Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

10 de abril del 200X.
El dinero restante es de 52.600 wones .

La vida es penosa.

Jooheon se inclinó sobre el escritorio y miró los números garabateados en la esquina de su libro de texto. Incluso si lo divide o le agrega más, no se puede ver la luz al final del túnel. Gastos de hospital de la abuela, medicamentos, electricidad, agua, gastos por teléfono, subsidio, comida, dinero, dinero. Siempre es un número reducido, pero este año es difícil encontrar una cantidad suficiente que le permita ahorrar. Cree honestamente que es una pena querer ahorrar dinero ahora que los gastos de manutención son urgentes en este momento. Pero, cuando piensa en Heeju , quien irá a la escuela secundaria el próximo año, todo se vuelve muy complicado y se siente como si ya fuera demasiado tarde para cambiar de opinión.

Jooheon se acostó en su escritorio y cayó en un silencio agonizante. En ese momento, un compañero de clase desconocido, que pasaba por el pasillo entre butacas, pateó a Jooheon con un solo movimiento de su pierna hasta hacer que el escritorio se balanceara y el lápiz, con el que solía escribir los números, se saliera del lugar y rodara hasta caer ... Pero eso no le molestó. No podía permitirse el lujo de prestar atención a esas pequeñeces y lo mismo sucedió con el tipo que pegó en su escritorio así que ni siquiera hubo una mirada, y mucho menos una disculpa. Por supuesto que no.

Desde el principio se dió cuenta de que Hee- ju quería estudiar, incluso si no decía nada sobre ello. Debido a sus circunstancias, es una pena que haya crecido sintiéndose miserable incluso en una etapa que debería ser la más feliz de su vida. Obviamente quería hacer todo lo que quería, ir por allí y por acá ... Pero no era algo que se pudiera hacer tan fácil. Tan pronto como se gradué, incluso si conseguía un trabajo a partir del próximo año y comenzaba a trabajar, tenía que ahorrar dinero desde el inicio. Al menos lo suficiente como para pagar un semestre.

A pesar de que ahora está nervioso, la razón por la que la casa puede funcionar es gracias a su nuevo trabajo nocturno , el que gracias a Dios pudo obtener hace apenas dos meses. Sin embargo, el trabajo a tiempo parcial, pensado solo como un salvavidas, era una línea cansada que dificultaba la completa existencia de Jooheon. Le gustaría dejarlo ahora mismo pero, si lo hacía, la pregunta del millón era ¿Cómo cubriría los gastos de manutención que ya de por sí eran escasos?

"Tengo que parar ..."

Jooheon miró las mangas de su uniforme escolar. Los uniformes escolares heredados de personas mayores que ni siquiera conocía ya se están volviendo viejos y feos. El los utiliza sin problemas, claro, pero sin embargo era el que más destacaba debido a esta normalmente llamada "Atrocidad de la moda".
Dado que el Distrito 8 de Gangnam también reinaba como una de las mejores en cuanto a la tasa de inscripción universitaria, la imagen de los uniformes escolares, de las tres escuelas intermedias y secundarias aledañas era, por supuesto, más que excelente. Gracias a esto, el éxito fue bastante alto cuando lo ocupó durante una entrevista de trabajo a tiempo parcial ... Esta fue la razón principal por la que Jooheon, un hombre Beta, pudo conseguir un trabajo con un salario bastante elevado. El mejor hasta ahora. Se graduó de una escuela secundaria de humanidades que llenó la terquedad de su abuela para hacerlo ir a la preparatoria también.

Al principio se sintió avergonzado porque la escuela por la que se deseaba parecía ser, ciertamente, la opción menos adecuada para alguien de pocos recursos económicos como él.Era una mansión que parecía ocupar varios cientos de hectáreas así que, cuando entró, el lugar no parecía poder darle muchos beneficios o comodidades. Pero lo hacía. Claramente era la adecuada. Sin embargo, obviamente, llegó un momento en que se quedaron sin dinero para seguir pagando la matrícula. Incluso si decían que la escuela ofrecía muchas opciones para gente sin recursos, no pudieron pagar los gastos de subsistencía y se vieron obligados a mendigar. La "pensión por defunción" que les ofrecía el país se les cobró de inmediato cuando Jooheon ganó suficiente dinero en un trabajo matutino así que, mientras ayudaba con la limpieza de la escuela para que no le cobraran la colegiatura por adelantado, se mantenía realizando un trabajo de medio tiempo tan duro como para provocarle ampollas en la piel de ambas manos. Sin embargo,

