Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Isaac nunca tenía historias sobre sí mismo. En lugar de ser un hombre parlanchín, era más bien alguien de acciones.
Debido a que conocía su personalidad, Félix no cuestionó nunca su vida privada. Incluso, en realidad casi no hacia preguntas al respecto... Se había dedicado a hacer una pequeña investigación en secreto: Era un florista, su madre vivía en la Jolla, tenía un hijo y lo perseguían.

Y ahora se da cuenta de que descubrir a un Isaac a quién nadie más conoce, era una sensación realmente agradable.

"Esto de aquí es realmente lindo".

Félix señaló una foto donde se podía ver a un Isaac bastante joven. Un bebé como de un año, sentado en silencio con un pequeño dientito todo expuesto.

No es sorprendente que Isaac, aun siendo un niño, fuera tan serio como lo es ahora.

Con una mirada curiosa, Félix observó cada parte del álbum de fotos traído por la madre de Isaac... Jessica Parker para todos, "Abuelita Pina" para Benjamin.

Después de cenar en su casa de manera relajada, comiendo galletas, fruta y té caliente... La verdad es que ver a Isaac de bebé era lo más entretenido que pudo haberle pasado.

Aunque nunca lo imaginó completamente, la infancia de Isaac había sido tan encantadora que tuvo que aguantar las ganas de pedirle todo el álbum. 
Estaba muy enamorado de ese hombre así que, cada vez que lo veía, aunque fuera en la forma de un bebé babeante con un único diente sobre unas enormes encías rosadas, le parecía tan bonito que se llenaba de unas ganas intensas de morderlo, besarlo y apretarlo hasta morir...

Félix intentó guardar en su cabeza cada una de las imágenes del álbum. Desafortunadamente, cuando llegó a los diez años y le dio la vuelta a la hoja, el álbum quedó vacío.

"¿Eh?"

Félix, quien tenía ganas de más, expresó sus sentimientos tristes de inmediato ¿Cómo fue Isaac en la adolescencia? Tenía demasiada curiosidad y no parecía haber señales de que esta fuera a saciarse pronto.

"No tengo más fotos de él." Jessica Parker sonrió amargamente mientras miraba la última foto del libro "Me divorcié cuando Isaac tenía diez años, su padre ganó la custodia y no me dejaba verlo casi nunca... Al final, decidí continuar con mi vida y me mudé a Washington. Gracias a esto, verlo fue todavía más complicado. Imagínate lo que pasó cuando me moví a Seattle."

Jessica Parker describió toda la historia con voz suave, aprovechando que estaban solos.

Después de despertarse, Benjamin los acompañó a cenar. Bebió leche, comió un poco de gelatina y luego Isaac dijo que le daría un baño y luego lo llevaría a dormir a su cama.

Mientras tanto, Félix se quedó allí, escuchando esta y aquella historia y viendo su álbum infantil.

Félix miró a Jessica Parker y se inclinó un poco más hacía ella.

"A veces recibía una llamada telefónica de él, pero entró en la escuela secundaria y después entró a la preparatoria y ya no pude contactarlo en absoluto. Y entonces, hace cuatro años...."

Jessica Parker suspiró brevemente y miró a Isaac en la fotografía. Sus ojos negros temblaron por un momento, igual a si fuera a comenzar a llorar... Félix sigue quieto. Estaba manteniendo la boca cerrada.

"Escuché que el padre de Isaac había muerto hace mucho tiempo. Isaac... Aunque su padre murió, vivía solo. Jamás me dijo nada y no me contactó ni una sola vez. Luego me contó que se había enterado de mi nuevo matrimonio y que por eso no quería interferir."

Félix levantó en silencio su taza y se humedeció los labios con el té caliente. Ella suspiró.

La historia continuó nuevamente:

"Yo decidí encontrar a Isaac, comencé a buscarlo por mi cuenta."

"Ya..."

"Pero no podía dar con él... Siempre fue muy bueno para esconderse ¿Sabes?"

Jessica Parker, quien seguía viendo el álbum, lo cubrió en silencio con ambas manos. En su cara arrugada, incluso los arrepentimientos tardíos y la culpa de años comienzan a asomarse.

"¿Qué pasó hace cuatro años?"

De repente, Félix hizo la primera pregunta de la noche. Jessica Parker finalmente mostró sus emociones con una cara tranquila:

"Isaac... Apareció inesperadamente. Estaba en mi puerta, con un bebé muy pequeñito entre sus brazos. Yo... Me puse tan feliz que, no le pregunté nada. Vivir con Benjamin e Isaac es como un sueño para mí. No hubiera deseado nada más."

"¿Puedo preguntar el motivo de que sus apellidos sean diferentes?"

Jessica Parker parecía un poco avergonzada cuando Félix realizó esa otra pregunta. El apellido de Isaac era Sinclair. Isaac Sinclair... El nombre de esa mujer es Jessica Parker. Benjamin Parker.

A primera vista, parece que ninguno tiene nada que ver con Isaac.

"Mi apellido cambió cuando me casé por segunda vez. Isaac me pidió que  registraramos  al niño como Parker"

Félix se frotó la barbilla sin borrar sus sentimientos.

"Entonces, ¿Qué pasa con la madre de Benjamin?"

Jessica Parker, que escuchó la tercera pregunta, puso sutilmente una sonrisa extraña.

"No sé nada al respecto, así que no puedo contestar".

"... Bueno, entonces Isaac desaparece cuando cumple diez años y vuelve con usted hace cuatro con un niño ¿Qué hizo durante ese tiempo?"

"Me dijo que se graduó de la escuela y que consiguió un trabajo inmediatamente después."

Félix juntó las cejas...

Según Tony, después de graduarse de una escuela ordinaria, se desenvolvió como pasante en una compañía más ordinaria todavía. Comenzó a trabajar diariamente y luego se hizo de un bebé de una persona desconocida. Se fue a vivir con su madre durante un tiempo, dirigiendo una florería en mal estado en la esquina del centro de San Diego.

Un florista que hace ramos feos.

Un florista que vive escondido de la persecución de alguien.

Es sospechoso... Lo sabe. Pero su mente no está funcionando correctamente a últimas fechas así que parece que solo está dando vueltas en la oscuridad.

Félix decidió ahogar sus penas con el té.

"Eres el primer amigo que Isaac trae a casa... El primer amigo que he conocido en años."

"¿Sí?"

"Solo tenía el trabajo y a Benjamin. Estaba preocupado por él."

"Bueno... Yo sigo estando preocupado por él."

No sabe en qué cosa se metió, pero definitivamente alguien peligroso lo está persiguiendo... ¡Y era evidente que ella no iba a decirle nada sobre su pasado o la madre de Benjamin!

Carajo.

"Isaac, bienvenido de vuelta".

Jessica Parker, que se parecía bastante a Isaac, dijo esto en voz alta. Como para advertirle que era momento de guardar silencio.

Félix miró hacia donde los ojos de la mujer apuntaban y se quedaron estáticos un buen rato en Isaac. Tenía una mirada oscura parecida al cielo nocturno. Había dejado de caminar, justo en medio de las escaleras... Y Félix, quien se enfrentó a él valientemente, comenzó a reír.

Isaac, ¿Cuántos secretos estás escondiendo? ¿Hasta cuándo? Ya estaba ligeramente emocionado, colocando en él altas expectativas. Pensando en un montón de cosas y sacando sus propias conclusiones... Pero igual siguió fingiendo no saber nada.

Sonrió, esperando a que viniera a él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).