Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su respiración sacaba nubes blancas.

El sudor cae de la punta de la barbilla del hombre que está corriendo en la oscuridad. La camisa que lleva puesta se moja por completo en sus axilas, en su cuello, bajo su pecho... Pero no quería detenerse. No puede detenerse.

Hubo un rugido a la distancia.

Este lugar estaba completamente desierto así que se escuchaba el sonido de todo lo que hacía: Cuando daba la vuelta, cuando pisaba y cuando saltaba para adentrarse en un nuevo cuarto.

Tenía prisa, quería marcharse...

¡Maldita sea!

¡Mierda!

¡MIERDA!

Los juramentos ásperos representaban el final de su paciencia y dejaban a flote la desesperación que ya salía de sus labios y de los poros de su piel. Tiene fiebre en el cuerpo. ¡Una fiebre intensa que nunca había experimentado en todos sus veinte años de vida!

El hombre corrió en la oscuridad y rápidamente se dirigió a un edificio distante... Era un viejo almacén. A cierta distancia parecía estar abandonado como el resto de las estructuras que ya había recorrido con anterioridad. 
Sabía a la perfección que no era seguro estar allí, solo y en su condición, pero no puede evitarlo.

"¡Dios!"

Estaba muriendo, pero igual pateó la puerta con toda la fuerza que tenía. Fue tan intenso que le preocupaba que pudiera haber roto la pequeña ventanilla o la manija... Pero afortunadamente la puerta de metal logró mantenerse en una buena forma.

Tan pronto como logró entrar, cerró igual de fuerte y miró a su alrededor:

"Gracias, ah gracias..."

El almacén estaba vacío.

Había ocasionado un alboroto tremendo afuera pero ahora estaba sentado allí, en el fondo y absolutamente en paz. El mareo le parecía irrelevante...

El hombre se levantó, respiró profundamente y caminó con cuidado a través del helado almacén. Camina lento, muy lento... Una velocidad constante. El almacén tenía amontonado montones de heno, maquinaria agrícola y todo tipo de artículos para trabajar la tierra. Entonces se escondió apresuradamente entre el heno fresco y los costales de tierra para sembradíos...

La luz de la luna estaba borrosa. Las ventanas, como las puertas, son viejas, están nubladas e incluso se ven bastante rotas. Cómo lo estaban persiguiendo, pensó que definitivamente sería muy fácil para alguien romper el cristal y colarse dentro como si fuera un gato... Sin embargo, se escondió debajo de ella porque pensaba que así como alguien podía entrar, él podía salir corriendo.

Había varias medicinas en su palma. Temblaba bastante así que tuvo que recogerlos del suelo varias veces antes de intentar analizar la situación. Todos eran inhibidores. Desafortunadamente, la luz borrosa de la luna le dificultaba saber cuál era el de acción inmediata y cuáles eran los de uso diario... El hombre comenzó a hiperventilar. Se le nublaron los ojos debido a la fiebre incontrolable y finalmente abandonó la lucha por clasificar la medicina y se tragó la primera cápsula que encontró.

Su condición física no mejora. Por el contrario, el calor que fluye por su cuerpo se vuelve más intenso.

"Ah... ¡Ah! ¡Maldita sea! ¡Aah! ¡Puta madre!"

Una palabra mucho más fuerte salió de su boca. Estaba claro que el inhibidor que se había tomado, no era el que necesitaba. Se tomó otro y otro y otro y ninguno de ellos le ayudó. Su saliva estaba goteando, su aliento está inmensamente caliente...

Era un Beta, hasta hace poco era un hombre Beta. Ha vivido como uno toda su vida hasta que ahora, en la edad adulta, se manifestó como un omega absolutamente débil.

El mundo pareció desmoronarse y explotar en ese instante.

Sus feromonas eran constantes al inicio. Tomaba una pastilla una vez al mes y nadie sabia que era un Omega... Aunque estaba rodeado de Alfas, nunca fue afectado por las feromonas de nadie. Nunca. Ni una sola vez. Por supuesto, él tampoco conocía el ciclo de calor... ¡Fue un ciclo que estalló en un momento muy importante y peligroso! Siempre llevaba varios tipos diferentes de inhibidores en caso de que tuviera una emergencia, pero ahora se le había adelantado y lo tomó completamente indefenso y desprotegido.

El hombre, que había robado las pastillas de un casillero abierto, se agachó con un gemido terrible bajo el calor de los engranajes de un viejo tractor. No se lo podía creer ¡Este era el peor escenario posible!
Se arrastró y desabrochó con rapidez los botones de su pantalón con una mano temblorosa. Le preocupaba que uno de los chicos Alfa que corría detrás de él pudiera oler y notar su presencia, pero no puede soportar el calor de todo el cuerpo. Se tiró sobre su espalda, bajó sus pantalones, sus calzoncillos y colocó las manos entre sus muslos.

