Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tan pronto como llegaron al aeropuerto, Félix se dirigió directamente a un hotel en lugar de a su casa.

El hotel que Tony reservó estaba en Coronado Island, el hotel más antiguo de San Diego y un famoso destino turístico. ¡El complejo más grande en la costa del Pacífico de América del Norte! Un hotel que está dividido en varias villas y recintos hoteleros...

Y fue en el apartado llamado "Beach Village" donde Félix arrojó su equipaje tan pronto como entró.

Hay edificios individuales esparcidos por cada uno de los lugares y sin embargo, el interior de todos era el mismo que el de una típica suite en un hotel normal... Había visto que las villas con patios conectados a la playa parecían pequeñas casas particulares de Roma. Que tenían una cocina enorme y una sala de estar equipada con sillones y dos televisiones de plasma, todo frente a un patio inmenso. 
Existían muchas razones por las que Félix había elegido este lugar entre varios otros hoteles de lujo. Tenía una reputación intachable, el presidente y todo tipo de celebridades se quedaban aquí cuando visitaban San Diego por lo que él también quería hacerlo. El jefe siempre era arrogante y bastante infantil con lo que deseaba y sin embargo... La razón principal era que el ambiente de la villa donde una playa de agua cristalina se extendía más allá del dormitorio era... Bastante romántico. Un edificio de madera blanca que tenía un techo rojo y un patio con arena fina...

Se veía hermoso en los folletos pero no tanto en persona.

"Es famoso... Pero bastante serio ¿Esta es la habitación? ¿Dices que esto es una suite? ¿Para quién exactamente?"

Mientras recorría las habitaciones, Félix parecía estar bastante nervioso... De hecho, él poseía varias villas en todo el mundo, incluído en el sur de Italia. Tenía islas en el mar mediterráneo, dónde el paisaje era tan espectacular como para pensar que era un paraíso en la tierra. Contaba con cabañas, granjas y prados a su nombre así que, no importaba que le llamaran Suite a esto, es del tamaño de su sótano.

Ah...

Debió llevar a Isaac al mediterráneo, debió llevarlo a Italia y quedarse con él... Quiere tener una cita, pero solo pueden dormir en un lugar que parece un maldito sótano.

"Mierda, para esto nos hubiéramos quedado en casa."

Después de ser golpeado por un ladrón el día de ayer, Tony, que estaba luchando con un shock traumático, se secaba una y otra vez la frente que se le llenaba constantemente de sudor.

Intentó respirar hondo, mientras se limpiaba con un pañuelo.

En lugar de ir directamente por Isaac, decidió pedirle a Jack que fuera por él. No se sentía mal o débil o lo suficientemente herido como para no hacerlo, es solo que no tenía cara para ver al hombre. 
Si supiera lo que había pasado, si supiera lo que había hecho y descubriera que incluso había puesto en juego la seguridad del niño... Entonces, Isaac...

Lo lamentaba infinitamente, pero no era tiempo de llorar por la leche derramada.

"Esto es lo mejor de San Diego"

"Lo mejor... ¿Qué edad tiene esta construcción? ¿120 años?"

"130 años. Por lo tanto, fue designado como un edificio histórico."

"Pura madera vieja..."

"Pero esta villa en particular no es tan antigua."

Tony intentó con todas sus fuerzas enfrentarse a Félix, pero ni siquiera parecía querer oírlo.

El hombre miró a su alrededor y se sentó en un sofá suave, aparentemente forrado de terciopelo rojo. Las paredes tienen incrustación de vidrio, las puertas son francesas. Es una estructura donde se puede disfrutar de la playa desde cualquiera de sus vistas pero, desafortunadamente, ahora ya está oscuro por lo que no se puede ver nada.

Solo está, el sonido de las olas. El mar negro que parece triste.

"Cuanto más miras, más terrible me parece".

Mientras barre el lugar, Tony suspira.

"Ahora está oscuro, pero será espectacular cuando salga el sol por la mañana..."

"Tony ¿Has visto salir el sol en el oeste del Océano Pacífico?"

"Hmmm... No."

