Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¡Lee Myung es el ganador! ¡Felicitaciones por tu victoria!"

Y entonces, llegaron a entrevistarlo para el programa:

"¿Cómo te sientes? ¿Puedes describirlo?"

"¿Irás al próximo campeonato?"

"¿Qué puedes decirle a las generaciones jóvenes que están interesadas en el GO ?"

Frente al hotel donde se realizaba el torneo, los reporteros, quienes parecían bastante ansiosos por informar sobre el torneo, estaban casi acostados sobre él. Empujando y acudiendo en masa para meter el micrófono en cualquier espacio disponible. Entonces, justo en el punto máximo del caos, una pequeña mujer de mediana edad bloqueó la vista del ganador de hoy, el joven que parecía más cansado que orgullosamente feliz. Ella levantó el paraguas que sostenía en una mano y lo puso sobre su cabeza, tirando de su brazo para resguardarlo aunque apenas había comenzado a "chispear".

"Myung-ah, ¿Te parece si entramos ya?"

Lee Myung asintió en silencio así que los reporteros se alejaron aunque no escucharon ningún tipo de oración salir de boca de "El chico genio." La mujer lleva a su hijo a la camioneta blanca, abriéndose paso entre la multitud con una habilidad que parece bastante extraña y fluida. "El tigre" se rió como si se estuviera burlando y comenzó a conversar con los reporteros que habían sido abandonados.
Como una guardaespaldas experimentada, su madre empujó a los reporteros y protegió a su pequeño hijo, conduciéndolo a través de la puerta que había abierto de antemano.

Cerró.

"Felicitaciones de nuevo, "Lee Myung 9 Dan" ".

Una chica, que sostenía una caja de donas contra las piernas, agitó la mano como si esperara que Myung le diera "Cinco". Él se rió, chocó la palma contra la de ella y se sentó para limpiar la ropa que ya se le había puesto toda arrugada.

"Gracias, "Lee Jeong, 4 Dan" ".

"¿No tuviste una crisis?"

Lee Myung no pudo responder de inmediato, era difícil para el hermano mayor mostrar fortaleza cuando no era exactamente "El hombre más fuerte o valiente del mundo". Jung esperó un rato, luego se rió y terminó por darle un golpe en el brazo.

"No hablemos de las crisis. Entonces, ¿Qué tal estuvo el juego? ¿Te divertiste?"

"Fue muy divertido".

La puerta del conductor se abrió rápidamente y su madre subió para hacerles compañía. Cerró la puerta y encendió el motor, enviando una mirada de advertencia a los reporteros que la habían seguido incluso hasta la puerta. Siempre sucede algo como eso así que Jung le quitó importancia al asunto dándole un gran mordisco a una rosquilla azucarada.

"¿Cómo estuvo "El tigre" ?"

"Estuvo bien. Digo, supongo que me enseñó mucho".

"¿Sí? En una entrevista que hicieron previa al partido parecía estar... Un poco agresivo ¿No?"

Lee Myung sonrió y abrió la tapa de una botella de agua antes de pasárselo a Jeong.

"Traga primero, Jung-a. Casi no puedo entenderte así".

"Oh, gracias."

"Es una persona amable. Pidió un apretón de manos primero". Su madre, que conducía, miró hacía atrás por un breve segundo. "Ya eres un adulto así que debiste haber saludado tú".

"Traté de hacer eso, pero antes incluso de sentarme, extendió la mano".

"Bueno... De todos modos ganaste. Vamos, come de esto también. La gente popular también come bocadillos".

"Sí."

Lee Myung tomó una dona de manos de Jung y le dió una mordidita pequeña. Jung finalmente sonrió.

"Sabía que ganarías , pero no que sería por un punto".

"Ujum."

"¡Hazlo mejor la próxima vez!"

Su victoria fue buena, por supuesto, pero Kim Seok-hoon perseveró durante dos horas y media por la cuerda de la esperanza hasta darle una batalla verdaderamente intensa. Parece que su estrategia era intentar cerrar la brecha lo más posible, pero ni siquiera eso funcionó. El tigre atrapado luchaba por escapar y murió de la manera más desastrosa.

"¡Seguro puedes ser un profesional!"

"Lo que hago me gusta, pero hay mucha gente que lo hace mucho mejor."

A pesar de que su hermana menor se burló de él, Lee Myung estaba en una actitud decidida.

