Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Incluso las cosas más impresionantes se volverán aburridas con el tiempo. 

El día que tuvo un gran avance conociendo sus propios sentimientos se vino abajo como una mentira. Lee Myung dijo que estaba agradecido por lo de esa vez en química, pero no fue a contarle cómo estaba después de eso ni habló sobre lo extraño que había sido que le cubriera la boca... Solamente, volvió a su tranquila forma original. Nada había cambiado.

Seonho intentaba evitar pensar en ese día porque las cosas que habían pasado inmediatamente después de eso eran demasiado extrañas y excepcionales como para poderlas comprender. No volteaba a verlo para no perderse y trataba de irse primero para no cometer una locura... Sin embargo, se volvió extremadamente curioso sobre él. ¿Cuántas clases tuvo en primer grado? ¿Dónde vivió? ¿Dónde se graduó? Desde cosas básicas como estas hasta curiosidades personales ¿Cuáles son sus pasatiempos? ¿Cuáles son sus comidas favoritas? ¿Qué canciones escucha siempre? ¿Qué ropa le gusta? Pero el camino para llenar su curiosidad estaba lleno de baches. Preguntando a su alrededor, apenas descubrió de que escuela venía así que, dar con información más allá de eso era prácticamente imposible.

"Myung, ¿Qué tipo de música te gusta?" Entonces preguntó directamente, como algo muy casual. "Soy el encargado del departamento de radiodifusión. ¿Te gustaría que pasáramos canciones que te gusten a la hora del almuerzo?" Añadió con una sonrisa.

Aunque enfatizó que no tenía intenciones sospechosas, Lee Myung tenía un rostro que decía que no estaba convencido en absoluto con sus palabras.

"No, está bien así."

Se quitó los auriculares, se levantó de su asiento y salió por la puerta trasera.

"¿Es incómodo hablar con los demás? ¿Por qué estás siempre solo?"

Seonho miró hacia la puerta trasera y luego sujetó los auriculares que Myung había dejado atrás. Cuando levantó un lado y se lo puso en la oreja, salió una canción de moda inesperada.

"Es sorprendente que le gusten los grupos de chicas. Pensé que escucharía algo así como a Debussy ."

Seonho se rió y volvió a bajar los auriculares....

Desde ese día hasta que se graduó, solo se escucharon canciones de ídolos femeninas durante el almuerzo en la escuela secundaria Namsan. Pero nadie sabía la razón.

***

Lee Myung, que estuvo ausente durante tres días, apareció el día antes de la prueba general. De alguna manera, parecía un poco demacrado.

" Jaewoo , abre tu ventana".

"¿Por qué? ¿No vas a encender el aire acondicionado?

"Es porque hay mucha polvo. Ábrela rápido".

¿Habría sido útil ventilar en cada descanso? Solo entendía que Lee Myung nunca tosió desde que comenzó a hacerlo. Cuando les tocaba clase de química, llegaba a la sala con anticipación y abría todas las ventanas, sacudía las cortinas y abría las puertas de par en par para que entrara el aire. Los chicos se quejaban de que no podían cambiarse la ropa de educación física porque tenían las ventanas abiertas y hacía mucho frío, pero no pensó ni por una sola vez que fuera tiempo desperdiciado.
Aparte de eso, los días no son diferentes de lo habitual. Asistía a clases, jugaba fútbol con sus amigos durante su descanso, almorzaba, jugaba en la computadora y después tomaba clases.

El último tiempo de clase le correspondía al llamado autoaprendizaje. Ja-woo estaba sentado en la primera fila, roncando, y Kyung-min en el asiento trasero, el que decía que quería ayudarlo con sus estudios, estaba exactamente en la misma posición.
A pesar de que más de la mitad del aula estaba dormida, el maestro parecía bastante determinado en terminar de leer un libro. Seonho también se estaba muriendo, sus párpados estaban pesados y sentía que definitivamente iba a estrellar la cabeza contra la banca en cualquier momento. "La importancia de la constitución en una sociedad legalista... La función es... Las limitaciones de los derechos básicos..." Oh se estaba volviendo loco porque tenía mucho sueño.

Se pasó la mano por la cara una vez más y levantó la cabeza para intentar despejarse. Entonces, mientras miraba a su alrededor... Se quedó completamente perdido en el niño que estaba dormido. No lo había visto hacer eso jamás así que se rió espontáneamente. Era adorable, pero también se veía gracioso, ¿No es está una combinación que no encaja en absoluto con su cara? Pero bueno, ya que incluso un niño tan aplicado como Myung estaba sufriendo, se preguntó si había una maldición relacionada con la somnolencia en la última lección de los jueves.

