Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Una vez a la semana, puedes hacer lo que quieras conmigo."

"¿Cómo así?... Vaya, es un trato más atrevido de lo que esperaba"

"Fuiste el primero en ofrecerme ayuda. Solo lo estoy pagando."

Félix sonrió, con la barbilla acomodada en la mano. Su expresión, de que la situación le parecía absolutamente divertida, era mucho más fuerte de lo que pensaba... Obviamente, él fue quien se lanzó primero al mar aún cuando había condiciones adversas... Pero lo que sucede es que él es un 'A', y él definitivamente debe ser un 'B'.

Ningún Omega tendría las pelotas para casi rogar por sexo.

Isaac tragó saliva, su boca estaba seca. Al caer, una sensación de hormigueo surgió sobre la mucosa de la garganta.

"Estoy tratando de proteger mi inversión... Si nuestro trato no funciona y mi hijo sufre de algún daño, entonces jamás vas a volver a verme."

"Confías bastante en mis sentimientos por ti. No me estabas ignorando tanto como creía."

Se escucha un "Tuk-tuk" de cuando golpea la mesa con la punta de los dedos... Félix se levantó, estiró los brazos y la silla entonces fue aventada toda hacia atrás e hizo un fuerte ruido cuando la madera se arrastró por el suelo...

Siguiendo los movimientos de Félix, que se acercaba lentamente hacia él... Isaac, inconscientemente nervioso, abrazó a Benjamin con toda su fuerza. De repente, Félix ya estaba parado detrás de su espalda. Coloca la mano ligeramente sobre sus hombros y los masajea. Sus hombros se endurecieron por la tensión y sin embargo, respondió al final:

"Si no quieres, solo tienes que decirlo."

Pero Félix ya estaba besándole el cabello con demasiado amor.

Cuando notó una reacción favorable, que se dejaba, las yemas de los dedos de Félix descendieron lentamente a lo largo de su cuello y de su columna vertebral. Era muy lento, bastante despacio...

"¿Qué haces?"

"No me gustan los negocios en los que no me dejan poner las normas..."

La voz baja que sonaba en su oído era bastante tentadora. Le hizo temblar y cerrar los ojos, todo a la par. Le besa de nuevo y se pone a inhalar profundo... Como lo hizo Isaac con Benjamin hace unos momentos.

"Una vez a la semana, tendrás que estar preparado ¿De acuerdo?"

  ***

La mano que agarró la sábana mientras temblaba... Era delgada.

Gotas de sudor caen por su barbilla, un leve murmullo fluye sin cesar en la punta de sus labios abiertos...
Su frente estaba contra la cama porque estaba boca abajo con el trasero extendido y elevado. Muerde sus labios y luego, débilmente, intenta detener sus gemidos con sus propias manos.

Fue en vano.

" Uh ... ¡Um...!"

Su cuerpo ya estaba en pleno apogeo debido a Félix, que sostenía su cintura con ambas manos y constantemente se metía con violencia en su interior...

Cada vez que el pene, que solo se puede definir como "muy grande", se introduce en su agujero, el semen fluye y se desparrama hasta empapar sus nalgas y fluir también a través de sus muslos. La apariencia era incómoda.

Exactamente a la medianoche del domingo, tan pronto como llegó el lunes, Félix llamó a la puerta del apartamento de Isaac.
Era la hora en la que siempre se iba a dormir, también era cierto que no había podido ni siquiera cerrar los ojos porque se preguntaba si era bueno haber hecho un trato tan ridículo con Félix... Preferiría huir, pero lo había aceptado. Se tragó todo y vivió esos momentos como si no tuviera una terrible ansiedad.

Un hombre, parado como Jang Seung en Money Flower, se veía tan encantador que incluso había llegado a pensar que Félix Felice no era el mismo Félix Felice que conocía. ¡Incluso olvidó preguntarse cómo es que encontró su casa!

Entonces Félix, comenzó a morder la nuca de Isaac sin dudarlo en absoluto.

Lo besó...

Fue apasionado e impaciente, un sonido húmedo que fluyó entre los labios de los dos...
El beso de Félix, que tomó su lengua y le chupó los labios como si tuviera la intención de tragárselo entero, lo hizo sentir absolutamente complacido y... Cuánto más fuerte lo succionaba y lo sostenía, más parecía que su saliva y su aliento estaban siendo despojados de él.

En el momento en que jadeó porque no podía respirar, el nuevo sonido de la puerta azotandose sonó estruendosamente. Félix, que había cerrado la puerta de entrada a su antojo, de repente le quitó la ropa tan ansiosamente como si fuera un niño desenvolviendo sus regalos en navidad.

No se puede evitar.

En cualquier caso, el contrato era un contrato y fue el lunes cuando surgió por primera vez la idea de que realmente le había dicho que podía hacer con él lo que quisiera.
Hoy, no puede refutar nada de lo que hace.

Entonces, solo tuvo que cerrar los ojos.

Isaac renunció a todo lo que significaba y dejó que le agarrara los hombros, que le chupara la nuca y que lo desvistiera completo... En un momento, su ropa y sus calzoncillos cayeron al suelo y se convirtieron en un bulto perteneciente a un hombre desnudo que no dejaba de temblar... Estaba listo para ir a dormir, así que llevaba un pijama ligero, pero ahora estaba tan sorprendido de cuán hábilmente le podía quitar la ropa.

Le recorrió la piel con la punta de los dedos.

"Maldita sea, lo pensaba todos los días... ¿Cómo se sentiría abrazarte? ¿Cómo es que te verías debajo de mí?"

Como si hubiera encarcelado a Isaac, los ojos azul oscuro que miran hacia abajo mientras le sostiene los dedos en la cama, lo retienen en un solo lugar.
Fue solo por un momento, pero Isaac, que sintió una lujuria terriblemente intensa... Tragó inconscientemente mientras extendía la mano para tocar la que estaba sobre su muslo.

"¿Te has duchado?"

Su rostro brilla ante su mirada, se pone caliente... Quería decir: "Me bañé porque sabía que ibas a venir." "Me bañé porque algo me dijo que lo hiciera."

"Es hora de dormir, y siempre me baño antes."

"El olor a jabón, es muy bueno..."

Cuando trató de ser serio, Félix tuvo que decir algo tan vergonzoso como eso. Isaac abrió más los ojos, con la boca cerrada y la cara consumiéndose ante el calor de su cuerpo... Mientras tanto, Félix sacó un gel de su bolsillo y lo vertió expertamente sobre todo su agujero.
El sentimiento frío y desconocido lo hace temblar y curvar la espalda... Sin embargo, una sensación más extraña continuó cuando sus dedos suaves extendieron el líquido y frotaron de arriba para abajo la entrada.

La sensación de que otra persona, esa persona, tocara meticulosamente áreas donde ni siquiera podía llegar, era realmente extraña. Agarró la sábana, incluso la mordió con fuerza en caso de que el sonido se filtrara...

Lo escuchó decir:

"Cariño, relájate".

//Jang Seung es un actor coreano y  Money   Flower  un drama que protagonizó.//

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).