Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Han Seon-ho habló casualmente otra vez después de estar respirando el humo de su tabaco sin decir ni una palabra.

"¿No es malo para tu salud?"

Myung parpadeó dos veces. Era un estudiante con un problema serio de salud y, debido a eso, afligió a Han Sun-ho varias veces en el pasado. Eran recuerdos que le daban vergüenza con solo volver a pensarlos, cosas de hace mucho tiempo así que, por un momento pensó que se había olvidado de todo eso...

"Estoy bien ahora."

"¿Oh si? Entonces, ¿Qué pasa con el ejercicio?"

Una conversación del pasado sobre lo afortunado que era por no cursar educación física pasó de pronto por su mente... Porque eran cosas de las que hablaban los jóvenes sin saber realmente nada sobre él.
Si en ese entonces odiaba esas cosas entonces ahora solo se sentía muchísimo peor.

"¿No estuviste exento del servicio militar debido al neumotórax?"

Myung carraspea sin querer, sintiendo que el calor del momento le estaba provocando debilidad en todo el cuerpo. Sin embargo, muy al contrario de todo eso, había un sonido de risa desde su costado y luego la imagen de la boca de Han Seon-ho con una agradable sonrisa dibujada. Tiene un cigarrillo en los labios ¿Y por qué su mirada se siente como si lo estuviera besando? La temblorosa atmósfera continuó durante un rato hasta que se escuchó una voz tranquila decir:

"No has cambiado nada, excepto por los cigarrillos".

Cuando era joven, como una persona sin una sola gota de malicia, recuerda que reía de una manera un poco más alegre y suelta. Ahora se escucha diferente y se ve diferente también... Sin embargo, ocho años después, la sonrisa a la que se le suma algún tipo de "misterio oscuro" hizo que el corazón de Myung palpitara igual que nunca antes en su vida. Golpe, golpe, golpe. Su pecho corría ruidosamente así que ya no podía ni siquiera escuchar el sonido de los autos o de las personas que pasaban al rededor...
El tiempo que compartieron volvió de repente a su cabeza: En el verano brillante, había jóvenes corriendo mientras él estaba en la sombra. Los recuerdos de frustración están allí, también el susurro de la hierba y el aroma vertiginosamente oscuro de las flores púrpuras que florecían bajo el árbol. El sol iluminaba el suelo y gruesos granos de arena comenzaban a bajar por la palma de su mano. Hay edificios extrañamente cuadrados con ventanas extrañamente grandes, un viejo ventilador que sopla un polvo desagradable y un recuerdo secreto que nadie puede contar. El tiempo que recuerda, de cuando estuvo solo...

Lee Myung de repente se dio cuenta de que estaba haciendo contacto visual con Han Seon-ho... El rostro irrealmente guapo lo miraba como si se estuviera preguntando "¿En qué tanto piensas?"

"¡Auch!"

Lee Myung de repente se estremeció por el calor que estaba sintiendo en la punta de su dedo... El cigarrillo que tenía en la mano cayó al suelo con una llama roja y como un tonto, ni siquiera había notado que se estaba quemando hasta que le dolió. Ha fumado durante 5 años y ahora es la primera vez en todos estos meses que comete un error de niño de secundaria. Mientras miraba el rostro de Han Seon-ho, sus oídos comenzaron a arder.

"¿Estás bien?"

Aunque no fue un gran problema, Han Seon-ho actuó como si algo muy grave hubiera pasado. Lee Myung bajó la cabeza porque estaba avergonzado, pero Han Seon-ho agarró su muñeca y tiró de ella hacía adelante para poder revisarle la piel. El lugar que tocó, estaba caliente.

"Déjame mirar."

"No. Estoy bien"

"¿Crees que no sé lo mucho que duele una quemadura?"

"No, está bien, realmente no es gran cosa." Tuvo que haber hablado claro desde el inicio y decirle que se detuviera, pero su voz desapareció en alguna parte de su pecho. Myung derramó un sudor frío impresionante sobre su camiseta, murmurando en un sonido ininteligible algo parecido a "No me duele". Estaba resentido al sentir el calor en su propia cara y además, no importaba que tan oscura fuera la noche, podía ver todos los detalles de ese rostro que estaba frente a su nariz... En realidad sentía mucha curiosidad por su expresión y hubiese podido permanecer horas enteras perdido en él... Pero no pudo tener el coraje suficiente para enfrentar su mirada. No era extraño que notara algo sobre su comportamiento sospechoso si se quedaba tan pasmado.
Estaba oscuro frente a sus ojos. Incluso si tuvo la oportunidad de hablar con él, parecía haberla arruinado en cuestión de segundos.

"Tengo que entrar ahora..."

Se levantó rápidamente y comenzó a arreglar su ropa. El valor que parecía haber tomado en su camino al restaurante ya había desaparecido para ese momento. No, tal vez era todo el valor de un mes, el valor de medio año. El valor de una década... El sudor de su frente corrió por su sien hasta perderse en su barbilla pero Han Seon-ho solo lo estaba siguiendo en silencio, dejando que Myung caminara hacia el final del callejón mientras se culpaba a si mismo por ser un tonto. Luego, justo antes de salir del callejón escuchó a alguien decir:

"No te vayas."

Myung miró hacia atrás como si estuviera poseído. La voz baja del hombre tenía un poder místico para agarrarle de los pies, pegarlos al piso y llamar su atención en un segundo... Al darse la vuelta, su espalda parecía una piedra.

"Por favor..."

Lee Myung ni siquiera pensó detenidamente en la intención de sus palabras y se acercó a Han Seon-ho paso a paso como si le hubiese lanzado un hechizo.
Con cada paso, Lee Myung regresó a la realidad y notó que estaba extendiendo una mano hacía él. 

"No te vayas."

Entonces lo sujetó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).