Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vamos a casa por lady_chibineko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: Vamos a casa

Autor: Lady chibineko
(Miembro de la Orden Sirusiana)
(Miembro de la Mazmorra del Snarry)
(Alumna de la casa de Hufflepuff en Media Noche en la Torre de Astronomía)

Disclaimer: Los diversos personajes del MCU (Marvel Cinematic Universe) pertenecen a Marvel, Disney y sus respectivos creadores, productores, directores y demás involucrados en este amplio universo.

Advertencia: Este es un fic slash, lo que quiere decir relación chico-chico; si no es de su agrado este tipo de lectura por favor no sigan.

Nota: Este fic participa en el evento 'SamBucky Halloween 2021 Bingo' auspiciado por THE SAMBUCKY LIBRARY en tumblr, con el prompt: Werewolf/Vampire (Hombre Lobo/Vampiro) (Tarjeta 2, espacio superior medio).

~.~.~.~.~.~

Sam se arrebujó un poco más en su escondite, cruzando los dedos a la espera de que sus perseguidores lo pasasen por alto.

Claro, la brillante luz emitida por la luna llena no era de mucha ayuda para dicha causa, pero tal vez un poco de suerte decidiese estar de su lado en esta ocasión.

Aunque sea tan solo en esta ocasión ¿Podría ser eso posible? ¿Por favor?

Pronto el sonido de movimiento fuera de su escondite le señaló la presencia de sus perseguidores en la cercanía.

¡Por supuesto que la Dama Fortuna no iba a estar de su lado! ¿Por qué fue que siquiera pensó en ello?

Desde su regreso luego del BLIP que su suerte parecía estar echada... tachen eso. Desde el día que cruzó su camino con el de Steve Rogers que su vida parecía ser puesta a prueba una y otra vez, y no de la mejor forma.

Desenmascarar a HYDRA, hacerse un Avenger, rastrear al elusivo James Buchanan Barnes por tres largos años, luego de eso convertirse en un fugitivo por otros dos años más para finalmente dejar de existir por cinco sólidos años. Nada de eso había sido un paseo sobre un campo de flores. Y por alguna extraña razón, realmente pensó que tras la derrota de Thanos las cosas iban a comenzar a pintar un poco más positivamente para él. Hasta se imaginó volviendo a casa a Delacroix, y con ello a su familia.

Tan solo iba a asistir a Cap durante su misión para retornar las dichosas Gemas del Infinito como mero apoyo moral, posiblemente recibir un perdón luego de ello, y tras todo eso las cosas volverían a estar bien.

Un momento estaba saliendo a encontrarse con Bucky para reunirse con Steve y Bruce en el punto pactado, y al siguiente podía sentir como aquella figura envuelta en túnicas oscuras absorbía su vida, de manera bastante literal.

Al punto de, 2 años después, estar técnicamente muerto.

O lo que fuese que ser un vampiro fuese considerado.

Es correcto, un vampiro; como en 'ser que se alimenta de sangre, que no envejece, cuyo corazón no late y que puede ser quemado hasta la muerte por los rayos del sol'. Esa clase de vampiro. Como el mismo Conde Drácula y como Nosferatu, o como los vampiros de Anne Rice o los de Kindred (1). Definitivamente como los de Buffy y puede ser que como los de Supernatural. Incluso como los representados por Mick St. John (2) o por los condes Duckula (3) y von Count (4)... pero nunca los de Twilight ¡Nada que ver con seres llenos de brillitos y un aire emo alrededor! Por lo menos la vida, o no vida; le había permitido conservar algo de dignidad.

El asunto era que de un plumazo, Sam había perdido todo lo que tenía y también lo que casi había estado a punto de recuperar, y solo porque a un grupo de seres sacados de historias de terror se les había ocurrido que tener a un Avenger entre sus filas era un paso en la dirección correcta para dominar al mundo.

Sí, bien... debieron de haberlo pensado mejor.

Sucedió que Sam era un vampiro terrible, uno cuya humanidad no solo no había desaparecido, sino que ni siquiera había disminuido. Y es que el hombre prefería morir (y estamos hablando de una manera más definitiva a la actual, para aclarar dudas) a lastimar a un inocente.

Entre eso y no sentirse obligado a seguir al líder del clan, el cual había sido quien lo había convertido; no pasó mucho tiempo antes de que Sam encontrase la oportunidad perfecta y se diese a la fuga. Solo tuvo que fingir un poco y pronto estuvo fuera del territorio del clan.

El único problema parecía ser que a nadie parecía gustarle el que andase por su cuenta, ahora que era un vampiro.

