Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los días de ser abusado con infinitas cantidades de trabajo continuaron hasta el día mismo del festival. Incluso después de que se completaron todas las producciones del vídeo, Seonho tuvo que efectuar un seguimiento exhaustivo de los eventos y actuaciones con el único propósito de no cometer una equivocacion y desperdiciar todo el trabajo que habían realizado sus compañeros. Los niños de su misma clase tenían envidia de que pudiera saltarse la mitad de las horas, pero no era algo que disfrutara en lo absoluto. Después de todo, tuvo que estudiar por separado y le pedía las notas de química y matemáticas a sus amigos... Además, estaba el hecho de que no hablaba en absoluto con Lee Myung, quien causó revuelo en su interior con un mensaje sobre ir a una proyección de películas en la escuela. Seonho estaba demasiado ocupado como para intentarlo y Myung, como de costumbre, era silencioso.

Así que, llegaron al día del evento.

Desde las 9 de la mañana, Seonho ha estado demasiado distraído trabajando en la oficina de la escuela, en el auditorio, el patio de recreo y la oficina de transmisión también. Realizó una cobertura especial en el almuerzo como locutor y monitoreó todo sobre los siguientes eventos importantes. Mientras tanto, los videos de los que era director, fueron entregados a los niños del club de informática, quienes lo editaron en tiempo real para transmitirlo al final del festival...

Diez minutos antes de las 3 de la tarde, Seonho le dejó todo el trabajo a sus compañeros y juniors y metió la mano en el bolsillo de su pantalón. El papel que estaba hecho jirones tocó la punta de sus dedos así que, incluso si no lo sacaba, el contenido ya estaba pegado en su cabeza como una fotografía.

Seonho llegó tranquilamente a la clase 8 del primer grado. El pasillo estaba recto, había dos carteles impresos frente al aula pero, además de eso, no existía señal alguna de un evento o reunión. El departamento de apreciación cinematográfica era un club que no recibía mucha atención así que la escuela no pagaba por ello. Apenas y podían alquilar un aula de primer año y tenían que hacer todos sus folletos con papel.
Seonho abrió la puerta trasera y miró para adentro... El interior parecía estar bastante preparado. Se quitaron los escritorios y se alinearon unas sillas de un modo bastante desorganizado, pero las cortinas estaban colgadas y cumplía su misión de hacer ver todo moderadamente oscuro. El proyector y la pantalla estaban listos y al parecer habían llevado un altavoz con un woofer grande, no un producto de esos que estaban regados por toda la escuela. Desafortunadamente, no había nadie más que un niño sentado en la primera fila con un bote de palomitas de maíz entre las manos, dos niños que operaban computadoras y que parecían ser los miembros del club y, oh, por supuesto, el chico que estaba sentado hasta la esquina... Lee Myung. Al mirar la invitación, sospechó que Lee Myung debía ser miembro del equipo de apreciación de películas, pero parecía no tener idea de lo que los otros niños hablaban o de cosas de computadoras. Volvió la cabeza ligeramente hacia atrás y luego miró al techo, con una expresión torcida y en blanco. Sus labios estaban ligeramente abiertos, como si hubiera caído en un pensamiento secreto y al mismo tiempo, dos o tres rayos de luz que se filtraron a través de la cortina hicieron que la escena fuera tan dramática como el cartel de una película de verdad.

Entonces, a pesar de que Seonho se acercó a Lee Myung y lo miró por un momento verdaderamente largo, él demostró seguir en blanco así que lo ignoró... Cuando tocó sus hombros y dijo "Buu", fue el instante mismo en que mostró la reacción más intensa que jamás haya visto en su vida. Gritó fuerte y casi derriba su silla, pero Seonho lo agarró de la muñeca antes de que ocurriera un accidente.

"Lo siento. ¿Te espanté?"

Seonho susurró su pregunta porque el salón de clases estaba tan silencioso que se sentía como en un cine real, una voz demasiado alta podría romper con el ambiente. Myung asintió, aunque el resentimiento estaba escrito en los ojos que tenía más abiertos de lo habitual.

"¿Crees que puedas ver la pantalla estando aquí? Ven, vamos a sentarnos en el medio".

Myung asintió de nuevo y se puso de pie. Sin embargo, quizá debido a la sorpresa inicial, su andar era ligeramente tambaleante y muchísimo más torpe que de costumbre. Seonho miró hacia atrás e hizo una pequeña pregunta:

"¿Te gustaría algo de beber?"

"¿Yo? Bueno, sí".

Cuando se sentó en la silla de en medio, donde dijo que era apropiado, Seonho llegó de inmediato desde la izquierda y se acomodó también. Tenía una lata de coca cola y un popote en la mano. La lata estaba tibia...

"¿Y tu refresco?"

"Yo solo traje el tuyo."

"¿Y si tienes sed? Mejor bebe tú."

