Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Extra 2.1 Chapter Text

Isaac se frotó la nuca y exhaló un largo suspiro. Es el primer disfraz de Halloween que se pone y en general, es más incómodo de lo que pensaba que sería. El traje de Spider-Man tiene que cubrir todo el cuerpo de la persona por lo que queda increíblemente marcado. Se siente muy avergonzado al respecto... Sin embargo, incluso si el disfraz de Spider-Man es un diseño que se adhiere tanto al cuerpo, hay algo extraño a su alrededor que no había sentido en todas las horas que llevaba de fiesta. Como si alguien lo estuviera viendo fijamente, en algún lugar... ¿Se veía mal? ¿De verdad era muy inusual para los padres? ¿Se estaba pegando mucho? ¿Era bastante pequeño? Se le ocurrieron varios pensamientos y varias razones por lo que alguien podría estarlo viendo mal, pero no parece que ese sea el caso.

Isaac, frustrado y avergonzado, se quitó la máscara y exhaló con fuerza. Después de cepillarse el pelo hacía adelante, miró a su alrededor una vez más y se volvió en silencio: La fiesta de Halloween casi había terminado. Como era una fiesta para niños de solo tres o cuatro años era natural que comenzaran a cansarse de jugar y comer, por lo que también era hora de que se fueran a casa para lavarse y dormir. Entonces, si se quita el disfraz un poco antes, no debería tener ningún problema. Benjamin puede ponerse triste sin Spider-Man pero todavía tiene a pooh y a tigger y también a su médico loco.

Isaac, mirando a su alrededor, entró en la mansión rápidamente, notando casi al instante que el interior estaba demasiado silencioso. Del lado de la cocina había una sirvienta que estaba ocupada yendo y viniendo con más pasteles y galletas, ocupando la puerta trasera que te mandaba al patio directamente desde allí en lugar de dar toda la vuelta. Era natural que la sala estuviera silenciosa, como una casa vacía.

Isaac cruzó la espaciosa sala de estar, dejando pasos que sonaron bastante escandalosos, y se dirigió directamente a las escaleras. Era un salón inmenso que servía para hacer pequeñas reuniones, dar la bienvenida a hombres de negocio y reunirse con algunos invitados del extranjero. Luego tienen una pequeña sala de recepción, otra cocina y un comedor familiar. Todas las habitaciones privadas están en el segundo piso, así que para cambiarse de ropa tiene que subir. Es algo muy difícil tener una casa tan grande.

De pronto, comenzaron a sonar pasos detrás de él y la luz se apagó repentinamente. Isaac deja de moverse y gira la cabeza... Quería decir algo como ¿Quién está ahí? pero la verdad es que se había quedado sin palabras ¿Es un corte de energía? Incluso mira alrededor para intentar comprobarlo. En la sala de estar la luz se apagó, pero el resto de la casa permaneció igual. Incluso se escucha la música del patio...
Isaac volvió a subir las escaleras, pensando que tendría que cambiarse y llamar a alguien para que verificara los focos. Luego, las luces del pasillo que conducen a la cocina se apagaron también así que Isaac dejó de lado todas sus ideas de caminar.

Solo cuando la tensión pasó por los huesos de su espalda, giró la cabeza con los ojos bastante pequeños. Al mismo tiempo, todas las otras luces comenzaron a apagarse... Como una auténtica película de terror. La única luz era la de las escaleras donde Isaac estaba parado. Era difícil incluso intentar enfocar algo.

Isaac lentamente chasqueó la lengua y formó un puño con la mano... ¿Era una broma o era un ladrón? De hecho, Halloween era el día en que más crímenes se cometían en los Estados Unidos. Todos utilizan máscaras así que es más fácil esconderse. Tenía lógica, pero nunca imaginó que sucedería en su mansión ni mucho menos ese día. Es decir ¿Quién robaría la casa de Félix? 

"Si hay alguien allí, salga".

Cuando habló, alguien se movió en la oscuridad. Es negro y su cabeza es una máscara blanca... El personaje clásico de la película Scream
Isaac comenzó a reír gracias a eso y sin embargo, tan pronto como abrió la boca, el fantasma realmente desapareció en la oscuridad como un... Fantasma.

