Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Seonho, ¿Algo bueno te pasó recientemente?"


"¿Me veo como si así fuera?"


"¡Claro! ¿Por qué otra razón te verías tan feliz mientras trabajas horas extras? Eso no es normal, hombre."


"Jajaja sí. Algo bueno me está pasando"


"¿Qué es? ¿En serio? ¿Qué es, quién es? ¡Felicidades!"


El día acababa de comenzar y la gente a su alrededor le preguntaba constantemente si había algo bueno en estos días. No solo sus compañeros de la empresa, sino también el guardia de seguridad del departamento y un estudiante a tiempo parcial en la tienda de conveniencia donde siempre compraba sus cigarrillos, lo dijeron: "Te ves bien estos días."


Han Seon-ho no tenía ninguna razón para sentirse mal. Eran días que funcionaron tan bien que se sintió como algo mágico, incluso aunque tuviera que decirlo él mismo. Además, tenía que aceptar que el trabajo también iba estupendo. Desde la feria de electrónica en el extranjero, el contrato directo de la oficina central iba perfectamente y era por eso que había tenido que hacer horas extras y reportes exagerados. Era un trato que le reportaría grandes recompensas y ganancias, por mucho que estuviera sufriendo justo ahora. Además, las acciones que se compraron y dejaron atrás hasta hace unos años alcanzaron el límite superior e inesperadamente, comenzaron a tener un montón de ingresos adicionales. Acababa de hablar con Jaewoo a la hora del desayuno, pero los rumores se extendieron por todo el edificio y sus compañeros pronto comenzaron a parecer ansiosos por comprar comida para celebrar.


[Restaurante, "El olivo"] Felicitaciones. Has ganado el evento de lotería por nuestra inauguración.


Premio: Bono de comida por 100.000 KRW


¡Tenga un cálido fin de año en compañía de sus seres queridos!


Incluso haber ganado un evento en un restaurante italiano era extraordinario. Cuando fue a comer el mes pasado, puso su tarjeta de presentación en la casilla de la tómbola sin pensarlo demasiado, pero era un restaurante muy famoso y no esperaba que lo eligieran porque ya estaba apilada una enorme pila de tarjetas de presentación. Fue algo pequeño pero agradable. Después de comenzar una relación con la persona de la que siempre estuvo enamorado, se sintió como si su vida cotidiana se llenara de suerte. Obviamente, tan pronto como recibió el bono, le vino a la mente una sola persona.


¿A Myung le gustaría este lugar?


Han Seon-ho miró el mensaje y recordó el menú del restaurante al que habían ido el día anterior. Woogeoji seonjiguk, chueotang, cabeza de res y sopa de crisol. El gusto por la comida de Lee Myung parecía estar lejos de ser normal y evidentemente, nunca imaginó que prefiriera algo así de simple. No lo había pensado en detalle, pero por un momento imaginó que darle comida extranjera, menos local y difícil de nombrar, podía ponerlo un poco nervioso. Aunque solía ser algo que la gente común solía elegir como un menú normal para una "primera cita."


Han Seon-ho no sabía que Lee Myung tenía un compromiso, por lo que esa vez había reservado un restaurante japonés de cinco estrellas dirigido por un chef bastante popular. No solo eso, sino que también investigó las listas de proyección y los horarios de los cines cercanos y pidió recomendaciones a sus compañeros de trabajo para un bar de vino que tuviera un ambiente "cool".


Ese fue el boceto de la primera cita que había imaginado, pero la realidad fue completamente diferente.


"¡El 9 Dan nos visita?"


Y después, tan pronto como entraron al centro comercial, la gente pareció reconocer a Myung hasta el punto en que comenzaron a murmurar un montón de cosas sobre él y su desempeño en alguna clase de "competencia". En la pared, su firma estaba colgada en el medio, envuelta en un hermoso marco dorado que solo se vería en un museo de arte o en una exhibición. Tan pronto como un hombre mayor, que estaba sentado con la barbilla recargada en su mano, vio a Myung, rebotó como una bala y sonrió de una manera inmensa y posiblemente un tanto exagerada. Lee Myung parecía estar demasiado acostumbrado a esto, por lo que ni siquiera le importó.


" Así que su nombre es como el de un ídolo en este mundo."