"Vaya, siempre eres tan pesimista. Es injusto."

Cuando Jung agregó esta oración como un diálogo interno, su madre volvió la cabeza y lo miró fijamente.

"Jung-i, ten cuidado con lo que dices. Las palabras se convierten en semillas".

"No mamá, tiene razón. Es solo, que no parece que lo esté haciendo tan bien como parece."

"¿Por qué hablas como si no estuvieras trabajando duro? ¡Eres muy fuerte y duro y tienes que mostrar eso en tus deseos de ganar!"

Pero la voz de Jeong se hizo más pequeña hasta que finalmente desapareció por completo. Lee Myung también quería pasar de tema así que encendió su teléfono celular y comenzó a abrir un montón de ventanas de Internet. Era un juego muy popular en esa zona de Corea, por lo que había artículos de él en la pantalla principal. También vió cosas sobre Kim Seok-hoon "señor 9 dan" y su nombre por aquí y por allá en un chat a tiempo real.
Después de respirar profundamente, Myung reprodujo un artículo completo que estaba en Youtube. Fue un juego que salió muy bien, incluso visto desde sus propios ojos. Por lo tanto, quería escuchar los comentarios de los expertos en GO sobre los movimientos que había realizado en el tablero. Pero, poco después, se rascó la frente con una expresión vergonzosa.

¿No está exagerando demasiado?

Fue porque los reporteros utilizaron demasiados elogios con él, un montón de palabras bonitas viajando hasta sus orejas tan constantemente que incluso se estremeció de lo bien que se sentía. "Lo hizo de una forma exquisita y perfecta", "Sentido rápido como una flecha", "Un furor furioso", "Longevidad en sus ataques" "¡El nuevo Dios!" Si alguien viera estos títulos, pensaría que se trata de artes marciales mixtas en lugar de un simple GO.

El siguiente artículo que llamó su atención, es una entrevista que tiene de imagen su cara:

[Entrevista en solitario por nuestra cadena "Sunday Today ."] "No tengo rivales, soy el mejor" Afirma."

El artículo se publicó hace unas dos horas, cuando se anunciaron los resultados de las semifinales. Por lo general, Lee Myung evitaba las actividades públicas al aire libre. Odiaba las entrevistas porque le daba vergüenza y también, porque el interés de la gente era bastante pesado y lo hacía ponerse de mal humor. Después de ganar el campeonato estatal, los periodistas se obsesionaron con cada mecanismo de sus movimientos así que llegó un momento en que estaba honestamente cansado. Su actitud se distorsionó y la impresión de "La fama de le subió a la cabeza." se difundió públicamente.
Sin embargo, hubo una reportera que siguió a Lee Myung durante dos años sin ceder a pesar del constante rechazo. Tenía una personalidad viva y le gustaba lo encantadora que era con su madre así que cautivó su corazón paso a paso... Y fue el mes pasado que se dejó entrevistar por esa reportera amable durante 10 minutos en un café cercano a su casa.

-Un joven lleno de amor propio y confianza excesiva. Según escuché, Lee Myung es un hombre atento y fuerte... Lastima que la buena impresión quedó enterrada en lo mucho que intentó llegar hasta el noveno dan a una edad temprana. Un tanto ambicioso ¿No lo creen?

-Hay muchos rumores en torno a como llegó a conseguir el noveno dan. Entonces, ¿Qué piensas?

- Yo me hice una pregunta así desde el principio. Aunque parece muy tranquilo en todos sus juegos, la verdad es que actúa muy arrogante como para haber llegado hasta donde está sin recibir ayuda.

-Y sobre Kim Seok- hoon , 9 Dan dice lo siguiente: "Conocí a Seok cuando era muy joven, no me parece grato competir contra alguien que ya es tan mayor."

La mano que sostenía el teléfono tembló. ¡Esto fue una completa distorsión! Cuando conoció a Kim Seok-hoon, era un estudiante de secundaria así que dijo que le parecía un honor enfrentarse con él ahora que ambos eran mayores. El reportero lo editó maliciosamente hasta hacer parecer como si Lee Myung tratara a las personas mayores como obsoletas. Debió ser más cuidadoso así que, realmente es culpa suya.

