Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La semana de espera para las vacaciones fue inexplicablemente larga. Todos esperaron ese momento así que, el día de la ceremonia para dar inicio al descanso, casi rompieron las puertas de la escuela y salieron corriendo de allí, sintiendo una alegría extrema por haber sido liberados de las cárceles en las que los tenían los adultos.

Sin embargo, en el extraño paso del tiempo, a veces una semana pasa como un día. Seonho intentó evitar pensar en Myung tanto como le fuera posible y, sin embargo, esto solo dio como resultado un esfuerzo inútil. Un esfuerzo que resultó en algo más que contraproducente: Sus pasos se ralentizaban considerablemente cada vez que tenía que pasar cerca del apartamento Hansol. En el camino a su academia, cuando caminaba por algún sitio que supiera que frecuentaba Lee Myung, sus ganas de verlo y la voz que decía que no debía encontrarlo chocaban ferozmente contra su cabeza hasta provocarle un dolor inmenso.
Seonho comenzó la escuela con más dudas que nunca antes, la sensación terrible de haberlo extrañado le golpeada la cabeza una vez y otra vez... Pero para Myung, que apareció el día de la ceremonia de apertura de la escuela, dar con él fue demasiado fácil: A pesar de los días de agonía que sufrió, este niño estaba al frente de Seonho como si fuera algo bastante normal. Llevaba una camisa blanca de verano sin arrugas y pantalones grises, escuchaba una canción de un grupo de chicas con una cara descuidada y los labios acomodados en una perfecta línea recta. Igual a una luz deslumbrante que entra en un pozo que se está pudriendo en la oscuridad.

Seonho se sintió avergonzado así que no se imaginaba hablar con él, mucho menos mirarlo directamente a la cara. De todos modos, eran únicamente compañeros de salón. Vieron una película juntos y comieron en un pequeño comedor familiar una vez, pero todavía le resultaba incómodo llamarlo amigo o, persona de interés.

"Para concluir, estamos preparados contra esos niños inconscientes y emocionados cuyas calificaciones bajaron dramáticamente en el segundo semestre." Dijo la voz de la bocina. "El líder de la clase 5, debe verme de inmediato en la oficina de la escuela".

Seonho lo obedeció. Tomó su mochila y se dirigió a la oficina de la escuela sin decir ni preguntar nada más. Pasó por los pasillos de color marrón oscuro, las ventanas polvorientas y los rostros familiares. Después de un mes, la escuela a la que había vuelto resultaba ser la misma. Lo mismo ocurría con la figura del maestro de aula, sentado como un rey en una silla con respaldo alto y ruedas.

"¿Me llamó, señor?"

"Bueno, primero que nada, este es un asunto de entrega. Tienes que distribuir estos volantes en tu salón y hacer que los traigan el próximo jueves con la firma de sus padres."

El maestro entregó una pila de papeles amarillentos. Sin embargo, tan pronto como aceptó la tarea, sin darse cuenta ya estaba leyendo la línea superior.

<Participación al viaje escolar.>

Una onda estalló en el tranquilo lago de su pecho. Su mirada se saltó las instrucciones del director y la introducción de gastos y se volvió hacia las líneas que tenían la fecha: Viaje escolar: Isla de Jeju. Los ojos de Seonho estaban muy abiertos.

"Ya sabes como funciona, no se los entregues a los niños del equipo de fútbol... Pero si dale un folleto a Lee Myung".

"¿Por qué?"

En el mismo momento en que escuchó su voz, su corazón dio una vuelta brusca en picada y se elevó hasta las alturas. Seonho se puso un poco más cerca de él y esperó, pero el profesor de aula estaba ansioso por quitarse la suciedad de una uña utilizando la otra.

"Van a entrenar en septiembre y no están interesados."

"Ya. Vi jugar a Byeong -wook la otra vez, es muy bueno".

"¿Verdad? Me recuerda a mi cuando era más joven, también me encantaba el fútbol".

"¿Habla en serio, profesor?"

"Estuve a punto de dar autógrafos en lugar de exámenes".

El profesor de aula murmuró y bostezó, como un diálogo interno. Seonho podía ver la úvula a través de su boca abierta, como si fuera a desencajarse de un momento para otro.

"Pero, señor... ¿Qué pasa con Myung? Pensé que estaba exento de todo esto."

"¿Um? Pues al principio del curso su madre dijo que no tenía planeado gastar en viajes escolares, por motivos de salud, ya sabes. Pero esta vez va. Parece que está extrañamente motivado." Hasta entonces, el cuerpo de Seonho, que lo había escuchado sin poner alguna clase de expresión o resistencia, se endureció completamente hasta parecer de madera. El maestro de aula chasqueó la lengua y dijo: "Es más cómodo para los niños que sienten dolor salir de él de vez es cuando. Además, es un chico peculiar. ¿Sabes lo que quiero decir?"

El maestro se rió maliciosamente, como un villano de caricatura, y dijo esto como si estuvieran compartiendo un secreto que solo ellos conocían. Seonho esperaba que no fuera una clase de insulto hacía él, así que suspiró y optó por no decirle nada.

"Entonces me voy."

"Sí."

Seonho salió de la oficina de la escuela acompañado de los pétalos de color púrpura, que volaban a través de las ventanas que estaban abiertas para limpiar el aire... Extendió la mano, miró su palma: Las flores estaban en pleno apogeo pero, más allá de la ventana polvorienta y de los árboles, todo parecía exactamente igual.
Claro, excepto por una cosa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).