Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la playa del Hotel De Coronado, Félix dijo que se estaba volviendo cada vez más loco por su culpa... Pero mirando hacia atrás y observando lo que estaba pasando ahora, pensó que en realidad era él quién realmente se estaba volviendo loco.

Ahora está pidiendo por él en el mostrador...

Félix le había bajado la ropa interior y sus pantalones habían sido empujados hacia abajo, hasta quedar colgando justo en sus rodillas. Estaba gimiendo, apretando el culo con fuerza y gritando su nombre... Félix, que luchaba ferozmente por no perder la razón, había logrado quitarse la ropa solamente hasta la mitad. En realidad, tan pronto como bajó su cinturón y su cremallera, agarró a Isaac y empujó locamente su pene pulsante dentro de su pequeño agujero.

Félix parecía no poder soportarlo. Estaba lleno de lujuria porque había pasado mucho tiempo desde que veía a alguien correspondiendo sus acciones así de bien.

El cuerpo delgado de Isaac se mueve de atrás para adelante, rara vez guarda silencio así que es difícil decir quién estaba más ansioso entre los dos.

Respiraba fuerte, estaba babeando.

Cada vez que Félix toma su cintura y le pega con su pelvis, se escucha un fuerte sonido en su agujero ya completamente mojado.

"Ah, ah, Félix, es allí. Justo allí." La boca de Isaac estaba completamente abierta. Sus gemidos fluían lejos de su voluntad porque no puede soportar la sensación tan vertiginosa del placer extendiéndose hasta la punta de sus dedos "Más, un poco más..."

Isaac extendió sus manos hacia el frente, para poder agarrar su agujero lleno con el pene de Félix y extenderlo un poco más para él. Luego miró a Félix, con los ojos entrecerrados, y susurró:

"Te necesito mucho hoy... No sabes cuánto."

"¡Joder! ¡Isaac, maldita sea!"

Al principio Félix parecía a punto de enloquecer brutalmente, pero pronto logró respirar hondo y calmarse lo suficiente como para no aventarlo contra el suelo y destrozarlo. 
Su pene ya estaba tan hinchado que se sentía como si fuera a estallar dentro de la pared interior de Isaac.

Isaac gritó.

Comenzó a temblar...

Sin embargo, aunque hay una terrible sensación de dolor, hay también un gran sentimiento de placer que hace que sus ojos se pongan en blanco... Sus muslos tiemblan, tiene la cabeza colgando. Al mismo tiempo, al final del pene que estaba completamente erguido, el semen comienza a salpicar como si fuera un grifo roto.

"Oh, ah, ah...."

Isaac estaba sollozando antes de que se diera cuenta. Los huesos de todo su cuerpo se derriten en calor... Es completamente adicto a las feromonas Alfa, también lo es a cada uno de los placeres bestiales que solamente Félix le puede ofrecer.

En realidad, no se había dado cuenta de que era una persona tan vulnerable y sentimental. Al principio, pensó que se trataba únicamente de un pequeño y extraño interés que le había hecho querer tener sexo con él. Fue solo una vez, hace cuatro años... Cuando pasó por su primer ciclo de calor. Su primera vez. Sin embargo, comenzó a alarmarse después de ese día porque su ciclo de calor no volvió a ocurrir jamás. Incluso años después del nacimiento de Benjamin, nunca tuvo algo a lo que pudiera llamarle "deseo sexual." Hasta había pensado que en realidad era asexual o que tenía un desorden producto del trauma.

La verdad es que resulta que lo quiere... ¿Pero qué excusa podría poner para no aceptar eso? Quizá puede decir que esto es gracias a que se trata de un Alfa dominante. Una poderosa feromona que no puede ser rechazada por ningún hombre. ¿Qué podría explicar si le pregunta? Se dice que la feromona de un Alfa así de fuerte derrite incluso a un Beta entrenado... Pero de todas maneras ¿Es natural que alguien que no sea Omega este lubricado? 
A Isaac se le ocurrieron un montón de ideas vagas... ¡Pero no puede hacer nada porque su pared interna está muy hinchada y eso es algo que no se puede fingir! Los movimientos de Félix hacen que Isaac lance un breve grito y que, como en otras veces, incluso borre sus pensamientos.