"Exacto."

"Bueno, incluso si no puede verse la manera en la que el sol sale sobre el mar, una vez que esté todo luminoso definitivamente será muy bonito".

"Mejor cállate. Eres demasiado ruidoso y estás haciendo que me duela la cabeza".

Tony lo miró fijamente. Sí, en definitivo es demasiado famoso por su personalidad complicada. Y él sabe mejor que nadie que no hay nada que parezca bueno cuando Félix está tan molesto

"Maldición, yo... Quería pedirle que saliera conmigo".

Pero gracias a las palabras de Félix, Tony abrió los ojos hasta un nivel verdaderamente increíble.

"¿Salir? ¿Salir con Isaac? ¿Salir como... En una pareja?"

"¿Te estás quedando sordo o tu cerebro finalmente decidió detenerse?"

"Es que... Todos pensábamos que esto era debido a su próximo celo."

"No quiero algo de una sola noche esta vez. Yo de verdad, de verdad quiero estar con él... Creo, que incluso lo amo".

Tenía curiosidad y por eso preguntó... ¡Pero demonios!

Tony estaba bastante aturdido.

Amor.

Amor.

¿Amor?

¿En qué estaba pensando? Solo tenían un contrato entre ellos ¿Cierto? ¿¡¡Cierto!!? ¿Qué se estaba perdiendo esta vez? ¡Y justo después de lo que había pasado con los documentos!

Tony, que estaba pensando muy rápido, se sentía desconcertado y no entendía que hacer a continuación. Tal vez solo... ¿Tenía que decirle sus sospechas sobre el niño? Si hubiera tenido las pruebas allí con él todo sería más fácil pero...

Si de todos modos el hombre le gusta...

La cara de Tony ahora es más aterradora que nunca antes. Sí, se ha convertido en una estatua de mármol porque hasta el tono de piel es igual.

"Jefe, entonces... Sobre Isaac..."

Sin embargo, no podía decir que fuera completamente valiente cuando estaba frente a él, así que solo cerró la boca.

Fue en ese momento, cuando se escuchó un sonido de golpeteo incesante desde afuera de la puerta... Tony, que intentó dar un último esfuerzo y hacerle saber lo que pasaba antes de que todo se pusiera mucho peor, fue tomado de los hombros en el último momento.

"¿Qué estás haciendo? Creo que la persona que invité está aquí, ¡Pero no estás abriendo!"

"No, tengo que decirle algo antes de eso..."

"Será después, abre."

Félix, que tuvo que correr para arreglarse el cabello y arreglarse la ropa también, de pronto pareció bastante animado...

Tony tuvo que rendirse y caminar a la puerta principal, dejando de lado el asunto de decirle la verdad. O lo que creía que era la verdad, al menos.

Quitó el seguro.

Tony abrió la puerta y apareció el hombre que menos quería ver sobre el planeta.

"¿Tony? Escuché que estabas acostado ¿Estás bien?"

Intentó alejarse lo antes posible, pero Isaac inclinó la cabeza en un ángulo extraño y saludó a Tony para luego hacerle una pregunta así de directa. ¿Parecía que estaba bien acaso?

"Sí, no es nada realmente."

"Bueno... Me alegro".

Isaac sonrió, pero Tony estaba llorando por dentro.

"Tony, Jack, ya pueden irse".

Entonces Félix, que los miraba a los dos desde la puerta del baño principal, dio un mensaje inmediato y concreto que no podían permitirse ignorar...

Tony, que observó la espalda amplia y fuerte de Isaac un último momento, sacudió la cabeza con una expresión sombría y luego, se juntó con Jack y ocultó la cara.

Salieron.

Cerraron.

"Te ves mucho mejor ahora, pero ¿Estás bien?"

Jack preguntó desde un lado, pero no recibió ninguna respuesta... Ya ni siquiera sabe por quién tiene que preocuparse, ¿Por Isaac? ¿Por él mismo? ¿Por el hombre que dice cosas sobre romance aunque no sabe nada sobre ello?

Parece este uno de esos momentos lamentables.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).