Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pasaron otros 30 minutos en los que estuvo recostado contra la fría pared. Lee Myung tomó el teléfono celular con su mano izquierda temblorosa y lo encendió de un solo movimiento. Tan pronto como lo hizo, apareció en la pantalla un montón de llamadas perdidas al igual que notificaciones de mensajes provenientes de su casa, pero las ignoró todas y abrió el navegador de Internet. Ya estaba allí, un artículo que decía que "Corea" había perdido en el "Gihwa Life Cup World Go Championship". En realidad, todo el portal principal estaba lleno de eso y la palabra de búsqueda en tiempo real número uno era precisamente "Lee Myung".

<Lee Myung, que estaba seguro de ganar, fue derrotado por Hong "La montaña" en la final del Campeonato Mundial de Go .>

<Lee Myung no puede afrontar la tristeza de la derrota. La controversia del personaje número uno de Corea>

<Hong Liaochi dice: "Los personajes arrogantes siempre caen por su propio peso">

Con solo mirar el título, podía entender perfectamente de lo que estaban hablando así que no era necesario leer cada enlace detenidamente. Estaba claro que las personas que habían apoyado voluntariamente a Lee Myung como representante de la República de Corea ahora lo estaban atacando al unísono...
Myung muerde sus labios temblorosos, pero la sensación de ansiedad no desaparece fácilmente.

En ese momento, llegó una llamada de Jeong, su amada hermana menor. La que evidentemente quería hablar con él para saber sobre su condición. Myung colgó el teléfono.

[Jungi: ¿Estás bien? ¿Estás solo?] 19:04

[Yo: Sí] 19:05

[Reunión de graduados de la 47ª escuela de Namsan High School]
2do grado 5ta clase, ¡Encantado de verte de nuevo! ¿No es esta temporada el mejor momento para reunirnos? ¡Entonces no puedes faltar! Este sábado 11 a las 18:00 nos veremos todos en "Meadow Ribs" (abre el enlace para ver el mapa) ¡No hagas planes y si tienes, cancélalos! ※Tranquilos, no me comuniqué con el maestro de aula※
¡Ten buena noche!
-Secretario KyungMin-

Mientras leía el texto completo, una voz zumbó en un recuerdo oscuro lleno de ruido.

"Si aguantas la respiración durante la hiperventilación, es mejor".

La voz, que se elevó desde un pasado profundo, era increíblemente dulce y baja. Lee Myung sonrió al sentir las lágrimas nostálgicas que parecían bajar sin su consentimiento.
Sí, deliberadamente usó el método enseñado por el protagonista de la voz en su cabeza y llevó una mano a su propia boca. Su solución fue ridículamente mejor que el consejo de cualquier médico. Justo como sigue ocurriendo al día de hoy.

Lee Myung se quedó quieto por un momento, como un robot sin energía. Tan pronto como un pensamiento sin sentido pasó por su cabeza, se levantó de un salto y fue a buscar su abrigo... Después de lavarse las manos en el baño, golpeó la puerta y avanzó como un loco, ignorando a los oficiales del concurso que estaban preguntando por su condición. La salida todavía estaba llena de reporteros así que preguntó a la recepción y salió del vestíbulo del hotel por la puerta trasera.

De pie en la calle donde soplaba el viento frío, tomó el primer taxi que se encontró, dijo su destino y cerró la puertecilla.

"Yo... ¿Qué estoy haciendo ahora?"

Su mente se sacudió ante el sonido del coche arrancando así que instintivamente, su mano se volvió hacia la manija de la puerta... Pero el taxi ya había entrado en el camino principal. Mientras miraba las calles y las casas, sus labios se movieron y luego abrió la boca. Sin embargo, las palabras "Espera, por favor, deténgase aquí" no salieron por más que lo intentó.
Lee Myung, a regañadientes, apoyó la espalda en el asiento. Cruzó sus brazos para encontrar la calma y luego los dedos se quedaron pegados en su corazón. Estaba fallando en controlar su impulso. En otras palabras, estaba en camino a un accidente.
Que estupidez ¿Por qué va a una reunión después de arruinar su única oportunidad de ganar la estrella más brillante en su carrera? ¿Quiere evitarlo? ¿Quiere olvidarlo? Lee Myung estaba huyendo, ignorando a su madre y a su hermana menor, quienes estaban muy preocupados por él. Más bien, ¿Qué diablos va a hacer allí? Lee Myung no estaba seguro de que los "ex alumnos" siquiera lo recordaran. Si mal no recuerda, no podría tener nunca una buena impresión de él. Myung el sin amigos, Myung el que comía solo, Myung el que siempre tosía y era molesto, Myung que estaba fuera de clase durante educación física... Sus labios estaban torcidos por la situación.
Obviamente, Lee Myung tenía una enorme facilidad por dejarse llevar por sus emociones. Su forma impulsiva de pensar servía como una debilidad mortal pero también como una fuerza fuerte en el Go. Sin embargo, este movimiento es mucho más arriesgado que el que ocasionó su fracaso ¿Por qué se diriges allí a pesar de que sabe que no hay nada que ganar?

Las luces de la ciudad pasaron rápidamente por las polvorientas ventanas. Lee Myung se apoyó, colocando su frente su mano y observando el paisaje negro que cambiaba rápidamente de un momento para otro... Aunque en realidad, nada fue capturado permanentemente en sus pupilas.

"Te echo de menos... Te echo tanto de menos."

Myung observó durante un buen rato como una luz roja y amarilla golpeaba la ventana del automóvil y luego, la sensación de que se deslizaba hacia adelante y hacia atrás disminuyó. Mientras dibujaba pequeños círculos con sus dedos a lo largo del borde de la luna, el auto redujo la velocidad lentamente.

"Ya estamos aquí ¿Dónde puedo dejarlo, señor?"

"Ah... Me bajaré en esta calle. Gracias".

Cuando pagó y bajó, inmediatamente después prestó atención al reloj de su muñeca. Ya había pasado una hora y media de la hora de la cita. Lee Myung miró el letrero de neón y como si sus pies estuvieran atascados en el suelo, se dio cuenta de que en realidad no se podía mover. Su cuerpo colapsó, a diferencia de cuando pensaba en secreto...

"¿No es esto un poco...?"

Ha pasado la hora por lo que probablemente sus compañeros ya se mudaron de lugar. Incluso si no, nadie podría reconocerlo jamás. ¿No es obvio que será increíblemente avergonzado después de ingresar? Vino hasta allí como una desviación momentánea, pero puede renunciar incluso ahora. ¿No sería mejor irse a casa, beber unos tragos y quedarse dormido?

De pie mirando el letrero con una mente complicada, la puerta de pronto se abrió de par en par y una cara de borracho se tambaleó hacía adelante y chocó contra él. Lee Myung evitó apresuradamente su mirada, pero el hombre gritó con fuerza y le señaló con un dedo.

"¡Uh! ¡Yo te recuerdo!"

"¿Eh?"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).