Ok, ¿Qué estaba pasando aquí?

De repente, algo se precipitó hacia él a una velocidad impresionante. Isaac levantó la mano para defenderse, pero el movimiento fue más rápido de lo que pensaba. No solo es rápido, sino que también era perfecto y habilidoso. Lo atacaba una y otra vez así que mientras retrocedía, sintió el sudor frío que fluía por la parte posterior de su cabeza hasta su columna vertebral. Es un oponente sorprendente, con una técnica impecable y profesional. Isaac, que estaba perplejo, lo analizó por un instante e inmediatamente después comenzó a contraatacar. Puñetazo, puñetazo y luego le siguieron las patadas. La lucha de las escaleras terminó en la sala, se vuelve violenta. Se estaban golpeando, defendiendo y golpeándose otra vez. La pelea de unos profesionales con golpes agudos, rápidos y precisos y una defensa perfecta. Isaac estaba tratando de pelear con un traje que se sentía bastante sujeto a su cuerpo por lo que era difícil moverse bien. El oponente llevaba una máscara pero sorprendentemente no parecía tener dificultades para verlo. ¡Ni una maldita dificultad! Además, si empuja la mano para intentar quitársela y él le sostiene la muñeca, será realmente difícil escapar y la pelea puede volverse en su contra.

Los dos, que parecían haber peleado durante mucho tiempo, comenzaron a respirar con dificultad. Isaac estaba planeando huir y llamar a un guardaespaldas pero, en realidad no estaba mal calentar un poco después de tanto tiempo...
Atacó otra vez, su puño se extendió en un movimiento limpio y rápido que incluso rompió el aire. El fantasma lo evitó con un gemido corto y después inclinó la cabeza para intentar volver a hacerlo retroceder... Sin embargo, los ataques de Isaac son lo suficientemente rápidos como para que incluso sean invisibles. El oponente, que antes parecía no querer retirarse, comenzó a entrar en pánico y perdió el equilibrio...

PAM, una pierna larga le golpeó la espalda.

El fantasma, que rodó por el suelo un buen tramo, se golpeó contra la mesa y luego se quedó inmóvil. Cuando Isaac se movió lentamente hacia él y levantó el pie para pisarle la cara, el fantasma gritó con una voz realmente aguda y entonces, un aroma increíblemente intenso penetró a través de la punta de su nariz.  

El aroma hace que sus ojos se nublen y sus rodillas pierdan fuerza. Un estímulo tan fuerte que lanza una corriente eléctrica sobre él y lo deja indefenso...

Entonces el fantasma va por él, toma sus muñecas y lo sostiene hasta dejar todo su cuerpo recargado entre sus brazos. Su cabeza colgaba e incluso había comenzado a gemir... El hombre de la máscara de Scream lo sienta y comienza a cruzarle rápidamente los brazos hacia atrás para amarrarlos con fuerza utilizando solo una cuerda.

"¿Por qué...? Uff..."

La pregunta de Isaac no se completó correctamente porque estaba lleno de feromonas, de pies a cabeza.

Isaac, que nunca había sido golpeado de esta manera, no puede manejar las feromonas que se derraman sin previo aviso así que solo opta por dejarse caer. Por supuesto, incluso antes de enlazarse con él, estaba claro que Félix tenía feromonas realmente fuertes... Pero era un omega recesivo así que a pesar de que el hombre lo rociaba con ellas constantemente, podía soportarlo hasta cierto punto.
Ahora que son pareja y que tiene su marca en la nuca, las feromonas se vuelven tan insoportables como para hacerlo llorar.

Sus ojos se oscurecieron y su cuerpo se estremeció tanto que se hubiera caído de no ser porque habían comenzado a cargarlo otra vez. Su fuerte aliento sale de su boca... El sudor frío le escurría como si se acabara de bañar.

La sala de estar tiene todas las cortinas hacía abajo. Hay mesas y sillas para reuniones, televisores y teléfonos para llamadas de conferencia así como una estantería con libros y enciclopedias enormes. Es un interior que le recuerda a la sala de conferencias de una empresa poderosa... Pero al otro lado de la mesa, pasando un estante, hay una chimenea y dos sofás dobles, uno frente al otro. Algo que también le da al lugar un ambiente bastante acogedor.