"Isaac, ¿Puedo decirte lo que pienso...?"

Isaac solamente había alcanzado a gemir, así que Félix se puso amigable. Se inclinó para besarle la frente y también, para aprovechar y barrer su cabello mojado con las puntas de los dedos. Lo apartó de sus ojos al mismo tiempo en que unas feromonas extremadamente fuertes comenzaban a caer de su cabeza hasta sus pies... La cintura de Isaac tembló y sus dedos se agazaparon por completo.

Mientras volvía a eyacular sobre el mostrador, respiró fuerte. Jadeó y dejó que su agujero, el que seguía mordiendo el pene de Félix sin parar, se comprimiera y se relajara como si estuviera latiendo.

"Huh, Félix..."

"Tú no eres un Beta, eres todo un Omega sensible..."

Isaac tensó los hombros con la voz baja de Félix. Estaba asustado, pero ese hombre parecía lo suficientemente emocionado como para poderlo notar... Tal vez, incluso se había dado cuenta de que era un Omega desde antes pero temía decirlo porque siempre lo había puesto primero a él.

Fuese lo que fuese, no lo quería saber.

"Pues no lo soy..."

Pero Félix abraza la cintura de Isaac y, después sonríe con ganas.

"Que lastima... Si fueras un Omega, te enlazaría a mi ahora mismo."

Un susurro feliz flotó en su oído... Pero todavía hay sentimientos extraños que no se pueden expresar con palabras. Todavía tiene muchas más lágrimas por derramar.

"Entonces todo esto sería más difícil para mí".

Estaba muy asustado de hablar más de la cuenta y meterse en el hoyo más profundo y negro de la tierra entera...

Empapado de calor, Isaac intenta ser reflexivo e inteligente. Aunque es difícil hablar con lógica cuando las feromonas de su semen se propagan a través de su membrana mucosa.

Agitando la cabeza y gritando una y otra vez, el pensamiento que rondaba por su mente desapareció al final... Brazos y piernas, cintura y hombros, cada parte de él estaba rígida debido al estrés y a los nervios. Félix levantó a Isaac, le dio la vuelta y lo dejó nuevamente sobre el mostrador... Finalmente terminó por quitarle los pantalones así que los aventó descuidadamente junto a un par de macetas. Le levantó la rodilla y lo volvió a penetrar.

Isaac estaba más que exhausto. No pude soportar nada de lo que está haciendo así que deja la mejilla pegada a la madera. Cierra los ojos, como una muñeca que está esperando pacientemente por el final.

El semen está todo envuelto en su pared interior, rebotando para arriba y para abajo con cada nueva embestida hasta que finalmente provoca un sonido desagradable. 
El líquido se cayó de su ano, recorrió su ingle y al final, se desparramó en forma de pequeños hilos pegajosos por sus muslos.

Sus ojos estaban borrosos...

Parecía que le faltaba oxígeno.

Era por eso que todos los Omegas decían que era fácil volverse adicto a las feromonas Alfa. Era tan bueno, que lo había hecho gemir sin parar.

"¿Te gusta, mi pequeño Beta? ¿Se siente bien en esta parte?"

"Sí... Está bien, bien... Ah, ah, no pares ¡Más! Por favor, más..."

Isaac nuevamente había perdido la razón, y lo estaba demostrando enterrando las uñas en su brazo. La risa suave de Félix comenzó a cavar en sus oídos hasta hacerle sentir que le emoción solo iba a aumentar.

Sí, ¿Qué tal si lo marcara? ¿Qué tan malo podría ser suyo? Así al menos, cuando se fuera....

Pero en ese momento su cabeza estaba tan llena y tan destrozada, que no supo que hacer ni de qué manera sacar el tema de nuevo. Isaac solo puede temblar como lo hace Félix, gemir y sacudirse por el placer que le ofrece... Mientras todo sigue teniendo su flujo normal.

Eso es todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).