Sabía desde antes que su amante era una celebridad en el mundo del Go, pero cuando enfrentó esta nueva realidad, se sintió todavía más... Extraño. Es decir, estaba asombrado, ansioso y no podía decir nada. A lo largo de todo el proceso, Han Seon-ho estaba preocupado por todas las miradas enfocadas en Lee Myung, la expresión del director, que parecía a punto de comenzar a vitorear, y todos esos otros hombres, de pie y corriendo a buscar sus autógrafos. Se sintió desagradable. Todo lo que tenían que hacer era extenderle un papel ¿Por qué le estaban pidiendo un apretón de manos y por qué le tocaban el hombro?


Tan pronto como terminaron de comer, se encontraron con un hombre que aparentemente conocía muy bien a Myung. Él, que decía haber estado en el mismo rumbo desde que era muy joven, tenía un estilo hablador y casual que le recordaba mucho a su mejor amigo, Kyung-min, con quien había estado desde la escuela primaria. Han Seon-ho saludó a Jo Seung-bin, y cuando salió el tema de ir a comprar una bebida caliente, se lo llevó y habló con él todo el tiempo. Conversaba de Myung, hablaba del director Jo Jung-hwan y el maestro Joo-hyuk Lim, el regalo que siempre compraba Lee Myung, los amigos de Lee Myung, sus familiares y sus parientes y los padres que lo criaron maravillosamente. Luego, pidió dos americanos calientes, pero un café con leche, con mucha leche y mucho almíbar, y en lugar de canela, que lo espolvorearan con cacao en polvo.


"A Myung le gusta así. Se vuelve loco con las cosas dulces."


Al escuchar a Cho Seung-bin, pidiendo ese tipo de café, Han Seon-ho sintió que lo golpeaban en la cabeza. Si le gustaban las cosas dulces, ¿Entonces por qué cuando le preguntó si estaba bien con el Americano, no le dijo nada?


"Él se pone muy triste cuando algo no le sale bien. Sin embargo, lo superó temprano por alguna razón. ¿Sabes? Había veces en que si no podía obtener el 1er lugar, se quedaba atrapado en su casa. Ese es un mal hábito."


"Ya."


"Así es, ¿Si sabes de la final?"


"En realidad no. No hablamos de eso".


"Vaya, ni siquiera habla con sus amigos sobre esto. Honestamente, Myung no es de los que tira las fichas a lo loco y sin tener un plan en mente. Pero el artículo dice que lo hizo sin pensar y comenzaron a atacarlo. La ventana de comentarios era mala y frustrante."


"..."


"Debido a que es tan sensible, ni siquiera siento que pueda preguntar."


Cho Seung-bin estaba demasiado cerca de Lee Myung. En serio, parecía saberlo todo. El Myung que se quedaba en casa si no podía conseguir el primer lugar, el Myung que no salía de casa sin importar cuán enojado estuviera, un Myung que no hablaba de las cosas que lo rodeaban y un Myung que era muy sensible a la competencia y los rankings. Estaba celoso de que otras personas conocieran algo que él no hacía y estaba enojado consigo mismo, que no había preguntado ¿Era un jugador con tan fuerte orgullo y deseo de ganar? Han Seon-ho nunca hubiera adivinado que llegara con ese tipo de sentimiento a la asociación de exalumnos después de perder el primer lugar en un torneo importante o salir con él ahora, menos de diez días después de ese juego. De hecho, secretamente en su mente, se sintió afortunado de que perdiera en la final de la copa. Si hubiera ganado, era posible que no lo hubiese vuelto a ver.


Al salir, Lee Myung estaba fumando un cigarrillo en un callejón vacío. El hombre se veía diferente haciendo eso así que Han Seon-ho, que pensó que no estaba seguro de quién era él ahora, giró un poco la cabeza hacia atrás y dejó que el humo se elevara al cielo. ¿Cuál era el motivo por el que estaban tan unidos esos dos? ¿Cuál era el motivo de la reacción entusiasta hacia Myung? Volviendo al tema del centro comercial, se suponía que solamente deberían tomar un autógrafo y ponerse en la fila, pero debido a que su amigo dijo que iba a comenzar a dar las frutas que Myung compró, hubo un tumulto que lo dejó con una sensación algo desagradable. Los tableros de Go se volcaron en la mesa donde se extendieron diciendo "¡Quiero una mandarina!" y la gente se golpeó entre si antes de caerse. A los ojos de Seonho, parecía ser una reunión de fans realizada en un lugar con malas instalaciones. También podía ser una reunión de fans de baja calidad con nueve de cada diez personas, ansiosos de tocar el cuerpo de su ídolo.


