Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jueves y viernes eran únicamente dos días... ¡Pero pasaban sorprendentemente lento! Lee Myung pensó en Han Seon-ho cuando comía, se duchaba o se acostaba en la cama. Surgieron numerosas preguntas extrañas y luego desaparecieron, incluído lo que estaba haciendo, si tenía mucho trabajo y si estaba durmiendo lo suficiente. Dejó el tablero a un lado durante dos días para concentrarse en lo que podía hacer con su reciente relación. Se aferraba a dónde estaba parado y cómo estaba parado, cómo podía aumentar sus movimientos, cómo podía cortar los poderes del oponente, es decir, cómo tomar la iniciativa.

Cuando se trataba de sexo, Myung era un cuerpo débil con mucha menos energía de lo habitual. Ni su físico, ni la fuerza y la resistencia que podía llegar a tener, podían alcanzar alguna vez los pies de Han Seon-ho.

Dicho eso, no podía detenerse en sus objetivos.

"Puedo hacerlo mejor."

Cuanto más lo pensaba, más se arrepentía y más sentía como si todo lo que hubiera hecho hasta ahora fuera un error. Cualquier cosa en su imaginación se podía corregir sin problemas pero en la vida real, todas las ideas que adquirió le parecieron una estupidez ¿Por qué siempre nos vienen a la mente buenos pensamientos cuando pasa el tiempo y no lo hacen en el momento en que realmente lo necesitamos? Aún así, esta vez tenía dos días para prepararse así que se podía decir que era el tiempo suficiente.

Lee Myung miró la lista de películas en la pantalla y seleccionó cuidadosamente la ropa que utilizaría. Buscó lugares buenos para dar un paseo en el centro de Seúl y también hizo lo mismo con los restaurantes. Después de almorzar juntos el sábado, pasarían la noche juntos y amanecerían el domingo a tiempo para ir a almorzar.

Entonces, esta vez había prometido que no se comportaría como un tonto sino que solo mostraría una apariencia natural y cool.

"Ah, vamos pronto..."

"Myung, ¿Qué pasa?"

"Bar, afuera… Ah, ah... Me cansé por bañarme rápido, lo siento..."

"¿Eh? ¿Quieres ir afuera?"

"¡Sí! Pero primero..."

"¿Primero...?

Menos de cinco minutos después de que Han Seon-ho entrara a la casa, Lee Myung estaba nuevamente acostado en su cama. Era sábado, y la luz del sol entró a raudales por la ventana.

"Baja las cortinas..."

"¿Para qué?"

Han Seon-ho ni siquiera tocó la cortina. Una de sus manos se estaba deslizando por el culo de Myung, que se mostraba empapado en alguna clase de gel pegajoso, y la otra mano estaba sosteniendo su barbilla firmemente para que no pudiera enterrar su cabeza en la manta.

"Ah..."

"¿Te preparaste para mí? ¿Estabas tan ansioso?"

Los dedos de Han Seon-ho eran tan largos y gruesos como el resto de su cuerpo. Uno era soportable, pero cuando se dobló hacia adentro y el segundo se metió también, fue terrible. Han Seon-ho volvió la cabeza en su dirección y le mordió los labios ligeramente. Al mismo tiempo, su lengua gruesa entró directo en su boca, sus dedos abrieron el estrecho espacio entre sus nalgas y cuando dijo que iba a salir, solo entró más e hizo un gruñido impresionante contra su oreja. Sus rodillas estaban débiles y su columna vertebral toda doblada como si alguien le estuviera tirando de la espalda hacia abajo. Sus codos temblaron y pensando que no se podía permitir que los sentimientos fueran unilateralmente como la última vez, Lee Myung sacó uno de sus brazos y se estiró hacia Han Seon-ho para poder abrazarlo. Pero debido a eso, tropezó y su postura se derrumbó hacia un lado.

"Ah, ah..."

"Despacio, cariño. Te tengo..."

En el momento en que cerró los ojos, su espalda se apoyó suavemente contra la cama y, de manera natural, terminó por quedar todo recostado. Tan pronto como Lee abrió los ojos, el hermoso rostro que vio frente a él le dio tanta vergüenza que giró la cabeza para ver a otro lado, aunque Seon-ho Han lo agarró por la barbilla y lo hizo mirarle de nuevo. Como si no le avergonzara en absoluto hacer esto a plena luz del día, presionó los muslos de Myung y los separó hacía los lados. No estaba utilizando nada, pero estaba insoportablemente avergonzado de que Seonho estuviera usando una playera.

