Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La cara de Tony, cuando salió por la puerta, estaba completamente blanca.

Un gran sobre se sostenía en su mano derecha. Marrón, cerrado herméticamente y con el nombre del cliente encima. 
Le había pedido al laboratorio que destruyera todos los documentos o materiales restantes, así que en este sobre están los únicos documentos existentes sobre su jefe.

El resultado.

Tony caminó por el pasillo, calmando los rápidos latidos de su corazón en estado de agitación.

Quiere abrirlo de inmediato. Quiere sacar las hojas y comenzar a leerlas.

Habiendo soportado su corazón y el palpitar constante en sus oídos, caminó por el pasillo y entró por una puerta de emergencia. Era una bóveda abandonada y para esa situación tan delicada, resultó ser más que conveniente...

Era difícil esperar el elevador así que Tony, quien casi azotó la puerta de la salida de emergencia cuando entró por ella, bajó las escaleras a toda prisa y, justo antes de entrar a un nuevo cubículo en la planta baja, rasgó el sobre.

Estar desesperado es poco.

Ya tiene el corazón en la garganta

El cabello de Félix e Isaac fue fácil de conseguir debido a la noche que pasaron juntos en el yate... El problema en realidad, fue Benjamin. Podría haberle encargado eso al guardaespaldas que contrataron para él, pero lo que Tony quería hacer necesitaba el máximo de discreción posible. Incluso si se lo encargaba a un hombre bastante tonto o despreocupado, no se sentía bien dejando que alguien más lo hiciera.

No. Tenía que conseguirlo de alguna manera y por sus propios medios.

En problema es que tomar el pelo de un niño de cuatro años no fue tan fácil como pensaba que sería. En primer lugar, porque tuvo que hacerlo el día de su fiesta de cumpleaños... Benjamin estaba ocupado jugando y nadie lograba que se quedara quieto. Tony terminó hablando con Jack una y otra vez y juntos organizaron una especie de plan improvisado: Ocuparon el caballo como señuelo así que incluso Félix participó inconscientemente. Cuándo lo subió al caballo y mientras estaba muy ocupado atando las correas, Jack le puso el sombrerito y entonces, Crash, le arrancó un par de cabellos.

Tony envió todo inmediatamente después a un laboratorio de pruebas genéticas... Las que finalmente tiene en este sobre de la mano. Pruebas genéticas para conocer si Félix era el padre de Benjamin y también para saber si Isaac era en realidad "La mamá"

El sonido de estar rompiendo el sobre a todo lo largo sonó bruscamente en la habitación vacía... 

Tony estaba muy nervioso.

El sobre se abrió con dificultad gracias a su mano húmeda y entonces... Unos dedos largos se superpusieron a los suyos.

Tenía la punta de un cuchillo tocándole el cuello.

Era imposible. Allí en donde estaba, incluso el más pequeño sonido tenía que haberse escuchado muy fuerte. Debió saber de inmediato cuando alguien más abrió la puerta y también cuando caminó por las escaleras de acero...
Si bajó tan rápido como para estar allí junto a él, debió darse a notar...

Pero no.

El desconocido tenía una especie de energía misteriosamente fuerte alrededor de él... Era ridículo sentir que podría matarlo en cualquier momento si tuviera ganas de hacerlo, pero así era. El miedo era absolutamente real.

Tony tragó saliva.

"¿Sabes quién soy? ¿Sabes lo que hay en ese sobre?"

Tony habló con una voz poderosa que no mostró ningún tipo de emoción... Pero el hombre igual no dice nada.

El cuchillo se apretó todavía más contra su cuello.

El cuchillo era delgado y liso. Hoja de doble filo y codificación negra, de rango superior. Le da un vistazo, la forma de los dientes en sierra le dicen que está utilizando un Gerber Mark II. Sí. Es bastante profesional.

"¿Qué quieres que haga?"

Cuando se lo preguntó en voz baja, el hombre golpeó la cintura de Tony con su rodilla y luego metió la mano en el bolsillo de su pantalón... Esto significa que quiere sacar su billetera.

Tony se dio cuenta, y sacó por él la billetera que en realidad tenía en el bolsillo delantero.

"Oye, estás cometiendo un gran error".

"... "

"Escúchame, es un error terrible de verdad".

La voz de Tony se extendió todavía más por todo el cuarto... Pero el hombre igual finge no escucharlo. Extendió la mano y tocó el brazo izquierdo de Tony. De nuevo frunció el ceño y se quedó inmóvil mientras miraba como le robaban decenas de miles de dólares en dos relojes de lujo y cinco anillos con diamantes. Por último, le arrebató incluso el sobre que tenía en la mano y lo revisó. La expresión de Tony es dura...