Dios bendito.

Simplemente al envolver su pene con las frías y ásperas palmas de sus manos... Le parecía la mejor y más gratificante experiencia de su vida.

Mientras escupía otra palabra grosera, el hombre rápidamente movió su mano hacia arriba y hacia abajo.

"¡Oh! ¡ Ohh ! Maldición, Oh, maldición. Maldición, maldición, maldición ¡AAH!"

Frotó sus genitales más rápido. Tenía el aliento caliente y atorado en la garganta mientras se masturbaba con la espalda arrastrándose por el suelo y el heno. Los gemidos que se escapaban de su garganta eran altos y el sonido de su mano contra su pelvis era alto también... Con el paso del tiempo, su cabeza se volvió una bruma de agua hirviendo y se desbordó hacía abajo. Hasta el fondo. EI hombre que abrió la boca y apretó la mano, rápidamente eyaculó con fuerza.

El estallido de semen humedeció sus dedos.

"¡Más! ¡Necesito más! ¡¡Necesito más!!"

Lamentablemente no es suficiente, no está satisfecho y su calor no se apaga. Los jugos acuosos comienzan a derramarse en el interior de sus nalgas y salen para formar un desastre sobre sus piernas... Para ser honesto, lo que realmente quería ahora era que alguien lo penetrara. Aunque nunca había estado con un hombre en su vida, ¡Tenía hambre de un maldito hombre! Ganas de que un pene lo empalara y se metiera hasta adentro. Muy al fondo, dónde estaba la parte que no dejaba de picar.

Había vivido su vida como un Beta, pero al final, es justo como un omega.

Cuando se dio cuenta de la realidad, de lo necesitado que ya estaba, lo embargó un sentimiento terrible que le provocó ponerse a temblar.

¿Qué es esto? ¿Es lo que se siente tener un ciclo de calor normal? ¿Es por eso que los omegas que no tienen inhibidores se lanzan a los brazos de un Alfa?

Mientras las malas palabras salen de sus labios, pensaba que tenía mucho sentido. Deseaba que alguien lo ayudara de inmediato, era como un cuerpo que comenzaba a mendigar por placer...

Aunque estaba irritable y enojado por su mala suerte, lo necesitaba tanto que no tuvo más remedio que poner su mano en su trasero. Ya estaba en el abismo ¿Cómo podría ponerse peor?

El hombre se acostó sobre su abdomen hasta estar cómodo, flexionó las piernas y extendió sus caderas hacía arriba tanto como podía hacerlo. Nunca había utilizado está posición así que le fue un poco difícil en un inicio: Su ano palpitaba... Era un agujero estrecho, pero resbaladizo así que no dolió para nada cuando se metió un dedo. El problema era que esto tampoco se sentía satisfactorio. No importa cuántos dedos aumente o la manera en que los doble, no podría estar satisfecho ni calmarse nunca. El hombre respiró hondo y se frotó las mejillas contra el suelo áspero. Se puso los dedos en el ano pero comenzó a llorar... La lujuria que no podía resolverse lo estaba volviendo un completo desastre.

"¿Quieres ayuda?" Fue solo un momento, pero sus ojos brillaron con fuerza. "Me tientas bastante".

En algún lugar sonó una voz lenta y grave... El hombre levantó los ojos y movió la cabeza como si quisiera capturar la imagen de un fantasma. Estaba nervioso debido al repentino ciclo de calor pero ahora tiene curiosidad por la voz que sale de la nada.

Estaba asustado y también, estaba bastante avergonzado.

Igual que si le hubieran lanzado un balde de agua fría, el hombre se congela y quita la mano. No sé había dado cuenta, pero el gran almacén era una estructura de dos pisos... Y en la barandilla del segundo, que era oscura e irreconocible, alguien se inclinó con los brazos hacia el frente:

"Pero antes de aceptar, me gustaría ver más..."

Fue una oración rápida pero al mismo tiempo, las feromonas alfa hicieron temblar su cuerpo como si se estuviera muriendo congelado. De repente, el aroma le irrita la nariz y le hace sentir un estremecimiento sin precedentes. Es tan fuerte que lo hace entrar en pánico.

Maldita sea.

Está absolutamente jodido.

El hombre, apoyado en la barandilla del segundo piso, se rió ridículamente utilizando la voz más alta que podía poner. Pero el hombre sobre el suelo no podía reírse como él... Nunca había detectado una feromona alfa así de intensa así que no podía respirar debido al gran shock. Bebía inhibidores todo el tiempo, rara vez sentía sus propias feromonas y rara vez sentía las feromonas de alguien más. Siempre se lo tomaba a la ligera, tenía todo el control de su vida alineado a la perfección en la palma de su mano. Nunca había conocido este olor y no lo hubiera hecho de no ser tan descuidado y estúpido.

