Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de conocer a Lee Jung, Han Seon-ho identificó el aeropuerto más cercano y los vuelos disponibles a la ciudad de Xiangyang. Solo había un vuelo directo desde el aeropuerto local a Incheon al día y la hora prevista de llegada el viernes era a las 2. El avión vendría mañana con Myung y la convención que llevó a Han Seon-ho a hacer todo tipo de locuras vergonzosas, finalmente terminaría y sería solo un mal recuerdo. Habían perdido el contacto durante 3 días y 2 noches únicamente, pero aunque no era normal sentirse triste por esto, esa era la realidad que ahora estaba enfrentando. Han Seon-ho había extrañado muchísimo a Myung, y se dormía imaginando lo maravilloso que hubiera sido si tan solo hubiera estado allí.

A la mañana siguiente, Seon-ho Han no tenía a su amante, pero al menos estaba a nada de tener su tan anhelada libertad.

El líder del equipo, Shin, lo llamó y lo animó a dar su último esfuerzo mientras que los otros miembros también le ofrecieron palmadas en los hombros y palabras que decían que, aunque estaba pasando por un momento difícil, al menos le quedaba el consuelo de que al final del turno ya todo estaría terminado. Sin embargo, no podía estar tranquilo ni aliviado, por lo que pasó un tiempo considerable buscando el nombre de Myung en cada uno de los portales de internet antes de cerrar la computadora definitivamente:

[Exclusivo] La visita de Lee Myung, 9 dan, a la Universidad de la ciudad de Xiangyang ¿Esto será suficiente para hacerle sacudir los amargos recuerdos de la derrota?

Lee Myung 9 Dan (27 años), quien provocó una polémica en la final del último " Kihwa Life Cup World Go Championship " , visitó ayer la Universidad de la ciudad de Xiangyang , en China.

— Campus de la Universidad de la Ciudad de Shangyang : Foto cortesía de la Universidad de la ciudad de Xiangyang

Lee Myung se reunió con los estudiantes del departamento de Baduk ayer por la mañana para tener una sesión de preguntas y respuestas. Posteriormente, a las 11:00 hora local (12:00 hora coreana), se celebró un partido amistoso con He Ma Oping, 9 Dan (49 años), seguido de un almuerzo con Zhang Xiao Jing (65 años), quién es el presidente de la asociación y un conocido y respetable amante del Go. El enfrentamiento entre Lee Myung y He Ma Oping se revelará en el sitio web (enlace) de la Universidad de la ciudad de Xiangyang.

— Dan Hema Oping dejando la Gran Comisión. Foto cortesía = Origen chino.

Después de retirarse del mundo del Go en el 2012, Hema Oping , 9 Dan, se está enfocando en fomentar cultura a los estudiantes más jóvenes dando charlas en la Universidad de la ciudad de Xiangyang Tiene un récord que le ha permitido permanecer en el top 10 del ranking mundial y que además, le hizo ganar el apodo de Sumunjang debido a su espíritu incansable.

¿Lee Myung, 9 Dan, superó el sabor amargo de la derrota en su enfrentamiento contra Oping Parece que el interés de los fanáticos del Go estará enfocado en ellos.

El artículo publicado esta mañana detallaba las acciones de su amante con bastante detalle. Aunque no se incluyó una foto de él, incluso esta información era lo suficientemente valiosa para Han Seon-ho. Además, si alguien subía un video del partido amistoso, al menos podría verle las manos.

[115 comentarios al respecto]

sjw ***: ¿Por qué vas a jugar después de perder? ~~ Hazte un favor y desaparece~ !!!

jkl ***: Lee Myung 9 Dan, siempre tendrás mi apoyo ^^

Hyuk ***: Apoyo sinceramente a Lee Myung-nim, quien ilumina Corea ♥

ttk ***: Desafortunadamente desfavorable.

qwe ***: Por favor, no avergüences al país otra vez.

han ***: Oh, realmente no vale la pena verlo.

La mitad de la ventana de comentarios era de burla o negativos.  Han Seon-ho inició sesión en el portal y presionó el botón de desaprobación para cada opinión mala.

El tiempo pasó rápidamente haciendo esto.

