las pisadas de los competidores.

"¡Cinco! ¡Oh! ¡Oh! ¡Clase cinco! ¡Clase cinco! ¡Clase cinco!"

"La clase tres es la mejor ¡Es la mejor!"

El sonido de vítores, gritos y canciones sacudió el cielo. Los dos atletas corrieron hacia adelante y hacia la derecha en igual medida, pero la diferencia naturalmente se amplió alrededor de los 2 primeros metros, cuando tuvieron que dar la vuelta en una curva. Los vítores de los niños de la clase 3 llenaron el patio de recreo. El siguiente corredor en la clase 5 era Ji-hoon, quien originalmente se suponía que debía correr al último porque tenía unos pies más rápidos que todos los demás. Por consiguiente y como se esperaba, redujo la brecha con el otro corredor y no solo eso, sino que después de ir ensanchando poco a poco la diferencia en cada curva, terminó llegando al otro chico con una ventaja considerable... Cuando el niño terminó, parecía tranquilo. En su sueño le parecía muy feo que se cayera frente a toda esa gente, pero ahora el líder de clase había roto la profecía y sus rodillas estaban intactas y bien. El tercer corredor de la quinta clase arrancó unos 10 metros por delante gracias a la actuación del jugador anterior. Sin embargo, menos de 30 segundos después de recibir el bastón, ocurrió un accidente que le hizo tropezar con su propio pie. Los espectadores que vieron el juego se lamentaron cuando el jugador de la clase 3 le sacó ventaja pero el escuadrón de porras estalló en vítores como si ya hubieran ganado. El corredor de la clase 5 se levantó tarde y corrió, pero no fue suficiente para cerrar la brecha que se amplió a media vuelta. Seonho, en su lugar, tomó una respiración profunda y triste. Estaba muy desanimado cuando vió caer a su amigo, pero trató de estar calmado y extendió el brazo hacia atrás en anticipación a lo que se venía. Cuando el chico, con una expresión que gritaba "Disculpa" entró y le entregó el bastón, Seonho sostuvo la varilla de plástico azul en su mano izquierda y pateó el suelo con fuerza para comenzar a correr... Hoy es un día en el que su cuerpo se siente especialmente ligero y además, ¿No hay un dicho que dice que los humanos son más poderosos de lo habitual cuando están desesperados? La fuerza de sus piernas empujando el suelo, su cuerpo temblando hacia arriba y hacia abajo y la respiración entrecortada era realmente inusuales. El cuerpo que avanzaba a través del aire tibio se movía con más naturalidad y fuerza que nunca. Rápido. Fue tan rápido que pudo sentir que ya no era él. Poco a poco, la distancia se fue reduciendo hasta que quedó a unos centímetros del primer lugar. Era una brecha considerable, pero mantuvo su velocidad sin renunciar a lo que sentía. Al doblar la esquina, pudo ver la línea de meta en la distancia así que, si sigue así, eso significa que quedará en segundo lugar.

La frecuencia con la que la mirada del otro chico se iba hacía atrás aumentó gradualmente. Sus pisadas en el suelo parecían algo inestables así que cada vez que eso sucede, Seonho acelera y acelera como si estuviese desesperado por reducir el hueco. Sus puños cerrados estaban sudorosos y un aliento áspero fluyó de su boca ligeramente abierta. Los músculos tensos de sus muslos y pantorrillas produjeron el mayor rendimiento por lo que se empujó a través de la arena, pisando y pisando hasta que la distancia quedó en menos de dos metros. Pudo percibir el miedo del chico delante de él así que la sensación hizo que Seonho estuviera más hambriento por la victoria... Más entusiasmado.
En la tensión que solo ellos dos podían sentir, Seonho se encontró persiguiendo a su presa con fiereza, como un carnívoro que persigue a un herbívoro o un depredador que quiere sangre.

"Ah"

Seonho no se sorprendió cuando el chico tropezó, simplemente sintió una emoción secreta y una sensación de logro impresionante. Como si haberlo visto caer fuera lo mejor del mundo, el joven corrió y corrió otra vez hasta que solo quedó una cosa que hacer ya que el enemigo se había caído centímetros atrás. Han Seon-ho extendió la mano y tomó la victoria.

En el momento en que pasó la línea de meta con un bastón azul en la mano, un grito que no se había escuchado antes se derramó en sus oídos. El sonido de vítores fue tan fuerte que dió la impresión de haber subido el volumen de un televisor a 100 cuando antes estaba en silencio. Rodeado de todo tipo de niños alborotados, Seonho comenzó a reír y a festejar... Aunque en realidad, lo había hecho para lucirse frente al niño que estaba sentado bajo el árbol.

"Líder de clase, casi me enamoro de usted".

"Vaya, hombre. Fue un juego realmente conmovedor."

Y sin embargo, Seonho aún no conocía la realidad de esa emoción que lo había motivado a correr.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).