Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Seonho, ¿Hablaste con el equipo legal?"

"Recibí la reconfirmación del artículo 13b y las disposiciones de la garantía de la sección dos. Lo acabo de enviar al Gerente General Adjunto. También hemos adjuntado una lista de verificación de los trabajos relacionados con los riesgos y los costos de envío, así que por favor, revísela".

"Está bien, vamos a comprobar. ¿Qué pasa con el MOU ?"

"Estamos esperando una respuesta del equipo de asuntos legales con respecto al contrato".

"Bien. Al final de año, sería bueno que tuvieras unas buenas vacaciones."

El "Equipo de ventas en extranjero, 1" sufría una escasez de mano de obra, lo que le hizo enfrentar una doble vertiente que consistía en confirmar el contrato para MIDIcom y firmar un memorando de entendimiento para la cooperación industria-universidad con una escuela extranjera. Originalmente, los contratos en el extranjero se transferían a la sucursal local, pero las manos del Equipo de ventas en el extranjero 1, que estaban empeñados en lograr la exhibición de exportación de MIDIcom solicitando un contrato directo de la oficina central en lugar de una subsidiaria alemana, se habían vuelto terriblemente ocupadas recientemente. Uno de los jefes del "Equipo de Asuntos Legales" era el encargado de asistir a todas las reuniones, dos pasantes habían sido empleados como parte del "Equipo de apoyo" y Han Seonho estaba, mientras tanto, en el "Centro de movilidad". La cantidad de correos electrónicos que tenía que responder frecuentemente excedía los veinte y debía subir al ascensor varias veces al día y ser llamado a las reuniones del departamento como mano derecha del líder del equipo y del subdirector.

Otros departamentos los miraban con envidia sin saber que entraban a las 6 am y dejaban el trabajo solo después de las 11 en punto.

Han Seon-ho estaba entonces, muy concentrado en escuchar a sus superiores mientras esperaba la famosa "recompensa" que vendría al final de este exceso de trabajo agonizante. Todos decían que estaba siendo recompensado con el trabajo en si, pero extrañaba estar enterrado en la cama durante unas diez horas, tomar un baño por la mañana y tener una fiesta para beber con amigos del trabajo. Echaba de menos los días de jugar fútbol o ir al campo de béisbol los fines de semana. Pero más que nada, había algo que quería hacer y que la empresa no le permitía.

Han Seon-ho jugueteó con su teléfono celular sin ninguna notificación y abrió una ventana de conversación.

[Yo: ¡Myung!] Hace 6 días

[Mi amante, el hermoso # 13: ¿Qué pasa?] Hace 4 días

[Yo: ¿Tiene que pasar algo para que te hable? (Emoticón de carita llorando)] hace 4 días

[Yo: ¿Estás?] hace 3 días

[ Yo: Myung, llegué bien a mi casa. Buenas noches] hace 2 días

[Yo: Ten un delicioso almuerzo ^^] Ayer

[Mi amante, el hermoso # 13: Tú también.] 19:43

Siempre pasaban más de treinta y dos horas antes de tener una respuesta. ¿Y se podía llamar a esto una conversación? Sin embargo, una leve sonrisa se quedó en los labios de Han Seon-ho permanentemente. Sabía que Myung no revisaba bien los mensajes, pero lo extrañaba tanto que no tenía más remedio que enviar uno y esperar su respuesta.

Han Seon-ho revisó el calendario del escritorio y volvió a mirar la pantalla de su teléfono celular. El día en que Lee Myung saldría de Seúl para la convención sería mañana. Quería verle la cara antes de eso porque odiaba pensar que estaría lejos de él por tantos días, pero sería más de la medianoche cuando estuviera libre del trabajo.

Y quería verlo. Realmente quería verlo.

Seon-ho Han revisó el correo y los mensajes por última vez después de estirarse en el asiento. Luego, se levantó tranquilamente y sostuvo una taza y un celular con enormes manchas de café en la pantalla. Entró al directorio y presionó directamente sobre el contacto que tenía el nombre de "Mi amante."

"Pi... Pi... Pi..."

Por un momento, sonó un pitido tenso, pero la llamada se cortó con indiferencia. Han Seon-ho miró la señal de que la llamada había terminado y luego volvió a marcar.

"Pi... Pi... Pi..."

En el momento en el que pensó que era una batalla perdida, el sonido se detuvo, y una voz sin aliento fluyó hacia su oído a través del auricular.

"Ah... Ah... Hola."

No dijo nada, luego abrió la boca otra vez.

"Myung, soy yo".

"¿Qué pasa?'

No lo engañaron sus palabras contundentes. Su voz estaba avergonzada y parecía incluso, un poco feliz. Han Seon-ho le dijo a Lee Myung que iría al frente de la empresa para hablar mejor y mientras estaba ocupado tratando de hacer eso, eligió cuidadosamente lo que iba a decir.

"Vas a ir a esa reunión mañana ¿No es verdad? ¿Cuándo te vas?"

"A las 4 a.m."

"¿Las 4 en punto?"

Fue una respuesta que ni siquiera podía imaginar. Dos horas en coche serían suficientes para llegar a Yangyang, pero ¿Por qué se iba tan temprano? Han Seon-ho miró el reloj de pared que señalaba las 10:30 pm.

"Si quieres levantarte temprano mañana, tienes que irte a la cama ahora".

"Lo sé. Intenté dormir pero, no pude."

"¿Estás bien?"

"Oh, no es nada."

Se sintió arrepentido por llamarlo cuando intentaba dormir, pero no podía contenerse de querer escuchar su voz. Suspiró espontáneamente y luego, Han Seon-ho dijo, como un diálogo interno:

"Te voy a echar muchísimo de menos."

"¿Q-qué? Pero... Regresaré en 3 días."

"No te voy a ver mientras tanto."

Myung no dijo nada durante un tiempo.

"No te preocupes. Nos veremos el fin de semana así que, te dejo. Descansa."

Finalizar llamada.
03:31

Han Seon-ho vertió el polvo del café en el filtro de la cafetera y se quedó pensativo. Imaginó a Lee Myung, sentado en el asiento del pasajero del vehículo del maestro Lim Joo-hyuk, hablando con él de esa forma increíblemente linda de siempre... Lo cortó de inmediato. De todos modos, no había esperanzas de salir temprano del trabajo y si nada salía mal, el contrato con midicom se sellaría exitosamente el miércoles, por lo que el viernes sería posible salir de la oficina a tiempo. Y podía tener libre este fin de semana.

Han Seon-ho esperó a que el agua hirviera y luego regresó a su asiento con una taza de café llena.

"¡Seonho! ¿Dónde estabas? Ve a Messenger lo antes posible".

"¡Sí, señor!"

Han pasado menos de 10 minutos desde que estuvo afuera, pero ni siquiera había lugar para quejarse. Han Seon-ho dejó la taza sobre el escritorio y, mientras se sentaba, abrió otra vez la conversación que había tenido con Myung.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).