Jadea.

¿Por qué...?

¿Qué está haciendo ese hombre allí?

Es un aroma que presiona todo su cuerpo para que no pueda mover ni siquiera las yemas de los dedos... El hombre se agachó en el suelo, con un cuerpo más tembloroso que el de antes. El deseo que sentía hasta ahora no era nada comparado con el momento en que notó al Alfa.
Delante de sus ojos, todo se volvió negro. Le temblaba la mandíbula y la parte inferior de su abdomen estaba apretada. El calor se extendía y parecía quemarle todo el cuerpo... Las feromonas alfa se espesaron cuando el aire se arremolinó a su alrededor y le hicieron bailar el cabello. Era un incienso pesado y no podía simplemente apretar los hombros o retener el aliento.

El hombre no pudo soportarlo más, ni un minuto más, y se dejó caer.

"Ha... ¡Aah...! No lo resisto ¡¡No lo resisto...!!"

El esperma se derramó desde la punta de su pene, el que parecía haber sido besado por las feromonas que lo empaparon de la cabeza hasta los pies. Sus ojos en blanco. Detrás del trasero, fluía un líquido espeso que hacía líneas en sus piernas y escurría hasta perderse en el piso... Era una locura. Las lágrimas y los gemidos fluyeron de sus labios antes de gritar: "¡Ayúdame!"

"Que respuesta más deliciosa... Diablos ¿Quién hubiera pensado que encontraría Omegas en este lugar?" Murmuró el Alfa, viendo al hombre retorcerse de lujuria desde su puesto en la barandilla.

Luego saltó. Realmente salto desde el segundo piso y aterrizó en la cima del tractor. Gracias al golpe de sus pies, el sonido pesado de su cuerpo resonó por todos lados hasta que el polvo salpicó y el heno se movió de lugar... El hombre, que jadeaba y respiraba aire caliente, con los dedos presionando la tierra, le había llamado terriblemente la atención.

La cara del Alfa estaba oscura pero el Omega podía ver los zapatos que llevaba puestos. Eran botas militares... El polvo que causó se hundió en sus hebillas aunque no por eso habían dejado de brillar.

El Alfa se acercó lentamente al hombre que estaba delante, empapado de semen, con su pierna temblorosa y el ano expuesto.

"¿Por qué estás aquí, cariño? Un lugar peligroso..."

A la tenue luz de la luna, se revela la cara de Alfa. Su cabello rubio brilla en la oscuridad, sus ojos azules parecen salvajes. La expresión del hombre, distraída por la emoción, se endurece en un breve momento y al siguiente vuelve a estar pacífica.

"Puedes verme, adelante. No seas tímido y voltea para acá." Al mismo tiempo que el Alfa dijo eso, las feromonas pesadas volvieron a caer sobre el Omega como lluvia torrencial. El hombre colapsó brevemente y tembló con ganas. Su pene vomita semen a pesar de haber eyaculado ya dos veces atrás... El Alfa camina, se agacha y le agarra la barbilla. "Igual no me reconocerás en absoluto cuando esto termine".

Mientras le frotaba la mejilla, gruñó como una bestia.

"Dime qué me deseas..."

Como si sus palabras fueran la llave de una puerta extraña, el Omega traga saliva con fuerza... Su cuerpo está tembloroso, su pene está duro, sus testículos están pesados y su ano no deja de pedir piedad. El hombre no podía permitirse resistir su tentación... Cualquiera, ¡Podría ser cualquiera siempre y cuando calmara su cuerpo caliente! Incluso si el Alfa que tiene delante es un desconocido.

El hombre asintió:

"Te deseo..."

El Alfa tiró de los pantalones y los calzoncillos del hombre hasta quitarlos por completo... Tan pronto como el dorso de la mano tocó sus nalgas empapadas, el sonido de la respiración del Omega se volvió un completo caos. Gritó de nuevo: "¡Rápido!"

La risa sorda del Alfa fue lo único que se escuchó. "¿Un ciclo de calor complicado? Es sorprendente que tengas tantas feromonas".

"Aquí, es aquí..." El hombre, que ya no podía soportarlo, agarró sus nalgas para abrirlas. Levantó las caderas "Cógeme, por favor..."

Su voz deseosa era terriblemente fuerte... Hermosa hasta el punto en que ya lo había abrumado. El Alfa, que solo había querido burlarse un poco de él, se mordió los labios en el instante mismo en que le levantó el trasero.

Fue una sensación vergonzosa por un tiempo, cuando le tocó y le acarició y luego colocó toda la palma en su ano.

" Sostenlo  bien entonces... Voy a volverte todo una puta hoy."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).