La cabeza de Myung se movió lentamente hacia adelante y hacia atrás desde el asiento hasta que finalmente se inclinó tanto que la punta de su nariz llegó al libro de texto. La reacción hizo que la parte superior de su cuerpo saltara como un resorte y, al mismo tiempo, que despertara y levantara la cabeza con una expresión de sorpresa.

Seonho finalmente apartó la mirada de él y sonrió.

El tiempo pasó lentamente... Seonho tenía tanto sueño que inmediatamente después de salir de clases optó por tomar un balde de agua y verterla toda directamente sobre su cabeza. Después, en el camino de regreso a su lugar por la puerta trasera, sus ojos, que siempre se dirigían inmediatamente a una banca en específico, notaron que Lee Myung se había quedado completamente dormido sobre el escritorio. Los auriculares negros que salían de sus oídos habían colgado hasta terminar junto al asiento así que Seonho, sonriendo de un modo más que encantado, tranquilamente caminó hacía él y puso las cosas sobre su lugar. Incluso después de que el tiempo pasó, el autoaprendizaje no era una guerra de nervios contra el estudio sino una guerra contra el maldito sueño. El aire bochornoso seguía tirando de los párpados de todos hacia abajo así que los niños dormitaban y dormían sin detenerse a pensar en ocultarlo. El número de supervivientes se redujo a uno, Seonho, pero al final, cuando ya no le quedaban fuerzas, el maestro de aula entró y dio inicio a la nueva asignatura gritando:

"¡Estos mocosos! ¿Creen que esto es un hotel?"

Al terminar el día, la mayoría de los niños se dirigieron inmediatamente a sus propios hogares o a sus academias de regularización. Las tareas de limpieza se mantuvieron como siempre y los niños que eran encargados de estos deberes tuvieron que quedarse a terminar. Seonho era el líder de su aula así que, como tal, tuvo que llevar una caja llena de documentos a la oficina de administración junto con tres de sus amigos.

"¡Ah, creo que se me caerá el brazo!"

"Es realmente pesado, maldita sea."

"Puto maestro, puta escuela."

El tema sobre la caja cambió mientras pensaban en insultos apropiados para su maestro y después, como si tuvieran activado el botón de "conversaciones random" hablaron sobre ir a la sala de computación para pasar el rato. Sin embargo, Seonho últimamente estaba experimentando algo así como una tentación sorprendentemente intensa de ir a espiar a Myung antes de irse a casa, así que tuvo que inventar una excusa para ello.

"En realidad pensaba en ir a la biblioteca"

"Hombre ¿Es enserio? ¿No podrías concentrarte mejor después de jugar durante... Aproximadamente 2 horas?"

"..."

"¿Solo dos pequeñas e insignificantes horitas?"

"Sí, estaría bien. ¡Pero luego vamos a estudiar todos juntos por hacerme perder esto!"

"¡Eso es todo! Como era de esperar, el líder de la clase debe dar ejemplo a los demás. ¡Juegos y estudio! ¡Como todos unos estudiantes de secundaria!"

Jaewoo, quien dijo que estudiaría mucho este año, fue el más motivado con la nueva idea.

"¡Y luego vamos a dormir!"

"Oh, claro, eres muy bueno en eso".

"Soy bueno en todo. ¿Qué? ¿Qué? ¿Quieres pelear, perra?"

"Me vas a poner de mal humor, mierda."

"...Hey, hijo de puta."

Seonho subió las escaleras, riéndose debido a las peleas habituales de sus amigos. Sin embargo, en el momento en que llegaron al corredor del segundo piso, un grupo de estudiantes de la clase 1 saltaron hacía ellos y después corrieron al unísono.

" Uh , ¿Qué están haciendo?"

"¿Que pasó?"

Curiosos, voltearon la cabeza y caminaron rápido, mirando alrededor. Alguien gritó desde atrás incluso antes de que volvieran a preguntar:

"¡Es una pelea!"

"¡Hay una pelea en la clase 5!"

Seonho y sus amigos intercambiaron miradas y corrieron como si se hubieran puesto de acuerdo. Todos los niños querían ver la pelea, pero Seonho tenía ideas muy diferentes sobre esto: Era el líder de la clase, al que se llamaba cuando algo iba mal en el aula. Solo estaba pensando que tenía que detener cualquier pelea a como diera lugar y antes de que tuviera que llenar alguna clase de reporte.

