Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían pasado de las 9 de la noche cuando el autobús llegó a la pensión. Supuestamente iban a cenar todos juntos, pero el tiempo de viaje fue tan largo que Myung estaba de verdad muy agotado. Había sido un momento interminable de bus, avión, bus, bus y bus otra vez. Tanto así, que en este punto parecía que el destino del viaje no era la isla de Jeju, sino el maldito autobús.
Cuando el vehículo finalmente se detuvo frente al estacionamiento, el maestro se despertó y se volvió hacia los niños. Parecía adormilado, pero igual apoyó los codos en la parte trasera de la primera fila y tomó el micrófono de turista del vehículo. Mientras decía "Prueba de micrófono", el micrófono emitía un sonido mecánico desgarrador hasta la locura. Provocando que despertara incluso a los niños dormidos.

"¡Hey, todos despierten!"

Ni siquiera les dieron un momento para bostezar o estirarse, simplemente es molesto como de costumbre. Sacó el papel del itinerario e hizo un horario para mañana con el sonido de fondo proporcionado por los niños, tronando sus huesos y bostezando. Comenzó a explicar: Hallim Park, Cheonjiyeon Falls, comida china, museo de realidad virtual, ciencia espacial, parque temático, cena... No todo sonaba muy interesante.

Lee Myung enterró su rostro en la mochila que sostenía todavía entre sus brazos. Era su primer viaje escolar y tuvo que hacer un montón de cosas para persuadir a su madre y convencerla de que todo estaría bien. Lo marcó en el calendario, esperó demasiado por el momento y el día anterior estaba tan emocionado que no podía ni dormir. Y sí, puede que parezca increíblemente aburrido ahora, pero eso no significaba que sus expectativas ya hubieran desaparecido.

"Es su tiempo libre, pueden ir y acomodar sus habitaciones."

"¡Wow, aaaahh !"

"¡No sean tan ruidosos!"

Los niños, que parecían impotentes y somnolientos, recuperaron sus fuerzas debido a la palabra "tiempo libre". Lo cual para Myung solamente parecía poder significar, "ir a la cama a tiempo." ¿Y por qué les gustaba tanto ir a dormir? Estaba un poco perplejo por esto.

"Entren, dense una ducha y duerman tranquilamente. ¿Bueno?"

"¡Si!"

"Aunque están advertidos. Cualquiera que no pueda despertarse mañana por la mañana, no irá".

"¡¡Sí!!"

Quizá los niños de la clase estaban compartiendo un secreto que solo Myung no conocía. Hasta el maestro de aula parece mostrar una clara actitud de querer pasar por alto todo.

El hombre pasó el itinerario a la siguiente hoja: "Las habitaciones van a dividirse en dos. Los grupos 1 y 2 van a estar en el edificio B, habitación 203, y el líder de la clase va a estar a cargo."

Puso su mano suavemente sobre los hombros del líder de la clase, sentado en el asiento delantero. Su cabeza, presionada en el respaldo, sobresalía un montón por encima de la silla. Dando evidencia de lo alto que en realidad era.

Por suerte, él estaba en su mismo equipo.

"Los grupos 3 y 4 están en el edificio B, salón 204. El subjefe es responsable."

El maestro de aula hizo un gesto hacia el subjefe y bostezó ruidosamente: "Los llamaré a las 10, así que espero que para esa hora ya no escuché ningún ruido y estén preparándose para ir a la cama".

"¡Sí!"

Cuando se abrió la puerta del autobús de 40 plazas, el maestro bajó primero y Myung se sentó mientras esperaba que bajaran todos los demás. Era incomparablemente lamentable si lo pensaba con cuidado. Para Lee Myung, que no tenía amigos con quienes sentarse, el hecho de que los asientos cambiaran cada vez que tomaban el autobús era un considerable y muy alto factor de estrés. Hoy se había sentado junto a la ventana porque había tenido mucha suerte, ¿Pero que pasará mañana? No lo sabía. Además, hoy tuvo la suerte de sentarse con el capitán durante un buen tramo pero, no sabía como podían cambiar los eventos.
Myung sopló su aliento por la ventana... Cuando puso su manga y frotó con ella el cristal, notó que el fondo estaba todo oscuro. Negro, aunque la parte superior era de color púrpura fuerte. Myung parecía divertirse bastante utilizando solo su imaginación así que comenzó dibujando un círculo grande a lo largo del borde de la luna brillante antes de bajarse del autobús.