Cuando llegó la hora del almuerzo y toda la gente se levantó, Han Seon-ho se puso un abrigo y se levantó también. Sin embargo, a diferencia de los que iban a comer en grupos, saludó a sus jefes y se dirigió de inmediato al estacionamiento principal. El camino al trabajo al mediodía había sido muy tranquilo, pero había una ansiedad desconocida que lo estaba golpeando constantemente justo arriba de las costillas. Algo así como una ansiedad no identificable que provocó que su sándwich no se viera tan delicioso como debió serlo desde el inicio.

Cuando entró en el automóvil y revisó su celular, encontró un video que había estado circulando en el sitio web de la Universidad de la ciudad de Xiangyang. Incluso sin traducir la página, pudo reconocer la palabra "李明". (Lee Myung) de un solo vistazo.

Pronto comenzó el video, y poco después, dedos largos como palillos aparecieron y desaparecieron, colocando una piedra negra sobre una tabla de madera. Han Seon-ho contuvo la respiración, como una persona que disfrutaba mucho de un pasatiempo secreto, y puso su teléfono celular en la base con un movimiento increíblemente cuidadoso. Dejando atrás un comentario incomprensible en un idioma extranjero, miró con atención las hermosas manos de Myung. Uno, dos, tres y el tablero se fue llenando gradualmente de piedras blancas y negras. Mientras tanto, salieron unos dedos blancos puros con una piedra insertada entre el índice y el medio. Luego, cuando extendió la mano, la punta de sus propias yemas tocaron la base de su muñeca y la acariciaron hacía arriba. Han Seon-ho se sorprendió y quitó la mano de la pantalla. ¿Qué le pasó a su mente mientras lo veía? ¡No podía actuar así cuando el dueño de esa mano estaba a mil kilómetros de donde se encontraba! Peor aún, este era un video de ayer, por lo que ahora ni siquiera podía saber dónde ni qué estaba haciendo.

¿Por qué Lee Myung no se puso en contacto con él ni una vez en tres días?

Una pregunta tardía se abrió paso por la brecha de su cerebro. ¿No era normal querer escuchar la voz de la persona que te gusta si no está cerca de ti? Quería verle pero, ¿Él no quería verlo a él? Era una duda terrible pero clara. Y no importaba cuanto sacudiera la cabeza, era algo que no podía borrarse con facilidad.

Ahora, se estaban colocando piedras blancas y negras en el tablero. Han Seon-ho no conocía mucho sobre el Baduk y aunque había llegado a pensar que estaba absolutamente dispuesto a aprender por Myung, ahora no estaba seguro de nada. La realidad era incierta y ambigua como una montaña cubierta por una espesa niebla así que, cada vez que Myung ponía una piedra en el tablero, la tristeza se acumulaba y se acumulaba hasta que llegó a sentir el pecho tan pesado como la distancia de Myung y la densidad de su silencio.

Han Seon-ho vio el video hasta el final, incluso sin entenderle. Myung había ganado.

"Felicitaciones, Lee Myung."

Incluso después de que se cortó la transmisión, miró la pantalla negra durante un buen tiempo...

Decidió que definitivamente tenían que hablar sobre esto.

Si la hora estimada de llegada al aeropuerto era alrededor de las 2 en punto y después de eso se iba a la casa de su madre de inmediato, Lee Myung debería estar llegando alrededor de las 3:30. Sin embargo, incluso después de que había pasado la hora estimada, el complejo de apartamentos estaba en un completo y total silencio. Dicho esto, Han Seon-ho, que miró la entrada del apartamento durante varios minutos, de repente comenzó a pensar: "¿Me equivoqué?" Por supuesto, había creído que vendría a su casa, no a su propia casa. Y había dos razones importantes para suponerlo: Primero, vino aquí directamente el día después de la final de la copa mundial de Go. En segundo lugar, no había visto a su familia durante unos días, por lo que posiblemente esperaba cenar juntos.

Una risa nerviosa se extendió hasta sus oídos ¿Qué estaba diciendo? ¿Él sabía algo sobre Myung al menos? Qué tipo de café le gustaba, qué hacía después de perder un partido importante y la manera en la que comenzó con el Baduk, otras personas tuvieron que decirle todo eso. Hizo una llamada telefónica por casualidad, pero nuevamente, "El teléfono está apagado..." Solo había un mensaje de voz aburrido que dispersó de inmediato la confianza de Han Seon-ho hasta volverla cenizas.

"Quizá el vuelo se retrasó."

