Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Oye, ¿Dónde está el líder de clase?"

"Dijo que iba a fumar".

"Hay que llamarle."

Los ex compañeros, los que salieron frente a la puerta de la tienda de carne, estaban haciendo un ruido bastante fuerte y exagerado. Estaban en una posición que les hacía poder ver claramente cada parte de la calle y... Ellos estaban justo allí. El noveno dan y el líder de la clase.
A diferencia de Lee Myung, quien estaba agitado por haber sido descubierto, Seon-ho solo tenía una expresión bastante seria y fría.

Lo que lo sostenía era una mano izquierda, con un anillo de oro en el dedo anular.

"Vámonos."

Por supuesto, Lee Myung vaciló de inmediato. Pero antes de que su cabeza hiciera un juicio correcto, su cuerpo ya se estaba moviendo en dirección a él.
Sin saber que significaba tomar su mano, Lee Myung hizo más presión con los dedos en su palma y después ocasionó que él lo envolviera por completo como haciendo un campo mágico a su alrededor. Al menos, así se sentía. Tan misterioso y fuerte como la magia.

En un instante, sintió que su cuerpo tiraba con fuerza hacía adelante y luego, la forma tan desorganizada en que una pared golpeaba con fuerza contra su espalda. A pesar de la larga exposición al aire exterior, aquellos dedos, los que no habían perdido todavía su calor, subieron por su cuello y se detuvieron en su nuca. Palmas grandes envueltas alrededor de sus orejas y luego, incluso también detrás su cuello.

En el momento en que pensó que su textura le estaba poniendo la piel de gallina, sus labios fueron tragados por los calientes y húmedos del hombre que estaba frente a él. La lengua, que estaba más fría que esos labios, no pudo detener ni romper un beso que se empujó directamente hasta el fondo de su ser... Han Seon-ho lo absorbió como si quisiera tomarlo todo y logró que se le sacudiera el corazón, como si hubiera decidido que estaba bien continuar tanto como le fuera posible. Lee Myung no puede seguir el ritmo de la situación ni luchar contra un beso que se siente tan apasionado como para derretirlo por completo sobre el suelo...
Cada vez que se mueve aquella lengua dura contra su paladar, su cuerpo se estremece y luego deja escapar un gemido de urgencia. La respiración corrió hasta su barbilla y luego ocasionó que sus piernas se sintieran completamente inútiles y temblorosa como la gelatina... E igual a si lo hubiese notado, las rodillas de Han Seon-ho atravesaron el medio de las piernas de Myung.

"Ah... Ah, tu pierna..."

"Shh, pueden escucharnos desde aquí".

Han Seon-ho murmuró como si estuviera bromeando y luego lo atacó nuevamente con la boca. No le dio la oportunidad de despertar, ni de pensar o de actuar diferente. La mano, que tanteaba sus hombros y su cintura, bajó, pasó por sus caderas y alcanzó su pequeña ingle... Ahora no había excusa. Era como si hubiese confesado en voz alta que estaba emocionado hasta la punta de la cabeza... Y solamente por un beso completamente inesperado que no planeaba obtener.
Myung quería esconderse, como un ratoncito deseando entrar en un agujero para escapar.

"Ah, eres tan lindo".

Han Seon-ho se rió y volvió a apretar el agarre de su muñeca. Luego, como una persona que está ansiosa por arrastrar a otra a un parque de diversiones, dijo alegremente:

"Vamos ya."

Lee Myung no pudo detenerlo nuevamente esta vez... No, no quería detenerlo. Su cuerpo se estiraba de forma natural pero su cabeza no podía entender nada. ¿No era Han Sun-ho heterosexual? Tiene... Tiene un maldito anillo en el dedo entonces, ¿Qué debería hacer? ¿Para dónde se mueve? Había un problema más fundamental que ese. ¿Por qué Han Seon-ho besó a un ex alumno al que conoció hace ocho años? ¿Qué está pensando y cómo puede no estar seguro de que se está burlando de él? Lee Myung se sintió como un tonto. Incluso si no puede decir que sea perfecto, no es del tipo que es débil contra las personas que se quieren aprovechar de él.

Pero el mundo fuera del tablero de ajedrez siempre le resultaba confuso y difícil.

En ese momento, nada estaba claro. Ni el sonido del hablar de una persona, o el sonido del motor de un automóvil, ni siquiera la luz que brillaba débilmente detrás de él... Era, como si el entorno que lo rodeaba no fuera tan importante y a la vez le trajera recuerdos de un pasado lejano. Sentimientos mezclados con arrepentimientos e incluso una pareja nueva que en realidad no sabe nada de él.
Lee Myung escapó de las calles desordenadas, liderado por la mano de Han Seon-ho...

De nuevo no se negó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).