El alojamiento era en un edificio alto y blanco, con varias ventanitas pequeñas esparcidas casi al azar. Era más simple que genial y si se detenía tan siquiera un poco a inspeccionarlo, incluso podía decir que no estaba lo suficientemente limpio. Los edificios parecían similares y estaban conectados por senderos adoquinados repletos de plantas y macetas con piedras. Los lideres llamaron a su equipo, verificaron el número de personas y se encaminaron al "Edificio B". Había una clase reunida frente al edificio C pidiendo asistencia, un grupo de niños desconocidos caminando detrás de él y un montón de turistas que hablaban en otro idioma. Era una locura, incluso aunque pudiera decirse afortunado por pertenecer al primer bloque.

Fue fácil encontrar al líder debido a que Han Seon-ho, evidentemente, medía una cabeza más que los otros niños de la clase. Era una figura alta pero, incluso si no fuera así, podía decirse que destacaba en cada parte en donde estuviera. También se veía bien con ropa de civil tanto como con un uniforme escolar. Tenía una camiseta y jeans desgastados justo en ese momento, pero igual parecía un modelo de pasarela porque era esbelto y de hombros muy anchos.

"Bueno, ya saben las reglas. Pasaremos a inspeccionar más tarde."

El maestro le entregó la llave al líder de la clase, al vicepresidente que estaba frente al edificio B y después se fue a algún lado sin decir ninguna otra cosa. Los niños llevaron su equipaje, uno a uno, y comenzaron a hacer un nuevo escándalo dentro del edificio. El interior estaba mucho más deteriorado que el exterior: Había grietas en el techo y en las paredes, los insectos de patas largas estaban pegados como un patrón de papel tapiz y había tres lámparas fluorescentes casi descontinuadas así que la iluminación era tenue. Aproximadamente treinta personas se estaban moviendo a la vez por lo que, aunque por lo general no era confuso, ahora Myung se estaba golpeando de aquí para allá, como arrastrado por unas olas. De hecho, incluso fue forzado a subir los escalones de piedra también.

"Los de mi grupo, aquí."

Tan pronto como llegó al segundo piso, Han Seon-ho gritó esto ocupando un tono de voz bastante alto. Había decidido tomar la iniciativa porque los niños eran como pajaritos a su espalda buscando un árbol que no estaba allí. Incluso Lee Myung estaba perdiendo su cabeza cada determinado tiempo.

Cuando el líder de la clase abrió la puerta del salón 203, toda la clase pudo entrar mientras decían algo parecido a un "Wow".

"Vaya, es tan grande".

"¡Esperé mucho por este día!"

Los niños saltaron a la habitación sin mostrar signo alguno de agotamiento. No eran aves, sino pterosaurios. Habían corrido y rodado por el suelo con una reminiscencia de notas altas y agudas. Un niño abrió la cómoda y comenzó a sacar todas las mantas:

"¿No parecen mantas para perros?"

"Están más suaves que en mi casa".

El piso, que había estado limpiamente vacío, se llenó en un instante con un montón de mantas extendidas al azar y almohadas de espuma. Myung estaba bastante preocupado por como se iban a distribuir los asientos, pero estaba suponiendo que era por orden de llegada. Myung, aunque intentaba imitarlos, al final parecía no saber qué hacer o para dónde moverse y terminó por envolverse completamente en su manta. Se sentó, pero su cuerpo estaba rígido y no se movía. Entonces, alguien tiró una bolsa de deportes hacía enfrente como si intentara hacerlo despertar. Miró a un lado sin querer y descubrió que Han Seon-ho estaba allí. Mirando todo lo ocurrido dentro de la habitación con los brazos cruzados.

"¡Líder de clase, líder de clase! ¡Hay que ir abajo!"

"Líder de la clase, ¿De verdad vamos a dormir aquí?"

"No tienen extintores."

"Es muy feo."