En los últimos dos años no solo había enfrentado y huido de los integrantes del clan que lo convirtió y de sus aliados, sino también de cazadores de vampiros (siendo Blade el protagonista de sus actuales pesadillas), vampiros de otros clanes e incluso de un tal Morbius, quien se autodenominaba un vampiro viviente (si así se veían los vampiros vivos, prefería su estatus de muerto, muchas gracias). Y además de todo el mundo de los chupasangre, también había tenido que lidiar con brujas, magos, hechiceros, hombres lobo y un sin fin de criaturas de cuya existencia había sido maravillosamente ignorante durante toda su vida.

¡Ah! ¡Los buenos tiempos!

Y por sobre todo eso, Steve Rogers, el Capitán América en persona, parecía haber decidido hacer del localizarlo, la nueva meta de su vida.

¡Sam tenía buenas razones para no querer ser encontrado! ¡¿Tan difícil era entender eso?!

Como fuese, eso ya no parecía importar más, porque aparentemente tras dos años de ser un vampiro prófugo que se alimentaba de algún que otro conejo o mapache en el campo, bolsas de sangre robada en ciudades y algún que otro humano que no merecía ser llamado humano en tiempos de real necesidad, eso sin contar el dormir en cualquier agujero que lograse encontrar en el día a día; estaba a punto de llegar al final de su historia en una triste y fría noche otoñal de luna llena en algún lugar olvidado por Dios en Oregon.

Sam cerró los ojos, resignado a su suerte.

Pero los abrió de golpe ante el sonido de un par de chillidos desgarradores, seguidos de un gruñido furioso.

Algo había acabado con sus perseguidores, y ahora iba por él.

Sam no tuvo mucho tiempo de pensar en qué hacer, cuando una garra se cerró alrededor de uno de sus brazos y lo sacó de manera violenta de su escondite de un tirón.

Y de pronto Sam se encontró cara a cara con un hombre lobo... uno de pelaje completamente blanco aparentemente, y que lo miraba de una manera bastante fija.

Sam tragó duro antes de sacar los colmillos y garras, listo para defenderse. Si iba a caer, lo haría luchando.

Sin embargo antes de poder hacer nada, un tercer participante apareció en el lugar. Un vampiro que fue de frente a atacar al hombre lobo, y que tan rápida e intempestivamente como apareció, así sucumbió al poder de la garra izquierda del lobo... una garra de metal anexada a un brazo de metal de familiar coloración negra con patrones dorados, un pequeño detalle que no había tenido tiempo de notar en los segundos, tal vez el minuto, que llevaba preso del agarre de la diestra peluda del lobo.

¿De Bucky?

Todo atisbo de lucha abandonó por completo a Sam.

- ¿Bucky?- preguntó sumido en la miseria.

¿Sería esta su culpa? ¿Sería que el súper soldado había sido arrastrado al mundo de lo sobrenatural a causa de su actual condición?

Bajando la mirada, Sam se resignó a su destino final, apenas recordando el simular una respiración normal cuando el lobo, Bucky, acercó el hocico prácticamente hasta rozar su mejilla.

Sam esperó la mordida... lo que llegó fue una lamida.

Abrió los ojos entre confundido y sorprendido, y lo que vio fue una lobuna sonrisa en aquella boca llena de dientes afilados.

- ¿Buck?- preguntó el vampiro sintiendo por primera vez en dos años una chispa de esperanza.

- Sam...- fue la respuesta ofrecida por una voz gruesa, a partir de una garganta con cuerdas vocales que realmente no estaban hechas para hablar.

- ¿Cómo...?- fue la nueva pregunta, hecha sin realmente ser finalizada, debido al impactante hecho de que el súper soldado conservase su raciocinio estando transformado.

Hasta ese momento, sin importar lo educados o inteligentes que fuesen los afectados por la licantropía; una vez transformados se convertían en bestias sedientas de sangre por tres noches al mes, sin importar lo mortificadas que pudiesen estar dichas personas al volver a ser ellos mismos.

Pero Bucky... él estaba aparentemente al mando de sus acciones.

El nombrado soltó una canina risotada al aire.

- Suero.- respondió, y realmente con ello debería ser suficiente para que Sam entendiese.

El vampiro sonrió despacio.

- Bien, de acuerdo. Sí, de acuerdo. Er... ¿Me bajas?- preguntó Sam, quien era de pronto invadido por una ola de alivio y dicha que pensó nunca volver a sentir.

Por toda respuesta recibió un gruñido del lobo blanco, antes de ser acomodado sobre un hombro de éste, y que Bucky comenzase a correr con ayuda de sus tres extremidades libres a solo el cielo sabía dónde.

- ¡Ey!- gritó Sam apenas atinando a sujetarse con fuerza de su inesperado medio de transporte, pero no recibió respuesta alguna.

