Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Vamos a romper."

Dijo Lee Myung. Fue a las 3 de la tarde del sábado 19 de diciembre, 20 minutos después de que llegara a Corea.

"No siento que... Estemos en sintonía. Ni siquiera sé por qué te gusto, sobre todo... Contigo, yo, yo... Me siento tan, miserable y confundido y... Es como si mi existencia misma se estremeciera." Myung, que habló con calma al principio, se frotó la cara y se mordió el labio inferior. Su mirada, sin saber a donde ir, vagó por la mesa del café. "Yo solo... Creo que te gusto pero, solo desde la distancia. Lo siento."

Han Seon-ho no dijo nada y en realidad, ni siquiera intentó detenerlo. En cambio, se sentó hasta que las dos tazas de café humeantes se enfriaron y el silencio se volvió en algo increíblemente aterrador. Todavía estaba aturdido por el desfase de horario pero, incluso así, de repente sintió como si una gran cubeta de agua fría se derramara sobre su cabeza hasta empaparlo. Por alguna razón, le había pedido verse primero antes de que se fuera a casa así que estaba emocionado por lo que sea que fuera a pasar. Pero resultó siendo horrible. Su cuerpo estaba despierto, pero extrañamente su mente se detuvo.

"Me siento miserable."

Solo esa frase sonó en su cabeza una y otra vez hasta que se volvió ridículo ¿Cuándo lo hizo sentir miserable y que demonios quería decir con "su existencia que se estremecía"? Si lo hubiera sabido de antemano, no lo hubiese hecho sentir así. Trataría de mejorar, cada día y muy desesperadamente...

Pero no le contestó.

Han Seon-ho recogió el anillo que Lee había dejado sobre la mesa y salió del café con él, en el bolsillo de su pantalón en lugar de ponérselo en el dedo. Quizá, Lee Myung necesitaba un poco de tiempo. Dado que era una persona tímida y prudente, la relación pudo haber sido un enorme peso que cargar y Seon-ho no quería agregarle más presión diciendo algo.

Seon-ho Han sacó su equipaje de la paquetería del café y tomó un taxi.  Mientras llegaba a casa, mantuvo los ojos cerrados ante una fatiga que no podía desaparecer.

Fue a un mercado frente a su casa para comprar la comida que necesitaría durante el resto de la semana. La casa, que había estado vacía durante casi 6 días, estaba fría y triste y aunque siempre había vivido así, nunca pensó que fuera extraño ni que se sintiera realmente deprimente hasta que, por supuesto, conoció a Lee Myung y lo llevó a dormir a su colchón.
Los días en que invitaba a Myung a pasar el día en su casa, Seon-ho Han prendía la calefacción a 26 ° C. El refrigerador lo llenaba de frutas y bocadillos, ventilaba durante al menos una hora para no acumular polvo e incluso cambiaba las sábanas. Myung no hacía nada en realidad, simplemente se acostaba en la cama, se sentaba o miraba al techo para luego irse a deambular por los pasillos. Sin embargo, debido a su presencia, Han Seon-ho siempre tenía una increíble sensación de felicidad. ¡La mayor alegría del mundo! Especialmente cuando abría los ojos y descubría que tenía a Lee Myung a su lado. Durmiendo... Era precioso cuando bostezaba y lo era aún más cuando la luz del sol brillaba sobre la superficie de sus ojos marrones hasta volverlo como pelotitas de vidrio.

Han Seon-ho era una persona realista y para él, el amor era un acto de perseguir un sueño. Sabía que tenía que golpear como en un blanco de tiro, poner todo de si mismo, con la fuerza que se requería y el corazón y el desempeño que hacía falta... Pero lo perdió porque en realidad no sabía como manejarse en un amor real.
El día de la reunión, Han Seon-ho solo había tenido que extender la mano y agarrar a Myung antes de que se cayera. En retrospectiva, solo había tenido suerte.

"No podría ser nunca tan fácil".

Myung era una persona cuyas emociones estaban bien escritas en su rostro. Aunque no hablara. Si estaba tímido, avergonzado o de buen humor, si tenía curiosidad, todo lo que tenía que hacer era mirarlo a los ojos y entonces lo sabría. Sin embargo, no podía entender nunca lo que estaba pensando.
A Lee Myung le gustaba Han Seon-ho.  Esta era una emoción que podría comprobar mirándolo a los ojos tan solo por un segundo. Sin embargo, era difícil entender la razón por la que de pronto decidió romper. Lo miró, diciendo que no se fuera aunque su boca constantemente le gritaba "Tenemos que romper". ¿Por qué no le dijo que se detuviera aunque parecía morir de ganas por hacerlo? Era, por supuesto, una de las características de Myung que Han Seon-ho no toleraba.

"Contigo, yo, yo... Me siento tan, miserable y confundido y... Es como si mi existencia misma se estremeciera."

Sin embargo, no había contradicción alguna en esas palabras y ese hecho molestó horriblemente a Han Seon-ho. Fue sincero porque de verdad se sentía de esa manera... Seon-ho pudo ver que era realmente miserable y debido a eso, las marcas que sus ojos dejaron en su pecho se sintieron amargas como una herida abierta. ¿Por qué había puesto una cara tan dolorosa? ¿Estaba relacionado con esa camiseta?

La expresión de Han Seon-ho se endureció al pensarlo. Era desagradable hasta el extremo por lo que intentaba ni siquiera imaginarlo... Una playera grande, extraña, guardada en el fondo del armario y que le había provocado tener la cara pintada de rojo mientras la escondía como si fuera un objeto importante. Entonces, Han Seon-ho se enojó todavía más. No era extraño que Lee tuviera algunas personas con las que hubiera salido íntimamente en el pasado y sí, obviamente entrarían y saldrían de su casa y dejarían prendas tiradas por allí. Sin embargo, había un problema con el hecho de que conservara la ropa de ese hombre hasta ahora. Era como prender fuego a su disgusto y avivarlo.
Han Seon-ho salió de la casa de Lee Myung cuando su expresión dejó de ir en el rumbo que quería. No deseaba mostrarle una cara negativa porque ante él, solo quería aparentar ser... Agradable y cool. Sin embargo, incluso cuando su ira se apoderó de su cabeza y su razonamiento se volvió todo borroso, Han Seon-ho no pensó ni una sola vez que estuviera teniendo una aventura o que estuviera conociendo a otras personas al mismo tiempo. Era demasiado honesto para saber que no era ese tipo de hombre y además, Han Seon-ho estaba convencido de que Lee Myung lo amaba intensamente incluso en ese momento.

"Voy a quemar en secreto esa camiseta o algo así."

Fuera cual fuera la razón por la que Lee Myung había declarado la ruptura, Han Seon-ho no tenía intención alguna de dejarlo ir. Esperaría unos días para que se recuperara, unos meses tal vez, pero lo lograría. Lo tendría una vez más, firmemente sujeto entre sus brazos.

"Lo siento, pero no puedo aceptar esta solicitud, Myung."

Simplemente se cambió de ropa y se dejó caer en el sofá. Cuando prendió la televisión, la transmisión de fútbol estaba en pleno apogeo en el canal de deportes por paga. Lo miró hasta el final porque era un equipo que le gustaba mucho desde que era un niño pero, no se había podido concentrar ni en una pequeña cosa.

Han Seon-ho se quedó dormido sin importar el ruido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).