Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El pase de lista terminó tan rápido como de costumbre.


Después de revisar a los niños, el maestro de aula lanzó algunas advertencias y apagó la luz instantes después. Cuando se cerró la puerta y el sonido de los pasos finalmente desapareció, la habitación, que debió estar en silencio, comenzó a ser el escenario de suaves susurros y risitas. Estaba oscuro, pero no completamente. Había una ventana larga en la pared y debido a que el material era bastante delgado, la cortina blanca no cubría la luz de la luna.


Myung miró a la derecha, fingiendo acomodarse, y observó a Han Seon-ho, utilizando uno de sus brazos como si fuera una almohada.


"Glorioso."


Murmuró, tirando de la manta hasta su nariz para mantenerse oculto. Algo como esto, era muy, muy bueno viniendo de un viaje escolar tan simple como este.


En ese momento, sin embargo, llegó el sonido de la puerta y las lámparas fluorescentes se encendieron de inmediato. Los ojos que ya se estaban acostumbrando a la oscuridad parpadearon automáticamente así que incluso frunció el ceño.


"Es hora de predicar las palabras del señor, hermanos".


Los chicos de la habitación contigua entraron en fila. Una procesión desorganizada que traía una variedad de comidas y bebidas alcohólicas. Los niños, que estaban acostados, se levantaron de inmediato, empujaron las mantas y se sentaron para comenzar a comer bocadillos y tomar bebidas en recipientes como termos, vasos y botellas de jugo. Todos eran diferentes, pero estaban llenos por igual de líquido transparente. Alguien sacó vasos de papel y los comenzó a repartir uno por uno. 


"Capitán, venga rápido". 


Al sonido de una llamada, Han Seon-ho también se despertó. Parecía no saber nada de lo que estaba pasando así que dijo:


"¿Qué hacen?"


"¿No vas a tomar? Vi en la televisión que esta sabe muy rica".


"¿Eso no es solo para gente adinerada?"


Se escuchaba el sonido de verter líquido en los vasos de papel y el sonido de romper una bolsa de galletas. Myung lo miró todo con una cara de burla que no se podía ocultar. Habían esperado tanto su tiempo libre ¿Para esto? ¿Solamente por el alcohol? De alguna manera, fue una tontería. Él ya había bebido Koryangju en eventos importantes pero incluso cuando bebió soju por primera vez, no sabía bien y tampoco estaba rico. Solo recordaba haberlo escupido por lo que no podía entender el motivo por el que los niños de su clase parecieran tan obsesionados con el alcohol.


"¿Vinieron todos? En serio".


"No te preocupes, nos iremos antes de que se den cuenta."


Al parecer habían hecho un plan bastante organizado e incluso se habían dividido en 2. La habitación 203 para que la gente beba y la habitación 204 para que la gente duerma. ¿Son esas las reglas del viaje escolar? Myung estaba vacilando sin saber que hacer porque después de todo, era un niño que nadie buscaba. No era un lugar para estar.


Se puso de pie, con su mochila en el hombro... Hasta que alguien llamó su nombre.


Era una voz que se podía escuchar claramente, incluso aunque fuera extraño. Myung se mantuvo erguido todo el tiempo, y entonces sintió los ojos de treinta personas enfocados solamente en él.


"¿... Qué?"


"Pensé que estabas durmiendo.  Juguemos juntos".


"Yo estaba apunto de salir para ir a la cama de al lado." Por alguna razón y aunque rápidamente le vinieron a la mente palabras para responder, Myung no abrió los labios. Él no dijo nada. Se sentó, con las rodillas hacia abajo como si fuera un niño obediente hacía Seonho y dijo que estaba bien. Los alrededores, que lo miraban como si no fueran felices, ampliaron el círculo e hicieron un espacio para él. Myung se unió, y luego le pasaron un vaso de papel también ¿Debe decir que es vergonzoso? Myung inclinó la botella de jugo de naranja con un estado de ánimo tembloroso. El soju llenó el vaso de papel en un instante.


"¡Entonces salud!"


