Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Um..."

Aunque no había nadie en la casa, apretó los dientes para apagar el sonido tan escandaloso de su voz. Cada vez que exhalaba, había niebla en la pared de vidrio de la ducha...

"Siempre pensé que eras perfecto."

Esa voz no deja de reproducirse en su cabeza. Una risa, una cara en la que no debería de estar pensando mientras se encuentra en este tipo de situación.

"Ah, ah, ah..."

El sonido del aliento saliendo de su boca y el gemido que escuchó en el centro de salud parecían superponerse. Era como si su mente no pudiera distinguir entre un rostro sonriendo pura y brillantemente y un rostro dolorosamente distorsionado por la asfixia...
Cerró los ojos con fuerza, y fue solo en esa mezcla decadente de oscuridad y frío que pudo ver a la perfección esa cara peligrosa que tienta a los animales que viven en su interior.

Han Seon-ho, no sabía cuál de las dos expresiones lo excitaba más... Pero estaba horriblemente duro y necesitado.

"¡Ah!"

Cuanto más rápido se movía la mano que cubría su pene, más fuerte aplastaba la frente contra la pared y más escandalosos eran sus gemidos... Pero entonces, incluso en el momento del clímax, Han Seon-ho no podía saber exactamente lo que quería de él, aunque era obvio que deseaba tener sexo con ese chico ¿Es algún tipo de fetiche o es solo una necesidad de chupar esa piel que se ve terriblemente suave? ¿Fue por esa cara sonriente que vió hace 30 minutos o fue debido a verlo babear y tener tos? Ah, maldita sea, ¿Por qué su rostro está tan blanco? ¿Por qué sus tobillo son tan delgados y bonitos?

Y así, la masturbación furtiva en el baño llegó a su final. 

Han Seon-ho le dio fuerza a sus brazos y concentró todo su poder en el deseo que se arremolinaba en el centro de su estómago. En el momento en que sintió que los vasos sanguíneos de la sien le iban a estallar, se le mojaron los dedos con su semen...

"Ah, ah, maldita sea..."

Una lujuria pegajosa se esparció en la pared de vidrio manchada de vapor, fluyendo lentamente hacia abajo para terminar dejando un rastro blanquecino y espeso. Seonho, después de mirarlo un rato, abrió la ducha y lo limpió todo con agua fría. Se quitó la playera mojada del uniforme y la tiró fuera de la ducha hasta que aterrizó lentamente en los azulejos negros del baño. Seonho aumentó la frecuencia y se puso agua fría en el cuerpo también hasta hacer que sus labios temblaran y que goteara sobre su cabello corto. 

Nadie lo estaba mirando, pero igual se sintió muy avergonzado...

A pesar de que la temperatura corporal descendió rápidamente y los dientes comenzaron a chocarle entre si, el extraño deseo que hervía dentro de su pecho no se calmó en absoluto, haciendo que tuviera miedo de que los animales en su corazón intentaran devorarse a si mismos. Era, como si sus sentimientos lo estuvieran convirtiendo en otra persona.

"¿Qué tengo que hacer?"

Tocó la pared con sus manos temblorosas pero, como era de esperar, no salió ninguna respuesta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).