Debió de ser un viaje de 15 minutos aproximadamente, antes de que llegasen a lo que parecía ser una cabaña abandonada; a la que sin embargo Bucky entró sin siquiera detenerse; y una vez dentro, por fin Sam fue puesto en el suelo.

Para ser exactos, depositado sobre un montón de ropas en el suelo, que estaban a su vez sobre una manta. Sam supuso que eran la ropa y la manta de Bucky.

- ¡Quédate!- fue la orden dada con un gruñido.

Sam alzó las manos en señal de rendición, y satisfecho con ello Bucky salió de nuevo.

Minutos después volvió con un conejo aún vivo en una de sus garras. A Sam se le hizo agua la boca. No se había alimentado desde hacía ya varios días.

Bucky le lanzó el conejo a Sam.

- Come.

Y sí, fue dicho en forma de orden también.

Sam, con el conejo firmemente atrapado entre sus manos, alzó una ceja en actitud desafiante más por establecer una posición que otra cosa, porque la verdad era que tenía bastante hambre pero no estaba acostumbrado a hacerlo frente a otros.

Bucky gruñó.

Sam suspiró, sacó los colmillos y decidió hacer caso sin más protestas. Tenía tanta hambre que podía sentir su estómago protestar.

Para su sorpresa, una vez que terminó con su comida Bucky tomó al conejo de entre sus manos, lanzó el cuerpo sin vida al aire y lo atrapó con sus fauces, procediendo luego a tragarlo completo.

Y para ponerle un lazo a aquél extraño día, una vez que ambos parecían haber terminado con la improvisada cena, Bucky se acercó hasta Sam y lo abrazó, aplastando con su masivo cuerpo al vampiro, acurrucándose segundo después dispuesto a dormir.

Sam miró al techo unos minutos, sin estar muy seguro de que hacer al respecto.

- ¿Buck?- preguntó inseguro.

Un ronquido fue su respuesta.

Bien, solo faltaban un par de horas para el amanecer después de todo, y era la primera vez en poco más de dos años que se sentía tan seguro.

Miró alrededor. Todo cerrado, sin ventanas o agujeros por los cuales el sol pudiese sorprenderlo al amanecer.

Bien, eso estaba bien.

Cerrando los ojos, Sam decidió seguir a su amigo al mundo de los sueños.

~.~.~.~.~.~

- ¡Ey, Sam! Despierta dulzura, el sol ya se ocultó.

Por un momento estuvo seguro de que aquellas palabras habían sido producto de algún sueño que no recordaba, pero el ligero toque de una mano cálida sobre su mejilla fría lo sacó rápidamente de esa asunción.

- ¿Dormiste bien?- preguntó Bucky extrañamente sonriente.

- Realmente eres tú.

- ¿Quién se supone que sería, si no yo mismo?- respondió Barnes de manera altanera a aquello.

Pero Sam, lejos de picar el anzuelo, pareció desinflarse.

- Eres... un hombre lobo. Lo siento, lo siento tanto.

El aludido frunció el entrecejo.

- ¿Y ahora por qué demonios te disculpas, Wilson?

- Eres... te arrastré al mundo de lo sobrenatural, es mi culpa.

Esta vez lo que hizo Bucky fue resoplar.

- Hombre, siento ser yo quien te lo diga, pero el mundo no gira alrededor tuyo. Ya era un lobo desde antes de la pelea contra Thanos.

- ¡¿Qué?!- preguntó Sam aturdido.

- Pues... sí. Fui atacado poco después de salir de la crio génesis en Wakanda, mientras regresaba con el rebaño de cabras que cuidaba, ya algo entrada la noche. Ayo, T'Challa, Shuri... Todos supieron de inmediato que era lo que me había atacado y cuáles serían las consecuencias, y yo estaba listo para que me pusieran a dormir definitivamente como el perro rabioso en el que me estaba por convertir; pero el suero en combinación con el tratamiento que me estaba dando la princesa para romper el control de HYDRA, tuvieron un efecto inesperado. Y a su vez, el ser un hombre lobo fue la pieza final para liberarme del control de HYDRA. Luego de eso, todos los habitantes de Wakanda decidieron que lejos de ser una maldición para ellos, era más bien un beneficio, un protector; y pasé a convertirme en White Wolf.

Sam había escuchado todo aquello completamente anonadado, y lo único que se le ocurrió fue responder con un...

- ¡Oh!

- Lo sé. Bastante sorprendente ¿Cierto? E imagina lo fantástico que va a ser todo ahora que además de tenerme a mí, también te tendrán a ti.