El hombre con máscara puso a Isaac sobre sus hombros y lo colocó en el sofá igual a si fuera un costal de papas. Su cara estaba pegada a los cojines y su cadera estaba toda levantada. Completamente en el reposabrazos. Trató de levantar su cuerpo dándole fuerza a las piernas que colgaban contra el piso, pero como tenía los brazos atados y las feromonas en sus pulmones, su pequeña rebelión no tuvo sentido...
La mano del hombre le acaricia los glúteos y luego se los aprieta. Lo besa, y luego comienza a morderle. Isaac gritó, pero su cuerpo estaba tan caliente que en lugar de enojarse comienza a sentirse bastante penoso.

Lo desea, realmente lo desea tanto. ¡Malditas feromonas! ¡Malditas!

"¡Ah! ¡Félix!"

El Omega y el Alfa enlazados no pueden reaccionar a ninguna otra feromona que a la de su pareja, y además estaba el hecho de que había decidido atacarlo con su aroma cuando estaba a punto de perder. Tan malditamente típico de él. ¿¡Pero por qué!? Aunque era un hombre con muchas dificultades en la comprensión, ¿No podía entender que estaban en la fiesta de Halloween de su hijo?

Isaac tomó aire e intentó moverse lejos de allí... Pero el hombre levantó un poco más su culo sin siquiera quitarse la máscara. Le toca los muslos y le acaricia el pene encima del pantalón. Era, literalmente, una bestia maligna.

"¿Estas loco? ¿¡Qué es esto!?" Isaac, que yacía en el reposabrazos del sofá, giró la cabeza y apretó los dientes. "¡Responde! Pedazo de... Animal en celo!"

Pero como si la rebelión de Isaac fuera graciosa en lugar de triste, comenzó a reír mientras volvía a vertirle todas las feromonas que fueran posibles. Con un gemido impresionante, Isaac se sacudió sobre el sofá como un pez que se quedaba sin oxígeno. Su calor lo golpea de inmediato y comienza a gemir porque también es estimulado cuando su vientre se frota suavemente contra el sofá. Su sangre baja lo suficiente como para inflamarle el pene y es doloroso, es demasiado doloroso estarse presionando duro contra el reposabrazos. Su cabeza parecía quemarse... 
Como si el ciclo de calor comenzara en él, todo su cuerpo se calentó visiblemente hasta el punto en que fue insoportable. Su respiración se acortaba y su agujero ya había comenzado a mojarse.  

Isaac estaba conmocionado por el estado de su cuerpo así que comenzó a decir todas las groserías e insultos que se sabía de memoria. El hombre, que miraba las caderas de Isaac y observaba su adorable reacción, comenzó a buscar algo en el bolsillo de su pantalón hasta que finalmente sacó su navaja. Isaac nota la cuchilla así que comienza a alarmarse. En el momento en que endureció sus hombros y sintió como lo presionaban con fuerza hacía abajo, escuchó el sonido de la tela rasgándose..

El pantalón se cortó tan fácilmente que cuando el aire frío golpea directamente su piel, el hombre llora y gime.

"Félix, oh Dios mío... Basta..."

Fue en el momento en que Isaac murmuró esto, que un dedo frío le tocó el agujero que no dejaba de palpitarle. Sus dedos son largos y ásperos y le hacen sentir tan bien que cuando le acaricia, Isaac solo alcanza a cerrar los ojos con mucha fuerza.
Cuando dos de sus dedos son enterrados a la vez, su agujero húmedo comenzó a tragarlos. No, no es tragar, parece que súplica por más. Por toda su mano... Luego, los dedos, que llegaron lo suficientemente profundo como para no poder ir más allá, comenzaron a estimular también su pared interna. Círculos, tijeras, líneas rectas. Un estímulo que duele de un modo delicioso.

"¿Está bien si solo pongo mis dedos?"

Solo entonces, ante una voz tan temblorosa, Isaac se volvió y lo miró con los ojos completamente rojos.

"Maldito. ¡¡Saltaste de la nada y utilizaste tus feromonas para atacarme!!"