Los niños, cuyas sonrisas se mostraron intensamente, vaciaron la primera taza de una vez. Se vieron los unos a los otros y mostraron con orgullo los dotes que habían adquirido yendo a fiestas. Han Seon-ho, sentado lejos de Lee Myung, guardó silencio. Lo observaba y bebía cuando necesitaba beber. Escuchando a cualquiera que se le acercara y riendo ocasionalmente.


No pasó nada incluso cuando tomaron tres vasos de alcohol. A la cuarta copa, dos personas ya se habían dormido y una más estaba comenzando a cantar. A la quinta copa estalló una pelea y a la sexta taza ya estaban llorando. Quedando entonces muchísimo menos de la mitad.


"¡Bebe, bebe, bebe, bebe!"


"¿Hacemos lo mismo que en el último viaje? ¿El juego de la verdad?"


"Oh, mierda. ¿El juego de la verdad entre hombres?"


A partir de ese momento, comenzó a hablar sobre el juego de penalizar con un "shot" de tequila combinado con jugo de zanahoria para los que no contestaran. Myung había probado todo tipo de juegos excepto el "juego de la verdad" y honestamente, sonaba a una tontería. Myung no sabía que hacer o que opinar, por lo que únicamente se deslizó hacia atrás. Observando para no meterse en problemas. Alguien apagó la luz diciendo que mejor contaría una historia de miedo y proyectando su sombra, comenzó a contar la historia de haber visto un fantasma, la historia de alguien que pedía direcciones fuera de la terraza de la escuela y la historia de alguien que atacaba a sus víctimas con tijeras. Mientras escuchaban la historia, tres de ellos corrieron a la habitación contigua y comenzaron a prender todas las luces a su paso. Ya nunca volvieron. Para la una de la madrugada, solo había siete sobrevivientes, incluído Han Seon-ho, que estaba moderadamente rojo. Las luces todavía estaban apagadas y los niños borrachos a su alrededor, se superponían como huevas de bacalao para comenzar a dormirse. Lee Myung de repente miró por la ventana: Un círculo amarillo colgaba al sur del cielo índigo, en donde las cortinas enrolladas apenas y lo cubrían. Al ver mejor, el paisaje estaba tan borroso que por un momento sintió que estaba un poco borracho también.


"Oye, ¿Ya podemos jugar?"


"No tenemos chicas, ¿Qué clase de juego de la verdad podemos hacer así? Estás loco".


Lee Myung supuso que el "juego de la verdad" sería el mismo tipo de juegos de fiesta. Juegos en los que te defiendes y pones en problemas a los demás con tu ingenio y un poco de cálculo. Pero la realidad le mostró un contenido completamente diferente. Después de una súplica constante, el niño que logró su propósito, se rió y sacó una nueva botella de Soju. La botella de plástico de 1,5 l dio vueltas y se detuvo lentamente, apuntando a un niño que tenía una sonrisa rencorosa.


"Bien…Le preguntaré a Park Min-hyuk. ¿Alguna vez has tenido relaciones sexuales?"


Tan pronto como escuchó la primera pregunta, la cara de Myung se puso increíblemente roja. El niño miró al suelo, sin saber qué decir. ¿Cuál es el objetivo del juego de la verdad? ¿Era un juego en el que te obligaban a decir solo la "verdad"? ¿Así nada más? Y parecía que mientras más vergonzoso, mejor.


"Por supuesto."


"Le creo."


"Tienes que beber amigo."


Los vítores mezclados con burlas no sonaban como el sonido de menos de diez niños. El chico que había hecho la pregunta se bebió el vaso de inmediato como si pensara que había valido toda la pena del mundo y luego, volvieron a hacer rodar la botella. El siguiente estudiante que fue atrapado, miró a sus compañeros uno por uno con los ojos entrecerrados, como inspeccionando. Lee Myung contuvo la respiración, sintiendo que lo escogería y haría una pregunta difícil.


"¡Próxima pregunta! También le pregunto a Park Min-hyuk. Si ya no eres virgen ¿Con quién lo hiciste?"