"¿No podemos cambiar?"

Surgieron todo tipo de preguntas, especialmente de un tipo que había dejado su celular en el autobús. Había un chico que vitoreaba sinceramente y uno que se quejaba como si fuera a entablar una discusión con su maestro de aula si lo volvía a ver. Han Seon-ho se paró en la puerta, se rió de algunos y respondió con calma a otros muchos. Luego, de repente, dijo en voz baja y dirigiéndose específicamente a Myung:

"Deja tu bolsa en el suelo. El maestro dijo que podíamos poner aquí el equipaje."

Lee Myung se quitó apresuradamente la mochila y la colocó con cuidado en la pared.

"Ahora ven..."

Sus ojos se encontraron, pero después de un breve momento parecieron volver a sus propios pensamientos.

Han Seon-ho giró la cabeza y caminó por un pasillo especialmente oscuro. Lee Myung, que se había quedado en blanco, asintió y lo siguió sin preguntar el motivo. A cada paso que daba, el sonido de sus compañeros hablando con entusiasmo desaparecía y en algún momento, no se escuchó en absoluto. ¿Es porque están lo suficientemente lejos de la habitación 203, o es por qué está demasiado emocionado como para escuchar? Una de las lámparas fluorescentes del techo parpadeó, la luz se apagó y encendió todavía más la luz de la luna, que entraba en diagonal para reinar en el pasillo. Era... Como si todo el color hubiera sido borrado y solo el gris pálido permaneciera en el mundo. Solo ellos dos en el pasillo, donde no había ruido ni color. Myung ya no esperaba nada más que esto. Fue suficiente. Solo mirarle la espalda, la de ese niño que había estado corriendo con todas sus fuerzas. La de un niño que jugaba al fútbol con sus amigos. La del chico que siempre lideraba. La espalda del niño que le tomó la mano cuando más lo necesitó.

"Myung..."

Han Seon-ho volvió la cabeza... Los rayos de luz en la espalda ancha ahora estaban puestas suavemente sobre sus mejillas y en su largo cuello. Resbalando, como en el anuncio de chocolate líquido que vio una vez en la televisión. Lee Myung solo se dio cuenta de que había dejado de caminar cuando unos pies tocaron la punta de los suyos.

"Ah..."

Esos labios grises, eran dulces. Como si quisieran decir algo importante... Pero al final esa boca simplemente no dijo nada. El niño empapado de luz miró a Myung. Es muy hermoso así que durante mucho tiempo ha dejado su mirada sobre él. No, en realidad fue solo un momento, pero ese momento se sentía como una eternidad creada por el deseo que crecía dentro de su pecho. Demasiado deseo como para que pudiera contar su frecuencia cardíaca. Solo estaban ellos, bañados en gris pálido.

Fue el zumbido lo que rompió el silencioso estado de ingravidez. El sonido de unas botas militares:

Myung brincó.

"¡Estas aquí!"

Al final del pasillo, notó cabezas que evidentemente pertenecían a un par de estudiantes varones. En frente de ellos, uno levantó la mano y fingió saludar a Han Seon-ho amablemente.

"¿Son del 204?"

"Ah, no. 203"

"Bueno, entonces está bien. Todo nuestro alcohol se lo robó ese estúpido maestro así que, ya ves. Venimos a ver si nos comparten un poco".

"Pues adelante."

Cuando los chicos de la otra clase se alejaron y abrieron la puerta, pareció como si todo su escenario romántico se hubiera derrumbado debido al increíble ruido. Los niños gritaban, saltaban. Miró la escena con una expresión un poco cansada y luego, muy a su pesar, volvió a hacer contacto visual con Han Seon-ho. Él se rió levemente, como si todo fuera muy absurdo para él, y después señaló las escaleras con un gesto de su barbilla.
La habitación 101 servía como una oficina escolar temporal en los tiempos de alojamiento y recibía a todos los profesores. Si era diferente de la oficina de la escuela real, no lo había notado.

Tocó, asomó la cabeza.

"¿Los niños de tu grupo también trajeron alcohol?" Tan pronto como el maestro de aula vio a Han Seon-ho, preguntó esto antes de abordar en cualquier otra cosa. Han Seon-ho no respondió nada. "Bueno... Ya van a graduarse así que, solo beban moderadamente. ¿De acuerdo?"