Mientras gruñía, Félix sacudió la cabeza.

"Tuve que  derribarte  de alguna manera... No queremos que ocurra un accidente justo en Halloween ¿Verdad?"

"Entonces, Hmm....  ¿Por que me estás haciendo esto?"

Gruñendo e ignorando el sonido lujurioso que viene cada vez que un dedo se mueve en su interior, se queja mientras intenta hacer que lo suelte. Félix se elevó de hombros.

"Mi disfraz es de un mal hombre, así que intento meterme en el papel".

"¡Esa tontería es la peor excusa hasta ahora!"

"Además el trasero de nuestro  Spider -Man aquí presente estaba siendo observado por todos los invitados. ¿No es motivo suficiente para un castigo?"

"¡Nadie me estaba mirando! ¿¡Lo mejor que se te ocurre es que no te gusta esta ropa!?

Félix siempre ha sido terriblemente infantil, lo sabía, ¡Pero nunca pensó que podía llegar hasta ese extremo por un disfraz!

"Ah, quería romperlo desde la primera vez que lo ví" Y luego agregó un "De esta manera" Y agarró su dobladillo para tirar de él hacia arriba. Se escucha un crujido, un sonido agudo y luego sus piernas parecen abrirse de un modo casi exagerado. "No podía apartar la mirada de tu hermoso culo."

"¡Eres un  perver ...!"

Isaac levantó la voz, pero no pudo continuar hasta el final... 
El pene del hombre tiene un grosor completamente diferente al de sus dedos así que, cuando lo penetró sin decirle algo antes, se sintió como si lo estirara con fuerza y construyera una forma diferente en sus paredes. Su respiración está bloqueada y sus ojos ven todo negro. Parpadeó, pero era tan bueno que el placer se extendió por todo su cuerpo como si fuera la corriente de un río. 

"Ah ... Hmm..."

Desde el momento en que le ofreció sus feromonas, el calor que hervía en su cuerpo fue arrastrándose y quemando todo lo que tenía en su paso hasta volverse una llama ardiente en un bosque. Parecía quemarse... No, parecía que su cuerpo era electrocutado. Las puntas de sus dedos se curvaron y sus caderas, impulsadas por el enorme pene de Félix, comenzaron a agitarse como si fueran terriblemente frágiles.

No había forma de que no lo aceptara. Le gustaba tanto que lo quería más profundo, más hacia adentro. Más fuerte. En su cabeza, las palabras que no podía decir pero que deseaba gritar solo estaban allí, flotando.

"Oh, Félix. Félix, Félix..."

El puck, puck, puck y el "Félix", hacen que lo sostenga con todavía más emoción y que lo penetre sin tener un descanso. Desde la boca abierta de Isaac, la saliva fluyó y empapó el sofá, se soltó por completo y la visión se le volvió extrañamente blanca. Si sus brazos no estuvieran atados él habría tomado su mano y lo hubiese abrazado con ganas. Pero en el sofá, como un rehén, estaba luchando con las terribles ganas... Solo tenía ganas.

Es una pena que esté temblando. 

Si conoce o no los sentimientos que tiene en ese instante, él no parece hacerlo notorio porque solo estaba apretando y agarrando sus nalgas como si quisiera romperlas. Luego, golpeando el trasero para que el sonido de su interior sonara como el fuego chisporroteando en una chimenea, Isaac comenzó a gritar.

"Dios mío, oh Dios mío, Dios..."

"Basta, Isaac... Si estás tan emocionado vas a desconcentrarme y voy a eyacular primero."

"¡Oh, ah...!"

"Realmente me matas..."

Mientras murmuraba con un tono desesperado, Félix volvió a golpear sus caderas. Una y otra vez y otra vez hasta que una huellas rojas comenzaron a saltar sobre su cadera y en su agujero... Félix insiste en que tiene que quedarse quieto así que todo termina con una palmada en su culo e Isaac entregándose a él. 
Cómo un círculo vicioso.

Con todo el dolor, el placer estimulante aumenta de manera que la punta de sus pies se encoge. Oh, por primera vez le gusta sentir ardor, y dolor y le gusta tanto que lo golpee... La sensación le hizo dudar de si acaso tenía algún fetiche que nunca había conocido.