"Con tu hermana".


"¡Uuuuuh!"


Durante un tiempo, el personaje principal del juego fue Park Min-hyuk. Y desde entonces, las otras personas solamente bebían y escuchaban las respuestas.


"Jefe de la clase, ¿Lo has probado también?"


"¿Qué?"


"Sexo."


"No."


Han Seon-ho respondió con calma, y el niño que hizo la pregunta bebió con sorpresa como si fuera inesperado. Los niños comenzaron a pegarle codazos, diciendo que no era divertido y que seguramente mentía, pero él se rió con una expresión relajada. Y en el siguiente turno, la tapa de la botella de plástico señaló a Han Seon-ho.


"Bien…"


Después de analizarlo por un tiempo, preguntó:


"Myung."


Lee Myung, que fingía no escuchar, estaba concentrando todos sus nervios en no parecer tan desesperado por voltear la cabeza. Al principio, pensó que lo había escuchado mal porque estaba demasiado preocupado por el entorno, pero los ojos de los niños estaban enfocados otra vez en él. Todo se sentía tan tenso que incluso le estaba apretando el corazón. Hasta pensó que podía desmayarse.


"¿Estas borracho?"


"¿Eh?"


Eso fue demasiado estúpido comparado con las preguntas anteriores. No es un verdadero juego, es solo... Una pregunta casual. No era sorprendente que los niños que le rodeaban chasquearan la lengua e incluso comenzaran a burlarse. Lee Myung lo miró a los ojos y respondió en voz baja.


"No."


Han Seon-ho miró hacia abajo de nuevo y bebió el licor que estaba llenando su vaso de papel. La acción hizo que el pecho de Myung palpitara con fuerza como si estuviera a punto de explotarle... Pero solamente él parecía estar perdido en ese momento porque el turno pasó rápidamente a alguien más.


"Kim Kyung- min , ¿Te tiraste un pedo en el autobús antes?"


"Lo hice".


"Joder, hijo de puta. Cuando te pregunté esa vez, dijiste "¡Absolutamente no!" Olía muy mal."


En un instante, el interior del círculo se convirtió en un mar de risas. El chico que hizo la pregunta estaba animado y bebió para luego girar la botella de plástico de nuevo.


"Uh..."


Lee Myung se señaló directamente a si mismo y miró la tapa de la botella que se había detenido frente a él. Como si no pudiera creerlo. Estaba avergonzado, por lo que su cara se sentía con fiebre.


"¿Qué tengo que hacer?"


En primer lugar, era imposible plantear una pregunta. Tenía curiosidad por Han Seon-ho, por supuesto, pero estaba muy asustado y no podía hacerlo.


"Voy a preguntar... No. Nada".


Y se hizo silencio. El aire caliente se enfrió rápidamente.


"Oh, entonces bebe rápido y ya".


Alguien, molesto, llenó su copa y le juntó el vaso. Myung vacío la bebida rápidamente, como un perdedor, tomó la botella con una mano y la hizo girar con un impulso tremendo. La botella se detuvo en el niño sentado a la derecha.


"¿Es mi turno? Bien… ¡Líder de clase!"


"Dime".


"¿Cuántas veces te masturbas al día?"


Myung sintió ansiedad debido a la pregunta tan candente, pero Han Seon-ho respondió casualmente.


"¿Una o dos veces?"


"Vaya, ese es el líder de la clase."


La botella de plástico volvió a girar. El siguiente niño, con expresión serpenteante, miró otra vez a Seonho y preguntó.


"¿Te masturbas con qué tipo de porno?"


A diferencia de la última vez, Han Seon-ho no abrió la boca por un tiempo. Después, en lugar de responder, levantó el vaso de papel y lo vació de inmediato.


"Jajajaja, increíble. ¿Tan sucio?"


"¿Y tenemos a este tipo como jefe de la clase?"


"Has estado con él desde la escuela primaria, pero ¿No sabías que era así?"