Se endureció todavía más.

"Mira, ese sobre no tiene valor para ti".

Tony giró rápidamente su cuerpo y sostuvo el cuchillo con una sola mano, bajó su muñeca e intentó golpearlo en el estómago pero el hombre dio un paso hacia atrás con bastante facilidad. Luego, le dobló la mano con fuerza así que Tony, que tenía la frente arrugada y las cejas juntas, le aventó un puñetazo a la cara y luego le dio otro justo en el pecho.

Aunque es viejo y ya no tiene nada de práctica, lleva mucho tiempo en este mundo. Sus huesos eran gruesos y fuertes porque había estado trabajando en entrenarlos para proteger a Félix... Cualquiera que se atreviera a enfrentar la habilidad de Tony, definitivamente no era inteligente.

Entonces Tony logró levantar y bajarle el brazo para darle la vuelta. El hombre sostiene un cuchillo en la mano y lo apunta a su pecho... Pero ni siquiera parece querer atacarlo. En realidad, no está herido ahora porque son puras acciones de defensa.

"¿Me estás tomando el pelo? ¿Llevas el arma solo para amenazarme o qué?"

Un hombre alto y con un buen cuerpo tenía un sobre en una mano y un cuchillo caro en la otra. Estaba usando ropa negra. Cuello de tortuga, pantalón ajustado, guantes negros, botas negras y una capucha en la cabeza. Llevaba una máscara así que no había forma de ver sus ojos, su nariz, sus labios o incluso uno solo de sus cabellos... Fue realmente minucioso en esconderse. ¡Ni siquiera puede decir a ciencia cierta que altura tiene porque sus botas tienen tacones!

"No sé quién eres, pero ni creas que te vas a escapar tan fácilmente".

Cuando Tony murmuró esto, el hombre comienza a enrollar el sobre y finalmente lo pone en el bolsillo trasero de su pantalón. También guarda el cuchillo así que Tony inmediatamente se ríe... 

Fue en ese momento que el ladrón formó un puño, tomó impulso y comenzó a atacar a una velocidad bastante potente. Ataque tras ataque hasta lograr golpearle la mandíbula y hacerle la cabeza toda para atrás.

Tony se quedó en el suelo, esperando por algo que nunca llegó.

Abrió los ojos...

Un sudor frío corre por su espalda. Ya ni siquiera siente que esté respirando bien... Tenía mucho tiempo sin sentir este tipo de tensión así que su garganta está seca y sus hombros están apretados.

El robo fue algo bastante relajado realmente. Un único puñetazo limpio directo a su cara.

"¿Quién carajo eres, idiota?"

Lo insulta, pero el hombre sigue estando en silencio.

No sabe de dónde vino el tipo, pero era una situación alarmante. No le importaba su billetera ni sus relojes o los malditos anillos... Pero ese era el resultado de la prueba de paternidad de Félix y Benjamín, y estaba siendo robado por alguien no identificado.

Si el resultado se escapa fuera de la bahía...

Tenía que recuperarlo de ese ladrón de alguna manera, así que se levantó de nuevo.

El ladrón, que seguía todavía frente a él, caminó lentamente. Ni siquiera se apresuró o pareció esforzarse.

Fue un movimiento extraño.

Tony instintivamente levantó los brazos a la posición defensiva y sin embargo, el ladrón balanceó la pierna derecha en un semicírculo que iba dirigido a su rodilla.

Boom

Solo escuchó el sonido del aire dividiéndose. Al mismo tiempo, Tony, perdió rápidamente su centro y rodó al suelo con demasiada intensidad... No lo parecía a primera vista, pero le había dolido de una manera terrible y el shock ocasionó que sus ojos se desenfocaran. Trató de levantarse de inmediato, pero el ágil movimiento del ladrón había sido muy efectivo.

El sonido de la puerta cerrándose de repente era lo único que podía escuchar.

Se escapó.

Tony ni siquiera podía gemir... ¿Pero qué mierda? ¡Una situación completamente ridícula!

Mientras se estiraba en el suelo frío, Tony miraba la puerta donde había desaparecido.

"¿Cómo pudo suceder esto?"

Un suspiro frustrado fluyó durante mucho tiempo. Su cabeza estaba complicada. ¿Cómo puede ser "El brazo derecho" de Félix si no pudo proteger un maldito sobre? Se avergonzó de inmediato de todo, de lo que había pasado y de haberle pedido al laboratorio que eliminara los resultados de las pruebas genéticas.

Tony se puso en cuclillas, le dio un golpe al suelo y después, cerró los ojos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).