"¿Quién está peleando? No tiene sentido."

Las grandes peleas en la escuela generalmente no ocurren sin alguna razón en particular y, en realidad, desde que habían ganado las tres medallas en el evento deportivo se había creado una hermandad bastante pegajosa.

"¿Quién pelea? No puedo ver. ¿Quién es?"

"Uno es Oh Hyeong -seok y el otro no lo sé".

Mientras corrían, les llegaba a los oídos el ruido de los compañeros diciendo un montón de palabras sobre lo que pasaba adentro. Oh Hyeong-seok era una persona de sangre caliente que se encendía ante la más mínima provocación. Incluso aunque se llevara bien contigo. Pero no era del tipo que iba por la vida golpeando a quien fuera así que alguien debió haberlo tocado.

"¿Quién diablos atacó a Oh Hyeong -seok?"

La mayoría de los niños de la clase le tenían miedo en secreto, así que no se imaginaban que alguien fuera lo suficientemente "Hombre" como para que lo pudiera enfrentar.

Seonho, que corrió a toda velocidad hacía el frente de la clase 5, se abrió paso entre la multitud y se impulsó hasta llegar a la puerta trasera. Respiró hondo y miró a su alrededor. Había demasiada gente en el aula. En el medio, como se esperaba, Oh Hyeong-seok estaba exhalando un espíritu de pelea impresionante mientras se quedaba con los brazos cruzados. Era un supuesto "niño punk", así que su uniforme nunca estaba bien puesto y su flequillo, demasiado elaborado, se extendía firmemente hacia arriba y para atrás. El escritorio extendido bajo sus pies aparentemente fue derribado por una patada y, después, había un niño que sostenía una escoba de plástico...

Seonho sintió que su corazón se había detenido.

Entró, empujando a los niños que bloqueaban la puerta. No parecía que alguien estuviera realmente preocupado por la situación, más bien estaban emocionados y enérgicos. Como si todo esto fuera un gran espectáculo para que pudieran reír... Pero, Lee Myung no tenía amigos así que la única persona que podía detener esta pelea sin sentido era él mismo. Utilizando todo su poder.

"¿No? ¡Dime que es mentira!"

"Eso es..."

"¿Tu mamá dio un soborno?"

Oh Hyeong-seok escupió esta suposición con confianza, aunque en realidad, pensando con sentido común, Lee Myung no necesitaba darle un soborno el maestro de aula porque no tenía planes de ir a la universidad. Los papeles no importaban, ni el registro de asistencia o cosas estúpidas como esas. Sin embargo, los niños no estaban interesados en la verdad. Solo estaban siendo consumidos por el hecho de que no fuera castigado incluso estando ausente la mayor parte del tiempo.
Lee Myung escuchó a Oh Hyeong-seok y se rió de él:

"Necesito limpiar ¿Puedes irte?"

Levantó los ojos y entonces toda la clase dijo: Ooh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh!" Como si los estuvieran provocando para pelear. Oh Hyung-seok frunció la boca y extendió un mano hacía Myung.

"Eres un bastardo presumido, todos piensan que eres un idiota."

Los vítores estallaron como si fuera un insulto verdaderamente genial.

"¿Qué pasa si digo que el verdadero idiota eres tú?"

Seonho empujó hacia adelante otra vez, trepando las paredes de espectadores que se apilaban innumerables veces frente a él. El puño del chico tembló. ¿Está molesto de que Lee Myung no parezca herido por sus palabras mal intencionadas? Es un niño tranquilo que no lastima a los demás así que en realidad ni siquiera tendrían que meterse con él...
Un rincón de su corazón dolía como si fuera su culpa que Myung estuviese siendo atacado.

"¡Vete a la mierda, bastardo!"

Seonho se detuvo en seco después de escuchar un grito agudo. Era un sonido que nadie esperaba, por lo que la atmósfera se enfrió como si les hubieran vertido agua fría encima. Incluso Oh Hyeong-seok, que estaba en medio de una fiebre de ira, se sintió avergonzado e hizo una expresión estúpida como si lo hubieran golpeado en la cabeza. Seonho finalmente terminó por ponerse a reír.

"¿Me insultaste ?

"Claro. Porque lo hiciste primero"

"¡Porque eres un maldito enfermo te llamé idiota! ¿Cuál es el problema?"

"Ja, pues tú eres un pedazo de basura. Por eso te dije bastardo y que te fueras a la mierda. Creo que perteneces muy bien a ese lugar".

