Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Isaac miró a Félix por unos minutos...

Justo como Jack dijo, aunque ha estado volando y viajando sin parar desde hace más de dos semanas, ni siquiera parece estar cansado o fatigado. Está limpio, ordenado, bien vestido. En realidad ¿No está demasiado pulcro? ¿Se bañó?

"¿Qué... Estás mirando?"

"Pensaba que ya pasó mucho tiempo desde la última vez que pude abrazarte..."

"Yo ni siquiera noté que no estabas."

"Pues para mí se sintió como dos meses." Mientras se acercaba, agarró la muñeca de Isaac e intentó subirle la barbilla... Él inclinó su cabeza sin darse cuenta de que estaba actuando así. Miró hacia abajo. "¿No crees que es un buen momento para abrazarnos?"

Recordó todo lo que Jack le había dicho en la florería... "No parece que solo te quiera para follar" Eran puntos bastante exactos. Por un momento parecía que se había olvidado de todo, menos de él. Pidió verlo tan pronto como regresara de Italia y ahora estaban en un hotel. Le había mandando mensajes, todo el tiempo.

"No hoy, gracias."

"Vaya ¿Te estás desquitando por algo? Estuve teniendo sexo contigo y besándote sin parar pero ¿No puedes abrazarme?"

Cuando le preguntó esto, Isaac dejó que sus cejas se elevaran. Quiere decirle que no y quiere decirle que se apresure para que pueda tomar un taxi y volver a casa... Pero no se le ocurre nada para refutarle.

Félix es como un niño mimado que inclina su cuerpo y no espera palabras ni órdenes.

Junta sus labios...

Sus ojos se abren con su beso, el que se encarga de chuparle los labios hasta hacer un sonido húmedo y apasionado que solo incrementa en intensidad... Como la última vez, Isaac tuvo que sostenerlo de los hombros para poder continuar con eso.

Era un sentimiento bastante sensual.

"Ahora me siento mejor".

"..."

"¿Me creerías si te dijera que estaba estresado porque quería besarte todo el tiempo que estuve en Italia?"

"No."

"Pensé que dirías eso... ¿Siempre tienes que ser un personaje tan pesado?" Los ojos de Félix son estrechos... Era una sonrisa que parecía tratar deliberadamente de encantar a las personas. "Pero eso me encanta. No me gustan los perros que agachan las orejas y corren lejos cuando encuentran un depredador. Eres agresivo y hermoso. En la punta de estos labios bonitos, aparecen palabras sangrientas sin ningún tipo de filtración... Que sexy."

Frotó su boca con el pulgar... Y eso le pareció obsceno y emocionante ¿Es por sus ojos o por qué le hace cosquillas?

El calor parecía estar extendiéndose.

Isaac, avergonzado, trató de quitarse de su camino... Pero ese hombre lo sostuvo más fuerte para evitar esto.

El dolor en el agarre aumentó.

"¿Cenaste?"

"... Todavía no."

"No he comido tampoco ¿Quieres... Acompañarme a cenar?"

"¿Una cena?"

Isaac, que solo esperaba algo picante como cuando se reunieron por última vez, de repente se sintió todo confuso...

Félix le pasó el folleto que dejaban en cada habitación.

"Sí... ¿Te gustaría tener servicio a la habitación? ¿O quieres salir y comer? Este sigue siendo un hotel muy famoso y tiene varios restaurantes ¿Qué quieres? Solo dímelo."

Mirando el folleto, que tenía una breve introducción a los restaurantes y bares del hotel, Félix murmuraba que este hacía margaritas muy buenas pero este otro tenía una comida española de lujo. Isaac se rascó la mejilla...
Ahora que lo piensa, sería la primera vez que comería con él. En el yate no pudo tocar la comida que habían preparado debido al mareo y en la casa de su madre, en La Jolla, estaba completamente concentrado en Benjamin y su gelatina.

Se sentía apretado por dentro. Estresado... Cómo con gastritis.

"Dime la verdad, Félix ¿No estás aquí para que te pague lo del lunes pasado?"

Mientras trataba de ignorar su extraño dolor de estómago con una conversación diferente, Félix, que miraba alrededor de la habitación, levantó los ojos y le miró:

"Por supuesto que debería".

"Entonces ahora..."

"Pero tengo hambre. Vamos a comer primero."

¡Isaac pensaba que sería mejor que lo matara en la cama en lugar de cenar mientras se notaba a kilómetros de distancia que estaba más que nervioso! Pero Félix lo había ignorado ahora y lo haría siempre que intentara cambiarle de tema.

"Isaac, que estés caliente es bastante excitante, pero acabo de volar de Italia y no he comido ni siquiera un pan. También soy un ser humano, no vivo solo de semen."

Sus palabras inmediatamente cayeron sobre sus mejillas. Estaba tan avergonzado que Isaac tuvo que sentarse y después, desvió la mirada y fingió ver el folleto otra vez.

Desear que la tierra se lo tragara era poco.

"Ahora, ¿Qué hacemos? ¿Llamamos al servicio o salimos a comer?"

Isaac sacudió la cabeza. Sería más fácil si Félix decidiera... ¿No fue siempre así? ¿Por qué ahora le está preguntando?

Miró a Félix con un tono suplicante pero él cerró la boca. Solo esperaba una respuesta.

"¿Puedo elegir algo... Normal?

"Sí."

"Entonces, solo vamos a tomar una cerveza y... Veamos que hay en el menú".

Era Isaac quien estaba nervioso porque lo iban a dejar solo, en un espacio cerrado, y con ese hombre... Pensó que si comía algo simple y tomaba una cerveza, aliviaría su impresionante tensión.

"Cerveza... Eso tampoco sería malo".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).