Le ardían los oídos. Sí, Han Seon-ho también es una hombre por lo que obviamente iba a tener deseos sexuales. Sin embargo, para Lee Myung era una persona muy brillante y aunque heterosexual, estaba muy lejos de ser un pervertido. Y no podía equivocarse con él.


Desde entonces, durante un tiempo, todas las preguntas estuvieron dirigidas a Han "¿Alguna vez has besado o salido con alguien?" Ambas respuestas fueron "no". Aunque dijo que sí solo a la pregunta de si alguna vez se había confesado. Luego fue el turno de Han Seon-ho. Los niños decían que era su hora de vengarse y comenzaron a hacer un alboroto, pero Han Seon-ho solo preguntó:


"Kim Kyung- min , cuéntame un secreto".


La pregunta estaba en el lado normal, pero los niños miraron a Kyungmin con anticipación.


"Bien… No he podido hacer popó desde hace 3 días".


"Entonces eso explica lo del autobús."


Cuando fingió tirarse pedos, todos se cayeron y se echaron a reír, pero Myung no podía hacerlo. Tenía que pensar en la pregunta que quería hacer en caso de que lo atraparan nuevamente. Había innumerables cosas que quería saber de Han Seon-ho. ¿A cuántas personas te has confesado? ¿Te gusta alguien? ¿Quién es tu tipo ideal? Y ¿Alguna vez has querido salir con alguien? ¿Cuáles son tus pasatiempos? ¿Qué haces el fin de semana? ¿A qué quieres dedicarte? ¿Qué comida te gusta? ¿Te agrada más el día o la noche? Pero también estaba asustado. Tal vez debería vaciar el vaso tan pronto como volviera a ser su turno. 


Cuando las risitas disminuyeron, Seon-ho Han golpeó el cuello de la botella con el dedo.  El recipiente de plástico señaló al niño sentado a la izquierda.


"¡YO! ¡Líder de la clase!"


El niño parecía terriblemente borracho.


"¡Líder de clase! ¿Quién es la persona que te gusta?"


Los niños se quejaron de que era una pregunta poco interesante e infantil, pero lo aceptaron. En ese momento, Lee Myung hizo contacto visual con Han Seon-ho. Por casualidad, la dirección en la que estaba mirando y en la que estaba mirando él, se superpusieron. Sin embargo, Han Seon-ho miró a los ojos de Myung durante mucho tiempo. Sin volverse descuidadamente hacia otro lugar ni sonreír, extremadamente inexpresivo. En el silencio donde incluso el sonido circundante desapareció, Seon-ho Han levantó el vaso de papel muy lentamente y mientras se enfrentaba a los ojos de Myug, se vertió el alcohol en la boca.


"¡Oh! Este bebé está vomitando..."


"¡Ve al baño, date prisa!"


Han Seon-ho, quien se levantó apresuradamente mientras pisaba el vaso de papel vacío, comenzó a parecer increíblemente frustrado mientras ayudaba a sus amigos a llegar al baño. Lee Myung estaba aliviado de que todo terminara así que se levantó con una verdadera sonrisa radiante y caminó de inmediato hacia su propia mochila. Como de costumbre, tomó sus artículos de tocador y se lavó los dientes en el segundo baño. Eran las dos en punto y si quería despertarse a las 8:30 de la mañana, entonces tenía que irse a la cama rápidamente. Pero cuando se acostó, se sintió muy extraño. Tal vez era por beber alcohol. Estaba lleno de emoción. ¿Pero por qué? Quizá es por los rayos que están entrando a raudales en la ventana o porque la luz de la luna es muy bonita hoy o porque... Seonho se iba a recostar justo junto a él. Justamente en el mismo espacio.


"Demonios, Myung. Hiciste un buen trabajo viniendo al viaje escolar".


Y cerró los ojos. Quería esperar a que volviera Han Seon-ho, quería echarle un vistazo a su apariencia, pero no podía soportar la somnolencia que le había dado el alcohol.


"Espero dormir a tu lado mañana también".


Myung se quedó dormido mientras lo pensaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).