Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Extra 1.10 Chapter Text

"Oh, Félix, Félix, Félix, Félix".

Fue al final y en medio del camino hacia el estacionamiento que Noah, quien los seguía dando grandes pasos, de repente llamó a Félix con una voz desesperada.

Noah, que es más emocional de lo que todos pensaban, derramó varias lágrimas en secreto durante toda la boda. Aplaudió y los felicitó a grandes y escandalosos gritos... Pero lo de ahora, parecía ser un poco más urgente.

"¿Qué pasa?"

Félix estaba presumiendo a todo el mundo que era un recién casado así que sostenía la mano de Isaac y la agitaba de un lado para otro vigorosamente. Noah, por el contrario, parecía haberse quedado sin oxígeno.

"¿¡Qué puedo hacer ahora!?"

"¿Qué? ¿Qué otro accidente ocasionaste esta vez y cuánto dinero piden para solucionarlo?"

"No... Es que... El abuelo quiere hablar contigo."

Noah le pasó su teléfono móvil con una cara bastante inocente para su gusto. Félix lo toma, tiene una ceja en alto... Como dijo el hombre, el abuelo envió un breve mensaje de texto. Un memorial para celebrar el matrimonio que era más bien una orden de volar inmediatamente a Italia para que pudiera conocerlos a todos de la manera tradicional. Por supuesto, hablaba de su nueva familia. De Isaac y el niño.

"Noah..."

Después de leer el texto, Félix alzó los ojos y miró a Noah como si quisiera darle una patada directo en la entrepierna.

"Yo... Le conté un poco sobre todo y luego me preguntó si había tomado un vídeo de la boda. Le dije que estaba muy ocupado llorando como para hacerlo, él se enojo y una cosa llevo a la otra y... No pude evitar decir que sería mejor si organizaba una comida o... Algo así".

Dio un paso atrás, evitando su mirada como si ya supiera exactamente lo que estaba pensando hacer con él (O lo que ya estaba haciéndole en su mente.)
Isaac, que estaba arrullando a Benjamin contra su pecho, no pudo evitar participar en la discusión.

"Oye, es natural ir a saludar a tu familia ahora que ya estamos casados. Ya te lo había dicho antes... ¿Cuánto tiempo vas a seguir  posponiéndolo ?"

Cuando se lo preguntó en voz baja, Félix frunció el ceño como si estuviera preocupado o tal vez, en desacuerdo total con el plan.

"Lo resolveremos más tarde, cariño. Otro día".

"¿Quieres esconderme a mí y a Benjamin?"

"¡Por supuesto que sí!"

"..."

" Ups ."

Félix entró en pánico total. No sabía que hacer ni que decir porque Jessica Parker, quien también los había estado siguiendo, se veía absolutamente perpleja. Benjamin se quedó en silencio y Noah llevó una mano a su boca de manera exagerada. Isaac suspiró. Definitivamente no quería ponerse a pelear frente a su madre o su hijo así que solo dijo que estaba bien, y se dio la vuelta para seguir buscando el auto. 
Félix llegó urgentemente a su lado y tomó su mano otra vez. Comenzó a hablar.

"Isaac... No es lo que piensas. Yo ya te había contado sobre el carácter que tiene mi abuelo así que, simplemente lo  pospuse  por un tiempo porque queríamos hacer algo muy sencillo y no deseaba escucharlo quejarse por ello."

"... "

"Yo solo quería que estuvieras cómodo. Tú, Benjamin y tu madre..."

Demasiado cansado de pensar, Isaac solo sacudió la cabeza. 

"No hace falta que te preocupes por mi. Es tu familia y pienso que saludar es lo correcto."

"... Entiendo."

"Entonces dile que vamos a ir la siguiente semana."

"Umm. Está muy lejos. "

Pero como un niño pequeño que atrasa las cosas que no quiere hacer, Félix vuelve a excusarse de nuevo. La apariencia que tiene cuando evade la mirada de Isaac es justo la que pone Benjamin. ¡Exactamente la misma!

Isaac apretó la mano que todavía lo estaba sosteniendo. Sigue siendo un poco doloroso, pero tampoco es como si quisiera verlo estar mal justo el día en que finalmente se casaron.

"Mira, cuanto antes terminemos con esto será mejor para todos nosotros ¿O no lo crees así?"

"Es que... ¿Estás realmente bien con eso?"

"Dios ¿Qué dices?"

"Mi abuelo es un poco... Yo estoy hablando en serio cuando digo que no quiero que..."

Como quería elegir sus palabras con cuidado, Félix hizo una pausa algo larga y densa. Mientras tanto, Noah, desde el costado, comenzó a susurrar cosas como "No quiero que te sientas mal, amor mío." "Mi abuelo es raro y muy malo". Imitando su voz.  
Las cejas de Félix volvieron a ponerse muy juntas.

"Sí, justo eso."

"No importa. Estuve tratando con mucha gente en el ejército, algunos de ellos eran raros y otros eran extremadamente crueles también."

"Pero..."

"Solo vamos a saludar y ya. Tampoco tienes que hacer todo un drama en tu cabeza".

Ante la decisión de su esposo, Félix solo asintió. Aparentemente era algo que no podía evitarse aunque lo quisiera así que ¿Qué otra cosa podía decir?
Solo entonces, Isaac, que ya no parecía estar enojado con él, agarró mejor su mano para entrelazarla con la suya:

"Entonces ya no te preocupes ¿Está bien? Yo estoy aquí contigo."

Como fue consolado por Isaac, Félix solamente se rió.

"Sí, tienes razón."

Las cosas saldrán bien, seguramente... Después de todo, ahora está pasando por un momento demasiado feliz como para comenzar a crear un escenario tan fatalista. Es decir, puede caminar de la mano del hombre que adora, por siempre y para siempre. Tanto como se le diera la puta gana.

Soñando con el momento dulce, Félix susurró una vez más que ya estaba más tranquilo, que lo amaba y que esperaba que siguieran caminando juntos por mucho tiempo más... 
Y desaparecieron, bajo la deslumbrante luz del sol.

<Fin del extra 1>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).