"Tú... Ah... Desnúdate ¡Desnúdate!"

"Bueno."

"Chupar… Yo quería... Chuparte..."

Han Seon-ho sonrió ante su sinceridad, y luego barrió su estómago hacia abajo con la mano que se había quedado anteriormente sobre su pecho. La mano, que bajaba suavemente sobre sus muslos blancos, se detuvo en su tobillo, lo agarró por debajo del hueso y lo levantó.

"Ah, ¿Qué... Qué, qué estás haciendo?"

Han Seon-ho miró a Myung a los ojos antes de poner sus labios en su planta del pie. Luego, lo mordió un poco con los dientes y lamió lentamente la abolladura con la lengua. La temperatura de su boca y la excitación que brillaba en sus ojos se sentía tan caliente como increíblemente sexy. Sus labios pulsaban, sus tobillos hormigueaban y sus pantorrillas estaban temblando por esa lengua que subía hasta la base de sus tendones. Su cuerpo se agitó cuando su boca caliente se deslizó sobre un lugar que nunca habían tocado y luego, Han Seon-ho agarró las piernas de Myung y las arregló a los lados mientras mordía la delicada piel del interior de sus muslos... Los dedos húmedos de Seon-ho, que habían salido de él anteriormente, le apretaron el otro muslo y le impidieron moverse.

"Oh, wo, detente... Tiempo fuera, ¡Tiempo fuera!"

Cuando la lengua, que había estado barriendo el interior de sus muslos, subió hacia su ingle, sintió que preferiría desmayarme y morir en lugar de seguir viendo todo eso. Han Seon-ho se metió su escroto en la boca y luego le hizo cosquillas en la base del pene utilizando la punta. La sensación de vergüenza fue impresionante. Lee Myung lo agarró y tiró de su brazo en medio de tanta vacilación para gritar:

"¡Esa parte está sucia! Para..."

Pero en lugar de detenerse, Han Seon-ho empujó el trasero de Myung hacia arriba y levantó un poco más sus piernas a los lados. Lee Myung podía ver el rostro de Han Seon-ho a través de sus muslos bien abiertos.

Han Seon-ho estaba mirándole con un extraño deseo antes de sacar la lengua e inclinar un poco más la cabeza.

"¡No!"

Los labios de Seon-ho le tocaron el perineo así que Myung dejó de estar cuerdo. Juntó las piernas para intentar detenerlo pero, esta vez, Han Seon-ho levantó ambos tobillos con una mano e hizo que la punta de su lengua revoloteara alrededor de su agujero ligeramente abierto.

"¡Ah! ¡Ah! Por favor, por favor, detente."

La lengua, que lamía en todas direcciones, como si frotara cada arruga por separado, pareció vacilar un poco y luego se metió todavía más adentro. Por primera vez en su vida, Lee Myung retorció su cuerpo en un ataque de vergüenza y un innegable placer excitante. ¡Esperaba que dejara de hacer esto ahora mismo y le permitiera desaparecer en algún lugar! Al mismo tiempo, Lee Myung esperaba ansiosamente que Han Seon-ho entrara en él para que pudiera deshacerse de esta increíble sensación de hambre.

Seon-ho Han extendió el brazo y sostuvo las manos de Myung entre las suyas. Su lengua afilada fue más profundo esta vez hasta presionar la parte que hizo a Myung eyacular.

Seon-ho, que se detuvo un momento, levantó la cabeza.

"Ah, ah... Detente..."

¡No podía creer que Han Seon-ho hubiera hecho eso! Quería esconderse pero no podía hacer eso, por lo que las lágrimas se hincharon alrededor de sus ojos. En el momento en que se sintió todavía más preocupado por haberlo decepcionado con su YO lascivo, las lágrimas cayeron por sus mejillas con todavía más fuerza.
Han Seon-ho apartó los ojos de su rostro desordenado y agarró el pene de Myung con la mano. Puso mucho del semen que estaba fluyendo alrededor de sus dedos y lo aplicó en los pilares y también en la cabeza. Cuando Myung parpadeó, olvidándose incluso de llorar, de repente gritó.

"¡Espera!"

Una cara, que había estado distante hasta hace un rato, ahora estaba frente a su nariz. Y un pene mucho más grande de lo que recordaba penetró en su cuerpo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).