Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los invitados estaban ocupados haciendo una fila... Tuvo que darle la vuelta entera al jardín hasta encontrar un lugar en el que pudiera quedarse.

Los niños en la fiesta estaban gritando porque querían montar a caballo también así que, después de que Benjamin diera un par de vueltas solito, Félix iba con un niño y luego regresaba con otro y les daba un recorrido rápido pero al parecer, bastante entretenido.

Es extraño que estar con Benjamin lo haga verse tan emocionado. También parece inusual verlo encantado de jugar con los otros invitados...

Además, entre todas las personas que tiene Félix a su mando, hay hombres a los que de verdad les gusta cuidar niños. Ese es el caso de Jack, por ejemplo. Gracias a él y a Félix y sus juegos incansables, el jardín se volvió más enérgico de pronto. Incluso parece algo así como un parque de diversiones improvisado.

Benjamin montaba a caballo pero después se iba a hacer burbujas con los otros niños. Iba a los columpios o se entretenía girando en círculos con los bracitos extendidos... La boca de Isaac es débil ante esa vista tan agradable así que dibuja una sonrisa enorme. Después de un rato, sin embargo, Isaac se paró a la sombra de un árbol y miró el desarrollo de la fiesta una última vez antes de darse la vuelta y salir del jardín: Era reacio a estar expuesto durante mucho tiempo a la vista de las personas curiosas.

Su mente estaba intranquila...

Era difícil quedarse quieto porque estaba apilando mucha basura en su organismo, y eso inevitablemente lo estaba frenando.

Cuando Félix, que había estado afuera por un tiempo, regresó y se paró casi en frente de él, no sabía que expresión poner al momento de chocar las miradas... Las palabras que le había dicho su madre continuaban rebotando en sus oídos, tanto que ya estaba mareado. ¿Puedes volver a decir que el padre de Benjamin solo eres tú?

Isaac no pudo responder al final.

El padre de Benjamin...

"Solo soy yo. Solo yo."

Nadie más puede ocupar ese lugar.

Si va y le dice, también tendrá que revelar que es un Omega. Y no pensaba en Félix precisamente, pensaba en todo el mundo. Es decir... ¡Todo lo que construyó se iba a ir inevitablemente al desagüe! Los Alfa iban a mirarlo mal, sus clientes y sus vecinos también iban a hacerlo. Las personas que ahora estaban sentados en el jardín... ¿Cómo iba a explicar el hecho de que todo el tiempo negara a Benjamin?

Siempre quiso ser un Beta... Pero no finge ser un Beta, finge no ser un Omega.

El único sueño de Isaac a últimas fechas era dirigir su florería, vivir con Benjamin y con su madre y ser una persona absolutamente normal... Pero soñar con una vida ordinaria no te hace tener una vida ordinaria.

Siente que sus raíces tiemblan lentamente y que la tierra a la que está anclado se desmorona y se cae en trozos. Agarra los pedazos de sí mismo que quieren no ser Omega, pero con la otra mano sostiene un contrato firmado que dice que debe ayudar a un Alfa con su RUT.

Si él era una planta... Entonces Félix era el pantano lodoso en el que se estaba hundiendo.

El padre de su hijo...

Isaac movió la cabeza para dejar de pensar en eso. No quiere más de Félix en su vida pero su presencia no se debilita y tampoco parece quererse esfumar... ¿Cuánto ha acumulado hasta ahora? ¿Puede llegar a colapsar de los nervios?

Isaac respira hondo. El ritmo de su caminar involuntariamente aumenta... Parece que está huyendo de algo invisible y aterrador. No puede detenerse.

Y allí, fue cuando Jack saltó directo a su campo de visión.

Jack deambula en silencio, abre la puerta lentamente y sale del jardín para llegar a la parte de atrás.

Isaac se da vuelta, mira hacia ese lado y respira hondo nuevamente debido a un mal presentimiento.

¿Qué está planeando ese hombre?

¿O es solo su imaginación?

Isaac apretó los puños con ansiedad, se movió con cuidado y se acercó a la puerta que daba directo al patio trasero.

Miró por un pequeño agujerito.

Jack se había encontrado con alguien que estaba esperándolo en el último escalón de las escaleras... Parece que está fumando porque fluye humo y se dispersa por todos lados debido al aire.

"¿Lo trajiste?"

Le preguntó una figura extraña a Jack.

"Fue difícil ¿Sabes?" Jack susurró como si fuera un secreto, encogiéndose de hombros mientras extendía la mano. El hombre de al lado hizo un sonido nasal bastante pesado en respuesta. "Va a matarnos"

"No te preocupes por eso. Mira, mira... Es este color del que te hablaba. Todos sabemos que este tono no es común."

El hombre, medio cubierto por la espaciosa espalda de Jack, parecía haber recibido algo... Se escuchó un crujido, otra palabra. 
Los ojos de Isaac se estaban volviendo más delgados a medida que trataba de enfocar. ¿Qué estaban haciendo? Realmente parece ser algo siniestro.

No importa quienes sean o que Félix sea su jefe, no deberían estar haciendo tráfico de drogas al lado de un jardín donde juegan niños.

La duda se dispara con más fuerza. No parecía que se dieran cuenta de Isaac en absoluto.

"¿De esa persona también?"

"Eso fue más fácil porque estuvo allí toda la noche".

"Ya."

"Ten cuidado, porque es un secreto. No quiero que el jefe sepa".

"Lo sé. Por cierto, si los resultados de la prueba salen antes de tiempo ¿Dónde digo que los manden?"

"¿Los resultados de la prueba?"

Isaac, que escuchó su conversación, no soportó las ganas de saber todavía más. Se inclinó otro poco y... Entonces la puerta se movió y se escuchó un crujido terrible. El acompañante misterioso de Jack volvió la cabeza hacia la fuente del sonido pero Isaac rápidamente puso su cuerpo pegado a la pared.
En ese momento, el hombre que no dejaba de mirar hacia la puerta, pareció perplejo y golpeó el hombro de Jack un par de veces. Significaba "Vamos a otro lado."

Pronto se alejaron en la dirección opuesta de donde Isaac se estaba escondiendo.

Isaac suspira, aliviado de que no investigaran más a fondo. Es posible que solo pensaran que se trataba de un niño que estaba jugando... Sin embargo, al contrario de la calma que le llegó al principio, su corazón comenzó a latir de ansiedad.

Jack y su extraño objeto y el hombre frente a él...

¿Ese era Tony?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).