"..."

"Nos iremos temprano, así que te digo de una vez que los levantes a primera hora de la mañana. Igual a si fuera un día normal de escuela. ¿Sabes que? Asegúrate de que no haya nada que reportar."

"Sí."

"Prepárate para la revisión de las diez en punto".

"Sí. En realidad solo vine por algo para el estómago, señor".

El maestro sacó algo de la caja de medicinas en la esquina de la habitación y se lo tiró a Han Seon-ho en las manos antes de ponerse a bostezar. Luego se sentó con ambas piernas cruzadas y colocó su dedo en un agujero de sus calcetines. Miró a Myung:

"¿Cómo te sientes estando en tu primer paseo escolar? ¿Es incómodo?"

Lee Myung asintió, tratando de no verle los dedos de los pies.

"El Go es importante, pero ¿No es bueno tener aire fresco así a veces? Tu madre tomó una buena decisión al mandarte."

"…"

"Si algo pasa, dile al líder de la clase de inmediato, ¿De acuerdo? No dejes pasar nada."

Myung se estremeció ante sus palabras y miró hacia un lado. La cara de Han Seon-ho seguía pareciendo inexpresiva.

"Y usted, líder de la clase. Debe estar especialmente apegado a este niño y cuidarlo para que no se sienta incómodo".

"Sí."

No quería que lo trataran así, por lo que su cara estaba caliente.

"Entonces, ya se pueden ir."

Han Seon-ho inclinó la cabeza. Lee Myung lo siguió y juntos salieron de la habitación 101...

El camino de regreso también fue increíblemente tranquilo. Aunque esta vez caminaron uno al lado del otro. Es decir, no había nada de distancia entre los dos pese a que ni siquiera eran amigos. Más bien, si Han Seon-ho fuera el primero que hablara o se quejara sobre la solicitud especial del maestro, sería lo más razonable y lo entendía completamente. Pero actuó con mucha calma. Como si nada hubiera pasado realmente. Myung no sabía que decir, ni siquiera lo conocía mucho que digamos y al inicio, pensó que lo despreciaba. No había nada en la clase de educación física porque era débil, no recibía regaños aunque se caía y siempre le estaban dando un trato especial. Pero Han Seon-ho es solo un niño con un fuerte sentido de responsabilidad y amabilidad. Lindo y tan educado que ocasionaba que sus estados de ánimo fueran y vinieran entre los puntos de ebullición y congelación. Hubo un tiempo en el que era feliz siempre que estuviera a la vista, pero ahora está haciendo que cambie de un modo aterrador. Entonces hace que quiera hablar, que quiera que caminen juntos y que desee ver una película a su lado. Quería correr uno al lado del otro y ahora quería ser su amigo. La codicia de Myung no tenía fondo, como un pozo del que no podía ver el final.

Volvieron por donde vinieron, en silencio. Subieron las escaleras y pasaron por un pasillo largo hasta que en algún momento, hubo una ruidosa sensación de bullicio y luego, pudo ver la habitación 203. La puerta estaba cerrada, pero el sonido de los niños se filtraba y apuñalaba sus oídos.

Han Seon-ho sostuvo la manija de la puerta con una expresión tranquila.

"Bueno, ya llegamos. Perdón por pedirte que..."

"¡Ugh! Líder de clase, venga pronto ¡Voy a vomitar!"

Un niño, que sacaba una pijama de su bolso, fingió morir ruidosamente. Ahora había muchas más mantas que al inicio así que la espaciosa habitación apenas y tenía un lugar para caminar.

"Oigan, escuchen. Me dijeron que todos los niños de la cuarta clase fueron robados". Cuando Han Seon-ho cerró la puerta y habló, la habitación se quedó en silencio rápidamente. Se quitó los zapatos y los metió en una caja. Luego murmuró... "Pero parece que nosotros si podemos beber".

Entonces, como fuera para romperles el tímpano, sonó un grito impresionante. Era como si hubieran ganado la copa del mundo o fuera año nuevo.

"Si no pueden despertarse mañana, será bajo su responsabilidad".

