Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de que la fiesta terminó de manera segura y el arreglo de la casa se completó hasta cierto punto, las personas en el jardín se relajaron rápidamente.

Fue un poco raro.

Era un tranquilo jardín familiar con la típica luz solar del final de la tarde. Algo bastante tranquilo de hecho. Bonito. 
Isaac se para a la sombra de un árbol enorme, con los brazos cruzados y los ojos fijos en Félix y Benjamin: El niño estaba montado en un pony sin dar ni la más mínima intención de cansarse de eso, y Félix estaba emocionado de que fuera así.

En silencio claro pero... Eso es algo que puedes notar solo con prestar un poco de atención.

"¿Comiste algo en todo este tiempo?"

Una voz ordenada apareció junto a un Isaac que no dejaba de reflexionar sobre cada uno de sus movimientos pasados. Aparta la mirada de su hijo y finalmente la ve: Parece bastante cansada por todos los movimientos de la fiesta, pero definitivamente su espíritu es fuerte. Vaya, cuidar a un niño no es una tarea fácil y seguro que es peor para alguien mayor. Su corazón se puso pesado y lo lamentó muy honestamente. Ella le había dicho muchas veces que no le importaba porque estar con su nieto era su mayor felicidad... ¿Pero cómo puede no hacerlo?

Había pensado en contratar a una empleada doméstica y a una niñera también, pero nunca parece ser suficiente. Tampoco se siente seguro... Además está Benjamin y sus ideas esporádicas de que necesitaba un papá presente. Un ambiente mucho más familiar que el que ya tenía. Pero sabía que no podía hacer nada de eso tampoco.

De alguna manera, es imposible organizar una vida que ya es inestable.

"¿Isaac?"

"Oh, no... Pero, si tienes hambre deberías entrar. Yo me iré en un rato."

Isaac contestó mientras luchaba por dejar de pensar... Pero como siempre, su madre sabe perfectamente bien lo que le pasa y hace una expresión facial bastante complicada. Debe estar tan ansioso que ni siquiera piensa en comida. ¿Por qué siempre tiene que estar sufriendo tanto?

"No es necesario que te vayas así. Pareces encantado de estar con Benjamin después de una larga ausencia. ¡Vamos a cenar! Si está bien para ti, entonces también hay que invitar a Félix".

Isaac abrió mucho los ojos ante su extraña propuesta. En primer lugar, ¿Félix? ¿Félix sin ningún honorífico antes? ¿Félix a secas? ... ¿¡Por qué lo había invitado a él!? ¿Hablaron cuando estaba lejos o solamente estaba siendo amable? ¿Le había contado sobre Benjamin? ¿Y si ahora él...?

No, no parece que ese sea el caso...

Isaac exhaló brevemente con una ansiedad terrible y después, sacudió la cabeza e intentó parecer relajado.

"No, así está bien. De verdad tengo que irme pronto..."

"¿Qué dices? Vamos a cenar"

Una voz contundente vino desde el patio. Isaac tuvo que endurecer sus hombros y fingir, tan bien como le fue posible, que no pasaba nada ni dentro ni fuera de su cabeza... Sin embargo, Isaac, que volvió los ojos hacia él, se sorprendió de una manera bastante diferente de la de costumbre: El niño se había quedado dormido, y Félix lo sostenía de una manera bastante tierna entre sus brazos. Su cabecita estaba bien acomodada, sus manos estaban tomándole de la camisa. Respira lento y a veces, suspira.

"Dámelo."

"¿Qué?"

"A Benjamin, dámelo."

Isaac inmediatamente se acercó a Benjamin y extendió las manos, pero Félix dice que no sacudiendo la cabeza.

"Está bien, déjalo conmigo... Yo lo llevaré a la cama ¿Puedo?"

Isaac se quedó sin palabras y olvidó lo que quería decirle... Entonces su madre se acercó a él. Ella se echó a reír y acarició el cabello dorado de su nieto.

"Debe haberse cansado mucho. Estaba emocionado de tener una fiesta de cumpleaños así que en realidad no durmió nada. Siempre toma siestas pero hoy no lo hizo."

"Estaba en el caballo, pero de pronto empezó a cabecear. Lo abracé y se durmió de inmediato".

"Es realmente dulce de tu parte, gracias".

"No tiene que agradecerme, realmente está bien... Yo quería sostenerlo".

Isaac estaba helado de nuevo. Él es un hombre de actitud arrogante y descarada ¡Con cualquiera y en cada maldito momento! Y ahora, justo ahora y con su madre, había decidido actuar así...
Isaac, que tiene un sentimiento bastante incómodo, mira hacia arriba y se da cuenta de que Félix no puede dejar de ver a Benjamín... ¡Realmente se había quedado estático! ¿Quién puede pensar en él como un traficante de armas y un hombre de la mafia que deja sin dedos a una persona cuando sonríe como un gato? A primera vista, literalmente es como un hombre rico, fastidioso... Pero desafortunadamente su madre ya estaba toda derretida por él.

Su mirada era brillante.

Él no se siente bien.

"Félix, ¿Hablaste de la cena, verdad? ¿Te gustaría quedarte a comer conmigo?"

No era sorprendente que su madre dijera eso.

Isaac frunció el ceño y levantó la mano para intentarlo otra vez:

"Mamá, yo no..."

"¿Cómo podría negarme?"

Mientras resoplaba y hacia lo posible por llevárselo de la casa, Félix le sonrió a la mujer... Es una cara hermosa, una expresión brillante y tan dulce como el algodón de azúcar.

"Oh, eso es maravilloso. Y estoy segura de que Isaac también está feliz con el plan ¿No es así?"

La madre miró a Isaac, que ya estaba con la cara más que roja. ¿Qué le pasa a esa mujer? Sentía una incomodidad en la garganta tremenda y de todos modos no podía escupirla.

"... Muchas gracias, señora. En serio."

Y así, Félix caminó hacia la casa de nuevo. Arrogante y hermoso. Pero su madre igual sigue perdida en la imagen de Félix y Benjamin, que está plácidamente dormido en sus brazos.

Parece... Que siempre tuvo expectativas y deseos que nunca le dijo.

"Mamá..."

"No sé qué hacer para la cena, vaya... Tendré que improvisar".

Su madre se precipitó hacia la entrada y abrió la puerta de la cocina de inmediato, estaba preocupada por el menú de la cena más que por la vergüenza de su propio hijo.

"¿Qué se te antoja, Félix?"

"Señora Parker, no me importa porque yo como lo que sea. Además, seguro que su comida es más que deliciosa."

Estaba en plan "Casanova" así que se ganará a su madre sin hacer ni el más minino esfuerzo... Mientras tanto, Isaac estaba allí, tratando de aliviar un dolor de cabeza terrible.

Esto definitivamente no debió terminar así.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).