Aún así, fue gratificante seguir a Myung porque pudo verlo jugando Go justo frente a sus ojos.


Hasta entonces, Lee Myung, que había estado de pie con una expresión indiferente, se convirtió en una persona salvaje en el momento en que se sentó frente al tablero. Sus ojos y postura eran los mismos, pero el aire a su alrededor definitivamente había cambiado. El hombre, que por lo general era como un niño inocente, exhalaba un aura que seguramente era la de un jugador profesional.


"Es genial."


¿No era natural que un ídolo así tuviera un club de fans? Aunque apenas podía entender el contenido del juego, Han Seon-ho se enamoró de él por segunda vez. Envidió a Cho Seung-bin, quien conocía a Lee Myung desde hace 18 años, pero podía decirse que esto no era nada a comparación de lo que estaba por venir: La sensación de crisis alcanzó su punto máximo después de escuchar las siguientes noticias.


"Myung ¿Irás a Yangyang la semana que viene? ¿Cuántas noches son?"


"2 noches y 3 días."


"¿Quién va?"


"Yo y el director."


Fue impactante que fuera a las provincias por unos días, pero lo fue todavía más que se fuera con alguien a quien nunca había visto antes. Sintió que su sangre se estaba drenando.


Cuando salió del centro comercial, Seon-ho se veía terrible. Según la forma de hablar de Cho Seung-bin, la "convención" parecía ser un evento regular y abierto y no era inusual que los entrenadores y sus alumnos fueran juntos para mostrar sus habilidades. Además, esto fue planeado antes de que se reunieran, cuando no había todavía contacto entre Han Seon-ho y Lee Myung así que, ese doloroso hecho obligó a Seon-ho a retroceder y no decir nada más.


Aun así, había algo que si podía señalar:


"Myung, ¿Dijiste que irías a Yangyang la semana que viene?"


"Así es."


"¿Cuándo?"


"Miércoles, llegaré el viernes."


Lee Myung estaba cansado y conducía con una actitud bastante pasiva.


"¿Vas con el maestro Lim Joo-hyuk?"


"Sí."


"¿Van... A estar en la misma habitación?"


"No. Por supuesto que no. Al maestro le gusta estar solo."


"Ah..."


Entonces, si no le gustara estar solo, ¿Compartiría habitación con otro hombre? ¿A qué hora se iría el miércoles y a qué hora llegaría el viernes? ¿Estaba diciendo que solo iba a jugar Baduk o estarían haciendo otras cosas todo el día? Parecía que eran un montón de cosas por preguntar, pero Han Seon-ho mantuvo la boca cerrada todo el tiempo. Fue porque no quería ser una carga para él en una situación tan importante.


Cuando llegó a la casa de Lee Myung, Han Seon-ho se sintió como si estuviera a punto de explotar, pero se contuvo tanto como le fuera posible. Myung le dio un dulce beso y en ese momento, pensó que era mas que suficiente. Sin embargo, hasta hoy, un día después de todo lo ocurrido, Han Seon-ho recordó repentinamente al director Cho, Seung-bin Cho, el maestro Ju-hyuk Lim, a los miembros del club de fans y a los otros que seguramente no había conocido. Por ejemplo, no importaba quién tocara su hombro o su espalda, no estaba preocupado por ellos como parecía preocuparse por él. Cuando estaba con gente cercana, hablaba sin dudarlo y no se ponía nervioso. Al imaginar a Myung, que no le enviaba ni un solo mensaje en todo el día mientras que seguramente a ellos los contactaba amablemente, sintió como si colapsara.


"Maldita sea."


Han Seon-ho negó con la cabeza rápidamente. Necesitaba deshacerse de los pensamientos negativos y mantener la mente en calma. El hecho de que Myung vaya a una convención o que existan muchas personas que puedan hablar con él tranquilamente, no se puede cambiar y no debe sentirse afectado por ello. Es un evento que forma parte del trabajo por lo que debe actuar normal, no celoso.


Además...


"Myung es mío."


Había algunas cosas que le molestaban, pero Seon-ho Han no estaba ansioso. Su convicción era tan dura como el metal, no iba a permitir tener grietas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).