Hasta ahora ha estado aguantando, pero se está poniendo más y más difícil con el tiempo. Jooheon miró en silencio los números que escribieron en la esquina de su libro de texto ... No quería, pero la respuesta más obvia era abandonar la escuela. Por supuesto, era el deseo de su abuela así que había estado soportando todo gracias a la vaga idea de que necesita un diploma de escuela preparatoria para ganar un centavo más después.
Aguantó dos años así que el tiempo que queda hasta la graduación es de un año solamente. No parece un completo desperdicio, pero no puede avanzar teniendo tantos límites.

Jooheon estaba parado en un callejón sin salida.

"Yeo Joo-heon".

Jooheon levantó la cabeza sin responder y miró hacia atrás. Era obvio quién había llamado su nombre porque no hay mucha gente que llame a la perfección el nombre completo de Jooheon " en la escuela preparatoria.

Como era de esperar, el hombre estaba mirando a Jooheon con un rostro inexpresivo. Cuando sus miradas se encontraron, Kang Dijo el escritorio de Jooheon con un movimiento de la cabeza y dijo. "Pon atención. El maestro ya llegó".

Solo entonces Jooheon miró los libros de texto sobre los que había estado escribiendo. No, era mejor llamarlo "El engaño de libro de texto" No se había dado cuenta porque estaba concentrando en ahorrar el dinero de la pensión tanto como pudiera, pero ahora mira que consiguió un libro de texto en inglés . Lo imprimió de la biblioteca tan pronto como le fue posible para no generar sospechas, pero estaba seguro de que esa vez no estaba en inglés.
Cómo sea, para Jooheon, que solo aspira a graduarse de la escuela preparatoria y después desaparecer, las clases tenían poca importancia o utilidad. Se dice que incluso si las calificaciones son bajas, si mantiene un buen perfil de asistencia no tendrá que pagarle nada a la República de Corea por "recargos adicionales"

Jooheon era una entidad casi fantasmal dentro de "Se-Jung High School " donde la mayoría de los estudiantes iban con toda la intención de poder ingresar a una prestigiosa universidad ubicada en un entorno igualmente rico. Pocas personas, tanto estudiantes como profesores, estaban interesados en Jooheon así que los últimos dos años fueron muy cómodos. No es que no hubiera "niños de papi" que estuvieran discutiendo sin motivo aparente, solo que por lo general eran bastante tolerables. No le quitaban fuerza, al menos.

"Si no tienes un libro de texto de matemáticas, te lo prestaré".

"... Yo tengo uno"

Jooheon respondió como si estaba hablando con si mismo y después miró hacia abajo, al libro de texto. Junto con el trabajo nocturno a tiempo parcial, ese sujeto era una de las cosas que dificultaba enormemente la vida de Jooheon. El humano en el asiento trasero, Lee Kang. Y es que ¿Qué crees que logras preocupándote por los libros de texto de alguien más? Al comienzo del semestre le entregaron un libro de texto enorme que servía para algunas clases, el problema es que nunca se lo llevó a casa por lo que el libro de texto debe estar atrapado debajo del escritorio o en algún lugar de su casillero ... Pero, como si no quisiera tomar clase o tuviera miedo de ir allí, no tenía la intención de sacar el libro.

Jooheon se incluye sobre el libro de texto en inglés ... Tiene que dormir bien porque debe tener fuerzas para trabajar hasta muy tarde. Quería tener dinero para comer correctamente así que para eso debía trabajar diligentemente, con buena actitud y con el mejor de los entusiasmos hasta hacer que su resistencia subiera hasta el límite. Aunque fuera a la fuerza.
Se dio la vuelta para conseguir una postura más cómoda, pero sentí una sensación extraña cerca de su costado.Así que, cuando miró para allá ... Descubrió una mano debajo del escritorio. Miró hacia arriba lentamente antes de observar hacia abajo de nuevo y quedarse mirando las manos danzarinas. Los bellamente alargados parecían ser los de él ... Estaba completamente familiarizado con su manera arrogante de moverse con los dedos, después de todo. Luego, Kang tomó un libro y lo extendió hacía él. Un libro escrito en gótico, recto por fuera, con el título de: matemáticas .