"Isaac, tu trasero está tan rojo".

Félix, que había estado aplastando la pared interior del hombre a una velocidad impresionante, de pronto se puso repentinamente lento. Suave... Solo entonces, Isaac finalmente sintió que le ardía el culo. Estaba hinchado y palpitante. La fiebre se eleva por encima de su piel y entonces solo se le ocurrió morder sus labios sin poder decir que se siente como un demente por amar que no deje de darle nalgadas. 
Félix comenzó a reír.

"Dios estás tan mojado... Igual a una pequeña fuente."

Cuando susurró esto, con la cara inclinada hasta su cintura, Isaac abrió los ojos de un modo increíble. Frente al disfraz que no se puede quitar, las palabras hacen que de verdad sienta su ingle tan húmeda como Félix dice que lo esta. Sus mejillas se ponen rojas como un rábano. No sabía qué decir así que estaba masticando sus labios de nuevo...
De repente, Félix tomó la máscara que no se había quitado y la arrojó bruscamente al suelo. La máscara rueda y choca muy escandalosamente, pero Isaac no escuchó nada.

Félix, quien se reveló frente a él, tenía unos ojos azules maravillosos que estaban absolutamente nublados. Barre su cabello sudoroso con una mano y sonríe, como un hombre malvado. Brilla en la oscuridad, tan hermoso y encantador como de costumbre. Un alfa atractivo de ojos oscuros 
De verdad quiere tocarlo.

"Mis manos,  desatalas ..."

Isaac, pensando en lo tonto que era la posibilidad de volver a enamorarse de ese tipo en un momento tan extraño, soltó un suspiro inmenso. Félix, que se quitó la túnica y se desabrochó la camisa, solo se inclinó.

"¿Por qué? Todavía estoy enojado ".

La respuesta le pareció completamente molesta, pero Isaac solo suspiró otra vez. Un suspiro largo.

"¿Cómo pretendes que continúe estando así?"

Isaac preguntó, sintiéndose desesperado mientras estaba todavía acostado en el sofá. Las manos de Félix se sueltan y comienzan a acariciarle las caderas que ya están terriblemente enrojecidas hasta el punto del ardor.

Entierra el pene profundamente en su interior. De verdad profundamente.

"Quiero volver a rociar feromonas en ti porque te ves delicioso cuando te  derrites  entre mis dedos."

"... Moriré si haces eso."

"Pero sabes que te encanta morir así."

Con una sonrisa, Félix, una vez más, vertió feromonas dentro y fuera de él... Todo su cuerpo tembló y estalló en un nuevo gemido parecido más bien a un grito de pánico. Sus ojos se abren y su espalda dibuja una curva.
Ah, no puede hacerlo. Definitivamente no puede

"¡Ahhh! Félix, ahora... Para."

Su pene estaba frotándose una y otra vez contra su ropa y el sofá así que su semen solo se derrama.

"Oh, Dios mío, Isaac, Isaac... ¿Cómo es que eres tan erótico? ¿Eh? ¿Cómo es que tienes un culo tan bueno?"

Félix sonrió suavemente, acariciando el cabello negro de Isaac. Donde quiera que mire, su amante, ahora su esposo y Omega, era tan encantador, tan maravilloso y sexy, que no podía soportarlo.

Él aplastó las mejillas desordenadas de Isaac contra el sillón y luego se inclinó para poder sostenerlo... Así, tomando la barbilla de Isaac entre sus dedos, pudo meter la lengua entre su bonita boca. Se empujó, y luego incluso se permitió morderlo hasta sangrar. La lengua gruesa de Félix ocupa todas las partes de la boca de Isaac, lo succiona y lo jala. La cabeza, el cuerpo, la boca, su pecho, el fondo de él, todo lo que está afuera, estaban siendo tomados por él. ¡Y ni siquiera podía pensar en nada más perfecto! Todo, sus entrañas y su piel, estaban temblando y lo hacía sentir extrañamente mareado.