"No, es tuyo."

"Eso no me parece justo."

Seonho miró a su alrededor y vio que el escritorio estaba repleto de pequeños vasitos de papel y palillos de madera. A medida que se acercaba un poco más, encontró un montón de popotes así que, aunque había dudado al inicio, simplemente tomó uno más y se lo enseñó.

"¿Está bien así entonces?" Seonho movió la mano y naturalmente abrió la lata e insertó los dos popotes dentro. Después, como si fuera lo más natural del mundo, abrió la boca y dijo: "Bebamos juntos."

"... Tal vez más tarde".

Seonho bebió un sorbo de coca cola y giró el popote restante hacia Myung como diciendo "No tengas pena". Sin embargo, en ese momento y como si ya hubieran terminado con los preparativos finales, el personal de apreciación de películas corrió las cortinas de una forma muchísimo más meticulosa y terminaron por cerrar la puerta del salón. El director del club dijo en voz alta:

"Gracias a todos por venir a la tercera proyección del departamento de apreciación de películas".

Tenía curiosidad acerca de las palabras "todos ustedes" ya que al parecer, se refería nada más al tipo sentado en la primera fila, Myung y él.

"La película que se proyectará esta vez es la obra maestra del siglo. "Palacio de los Asesinos", producido en 2001 por el genio director Jean Auguste Chardonnay... Quien ahora está en un hospital psiquiátrico."

Seonho preguntó en voz baja mientras escuchaba una larga explicación sobre la película: "Myung, ¿Conoces esta película?"

"No, en realidad no"

"Pareces un amante del cine."

"Así es."

"Eso es genial..."

Cuanto más conocía a Myung, más misterios y preguntas crecían dentro de él. Sin embargo, dado que la explicación se detuvo y comenzó la película, decidió no prestar demasiada atención a lo que pasaba en su cabeza y mirar la pantalla para ver con que "maravilla del cine" se podía encontrar esta vez. Apareció el título de la editorial y la productora, y fluyó la música con una atmósfera lúgubre... Tuvo demasiada suerte de que el sonido extraordinariamente tridimensional de la película cubriera los latidos de su corazón porque, aunque se sentaba en sillas como estas todos los días, ahora no sabía por qué estaba tan incómodo y con tanto calor. Se sentía inusualmente pequeño ese día, y la espalda parecía estar muy alta para el respaldo... Estaba confundido acerca de como poner sus piernas ya que Myung, junto a él, estaba ligeramente agachado para mirar la pantalla. El proyector intensificó la sombra de su rostro y también la sombra de sus pequeñas pestañitas, que cayeron de una forma hermosa sobre sus mejillas hasta hacer que una luz tenue golpeara sus pupilas en un baño de plata... Por supuesto, Seonho casi se abofeteó por mirarlo como un idiota, tomó otro sorbo de Coca-Cola tibia y se forzó a observar la pantalla... Se estaba produciendo una matanza justo ahora, pero no había inspiración para seguir el hilo. Más bien, era curioso que Myung no se sorprendiera por la cruel escena. ¿Myung es una persona tímida o audaz? ¿Qué género de película le gusta? ¿Por qué decidió ver una película en el departamento de apreciación? La curiosidad le pegó en la cabeza una y otra vez y así, el tiempo pasó todavía más lento de lo que esperaba que lo hiciera...
 
Seonho miraba hacia adelante, pero sus nervios se concentraban en la derecha. Aunque no se permitía mirar por miedo a verse muy obvio, si podía detectar cada uno de los movimientos y comportamientos de Myung: como cambiaba de postura o levantaba los brazos y también como se rascaba la nariz. Entonces, en la mitad de la película, mientras pasaban todas las escenas crueles y la reflexión filosófica era fuertemente tratada, es decir, cuando el desarrollo se volvió extremadamente aburrido, inmediatamente notó el momento en que Lee Myung comenzó a adormecerse... Recordó su somnolencia durante la clase de autoaprendizaje, cuando se despertó al tocar el libro con la nariz mientras movía la cabeza hacia adelante y hacia atrás. Myung es probablemente una persona perezosa o alguien que puede dormir bien en cualquier lugar.

Seonho se sentó con una expresión casual y se concentró en mirarlo... Lee Myung intentó varias veces despertarse, sacudiendo la cabeza o enviando su mano hacia atrás y frotando su hombro, pero al final, como un niño pequeño, no pudo superar el sueño y su cabeza perdió el rumbo, se inclinó lentamente hacia adelante, hacia atrás, al lado, del otro, y milagrosamente, se fue para la izquierda....

Y cayó sobre el hombro de Seonho.

"Dios..."