Cuando pone su libro de texto de matemáticas en el escritorio de Jooheon y regresa a su lugar como si hubiera terminado su trabajo y ya no tuviera nada que hacer allí, ninguno de los dos dijo una sola palabra. En lugar de hablar con él, sucedió lo mismo que siempre. Un impresionante silencio.
Los dueños de los asientos eran muy silenciosos el uno con el otro así que, cuando alguien más los veía actuar así, rápidamente se convertía en una escena que despertaba el sentimiento e interés de los demás.

"Los dos están muy juntos." Dicen. Pero Jooheon no tiene el tiempo para molestarse por eso.

Ha sido el segundo mes desde que se implementó el sistema de "asientos fijos" según el número de asistencia ante la fuerte solicitud de los alumnos que dijeron que "No querían perder tiempo en inutilidades como buscar un sitio todas las mañanas." En otras palabras, es el segundo mes que Lee Kang se sienta en el asiento que está atrás de Yeo Joo-heon. Es en orden alfabético después de todo... Es decir, es apenas el segundo mes que se le ha dado a Jooheon la excesiva tarea de sentir amabilidad o recibir palabras dulces de aspecto desconocido.

"..."

Aunque las palabras de "¿Qué demonios estás haciendo?" subieron hasta el final de su garganta, Jooheon aguantó con todas sus fuerzas y no dijo nada más. En cambio, esta vez, se inclinó sobre su libro de matemáticas y cerró los ojos.
Jooheon sabía muy bien que no había algo parecido a la buena voluntad, que todo tiene un precio en el mundo y que el no era alguien dispuesto a pagar por él. Más bien, piensa que si sus deseos fueran más claros no lo molestarían de esta manera. No le dirían nada si tuviera el suficiente nivel como para pagar a tiempo o comprar sus libros y su ropa. Sin embargo, incluso en Sejung High, donde solo hay chicos guapos y nobles, Lee Kang era definitivamente el "niño especial."

Joo-Heon se acuesta en su escritorio y duerme, come y vuelve a dormir para trabajar a su debido tiempo... Kang es el único sucesor de la Fundación Seryong, con solo cinco hospitales bajo su subsidiaria. Uno de los pocos entre los grandes alfas, con un grado grado elevado y un camino a seguir bastante sólido. El humano elegido por Dios.
Incluso en la escuelas preparatoria donde solo hay chicos alfa y beta, Lee Kang es siempre objeto de envidia. La gente estaba amontonada alrededor de él e incluso cuando no se encontraba presente, todos hablaban de sus logros con los ojos muy brillantes y enormes. Entonces, incluso si no tiene que pensar en eso, Kang era un ser humano caminando en el lado opuesto de Jooheon. Los dos vivirán una vida de líneas paralelas que no podrán superponerse nunca. Y si, algunas décadas más tarde la vida de Jooheon parecía ser más tranquila, podría llegar el día en que su esposa e hijos vieran a Kang brillando en la televisión como director de la Fundación Seryong. Eso era todo a lo que podía aspirar.

Sin embargo, era extraño el pensar las causas por las que ese apuesto humano estaba interesado en Jooheon. Es incómodo y molesto porque ¡No hay ninguna razón! Por supuesto que puede deberse a que es el líder de clase. También podría ser una artimaña para llegar a un compañero de clase que le gusta o alguna ridiculez como esa. Tal vez sea demasiado sensible o amargado... Sin embargo, siempre era bueno asumir lo peor y actuar con prudencia.

El mundo siempre ha sido como una espada afilada. Cada paso que da, cada vez que extiende la mano, nunca lo han ayudado a dejar de caer. Jooheon se inclinó sobre su escritorio y empujó el libro de matemáticas hasta que lo tiró a sus pies.

Sus ojos cerrados no se abrieron de nuevo. Pensó ... Que definitivamente se iba a olvidar de todo por una buena vez.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).