Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Seonho iba a correr contra él, y se puso nervioso tan pronto como escuchó el sonido del silbato.

Tenía las piernas tensas, casi moviéndose solas y sus tenis empujando el suelo con fuerza entre cada nuevo movimiento. Sus pulmones estaban hinchados con aire caliente y la camiseta se le pegaba al cuerpo sudoroso a la vez que el viento entraba por cada uno de los agujeros de sus mangas. Incluso si no miraba a la izquierda, sentía vívidamente la presencia de un competidor. No iba notablemente rápido, pero tampoco demasiado lento. Seonho pudo intuir que corría con todas sus fuerzas, sin espacio para la derrota. Junto a él se oía el roce de sus tenis y de la arena, el sonido del uniforme de gimnasia cada vez que movía el brazo y la respiración corta, propia de una persona con baja capacidad pulmonar, resonando una y otra vez. Fue similar al gemido que escuchó a sus espaldas, cuando le agarró la muñeca y caminó con él a la sala de salud, pero también era algo muy diferente. Era similar al aliento caliente que se filtraba por su palma cuando lo estaba bloqueando, pero también era algo muy diferente. Era similar a la respiración uniforme que escuchó cuando caminaban uno al lado del otro en la carretera asfaltada... Pero también era muy diferente. Parecía... Como si su deseo de pisotear y aplastarlo fuera más fuerte que todo lo demás. Muchísimo más violento. Los animales malos que vivían dentro de él siempre fueron admirados por no ser competitivos y sin embargo, aunque Myung era un oponente fácil, tenía un impulso tan intenso por darle batalla que incluso lo había hecho marear. ¿Quiere sentir superioridad mientras corre rápido? ¿Quiere que lo mire? ¿Quiere desquitarse por algo? Una cosa es segura, Seonho ya tuvo su oportunidad de presumir frente a él así que esta vez parecía el turno de Lee Myung.

El niño apretó los puños y movió las piernas... Pero Seonho aceleró mientras miraba como se acercaban cada vez más a la línea de meta. Mientras pisaba y ponía un pie delante del otro, el aliento inestable de Myung, el que sentía fluir de él, solo desaparecía cada vez más y más rápido. Sabía que ya había ganado. También sabía que había destrozado a la otra persona imprudentemente, dejando una diferencia que ni siquiera podía recuperar. Su cuerpo temblaba de anticipación por la victoria pero no era el ánimo de un ganador, sino una sensación que le hacía sentir triste y aburrido.

"12,2 segundos. Es un nuevo récord".

La velocidad no se redujo fácilmente incluso después de que cruzó la línea de llegada. Sus fuertes pisadas penetraron bruscamente en la arena, dejando una sombra negra con cada nuevo movimiento. Han Seon-ho corrió un rato antes de detenerse, respiró salvajemente, con su cuerpo cubierto por la sombra de un árbol... Y entonces decidió que estaba bien regresar la cabeza: Un niño, al que había pisoteado segundos atrás, corría por una pista de arena blanca bajo el sol. Sin detenerse incluso aunque lo había derrotado. Parecía un poco cansado, pero brillaba igual que cada día. Llegar a la línea de meta tarde no tuvo ningún efecto positivo en él porque, una vez más, el sentimiento de derrota fue para Han Seon-ho, no para Lee Myung.

Es un maldito.

La silueta, que se acercaba, se tambaleó, dejando la línea de meta a unos 5 metros de distancia. Cuando Lee Myung colapsó, Seonho ya estaba corriendo hacía él sin pensar en nada más que en eso. Y después, cuando Myung estaba acostado boca abajo y respiraba con dificultad, el chico ya estaba elevando su cuerpo para colocarlo entre sus brazos. Cosas como la derrota, la victoria, blanco y negro y los exámenes parciales o los exámenes para la universidad, han desaparecido completamente de su mente así que, la conclusión a la que llegó fue una: Que era un idiota. Todos los sentimientos de Seonho por ese chico existían claramente en un solo lugar. A veces estaban cubiertos por la sombra, reprimidos o escondidos en algún punto de su pecho, pero nunca desaparecieron. Y ahora esto es todo por su culpa. Si el niño contra su pecho sale herido, será toda tu responsabilidad. Seonho no será capaz de perdonarse a si mismo por ponerlo en peligro debido a las emociones perversas y al orgullo que tenía dentro de él.

"¡Maestro! ¡Maestro!"

La puerta de la sala de salud se abrió de par en par pero una vez más, no había nadie allí.

"¿¡Por qué diablos no estás aquí nunca!?"

Después de gritar, finalmente se dio cuenta de que había corrido hasta este lugar como un loco, y con Myung entre sus brazos como una pequeña muñeca de trapo. Solo entonces y tras ver a su alrededor una vez más, pudo sentir esa manita tirando de su ropa y ver a Myung, luchando como si fuera realmente incómodo estar tan pegado a él. Seonho, sin aliento, descansó por un momento y miró directo al techo. Las lágrimas cayeron sin su conocimiento.

"Oye... Estoy bien."

"..."

"Es solo que mis piernas se sintieron débiles. Estoy realmente bien. Lamento haberte sorprendido tanto".

Myung lo dijo en un tono que se escuchaba muy difícil, pero que al menos se entendía a la perfección. Seonho, que todavía jadeaba y se disculpaba con él por no haberlo detenido en el momento preciso, se sentía terriblemente avergonzado, desarmado frente a él y, tan triste que derramaba muchas lágrimas contra sus mejillas y también contra sus manos. Intentó calmarse el corazón tocando su pecho, pero no funcionó en absoluto así que, de repente, Lee Myung tuvo la sensación de que también había sido culpa suya. Sintiendo miedo por su reacción, estiró la mano y le palmeó la espalda.

"Ha sido demasiado. El profesor de aula dijo que si corres..." Escondió su corazón de la mejor manera posible e intentó ser muy casual. Pero su garganta ya estaba más que caliente debido al llanto acumulado. "Si corres..."

"Está bien, solo me caí. Supongo que me esforcé demasiado".

"..."

"Fuí patético. No pude correr hasta el final y me caí. Solo me caí."

"Lo siento, Myung. Yo solo..."

"Confía en mí, no pasa nada. Ni siquiera necesito una puntuación de educación física ¿Bueno?"

Lee Myung dijo esto con calma y se levantó para darse la vuelta y salir de allí. Algo así como una demostración de su buena condición física. La silueta blanca se alejó gradualmente y desapareció al final del pasillo así que Seonho cerró los ojos y se apoyó contra la pared de la sala de salud.

Fuera de la ventana, el sol brillaba intensamente. El verano caluroso se sentía como una bendición, pero el lugar donde estaba de pie parecía frío y de color negro.
Tal vez no arruinó las cosas tanto como lo había imaginado y todavía podía ser amigo de Myung. Sin embargo, Han Seon-ho finalmente comprendió que no estaba satisfecho con eso.

FINAL DEL PRIMER TOMO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).