Pensó que la diferencia de peso era un punto clave sobre quién podía o no ganar la batalla... Pero fue un gran error que reconoció de inmediato. Lee Myung no parecía asustado así que no dijo ni una palabra de temor. Más bien, la cara de Oh Hyeong-seok se puso roja debido a las frases que pronunció.

"¡Pelea, pelea!"

Oh, Hyeong-seok no pudo superar su enojo así que se desquitó pateando el escritorio una vez más. Después de la fuerte actuación de rugir, corrió hacia Lee Myung como si quisiera comenzar a arremeter contra su cara... Y allí fue cuando Seonho se abalanzó para intervenir. Extendió una mano y agarró la muñeca de Seok justo antes de que las yemas de sus dedos tocaran el cuello de su camisa.

"¿Líder de clase?"

"¿Qué estás haciendo en el salón?"

Seonho intentó hablar con calma, pero en realidad estaba tan enojado y nervioso que los dedos le habían comenzado a temblar.

"Deberías quitarte de mi camino."

"Estoy preguntando qué estás haciendo en el aula, Hyeong -seok."

Cuando volvió a preguntar, el ruido de los alrededores, que era fuerte y desordenado, disminuyó gradualmente hasta hacer que fuera bastante incómodo. Seonho esperó pacientemente a que Oh Hyeong-seok respondiera, pero en lugar de hacerlo, el joven retiró bruscamente la muñeca que le estaba agarrando. Al parecer lo había sujetado con más fuerza de la que necesitaba. Hyeong-seok frunció el ceño y se frotó la piel con la otra mano, donde las marcas de sus dedos ya se estaban formando.

"Él comenzó a pelear conmigo".

Seonho lo miró por un momento, luego volvió la cabeza para observar a Myung. El niño vaciló y respondió levemente:

"Para limpiar, tengo que despejar el camino. Solo pedí que se quitara porque no dejaba de estorbar".

Seonho dudaba de sus ojos y oídos. Fue porque parecía que él no era un estudiante que gritara o maldijera y mucho menos que se defendiera... Seonho se alzó de hombros:

"Bueno... Yo creo que fue tu culpa, Seok"

"..."

"Incluso si no ayudas con la limpieza, no debes interferir. Levanta el escritorio y vete de aquí".

Hyung-seok Oh evitó la mirada de Seonho lo máximo posible, luego agarró su mochila con brusquedad y la puso en su hombro antes de desaparecer por la puerta trasera. Habían hablado en voz baja todo este tiempo, pero sonó inesperadamente fuerte porque los estudiantes abarrotados estaban conteniendo la respiración dentro y fuera del aula... Oh Hyung-seok, que parecía firme en su decisión, regresó adentro con un golpe sordo y gritó:

"¡Maldición!"

Con manos ásperas y fuertes, colocó el escritorio en su lugar y se dirigió hacia la puerta trasera otra vez, apartando a los niños con un empujón antes de desaparecer en algún lugar.

"Bueno, eso fue gracioso... ¿Pero qué están viendo, chismosos? Salgan de aquí".

Kyungmin, quien estaba mirando con bastante entusiasmo a su lado, echó a los otros compañeros de clase diciendo que si no, definitivamente los iba a acusar con el director. A fin de cuentas ellos estaban allí porque era divertido, no había un motivo real.
Lee Myung, que perdió el foco de atención, seguía mirando por la ventana mientras sostenía una escoba de plástico con ambas manos. Hablar con él era incómodo así que Seonho tosió antes de abrir la boca.

"Myung, ¿Quién está de servicio además de ti?"

"Él."

La mirada de Seonho siguió uno de sus dedos largos y entonces encontró a un niño que estaba tan callado como una estatua.

"¿Aparte de ti y Kyu- il ?"

"Creo que todos huyeron".

"¿Entonces ustedes dos lo van a seguir?"

Myung asintió un poco. Quizá como consecuencia de la discusión, las mejillas se le tiñeron de rojo e incluso las orejas le comenzaron a brillar. Seonho le sonrió:

"Fuiste más valiente de lo que pareces. No pestañeaste mientras te enfrentaste a un oponente que es más grande y tiene una voz más agresiva que la tuya ¿Quién hubiera pensado que había un corazón tan fuerte detrás de tu gentil apariencia?"

"Líder de clase, ¿No vas a venir a jugar?"

El aula, de donde se fueron todas las personas, todavía tenía a sus tres amigos dentro. Los que habían decidido ir juntos a la sala de computación. El salón ahora parecía excepcionalmente grande y estaba desordenado después de las clases. Está polvoriento. Incluso si todos ponen lo mejor de su parte a la hora de la salida, las divisiones siempre están desorganizadas y hay basura por aquí y por allá.