- ¡¿Qué?! No... Yo no ¡Buck, soy un vampiro! ¡Un monstruo! Tal vez haya funcionado para ti, pero-

- Sam.- interrumpió Bucky el discurso de autocompasión del otro- Ya saben que eres un vampiro. Supe de inmediato que era lo que te había atacado en cuanto llegué al lugar de donde te secuestraron, y confirmé en lo que te habías convertido cuando por fin localicé el nido de vampiros a donde te llevaron, incluso si ya no estabas allí. Mi nariz es así de buena. Pero al mismo tiempo supe que no todo estaba perdido contigo, y hasta el momento lo único que has hecho es confirmar mis suposiciones. Puede que ya no seas humano, pero tu humanidad nunca te abandonó. Y el hecho de que lleves dos años alimentándote tan solo de pequeños animales, lacras humanas y sangre robada de clínicas y hospitales ya dice mucho de ti... Y no hablemos de los testimonios de gente a los que has ayudado, porque tenías que seguir ayudando a la gente a tu alrededor ¿Cierto? Aún eres tú.

Si Sam hubiese podido sonrojarse, definitivamente hubiese sentido sus mejillas arder de un buen rato atrás hasta el momento.

- Realmente me estuviste buscando.

- Y solo me tomó dos años dar contigo, muñeco; frente a tus tres años rastreándome. Eso me convierte en el mejor rastreador entre los dos.

Sam soltó una sonrisa nerviosa ante aquellas palabras.

- ¿En serio, hombre? ¿Es así como va a ser la cosa? ¿Para eso quieres que vaya contigo a Wakanda?

La mirada seria de Bucky pareció cortar el momento de golpe.

- Vamos a casa, Sam.- fue la respuesta dada por el sargento, quien parecía más interesado en una respuesta a aquella proposición, antes de dejarse picar en el orgullo y seguir el usual tira y afloja que se había convertido en lo usual entre ellos durante su tiempo juntos como fugitivos de la ley.

Un sollozo amenazó con salir de los labios de Sam.

- A casa. Está bien, sí, sí; vamos a casa.


The End

(1) Kindred en Latinoamérica fue conocido como La hermandad: Los abrazados. Fue una serie basada en el juego de rol de La Mascarada, y me rompió el corazón cuando la cancelaron ¡En serio me gustó! ¡Hasta tengo el libro de rol!
(2) Mick St. John es el personaje principal de la serie Moonlight, donde hace de un vampiro que se dedica a trabajar como detective privado. Otra serie de una sola temporada que me gustó mucho pero que fue cancelada.
(3) En Latinoamérica, el conde Duckula fue conocido como el Conde Pátula. Solo que Sam es estadounidense, así que estoy segura que lo conoció como Duckula.
(4) El Conde von Count es el Conde Contar de Plaza Sésamo. Adoraba a ese sujeto. Y su nombre va en inglés una vez más porque… exacto, Sam es estadounidense.

Notas de la autora:

Hello everybody!

Pues... que puedo decir, vi gente respondiendo este reto en AO3, lo busqué en tumblr y terminé enamorada. Puede que solo haga unos 5 o 6 fics de aquí al 31 de octubre, o puede que incluso llegue a completar una cartilla (estoy trabajando con la segunda y como que ya tengo un segundo fic a medias e ideas para otros tres), quien sabe. Pero de que voy a volcarme a esta pareja ¡Lo voy a hacer! Porque hacía meses que quería escribir sobre ellos (y tengo otras ideas, muchas ideas... ¡IDEAS!), sin embargo este reto fue el que hizo a mi muso tomar por fin la antorcha y aquí estamos (y aún me quedan 2 semanas antes de volver a mis clases de maestría… hay que aprovechar).

Espero que les haya gustado este pequeño fic, y estén preparados para el siguiente. Y no me maten porque a Sam no le guste Twilight. El hombre tiene 40 aproximadamente ¿En serio creen que alguien que creció viendo Buffy, que se emocionó con ‘The Lost Boys’, que babeó por Brad Pitt en ‘Entrevista con el Vampiro’ pero juró y rejuró que solo vio la película por su hermana, iba a emocionarse con Twilight? No, yo tampoco lo creo.

En fin, eso es todo. Un enorme beso felino y nos leemos, people.

chibineko chan
(Miembro de la Orden Sirusiana)
(Alumna de la casa de Hufflepuff en Media Noche en la Torre de Astronomía)
(Miembro de la Mazmorra del Snarry)

~.~.~.~.~.~

Campaña de NO AL PLAGIO

Digamos NO al plagio, este mensaje va dirigido al público, para que el trabajo de cada uno como autor sea tratado con el respeto que se merece. Recuerden que cada obra es como el bebé de cada uno de los que creamos dichas obras; y como tales amaremos y protegeremos esas obras dándole lo mejor de nosotros para que el resto del mundo pueda disfrutar con el resultado final. Por eso, si sabes de algún caso de plagio, denúncialo al autor del respectivo trabajo, ten por seguro que dicho autor te lo agradecerá. Gracias.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).