-"Debido a que tengo habilidades que nadie más tiene, debo ganar el campeonato". La convicción de "Yo soy el mejor" brillaba en sus ojos jóvenes así que, la verdadera pregunta es ¿Cuánto tiempo durará esta confianza? ¿Hasta dónde ganará Lee Myung 9 dan?

Lee Myung apagó el teléfono sin leer el artículo hasta el final y miró por la ventana.

"Pero ya que ganaste ¿Qué debemos hacer para comer ¿ Gamjatang ? ¿Fideos?"

"En realidad, quiero estar solo hoy".

Las dos mujeres intercambiaron miradas ansiosas. Esta vez, su madre habló con cuidado.

"Podemos ir a un restaurant".

"No, solo vamos a casa."

Las dos horas y media de juego y el artículo que acababa de leer le hizo sentir el cuerpo honestamente agotado. La emoción y la alegría de la victoria desaparecieron en un instante hasta dejar nada más que un corazón endurecido.
En la entrevista, habían dejado a Lee Myung con la etiqueta de que era un ser humano que estaba ebrio de ganas de triunfar sin importarle decir o hacer acciones groseras. ¿Y qué iba a hacer ahora si todos lo creían así?

La pantalla del teléfono celular, la que sostenía hasta que su dedo se puso blanco, de repente se iluminó. Lee Myung miró fijamente la notificación de que había llegado un nuevo mensaje.

"¿Qué es esta vez?"

Tocó la pantalla un poco nerviosamente. Tenía pocas personas con las que contactar, además de su familia. Si recibía un mensaje así, ¿Quién podría ser exactamente?

 

[Reunión de graduados de la 47ª escuela de Namsan High School ]
2do grado 5ta clase, ¡Encantado de verte de nuevo! ¿No es esta temporada el mejor momento para reunirnos? ¡Entonces no puedes faltar! Este sábado 11 a las 18:00 nos veremos todos en " Meadow Ribs " (abre el enlace para ver el mapa) ¡No hagas planes y si tienes, cancélalos! ※ Tranquilos, no me comuniqué con el maestro de aula 
¡Ten buena noche!

-Secretario KyungMin-


Lee Myung leyó y volvió a leer el mensaje. Sin embargo, ¡Incluso después de tres veces de leer detenidamente parece que no puede entenderlo bien! Se sintió honestamente avergonzado de recibir una llamada así por primera vez en su vida. Reunión de antiguos alumnos, una reunión tras 8 años de graduación. No es extraño crear una reunión así porque todos eran muy cercanos, ¡Pero es muy raro que lo invitaran a él!
Lee Myung le dio vueltas a sus días escolares. No fue intimidado, pero no tenía amigos. No tuvo contacto real con la mayoría de los niños de su salón y con algunas personas fue muy difícil entablar conversación. Hubo alguien que casi se podía considerar amigo suyo porque se hizo un poco más cercano a él, pero eso había sido una ilusión que él solo había creado.

"¿Cuáles amigos voy a ver?"

Un suspiro pesado se escapó de sus labios. De todos modos, aunque no tenía amigos, estaba seguro de que se había portado muy bien con todos. No era porque se viera obligado era... Simplemente porque era alguien a quien le gustaba hacer las cosas bien.

Revisó la invitación una vez más.

Era algo sin ningún valor más que la información de que el maestro no había sido invitado y de que el organizador era KyungMin. Sin embargo, la mano que sostenía el celular cobró fuerza. Sus ojos llenos de pesar encontraron la fecha en el texto. La fecha del reencuentro era el día de la final. A las 6 de la tarde, hora en la que el juego está en pleno apogeo.

"Bueno. No se puede evitar."

E incluso si fuera un día libre en casa, no iría allí. Esta era solo una excusa.

"Oppa, ¿Por qué esa expresión? ¿Quién era? ¿Es spam?"

Lee Myung rápidamente apretó su teléfono en su bolsillo.

"¿Por qué tienes esa cara? ¿Qué es?"

"Simplemente, un número equivocado".

"¿Quién?"

"No lo sé, ya lo borré. Jung-ah, dame una dona".

Como le pidió pan a Jeong, la charla se cortó deliberadamente para enfocarse en otro tema. Movió la mandíbula fingiendo estar bien, pero el temblor no se calmó fácilmente. La ira causada por el artículo distorsionado y la confusión provocada por la noticia de la reunión de la clase de alguna manera le dejó sin aliento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).