"Vayan primero."

"¿Por qué? ¡Tú y yo somos un equipo!"

"Te esperamos aquí."

"No. Vayan primero y yo los alcanzo."

"Bueno."

Cuando Jaewoo se dio la vuelta con una expresión de decepción, kyungmin gritó desde un lado como si estuviera muy feliz con la decisión de su amigo.

"Muajaja, vamos a patearte el trasero."

"¡Oh no! ¡Eso no es justo!"

"Seonho, tarda todo lo que quieras."

"Oye, Kim Kyungmin, mejor hagamos otra cosa hasta que Seonho se desocupe."

"Nop, chico. Eso si sería una injusticia."

Después de que sus amigos se fueron, Seonho se quedó supervisando la obra de limpieza. El niño, llamado Kyu-il, era tan callado que tenía pocos recuerdos de mezclar palabras con él alguna vez y Lee Myung, que estaba demasiado ansioso por limpiar, iba de un lado a otro como si Seonho no estuviera allí... Y la verdad es que Seonho se sentía muy idiota estando a su lado así que no se le ocurría un tema que sacar para conversar con él.

Entonces, transcurrieron en silencio 30 minutos de limpieza.

Después de que la basura se puso en los botes correspondientes y los escritorios se volvieron a colocar en línea, se miraron a los ojos. Kyu-il se puso la mochila al hombro sin mostrar orgullo ni alegría, solo como si hubiera hecho lo que tenía que hacer y estuviera listo para ir a casa. Luego hizo un gesto con la mano hacia Seonho.

"Oh, sí. Lo hiciste bien, Kyuil . Adiós. Te veré mañana."

Sonrió y salió del aula.

El siguiente fue Myung. También se puso la mochila al hombro y tomó sus libros. Sin embargo, a diferencia de Kyu-Il, escapó. ¡Se fue casi corriendo por la puerta trasera! Así que, inevitablemente, Seonho se quedó solo, mirando la puerta del salón de clases y sintiéndose perturbado por lo que acababa de pasar. Es decir ¿Hizo algo malo? No fue que detuviera la pelea con la esperanza de que pasara algo o le dijera gracias pero, viendo que ya no estaba con él, sintió que su pecho estaba adolorido. Igual a si hubiese perdido una gran oportunidad.

Cuando sus pensamientos estaban todos revueltos, Seonho realizó una acción impulsiva de la que nunca pensó ser capaz... Después de correr por el pasillo, bajó las escaleras saltando de dos en dos y rápidamente llegó al primer piso. Respirando como loco, miró a su alrededor. Lee se quitó los zapatos y los metió en la caja.

"Myung."

Se acercó y le tocó un poco el hombro, pero el niño parecía tan asombrado que lo único que alcanzó a hacer fue tropezar, caer y verlo con los ojos muy abiertos.

"Oh, Myung... Lo siento ¿Estás bien?"

"Estoy bien."

"¿Te pegaste? ¿Te llevo al doctor?"

"No. Estoy bien."

Pero notó que estaba frotándose las rodillas porque le dolían un montón... Seonho quería ayudarlo y acariciarlo también, pero prácticamente no podía hacer nada más que quedarse quieto.

"Entonces..."

Pero Myung, que se recuperó de la lesión, suspiró y siguió metiendo sus pies en los tenis. Su rostro estaba teñido de rojo otra vez, pero Seonho lo atribuyó a que estaba avergonzado por el golpe...

"Esto... ¿Para dónde vas?"

Se quitó los zapatos de interior y los metió en su caja de zapatos mientras esperaba una respuesta, pero sus palabras llegaron solo después de ponerse los dos tenis.

"Apartamentos Hansol ".

"Yo también vivo allí, ¿Te gustaría ir conmigo?"

De hecho, el vivía en la dirección opuesta, pero las mentiras vinieron de forma natural. Una vez más, Lee Myung no respondió de inmediato. La velocidad de conversación era lenta pero sobre todo, el espacio entre palabras era inusualmente largo. El silencio continuó hasta que caminó y cruzó el medio del patio de recreo.

"Ah... ¿Eso significa que no?"

 Era vergonzoso volver a preguntar si podía ir con él y en caso de que se sintiera forzado, Seonho rechazó la posibilidad de volver a abrir la boca. En cambio, naturalmente se volvió hacia el apartamento Hansol y lentamente, se abrió paso hasta caminar junto a Myung.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).