Pero las palabras adicionales fueron enterradas en sucesivos vítores.

Un chico había metido soju en una botella de agua. La había envuelto en tela y luego lo pegó con cinta adhesiva para esconderlo en su pantalón, pero ¿Por qué no lo inspeccionaron? Fue injusto. Lee Myung estaba preocupado por eso y por lo que podía pasar ahora que les habían dado permiso. Aunque solía dormir bien en cualquier lugar, entre los niños que no conocía y que parecían beber como locos, no se sentía tan valiente. Quería saltar y tomar asiento en la esquina, pero las cuatro esquinas ya habían sido ocupadas y el único asiento que quedaba era un espacio torcido en el que no podría entrar a no ser que practicara yoga. ¿Debería ir al otro cuarto? Aunque no estaba seguro de poder cambiar de habitación a voluntad.

"¿Dónde vas a dormir, Myung?"

Se escuchó una voz baja a su lado así que, cuando volvió la cabeza hacia un lado, descubrió la cara de Han Seon-ho. Hablando con él como si fueran amigos.

"Pues... Yo..."

"¿No puedes dormir si no es junto a una ventana?"

Mientras miraba hacia otro lado, murmuró como si hubiera leído la mente de Myung.

"¿Eh?"

Myung sonrió y cerró la boca. Él era del tipo de persona que ahuyentaba a otros sin proponérselo así que no quería herir sus sentimientos contestando algo deprimente. Tomar asiento, escoger un lugar y pelear por un sitio en la ventana, era algo que nunca podría hacer estando a su lado.

Han Seon-ho colocó una manta en un espacio que claramente le pertenecía a otra persona y puso encima otro cobertor y una almohada. Luego, llamó a Lee Myung. Lee Myung, que estaba fascinado por su comportamiento, recobró el sentido y se quitó los zapatos. Recogió sus tenis, los levantó, los puso en el zapatero y caminó con cuidado hacía él, tratando de no pisar las mantas de los demás.

Cuando se tambaleó y pisó una esquina, alguien saltó y lo miró con ojos amenazantes. "Aish ¿Qué te pasa?"

"... Lo siento."

Y luego los otros niños comenzaron a reírse y a burlarse de él. Aunque este trato no duraba mucho, Myung todavía no se acostumbraba a nada de esto. En el aula, si los niños le eran indiferentes, aquí se sentía más la hostilidad. Y no era como si pudiera borrar eso simplemente perdiéndose en su teléfono celular.

Cuando llegó al lugar que había apartado Han Seon-ho, Lee Myung estaba todavía más confundido que al inicio.

"Es difícil ir a un viaje escolar ¿No lo crees?"

"Lo es."

Myung suspiró y se sentó sobre las mantas, sintiendo la sensación de estarse achicando en el espacio hasta el punto en que ya estaba casi al borde de la pared. Dobló las rodillas y encorvó la espalda para no molestar a nadie.

"¡Oye, quedan 15 minutos para que venga el profesor a pasar lista!"

"Los de la otra habitación ya deberían irse."

"¡Limpia el maldito edredón, idiota! Estás regando todo"

A diferencia de Myung, que se quedó quieto, los otros niños estaban bastante activos para su gusto. Las sabanas estaban volando, habían sacado una baraja y se repartían el alcohol como si fuera agua. Eran las 9:52...

"Crush."

Myung levantó la cabeza ante el crujido que escuchó desde la derecha. De repente, Seonho apareció junto a él, vestido con una camiseta y extendiendo otra manta.

"Oh..."

"Líder de la clase, ¿Vas a dormir en la esquina? Quedan algunas mantas aquí."

Alguien gritó, cerca de la puerta. Pero Han Seon-ho se inclinó y alineó las esquinas del colchón.

"No importa. Voy a dormir aquí".

"¿Por qué?"

"Me temo que vas a estar roncando".

Solo dormir en la misma habitación le emocionaba, pero pensar que dormiría justo al lado... Los labios de Myung se enterraron en la manta cuando exhaló muy lentamente. Para cuando pudo levantar la cabeza de nuevo, el maestro de aula ya estaba abriendo la puerta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).