Buscó el número de vuelo, pero se confirmó que aterrizó normalmente en el aeropuerto de Incheon. ¡Las variables eran infinitas! Después de llegar al aeropuerto, en lugar de volver a casa, podría haber ido a festejar con el maestro Lim, al departamento del maestro Lim, o ¡Hasta bailar con el maestro Lim! Tal vez estaban en un Karaoke ahora mismo...

"Me rindo..."

Han Seon-ho encendió el motor en el momento en que el reloj electrónico del vehículo cambió a las 4:00. Finalmente, miró el patio y la entrada al complejo y comenzó a avanzar lentamente en dirección a la salida. Sin embargo, durante todo el camino e incluso cuando regresó casa, Han Seon-ho seguía pensando y haciendo un montón de teorías diferentes para cada situación. "Podría haberse ido a otra casa después de regresar de la reunión." "Podría haberse quedado un día más" "Podría estar durmiendo..."

Las calles oscuras estaban increíblemente abarrotadas como el centro de Seúl. Sin embargo, nunca obtuvo una señal de alto y su estado de ánimo disminuyó gradualmente hasta el punto en que se volvió bastante vergonzoso. Al pensar en las cosas más difíciles de la vida, la gente solía mencionar las admisiones universitarias o conseguir empleo, y si eras un hombre o mujer joven, también señalarían el clima frío del entrenamiento militar. Para Han Seon-ho, el amor no correspondido en la escuela preparatoria era tan difícil como juntar todo lo anterior. Y su relación actual también se sentía increíblemente agonizante.
El mundo que siempre pensó que conocía a la perfección se convirtió en un misterio desde que conoció a Myung y fue peor porque se sintió como atrapado en un laberinto durante casi tres días.

Estaba muy cansado a pesar de que solo trabajó por la mañana y se sentó en el coche por toda la tarde. Su cuerpo estaba adolorido, se sentía malhumorado así que estiró los brazos por un momento pero no logró sentirse nada mejor. Han Seon-ho caminaba como si lo arrastraran de la garganta, abrió su billetera y sacó su llave tarjeta. Cuando la máquina reconoció la llave, sonó un pitido y la puerta de vidrio se abrió de par en par. Luego, un ascensor, que parecía una caja vacía, llegó al primer piso del sótano y subió junto con Han Seon-ho.

Han Seon-ho no esperaba nada hasta que el ascensor se paró en el octavo piso y la puerta se abrió de nuevo. Alguien estaba parado frente a él, esperando. Su mirada, que estaba a punto de perderse en otra dirección, se quedó fija en unos zapatos bastante familiares. Han Seon-ho miró los tenis blancos para correr durante mucho tiempo. Luego, su mirada subió en unos calcetines y unos jeans envueltos alrededor de sus tobillos y finalmente se detuvo en el rostro del hombre envuelto en un abrigo de lana. En el momento en que vio la expresión de Lee Myung, sintió que cada uno de sus engranajes internos dejaba de funcionar. Su convicción, que había sido nebulosa durante todo este tiempo, llenó las grietas de sus dudas y se endureció de nuevo como si fuera cemento.

"Shhh. Soy un intruso ilegal. Pensé que podía quedarme esperando abajo, pero un vecino tuyo me dijo que entrara y lo seguí. Este edificio parece tener un problema de seguridad muy grave ¿Sabes? ¿Y qué si hubiera sido un ladrón? Alguien malo podría simplemente entrar."

Pronunció palabras extrañas y enrojeció sus mejillas.

"En fin... ¿No tienes turno nocturno? ¿Fue un día difícil?"

"..."

"Ah... Entiendo que originalmente habíamos quedado en reunirnos el fin de semana, pero... Yo... Bueno, vine aquí para darte esto". Lee Myung extendió con orgullo una bolsa de compras hacia el pecho de Han Seon-ho. El logotipo tenía un carácter chino garabateado en caligrafía roja. "Pero ya que seguro estás cansado, solo voy a ponerlo aquí y me voy a ir."

Han Seon-ho no lo escuchó hasta el final, porque ya había tirado de su hombros para atraparlo entre sus brazos. La nuca de Myung olía bien. Era diferente a cualquier perfume o aroma floral. Suave, como la leche, y tenía un sutil aroma cremoso.

¿No estaba deprimido hasta hace un momento? Lo recordaba, pero no quedaba tal sentimiento en su corazón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).