Seonho apretó los puños, como cuando el equipo de fútbol que animaba anotaba un gol, y por supuesto, a partir de entonces no pudo escuchar el sonido de la película, ni ver las imágenes, o percibir ningún otro ruido que no fuera el latido fuerte de su corazón y el sonido de Myung, respirando junto a su oído... No podía creer que tuviera a ese hermoso niño justo en el hombro. Su cabello castaño agitándose suavemente mientras exhalaba y... Pensó, mientras se acercaba, que podía besar sus párpados y también besar su nariz...

"¿Por qué sigues pensando de manera tan extraña y crees que es algo normal?"
"Besar los ojos de otra persona, ¿Por qué diablos eres tan desagradable?"
"Bueno, ¿Qué se puede esperar de un chico que se lame las palmas con saliva y se masturba pensando en un chico de su clase?"
"Por qué sabes que los dos son hombres, ¿No es verdad?"

Seonho se quedó en silencio debido a esa horrible voz en su cabeza... La única que hacía que los animales se calmaran y que en su lugar, solamente dejaba una inmensa culpa que le caía sobre la espalda. Tenía razón, él... ¿Qué estaba haciendo exactamente? ¿No estaba siendo un estudiante de secundaria depravado que pensaba en abusar de sus compañeros de clase? Un hombre, cuya sangre y deseos sucios fluían por cada vena de su cuerpo... Porque, ciertamente quería tomar la mano de Myung. Quería sostener sus dedos, decirle que eran hermosos y entrelazarlos con los suyos. Y quería levantar la mano, ponerla en su mejilla y acariciarle la piel con toda la palma. Quería tenerlo en sus brazos y envolverlo contra su pecho toda la tarde hasta el día siguiente. Quería besar sus labios suavemente... Y, estaba el presentimiento de que sus deseos podían no detenerse allí.

Quería hacerle el amor.

"Eso no es lo que deberías ser".

Seonho era el líder de la clase, el chico que tenía que dar un buen ejemplo. Hasta ahora, incluso si no puede decir que sea un humano perfecto, la verdad es que ha estado viviendo bastante bien en los últimos años. Nunca se esforzó en caer en la categoría de bueno niño, buen hijo y buen estudiante que la sociedad tanto exigía... Él era así, inteligente por naturaleza, bueno por naturaleza, como un pez nadando libremente en el agua, sin intentarlo. Por lo general sabía lo que era el sentido común, incluso si vivía como quería. A veces, tenía un impulso temible y mezquino, desorganizado y cruel pero... Enamorarse de un estudiante de la misma clase estaba más allá de todo eso.

Seonho, de pronto sintió muchísimo dolor de pensar así.

Eran las 4:52. Al final, las personas que se habían conocido por primera vez, en la película, comenzaban a actuar como desconocidas. Era difícil adivinar que les había pasado porque no le había puesto atención. Después de respirar profundamente, Han Seonho apoyó cuidadosamente la frente de Myung con la palma y quitó la cabeza de su hombro... Era para no despertarlo, para que no entrara en pánico al darse cuenta de que estaban demasiado juntos. Para no cometer extraños malentendidos aunque no fuera un malentendido. Le echó la cabeza hacia atrás con cuidado y afortunadamente, Myung no se despertó.
Seonho se levantó de su asiento y trató de no mirarlo. Luego, sacó los dos popotes de plástico que se veían exactamente iguales del envase de Coca cola y las tiró a la basura al salir.

"¿Ya te vas? ¿No quieres terminar de verla?"

Sin embargo, aunque estaban hablando con él, Seonho no dejaba de ver el salón... Recordó a Myung parado en el pasillo, de pie frente a la caja de zapatos, en el medio del patio de recreo, en la puerta de la escuela, frente a los apartamentos Hansol y luego, unos treinta segundos después, recordó al niño que se destacaba entre los innumerables estudiantes varones que llevaban el mismo uniforme. Myung caminaba lentamente bajo la luz del sol, agitando su delgada muñeca de un lado a otro, colocándose los auriculares en los oídos, como si no hubiera ningún problema con él ni con el mundo. La mirada de Seonho se enfocó en la película aunque en realidad, no estaba mirando nada... Tenía una sensación de crisis que nunca antes había sentido. De alguna manera, era como si sus órganos internos se retorcieran y sus venas se enredaran hasta hace una maraña complicada y difícil de resolver.
El mundo siempre ha sido amigable con él. Creció en un entorno rico, estable y seguro. Desde que nació tuvo mucho más que otros y la mala suerte lo evitó en cada esquina. Había muchas personas a su alrededor, incluidos sus padres, con una personalidad madura y un corazón cálido así que, si sucedia algo desafortunado con él se debía a que era torpe. Si faltaba algo, todo lo que tenía que hacer era intentarlo con más ganas... Y por ello, sin pensar, le abrió la puerta a las cosas peligrosas sin creer que lo eran.

Y por supuesto, su zona de confort le había hecho olvidar que estaba mal... Ser gay.

Seonho apretó los puños con ansiedad. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).