Como la bestia con cuernos que le había mostrado ser, Félix esparció una inmensa cantidad de semen caliente dentro de él. Isaac gruñó, y sus caderas de color rojo comenzaron a moverse como si palpitaran o como si tuvieran vida propia. Su aliento se acabó porque estaba muriendo con el placer que le estaba lloviendo a cántaros. 
Su pene, que estaba de verdad congestionado, derrama semen otra vez hasta que el sofá queda vuelto un desastre y sus muslos comienzan a sentirse asquerosamente pegajosos.

Era, definitivamente la puta gloria.

"Oh, ah, Félix, ¡No pares! Más, más, ah, ¡Dame más!"

Félix agarró su pierna y la levantó para poder meterse hasta la raíz. Todavía más profundo que las veces anteriores. Isaac sollozó por el estímulo y sacudió su cintura hasta que Felix, que había estado manejando la situación de una manera dura, de repente se volvió un poco más "gentil". 
Fue allí cuando se derrumbó y dejó de moverse. De nuevo, las llamas hirvientes se estaban extendiendo dentro de él. Su estomago se estaba calentando y calentando hasta un punto insoportable. Incluso sus sentimiento ya estaban desordenados como si no tuviera control sobre ellos tampoco. Su aliento no se calma y no puede dejar de gritar tan fuerte como la música de afuera.

Se escuchó el sonido de una queja tras su espalda.

"Haces esto todo el tiempo. Cada vez que intento controlarme, te vuelves lo suficientemente lujurioso como para volverme loco."

Félix murmuró como si realmente eso le pareciera muy molesto, pero Isaac solo estaba allí. Respirando, quejándose y derramando de su semen. Los muslos abiertos de Isaac, temblando, comienzan a acalambrarse. Su pupila negra se colorea ahora de placer y de lujuria y, jadea. Jadea porque, por extraño que parezca, estar lleno de él se siente muchísimo mejor que en otras ocasiones.  
Felix lo agarró del cabello y lo besó con fuerza. Tanta, que la mandíbula de Isaac comienza incluso a mancharse de una saliva que no es la de él. Le muerde los labios, se los chupa y besa después sus mejillas y junto al lóbulo de su oreja para comenzar a inhalar la fragancia de su hermoso Omega. Sus feromonas... Pero el problema es que cuando su dulce incienso se mete profundo en sus pulmones, la sangre vuelve a acumularse en su ingle, haciendo que la excitación no disminuya.

Félix parece estar colgado de las manos de Isaac, intoxicado con un olor dulce mejor que el del vino y de los caramelos.

"Oh, mmm, Félix, ahora... Mis brazos. Libera mis brazos."

Las demandas de Isaac se dispersaron tan pronto como Félix lo besó...  Lo miró. No le molestaba, pero era la primera vez que le amarraban los brazos así que estaba demasiado entusiasmado consigo mismo. 
La sensación de emoción que viene de estar sumiso, atado y empujado por un hombre más fuerte que él... Le gustó tanto que lo odió.

"No".

Con una sonrisa oscura, Félix balanceó su cintura mientras gemía contra la piel blanda de su cuello... Isaac volvió la cabeza hacia Félix. Sus ojos todavía están rojos, húmedos. Incluso había un deseo que nunca antes había existido dentro de él.

"... Me duele el brazo."

"Tal vez tienes razón. Ya estuviste atado durante mucho tiempo."

En el momento en que Isaac susurra esto con el ceño fruncido, Félix baja la mano hacia su bolsillo para volver a encontrar la empuñadura de su cuchillo. Luego, sin dudarlo, cortó la cuerda que ataba los brazos de Isaac y dejó que las cuerdas se precipitaran hasta el suelo de un modo de verdad descuidado. 
Isaac respiró hondo, pero no levantó el cuerpo.  Debido a que sus brazos habían estado hacia atrás por un tiempo largo, no cree poder moverlos fácilmente. No los siente en realidad.

"¿Estás bien?"

Aunque Isaac ni siquiera sabía qué hacer o que decirle, Félix extendió las manos y preguntó esto suavemente, frotándole la piel de un modo tierno. En pequeños y muy lentos circulitos.

"No." Una respuesta corta fluyó, de un modo rebelde. Luego, intentando ponerse derecho, preguntó: "¿Ya no estás loco? ¿O tengo que llamar a la policía?"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).